9.1/10
★★★★★
basado en 126065 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y vienen en un bonito folleto con instrucciones sobre cómo utilizarlas. Eso merece un 5/5. Por otro lado, ¡no han durado nada! (Hice un segundo intento con un segundo pedido) Las etiquetas para planchar se despegan después de lavarlas, incluso a baja temperatura o sin centrifugar en tejidos tipo algodón... ¡demasiado caro para lo que es!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamento leer que hay un problema con sus etiquetas planchables. Nuestro proceso de fabricación requiere controles de calidad regulares. He aquí algunos puntos iniciales a tener en cuenta: Los problemas pueden provenir de una temperatura de la plancha demasiado baja. Y si ha utilizado una plancha de vapor, debe apagar el vapor. Para que las etiquetas queden bien adheridas con la plancha : - tu tejido debe resistir la temperatura de una plancha a 200° - coloca la etiqueta sobre papel sulfurizado y aplica una fuerte presión con la plancha caliente durante 12 segundos (¡sin vapor!). - Lo mejor es dejar reposar las etiquetas durante 24 horas antes de usar o lavar la prenda. Si sigues sin notar ninguna mejora, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto que muestre el problema: [email protected] Muy buenos días, Alexandra
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas adhesivas muy bonitas, desgraciadamente sólo sobrevivieron 2-3 lavados. Qué lástima. A pesar de la aplicación cuidadosa de acuerdo con las instrucciones.
User icon
Kleber
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido en Esistmeins.de. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Tenemos la botella isotérmica para nuestro hijo de 4 años, para su merienda después del colegio. Estamos muy satisfechos con la botella, pero mucho menos con los tapones, que son muy difíciles de abrir y cerrar para un niño de 4 años. Acabamos de pedir 2 tapones nuevos, e incluso nuestros padres tuvieron problemas para cerrarlos. Una pena.
User icon
Sb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que estés contento con la petaca, pero lamentamos que tengas un problema con el tapón. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros si el problema persiste con los nuevos tapones, ¡porque no sería normal y nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle! Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected]. Le deseamos un buen día y ¡esperamos verle pronto! Marylin del equipo C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se quedan en la ropa al lavarla
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que esté experimentando un problema de calidad con sus etiquetas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para buscar una solución. Que tenga un buen día Marine
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas cuadradas son pequeñas (casi demasiado pequeñas), pero las de dos líneas son realmente enormes y, francamente, no son muy bonitas. Es una pena porque las fuentes, los diseños y los fondos son muy bonitos. La entrega fue rápida. Por otro lado, el precio sigue siendo elevado.
User icon
Hervé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hervé, ¡Muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que no esté satisfecho con el tamaño de sus etiquetas. Todos los tamaños se muestran en nuestro sitio web en el momento del pedido con una vista previa a tamaño completo. Nuestros equipos de atención al cliente están a su disposición de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 16:00 para ayudarle en su elección. No dude en ponerse en contacto con ellos en el 09 72 50 06 58. Estaremos encantados de atenderle.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas tienen un aspecto muy bonito, pero no son muy resistentes a los lavados. Después del tercero, se despegan y se rompen.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, gracias por su mensaje. Lamento mucho que se le estén despegando las etiquetas. Puedo confirmarle que no es normal. Por eso le he enviado un correo electrónico para ayudarle a solucionarlo. Espero su amable respuesta y le deseo un buen día. Dorine
3 /5
★★★☆☆
Punto positivo: recibí mi pedido muy rápidamente. Punto negativo: las pegatinas grandes para objetos no aguantaron y las pequeñas de 2 líneas tienen un pequeño defecto.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que hayas tenido un problema con algunas de las etiquetas y te acabamos de enviar un email para ayudarte a encontrar una solución. ¡Le deseamos un muy buen día y un buen fin de semana! Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Super. 5*. Muchas gracias.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Atentamente, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 2/7. Servicio muy lento y sin seguimiento del paquete.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Tu pedido ya debería haber llegado, pero es posible que Correos lo haya perdido. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Este sitio me parece muy bueno pero me decepcionan las etiquetas que se despegan y no duran mucho por desgracia. Muy mal
User icon
Cécile Larcheveque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal que las etiquetas se despeguen, probablemente ha recibido un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible y devolvérselas a nuestro cargo, envíenos un correo electrónico a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas y conformes. Solo esperaba varios tipos diferentes, no solo etiquetas de una línea.
User icon
Ncy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Si desea más variedad, tenemos varios packs que ofrecen etiquetas de diferentes formas, líneas y usos. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas se hicieron muy rápidamente y la entrega también fue muy rápida. Lo único que lamento es que las etiquetas sean de "plástico" y no de tela. No estoy segura de que duren mucho en la ropa (tengo etiquetas de tela desde hace 20 años en toallas de playa que no se han movido). Después de sólo dos lavados las etiquetas ya están "flácidas".
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su sugerencia. De hecho, las etiquetas de tela son un producto que estamos incorporando a nuestra gama. No obstante, puedo confirmarle que las etiquetas son resistentes al lavado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y quedan de maravilla dentro de las prendas. Fáciles de planchar, sin embargo, una vez lavadas las prendas, las etiquetas se despegan y se caen en la lavadora.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡le agradecemos mucho su pedido a Petit-Fernand UK! Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Aún no ha llegado y sigo recibiendo correos electrónicos para revisarlo...
User icon
Julia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Julia y gracias por su pedido con Petit-Fernand España! Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido y te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos echarle un vistazo y ayudarte. ¡Por favor, envíenos un e-mail a: [email protected] ! Muchas gracias y que tenga un buen día. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
He recibido etiquetas para artículos de oficina. No se pegan bien. Muy mal
User icon
Lauriane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lauriane, ¡muchas gracias por tu pedido! Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. La calidad es muy importante para nosotros y las probamos regularmente. Esto no debería ocurrir. Acabamos de enviarle un correo electrónico para intentar encontrar una solución y le agradecemos su respuesta.
3 /5
★★★☆☆
Muy rápido, ninguna decepción
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido y su mensaje. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestro servicio y le deseamos un muy buen día.
3 /5
★★★☆☆
El sistema de etiquetas no está mal, aunque son muy grandes para poner en segun que prenda. Lo peor es es sistema de envío. Si mejoran esto para que llegue en menos de una semana tienen 5 estrellas
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, No complace saber que nuestra etiquetas le gustan y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza, estamos mejorando nuestro servicios de envío a España para que los pedidos puedan ser entregados en menos de una semana puesto a que Correos esta teniendo últimamente problemas para entregarlos en el plazo. Cordialmente, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, las pegatinas no se pegan. Se cayeron todas después del primer lavado y ahora están en la lavadora...
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga un problema con sus etiquetas y le aconsejamos que siga atentamente las instrucciones. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle y le deseamos un buen día, mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Al primer lavado se han empezado a despegar las etiquetas de la ropa
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas photos de las etiquetas a nuestro correo electrónico [email protected] . Cordialmente, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Ya había comprado estas etiquetas para mi primer hijo y estoy realmente satisfecha, ¡muy buena calidad! ¡El único inconveniente es la entrega por correo ordinario que no garantiza comprobar si el paquete ha sido entregado o no..pero el servicio de atención al cliente es realmente rápido y dispuesto a resolver los problemas!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Vanessa y gracias por tu mensaje. Me alegro mucho de que nuestros productos sean de tu agrado 🙂 Te puedo confirmar que tenemos poca influencia sobre Correos, aunque todos nuestros pedidos salen por correo prioritario. Sin embargo, como has podido comprobar, siempre estamos disponibles y encantados de ayudar a nuestros clientes en caso de que tengan problemas con su entrega. Un placer. 🙂 ¡Espero volver a verte muy pronto! 🙂 ¡Saludos cordiales y que tenga un buen día! Dorine
3 /5
★★★☆☆
Las nuevas etiquetas adhesivas para ropa, no aguantan muy bien el lavado, ya que sobre seguir las instrucciones de pegarla y no usarla hasta varios días, al lavar la se despegó.
User icon
Sonia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas photos de las etiquetas a nuestro correo electrónico [email protected] . Cordialmente, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Hola, las etiquetas son muy bonitas pero se despegan muy rápido, excepto en el algodón. Es una pena. Saludos cordiales.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y lamentamos que nuestros artículos no estén a la altura de las normas. Probablemente haya recibido un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y devolverle las etiquetas a nuestro cargo, por favor envíenos un e-mail a [email protected] con algunas fotos. Saludos cordiales, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Bjr je vs cette car quand j'ai voulu mettre le nom de famille de ma petite fille impossible ct juste le compte de lettres ps compris très déçu samples que je ne peux même me servir c'est dommage
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y lamentamos que nuestros artículos no estén actualizados. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Tienen buen aspecto, pero se pegan muy mal y siempre se despegan. No volveré a comprarlas.
User icon
Yasmin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! Gracias por su pedido en Esistmeins.de. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Acabamos de enviarle un e-mail para encontrar una solución. Mfg, Marylin del equipo Esistmeins
2 /5
★★☆☆☆
Artículo no recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas, Correos está teniendo algunas dificultades en estos momentos para enviar los pedidos a nuestros clientes. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Hola recibí mis etiquetas pero no están a nombre de mi hija hubo un error una pena porque eran muy bonitas
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y enviarle su pedido a nuestro cargo, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Hola, lamentablemente no he recibido los nombres correctos. Es una verdadera lástima porque de lo contrario habría sido hermoso.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y enviarle su pedido a nuestro cargo, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Pensé que podría reemplazar el producto y cambiarlo por el que quería pero nada
User icon
Cestaro M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mattia, gracias por su mensaje. Lamento que no haya pedido el formato de etiqueta correspondiente a sus necesidades. No obstante, verá que le he enviado un correo electrónico proponiéndole una solución, ya que la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son valores muy importantes para nosotros. Espero su amable respuesta. Buenos días 🙂 Dorine
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas después del primer lavado se han caído
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, los adhesivos de los zapatos no se pegan muy bien. Tampoco pegan bien en la mochila. Las esquinas se despegan muy rápidamente. Así que, por desgracia, no puedo utilizar los relativamente caros adhesivos.
User icon
Mama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! Gracias por su pedido en Esistmeins.de. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Le hemos enviado un e-mail para ayudarle y esperamos su respuesta. Que tenga un buen día y goce de buena salud. ¡Mfg, Marylin del Equipo Esistmeins.de !