9.1/10
★★★★★
basado en 135993 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Hice un pedido y al día siguiente hubo un buen descuento.... se supone que el sitio señala la proximidad de promociones. Han pasado 2 semanas desde el pedido y todavía no he recibido el paquete. Durante la compra a través de paypal tampoco recibí confirmación de la compra ni un email de verificación y tuve que contactar directamente con la tienda. ¡Las etiquetas son preciosas pero las ineficiencias son sinceramente demasiadas!
User icon
Martina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Intentamos despachar y enviar los pedidos lo antes posible, pero a veces la entrega puede ser un poco lenta durante el verano. Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de envío. Que tenga un buen día ?
3 /5
★★★☆☆
Recibí mis etiquetas con mucho retraso. En compensación obtuve un porcentaje de descuento en mi próximo pedido, lo que me anima a comprar, pero no creo que sea un gesto comercial.
User icon
Copin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eloïse, Gracias por tu pedido y tu comentario. Siento mucho el retraso en el envío de tu pedido y las molestias que te ha ocasionado. Efectivamente, tuvimos dificultades de producción y enviamos su pedido 48 horas laborables después de la fecha indicada. Le pedimos disculpas una vez más y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Que tenga un buen día. Sarah
3 /5
★★★☆☆
Llevo haciendo pedidos desde 2017 y la calidad de las etiquetas se ha deteriorado. Hasta ahora estaba muy satisfecho, pero mis dos últimos pedidos me han decepcionado claramente. La última vez que no podía quitar las etiquetas de la libreta (cmon étiquette había hecho un gesto comercial) y esta vez, a pesar de la instalación de 48 horas, las etiquetas se despegan constantemente....
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu comentario. Siento mucho que hayas tenido problemas con tu pedido. Me gustaría enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución que te pueda convenir. Que tengas un buen día. Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Tardó mucho en llegar. Si lo hubiera sabido habría hecho el pedido en otro sitio.
User icon
St
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que su pedido haya tardado en llegar. Estamos intentando reducir al máximo el tiempo de envío entre Francia y Reino Unido. Le deseo un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
La mayoría de las etiquetas no aguantaron a pesar de los cuidados especiales y el estricto cumplimiento de las instrucciones de uso.
User icon
Cecile Bernard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento saber que tienes problemas para colocar tus etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información, ¡y encontraremos una solución para ti! Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆
Nada que decir del producto, plazo de entrega demasiado largo
User icon
Annalisa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Intentamos despachar y enviar los pedidos lo antes posible, pero la entrega a veces puede ser un poco lenta durante el verano. Espero que le hayan gustado los artículos. Que tenga un buen día ?
3 /5
★★★☆☆
Hola, no estoy satisfecho con la calidad de Chronopost usted no está presente su paquete se envía automáticamente en punto de relevo. Atentamente
User icon
Courchay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿esto no es normal...? Pedimos a nuestros proveedores de servicios que realicen las entregas a domicilio en las direcciones indicadas. Lamentablemente, a veces ocurre que los paquetes se envían a un punto de entrega. Espero que aún así hayas podido disfrutar de tu pedido.
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo y por desgracia no me gustan mucho las etiquetas. Las etiquetas textiles son bastante duras y no son agradables al tacto en la ropa. Otras etiquetas (de otras marcas) son más flexibles y agradables al tacto. Así que las etiquetas están bien pero no tanto...
User icon
Sonia K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es importante mejorar constantemente nuestra calidad, por lo que me complace transmitir sus comentarios a nuestro departamento de producción. Le deseo un buen día. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega muy largos Etiquetas débiles a pesar de seguir las instrucciones Las etiquetas planchadas se despegan y no se lavan bien No es ideal para un campamento de larga estancia donde se va a lavar la ropa blanca.
User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Sentimos que tu pedido llegara tarde, intentamos entregar lo más rápido posible pero la entrega puede retrasarse un poco durante el verano? Espero que haya disfrutado de los productos.
3 /5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi artículo
User icon
Michaela Waddell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Michaela, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas en cuanto a la situación y la tardanza. Ahora mismo la voy a contactar para que podamos encontrar una solución cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Mercancías super se prometió que las mercancías son super rápido no ha tomado 2 semanas como compensación me dieron 25% de descuento para mi 2 orden lo que no necesito porque no voy a pedir de nuevo
User icon
Kübran E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Erdemirli, Gracias por su mensaje. Lamentamos que haya tenido que esperar más para recibir su pedido. A pesar del aumento de pedidos este mes, intentamos enviar todo a tiempo. Nos complace ofrecerle un descuento como compensación. Le deseamos un buen día. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son fáciles de planchar y además quedan muy bonitas. Por desgracia, todas las pegatinas se despegaron de nuevo después de lavarlas.
User icon
Charlotte D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Dinkel, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que nuestras etiquetas le estén causando problemas. Estaremos encantados de ayudarle. Acabo de enviarle un correo electrónico. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Una dirección correcta y una devolución del producto porque no se pudo encontrar la dirección, por lo que tardó 2 semanas en entregarse en otra dirección. Gracias al servicio posventa por su capacidad de respuesta.
User icon
Dorothee Noel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado... Espero que disfrute de nuestros productos. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆
Los motivos son geniales, pero borrosos. Ya hemos hecho varios pedidos a EsIstMeins. Por desgracia, la calidad se ha deteriorado un poco de vez en cuando y las letras y los motivos se ven borrosos. Es una verdadera lástima, porque pensamos que las opciones de diseño de EsIstMeins son mucho mejores que las de la competencia.
User icon
A.b.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestras etiquetas no respondan a sus expectativas. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Mientras tanto, que tenga un buen día. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Recomiendo las etiquetas autoadhesivas, que son muy prácticas de usar y resisten bien los lavados repetidos. Sin embargo, las etiquetas para planchar no aguantaron el lavado a máquina. Es una pena. Volveré a las autoadhesivas.
User icon
Alexandra Deforge
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. ¡No dude en enviarnos un correo electrónico para que podamos encontrar una solución para usted! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que cuando haces un pedido, las ofertas especiales siempre se superan y tu pedido no puede acogerse a la oferta especial. Ni una sola vez te has beneficiado de ninguna oferta especial.
User icon
Aïcha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aïcha, Gracias por tu comentario. Nuestro código de descuento anterior era válido para todo el sitio 😉 No dudes en suscribirte a nuestro boletín para no perderte más códigos de descuento 🙂 Zoé
3 /5
★★★☆☆
Últimamente al cabo de 2 lavados, las etiquetas se despegan. Sobretodo las de ropa.
User icon
Rita Herrera Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rita, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen. Con el fin de poder ayudarle y solucionar el problema le voy a mandar un mail. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
¡Primer pedido con ustedes y realmente decepcionado! Orden no recibido hasta la fecha (colocado en 12/07/21) me pongo en contacto con usted en Facebook y correo .. para que me responda esperar unos días más y en contacto con usted, después de este tiempo todavía no recibido mi Orden me pongo en contacto con usted y su respuesta es que le enviamos su pedido ... ¡Primer pedido y ultimo para mi! Cuando indiquéis plazos de entrega, intentad respetarlos. Mi hijo se va de campamento sin estas etiquetas, así que tengo que buscar una solución a última hora... aunque el pedido se hizo un tiempo antes de la salida prevista... ¡si se hubieran respetado los plazos!
User icon
Sarah Tonkeul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido no haya llegado... ¡Esperamos que el segundo envío llegue bien! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con la calidad de las etiquetas para planchar. Mi hija fue a la playa y su camiseta se mojó durante un rato y el color de la etiqueta se borró. No pude recuperarla después de lavarla y tuve que tirarla.
User icon
Alex
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución?
2 /5
★★☆☆☆
Ilegible porque el tamaño de letra es demasiado pequeño .....
User icon
Marie B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho con su pedido. Algunas fuentes son más pequeñas que otras. Puedes ver cómo quedará tu personalización en la página de cada etiqueta, así que no dudes en comprobarlo antes de confirmar tu pedido. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, las etiquetas llegaron 3 semanas después de mi pedido, así que no tuve que probarlas porque ya no las necesitábamos. Lo único que obtuve fue una respuesta amable y rápida a mi reclamación.
User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado pasadas 48 horas y lo sentimos mucho... ¿Nos vemos pronto?
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionada porque no se lava bien, aunque he seguido las instrucciones. No lo recomiendo.
User icon
Nathalie Gilles
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆
El envío tardó demasiado. Lg
User icon
Cristina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. En un plazo de 48 horas, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia. Pero lo producimos todo a mano???? y con el corazón ?? in situ para que sus hijos puedan disfrutar de las bonitas etiquetas ? Espero que le gusten nuestros productos. Saludos cordiales, Maïté del servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Mis etiquetas llegaron después de que mi hijo se hubiera ido de campamento, así que la promesa no se cumplió. Tuve que buscar una solución de última hora y ahora tengo etiquetas que no voy a utilizar. Saludos cordiales Laurence Bournel Soto
User icon
Laurence Bournel Soto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Tu pedido no llegó en 48 horas y lo sentimos mucho. ¡Espero que aún puedas utilizar tus etiquetas para otra ocasión! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆
Hola, la calidad de las pegatinas de objetos me parece menos buena que las del año pasado. El papel no es tan grueso y es mucho más difícil despegarlo de la pizarra. Se nota bastante. Muchas gracias.
User icon
Anne-sophie ClÉment
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas planchadas aplicadas al chándal, siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Al cabo de unos días, tras el primer lavado a 30°, se despegaron.
User icon
Vanessa Rot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆
Muy buenos productos pero el envío y la entrega se han alargado
User icon
Charlotte Chevallier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado excepcionalmente... Pero estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆
El producto es realmente estupendo, por desgracia tengo que decir que la entrega tardó realmente 2 semanas en lugar de 48 horas. Pero estoy de buen humor y sin duda volvería a hacerles un pedido. ¿Quizás funcione con sus plazos?
User icon
D!
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nos alegramos de que su pedido haya llegado y le pedimos disculpas de nuevo por la espera. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Nos prometieron que las etiquetas se enviarían en 48 horas laborables y no lo respetaron (¡4 días antes del envío cuando otros sitios envían en 24 horas!), lo que significó que no recibimos las etiquetas antes de irnos. Encima, el servicio posventa no nos avisó y sólo se disculpó después de enviar 2 mensajes. Y, básicamente, echaron la culpa a Correos (¡cuando en realidad lo que se retrasó fue la entrega, no el transporte en absoluto!) Decepcionado con esta experiencia, encontré algo mejor en otros sitios.
User icon
Delphine Rimetz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado pasadas 48 horas y lo sentimos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆
Los plazos de entrega son demasiado largos y los paquetes se pierden con demasiada frecuencia. Los sobres siempre llegan medio estropeados, con pegatinas de bpost para remendarlos Piense en rediseñar su embalaje
User icon
Pamela Verliefden
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido haya llegado tarde y dañado. Intentamos embalar bien los pedidos antes de la entrega, pero es cierto que a veces se dañan durante el envío. Espero que haya disfrutado de sus productos igualmente?