9.1/10
★★★★★
basado en 126065 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Mi pedido fue cancelado a pesar de que el pago se había realizado, el servicio de atención al cliente me dijo que el pago no se había realizado, pero me lo habían cargado en cuenta y mi pedido llegó 3 días después.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y lamento este problema y esta falta de comunicación. Pediremos a nuestro equipo de atención al cliente que se ponga en contacto con usted lo antes posible para tratar el asunto con usted. Que tengas un buen día, Alexandra
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas pueden retirarse después de 5 lavados.
User icon
Judikaelle Hubaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Judikaelle, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente con una foto que muestre el problema que encontró: [email protected] Buenas noches, Alexandra.
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son muy bonitas e incluyen también algunas de animales y monstruos. Sin embargo, algunas se cayeron al poco tiempo de usarlas. No todas sobreviven al lavavajillas.
User icon
Mamiii
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su comentario y por su pedido en Esistmeins.de! Sentimos que haya habido un problema con sus etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y siempre estamos trabajando para mejorarlos. Que tenga un buen día. Johanna
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado lenta
User icon
Nabila Boukhari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nabila, Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de cumplir con sus expectativas lo más cerca posible. También disponemos de una opción de entrega urgente Chronopost con una garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
¡Me encanta el Bento personalizado! Con el pan de hielo para mantenerlo fresco, ¡es genial! La petaca está bien, pero creo que es complicada de abrir para un niño. De hecho, mi hija ha vuelto al cole con una petaca tonta porque no es capaz de abrirla ella sola. No me convencen las etiquetas para planchar. ¡No se pegan muy bien, estoy esperando a ver después de lavarlas pero no estoy segura de que aguanten muy bien! Un poco decepcionada.
User icon
Allison Lorent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Allison, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos mucho que haya experimentado estos problemas. Estos problemas no deberían ocurrir. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Alexandra
2 /5
★★☆☆☆
Estas etiquetas planchables para la ropa no aguantan muy bien, hemos tenido otras pegatinas que eran mejores. Después de lavarlas una vez, se despegan de la ropa. Muy bonito diseño pero sigue siendo poco práctico y demasiado largo en mi opinión. Una pena, me han decepcionado :/
User icon
Luisa S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luisa, ¡muchas gracias por tu comentario y por tu pedido en Esistmeins.de! Sentimos que haya habido un problema con tus etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y siempre estamos trabajando para mejorarlos. Que tenga un buen día. Johanna
2 /5
★★☆☆☆
Muy buena personalización y bonitos iconos propuestos, muy mala gestión del envío, del que no se sabe nada hasta que encuentras un sobre en tu buzón al menos una semana después del pedido. Sería bueno tener una trazabilidad del paquete.
User icon
Giulia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, lamentamos que su pedido se haya retrasado. Una vez que el pedido ha sido enviado, el servicio postal se encarga de él, y pueden producirse retrasos debido a la situación sanitaria. Por favor, escríbanos a [email protected] para conocer el estado de su pedido. Le deseo un buen día. Roberto
3 /5
★★★☆☆
Recientemente, plazos de entrega más largos
User icon
Morgane Montesinos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Sentimos que últimamente el plazo de entrega te haya parecido más largo. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de satisfacer sus expectativas lo mejor posible. También disponemos de una opción de entrega urgente Chronopost con garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Le deseamos una agradable velada, Alexandra
2 /5
★★☆☆☆
Hemos seguido cuidadosamente las instrucciones, pero la mayoría de las etiquetas se despegan, incluso sin lavarlas. Muy insatisfechos con el producto.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos las molestias. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas están bien, pero tardan mucho en llegar.
User icon
Busybeemama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola BusyBeeMama y gracias por tu pedido en Petit-Fernand España. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido y te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos echarle un vistazo y ayudarte. ¡Por favor, envíenos un e-mail a: [email protected] ! Muchas gracias y que tenga un buen día. Atentamente, Alexandre
2 /5
★★☆☆☆
El cuadernillo está muy deteriorado, ya que hay que rascarlo todo, y 2 etiquetas por placa tienen agujeros.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos las molestias, pero esto no debería ocurrir. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución. Que tengas un buen día, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
Hace un año que tenemos una botella de agua metálica para nuestra hija de cuatro años y ya es la tercera vez que tenemos que comprar tapones de repuesto porque el plástico se sigue rompiendo, sobre todo la bisagra sobre la que gira la parte superior. Ahora bien, es cierto que esta botella de agua no se trata con guantes de seda en la escuela, pero sigue siendo un producto diseñado para ser utilizado por niños, por lo que uno pensaría que deberían haber tenido esto en cuenta en el diseño e idear un mecanismo menos frágil. Lástima, porque la botella de agua en sí está bien hecha e incluso las impresiones no se han decolorado ni despegado, a pesar de los frecuentes lavados. EDIT: alabado sea el servicio de atención al cliente, que se puso rápidamente en contacto con nosotros pidiéndonos fotos de los tapones rotos para su servicio de control de calidad, y ofreciéndonos el envío gratuito de un tapón de repuesto, que también llegó rápidamente.
User icon
Luca P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Luca, lamentamos que haya tenido problemas con su botella de agua. Por favor, escríbanos a [email protected] , seguro que encontraremos una solución a su problema. Que tenga un buen día, Roberto
3 /5
★★★☆☆
Son preciosas, pero las de las hadas planchadoras no aguantan en la secadora.
User icon
Cindy Henriet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, lamentamos este inconveniente. Se supone que las etiquetas no deben despegarse en la secadora. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para proponerte una solución. Que tengas un buen día, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
Perfecto para etiquetas autoadhesivas. He probado a mantener la plancha durante 12 segundos como se indica pero no ha aguantado nada. También he probado a mantener la plancha un poco más pero se despega completamente después de meterlo en la lavadora.
User icon
Coralie Albrecht
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, Gracias por tu pedido y siento leer que hay un problema con tus etiquetas planchables. Nuestro proceso de fabricación requiere controles de calidad regulares. He aquí algunos puntos iniciales a tener en cuenta: Los problemas pueden deberse a que la temperatura de la plancha es demasiado baja. Y si ha utilizado una plancha de vapor, debe apagar el vapor. Para que las etiquetas de la plancha queden bien pegadas : - tu tejido debe resistir la temperatura de una plancha a 200° - coloca la etiqueta sobre papel sulfurizado y aplica una fuerte presión con la plancha caliente durante 12 segundos (¡sin vapor!). - Lo mejor es dejar reposar las etiquetas durante 24 horas antes de usar o lavar la prenda. Si sigue sin notar ninguna mejora, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto que muestre el problema que ha encontrado: [email protected] Alexandra
3 /5
★★★☆☆
La botella es estupenda. Mantiene el calor suficiente y es a prueba de fugas. Lamentablemente, en el cuello de la botella aún quedaban restos de pintura blanca de la producción. Tuve que rasparlos con un cuchillo, lo que desgraciadamente provocó uno o dos arañazos. Una pena para una botella nueva de 28 euros :-(.
User icon
Kerstin S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kerstin, ¡Muchas gracias por tu pedido en esistmeins.de! Nos alegramos mucho de que te guste la botella y de que estés contenta con el producto hasta ahora. Sentimos lo de los restos de pintura, la calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y una condición así definitivamente no forma parte de nuestros estándares. Le agradecemos su comentario y estamos trabajando para garantizar que nuestros productos sólo lleguen a nuestros clientes con la máxima calidad. Por lo demás, ¡que tenga un buen día! 🙂 Johanna
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas bonitas, envío algo lento
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, ¡nos alegramos de que le gusten las etiquetas! El envío puede tardar un poco dependiendo de la situación. Pero no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay un problema de entrega 🙂 ¡Que tenga un buen día !
2 /5
★★☆☆☆
El producto no era barato y no se pega completamente al pasar la plancha pr 12 segundos, de hecho se encoge y queda completamente inutilizable. NUNCA MAS
User icon
Daniela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, gracias por su comentario: lamento que sus etiquetas no se adhirieran. Le confirmo que esto no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] . La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, verás que encontraremos una solución 🙂 ¡Un saludo y que tengas un buen día! Roberto
3 /5
★★★☆☆
La devolución se podría haber gestionado mejor aunque fuera un error mío
User icon
Cestaro M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas si su experiencia como cliente no ha sido óptima. Tenemos en cuenta su comentario, que nos permitirá mejorar 🙂 ¡Hasta pronto !
2 /5
★★☆☆☆
Muy bonito pero esta vez no se porque no se pegan como los anteriores
User icon
Roberta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, gracias por su comentario: lamento que sus etiquetas no se hayan pegado. Le confirmo que esto no es normal. Por favor, escríbanos a [email protected] . La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, verás que encontraremos una solución 🙂 ¡Un saludo y que tengas un buen día! Roberto
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega superior a 2 semanas, la imagen impresa no es lo suficientemente nítida para mí y, lamentablemente, no se sujeta correctamente como se había prometido.
User icon
Stefanie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stefanie, gracias por tu pedido en Esistmeins.de. Lamentamos que la entrega te haya llevado tanto tiempo y que hayas tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, al igual que nuestro servicio de atención al cliente. Por favor, envíenos un correo electrónico a: [email protected] para que podamos ayudarle. Un saludo y que tenga un buen día 🙂 ¡! Johanna
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado porque las etiquetas de la ropa no todos han resistido el lavado y secado Los de los zapatos sí que no sé si voy a volver a pedir en este sitio.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Sentimos mucho este problema, no es normal, las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para darte más información y buscar una solución. Que tengas un buen día, Alexandra
2 /5
★★☆☆☆
He pedido etiquetas para mi niña el año pasado y eran fabulosas, pero la segunda vez que llegaron y no se habían cortado así que tuve que tratar de cortar alrededor de las etiquetas con un cuchillo de artesanía para ella entonces para ser utilizable, nunca volvió a saber de servicio al cliente, pero dio el beneficio de la duda porque las etiquetas son realmente de buena calidad y duran bien, entonces pedí algunas etiquetas hace más de 2 semanas para mi hijo pequeño para comenzar la escuela y todavía estamos esperando por ellos, esto tristemente será mi última compra?
User icon
Katie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katie, ¡muchas gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand UK! Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo para que podamos ayudarle. También para su número de pedido 4000844122 está en camino y acabamos de enviarle un e-mail con respecto a este asunto. Nuestro correo electrónico es: [email protected] ¡Le deseamos un feliz día! Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
No me decepcionaron mis etiquetas autoadhesivas para ropa de hace 2 años, ¡pero estas son un desastre! No aguantan los lavados (30 grados), se despegan tras el primer lavado... ¡quizá sea un problema del lote!
User icon
Audrey Tastenoy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por tu pedido y siento leer que hay un problema con tus etiquetas, no es normal. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
Comentarios variados - Puntos positivos: bonito. La escritura y los dibujos aguantan bien. Buen envase, ligero. Puntos - : producto destinado principalmente a los niños, pero es imposible que lo abran solos, por lo que no es muy práctico para el colegio o la guardería ...
User icon
Brice Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Estamos encantados de que le guste la petaca, pero lamentamos que el tapón sea un poco duro. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución adecuada. Este es el correo electrónico: [email protected] Le deseamos un buen día. Hasta pronto. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
El diseño es estupendo, los colores y la escritura son geniales, pero no encaja en los productos.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Muchas gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! Sentimos que tenga un problema con las etiquetas, esto no es normal y no debería ocurrir. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encontrar una solución para usted. Que tenga un buen día, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas que fabrican son prácticas, muy bonitas y se adhieren bien a los lápices. El talón de Aquiles de la empresa en mi opinión está en los elevados gastos de envío. ¡¡¡Una página de etiquetas que cuesta 3 no puede pagar 2 de envío!!! Y luego el material de regalo. Quise comprar botellas de agua para que mis hijos las llevaran en la mochila al jardín, pero no lo hice. Entiendo que sean personalizadas, entiendo que tengan el dibujito pero no puedo gastarme (con gastos de envío) 50 por 2 frascos del tamaño de 2 vasos de agua. ¡¡¡No son competitivos!!!
User icon
Irene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Irene, gracias por su mensaje. Lamento que no haya quedado plenamente satisfecha con nuestras tarifas. Le aseguro que nuestro equipo trabaja para ofrecer la mejor calidad posible a nuestros clientes. En cuanto a los 2 gastos de envío, sólo se añaden para los pedidos de etiquetas que no superan la cantidad mínima de pedido de 9 para que cada uno pueda pedir las cantidades que desee. Lo siento ya que la satisfacción de nuestros clientes es un valor muy importante para nuestra empresa. Espero haberle sido de ayuda y estaré encantado de volver a ayudarle en el futuro. Un cordial saludo y ¡que tenga un buen día! Dorine
3 /5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionada porque la personalización es sólo una película adhesiva pegada en la tapa. Esto significa que no es apta para el lavavajillas. No puedo decir nada negativo de la caja en sí.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Gracias por su mensaje. Producimos etiquetas de todo tipo y también para nuestras fiambreras. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, ¡así como nuestro servicio de atención al cliente! Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono en cualquier momento para que podamos asesorarle. (Tél.: 030- 98 28 94 22) Le deseamos un buen día, mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas no se pegan. Es una pena,
User icon
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia , Lamentamos este inconveniente, no es normal, las etiquetas no deberían despegarse. Te invito a enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto que muestre el problema encontrado: [email protected] Te deseamos un buen día, Alexandra.
3 /5
★★★☆☆
La botella es fantástica, pero la caja es decepcionante porque simplemente hay un film pegado a ella, que además llegó ya despegado... y en las instrucciones está escrito que no hay fijación es totalmente decepcionante
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido en Esistmeins.de, pero lamentamos que haya habido un problema con su entrega. ¡La calidad de nuestros productos así como nuestro servicio de atención al cliente es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarle: [email protected] ! Mfg, Marylin del equipo Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son perfectas. Decepcionado con la bolsa, sin embargo, ya que se lava a 20 grados y el diseño ya ha desaparecido. Una pena
User icon
Livia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le gusten nuestras etiquetas, pero lamentamos que haya tenido un problema con la bolsa al lavarla. Esto no debería ocurrir y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] Muy buen día para usted y hasta pronto, Marylin del Equipo de Atención al Cliente de C-MonEtiquette.