9.1/10
★★★★★
basado en 137311 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Manu Brun
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos que no haya recibido su pedido. A veces puede ocurrir que los artículos se pierdan y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Marylin aquí está nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí todo mi pedido, el servicio posventa debía devolver las etiquetas que faltaban y todavía no he sabido nada... Muy decepcionado.

User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que aún no haya recibido los productos que le faltan y haremos lo necesario lo antes posible. Nuestras disculpas y una muy agradable velada para usted.
1 /5
★☆☆☆☆

He echo un pedido de un mes y no ha llegado ni me han devuelto el dinero

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que no haya recibido su pedido teniendo en cuenta las fechas, Correos a tenido que extraviarlo. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Siento no haber recibido nada... pero gracias después no es culpa tuya, ¡viva el correo!

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos echarle un vistazo y ayudarle: [email protected] ! Que tenga una buena noche, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Llegó bastante pronto pero las etiquetas no duraron ni un lavado. Se cayeron todas después de plancharlas (siguiendo las instrucciones).

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 14 días y varias consultas, mi pedido aún no ha llegado. Muy decepcionante.

User icon
Mandy V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no lo haya recibido. Acabamos de enviarle un mensaje para encontrar una solución. Gracias por su respuesta. Que tenga un buen día y goce de buena salud. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí etiquetas y no me las enviaron con el nombre correcto. Estoy muy decepcionada. Les he enviado un correo electrónico pero no me han contestado.

User icon
Toufiq Boucetta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Si nos ha enviado un correo electrónico sobre el problema, haremos todo lo posible para responderle lo antes posible y encontrar una solución que le convenga. Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido etiquetas equivocadas

User icon
Bouve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido las etiquetas equivocadas debe haber habido un error de distribución. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible y enviarle su pedido, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas, Correos está teniendo algunas dificultades en estos momentos para enviar los pedidos a nuestros clientes. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

La etiqueta para planchar no se pega en absoluto a pesar de seguir las instrucciones

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que nuestros artículos no estén a la altura de las normas. Probablemente haya recibido un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible y devolverle las etiquetas a nuestro cargo, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] con algunas fotos. Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, he recibido las etiquetas equivocadas con el nombre equivocado para mi hija...

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y enviarle su pedido a nuestro cargo, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Desgraciadamente tenía un pedido de nuestra persona que no era el nombre y apellido de mi hijo.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y enviarle su pedido a nuestro cargo, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente nunca recibí mi pedido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas, Correos está teniendo algunas dificultades en estos momentos para enviar los pedidos a nuestros clientes. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Todos nuestros pedidos se producen en 48 horas y se envían. Después, hay que tener en cuenta el plazo de entrega postal. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle: [email protected]. Que tenga un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.....

User icon
Couvillers
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su mensaje. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos estudiarlo y ayudarle. -:) Un muy buen día para ti, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Desgraciadamente mi pedido no ha sido entregado. Espero que alguien me de una solución.

User icon
Giselle
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que su pedido no le haya llegado aun, puede ser que Correos lo haya extraviado . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected] para asistir poder enviarle de nuevo el pedido . Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

¿Aún no he recibido mi pedido?

User icon
Anne-charlotte Lux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido y acabamos de comprobarlo, ya deberías haberlo recibido. Acabamos de enviarle un correo electrónico y le agradecemos su respuesta para poder ayudarle. ¡Que tengas un buen día, Marylin del equipo de C-MonEtiquette!
1 /5
★☆☆☆☆

El producto no ha llegado y ya he enviado un recordatorio.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Manuela, gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Puedo confirmarle que fue entregado a los servicios postales en menos de 48 horas. Lamentablemente, el retraso parece estar relacionado con Correos. Para poder ayudarle, le he enviado un correo electrónico esta mañana. En cuanto me responda, estaré encantado de ayudarle para que pueda recibir su pedido lo antes posible. ¡Quedo a su disposición y le deseo un buen día! Hasta pronto. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mi pedido, no me respondenel equipo de servicio al cliente, muy decepcionado porque habia pedido muchissimos dinero

User icon
Audrey Baruch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, estamos teniendo muchos mails ultimen con lo cual le responderemos cuánto antes para encontrar una solución . Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido su pedido. Al comprobarlo, creo que a tu dirección le falta el número de la casa. No obstante, te envié un e-mail hace un rato para verificar tu dirección contigo y ayudarte a recibir tu pedido 🙂 ¡Sigo a tu disposición y estaré encantado de ayudarte! ¡Que tenga un buen día! Dorine
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Nunca recibí nada!!!!

User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por su mensaje. No es normal que no haya recibido su pedido desde el 26/01. El retraso está definitivamente relacionado con el servicio postal. Acabo de enviarle un correo electrónico para verificar con usted su dirección y poder ayudarle. Quedo a su disposición. Saludos cordiales. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆

No quedé satisfecha porque tanto las etiquetas adhesivas como las de tela se despegan con facilidad. Puede que las de etiquetas duren un poco más, pero las de ropa no. Fueron muy amables porque informé de ello y me enviaron más gratis, ¡pero aún así no es suficiente!

User icon
Giorno D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, gracias por escribirnos. Lamento que haya recibido un lote defectuoso. Esto es muy raro. Le agradecería que nos confirmara que está satisfecha con nuestro segundo envío, ya que nuestras etiquetas no deberían despegarse. Quedo a su disposición para lo que necesite. Que tenga un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido y nunca llegó

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que no le haya llegado . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Buenos días aún no me ha llegado el pedido y creo que lo hice hace un mes, me dijeron que llegaría el día 30 de enero, estamos a día 14 de febrero y no ha llegado. Pueden decirme si llegará esta semana si no por favor les importaría devolverme el dinero. Gracias Matías Urrea

User icon
Matias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que no le haya llegado . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido al rededor del 14 de enero y me dijeron que en unos 10 días hábiles me llegaría el pedido. Lo quería para un regalo y me llegaba con tiempo para darlo. Total, llegó el día y el paquete seguía sin llegar y envié un correo. Me dijeron que la única opcion que me daban era devolverme el dinero. A lo que les dije que vale, pero que me había quedado sin regalo y que yo salía perdiendo porque ya no tenía más oportunidad de dar ese regalo. Dijeron que lo sentían pero que no podían hacer nada. Me esperé un poco a ver si llegaba, pero ya entrado Febrero les contesté que me lo devolviesen porque seguía sin llegarme. Total, me hicieron la devolución y el paquete nunca me llegó. Ni casi un mes después. Muy decepcionada y no lo recomiendo. Si quieres un regalo, cómpralo en cualquier otro sitio.

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, por desgracia Correos esta teniendo muchas dificultades últimamente espero ello que solo podemos ofrecer la devolución del importe o el reenvío, y en esta situación lo primero era lo mas lógico. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hola. Es que he enviado muchos correos y todavía no he recibido mi pedido.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle y estudiarlo. Que tenga un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Muy descontento, con el primer lavado se destiñó totalmente y a penas se ve el dibujo y el nombre, para el precio que tiene el producto la verdad que estoy bastante descontento. Que pena, porque con las etiquetas adhesivas siempre me había ido muy bien.

User icon
Casiano Expósito
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le hayan desteñido , debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se despegan bien y una de cada 2 es inservible

User icon
Clotilde Petit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no es normal. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle: [email protected] Que tenga un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

El servicio de atención al cliente no funciona. Por teléfono no contestan, en cambio si envías un correo electrónico ¡te contestan a los 3 días! Inmediatamente después de hacer el pedido me puse en contacto con ellos por un pequeño error que había cometido con el nombre, pero nada, me contestaron cuando ya habían enviado mi pedido.

User icon
Geanina A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Geanina, gracias por su mensaje. Lamento que no haya quedado plenamente satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ofrecerle una solución. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆

A día de hoy todavía no he recibido mi pedido. Se lo he recordado por correo electrónico y nadie me ha contestado. Estoy muy decepcionada.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariagrazia, Gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido su pedido aunque su dirección era correcta. Lamento el retraso en mi respuesta a su correo electrónico del 09/02. Normalmente intentamos responder en menos de 24 horas. Verá que esta mañana le he contestado por correo electrónico proponiéndole una solución. Espero haberle sido de ayuda. Saludos cordiales y le deseo un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆

¡No recogí las etiquetas correctas! Estaban a nombre de otra persona.

User icon
Caroline Feroul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que se haya producido un error en la entrega de su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle y le pedimos disculpas. Que tenga un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Me han cobrado y después de dos semanas las etiquetas no han aparecido. A saber donde las han enviado si es que realmente las han enviado. No son profesionales. No lo recomiendo en absoluto.

User icon
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆

Compré Pegatinas y dos talegas con nombre. Sólo me llegaron las pegatinas

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que su pedido haya llegado incompleto. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí etiquetas tanto para mi hijo como para mi hija, llegaron las de mi hija, esperé dos semanas más, pero las de mi hijo seguían sin llegar, así que decidí ponerme en contacto con la empresa y no recibí ningún tipo de comunicación y sigo sin etiquetas.

User icon
Chantelle G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantelle, ¡gracias por hacer tu pedido en Petit Fernand España! Lamentamos que no hayas recibido tu pedido todavía. Enviamos después de 48 h de producción y entonces usted necesita contar 2 - 6 días laborables de Francia al Reino Unido. Lo comprobaremos inmediatamente y te enviaremos un e-mail para solucionarlo. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido, la caja estaba vacía ...

User icon
Angelique Large
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora y gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con su entrega. A veces puede ocurrir que la mercancía sea robada durante el trayecto, desgraciadamente no tenemos control sobre esto. No obstante, le hemos enviado un correo electrónico con una solución. Que tenga un buen día y hasta pronto.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Se enviaron en 48 horas por correo prioritario. Hay que tener en cuenta el tiempo que tarda Correos, que a veces puede tardar un poco más, pero acabamos de enviarle un correo electrónico al respecto. Gracias por responder para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Marylin.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido a primeros de enero y un mes y medio después aún no lo he recibido. Sinceramente la imagen que dan es de ser una estafa

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡LORRY SHIPPING SERVICE. hice mi pedido el 19/01/2021 y todavía no ha llegado nada!!! Me seguís diciendo que no depende de vosotros sino de correos.... ¡Por favor desbloqueen y resuelvan esta situación! Gracias

User icon
Giulia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia. Gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido su pedido. Verá que he respondido hace unos minutos a su correo electrónico de hace una hora para ofrecerle una solución. Espero que sea una buena solución. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido y no me la han mandado ..

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆

He tenido mal experiència porque no llegó el pedido y no recibi ningún mail de información de dicha cancelación.

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.