9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Se han despegado todas las etiquetas. No han durado ni un mes. La mayoría se han despegado sin haber siquiera utilizado la prenda. El resto, se han quedado en la lavadora. Mala compra.
User icon
Natalia Arcos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Tardan mucho los pedidos, al llegar a correos el paquete perdido. Pérdida de dinero y tiempo.
User icon
Idina Vigil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Los tejidos planchados no resisten el lavado a 60 grados. Aunque seguí las instrucciones. No volvería a recomendarles.
User icon
Tatiana Legeai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo ha llegado la mitad del pedido. Múltiples consultas, sin respuesta. Había pedido pegatinas personalizadas para lápices, etc. para el comienzo del colegio, que me cobraron pero nunca recibí. Muy, muy triste porque quería ponerlas en la mochila de mi hijo. Una gran decepción. Por desgracia, ni siquiera el colgante, que es muy bonito en sí mismo, puede compensar esto.
User icon
Sandra W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos saber que cometimos un error durante la producción y que su pedido no llegó completo. Le enviamos la pieza que faltaba al día siguiente de que se pusiera en contacto con nosotros. ¿La ha recibido?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas para el nuevo curso escolar de mi hijo y llevo 2 semanas esperándolas.
User icon
Valérie Di Giusto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, hiciste tu pedido el 29 de agosto y se envió el 31 de agosto. Lamentablemente, parece que se ha perdido 🙁 Veo que te hemos devuelto el dinero. Siento las molestias ocasionadas. Gracias por su comprensión. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 24 de agosto de 2021, el pedido nunca llegó. Informé del problema no sé cuántas veces, pero no me sentí escuchado EN ABSOLUTO. Me he puesto en contacto con vosotros infinidad de veces y siempre habéis salido con alguna excusa poco convincente. Incluso cuando pedí el reembolso me dijeron que esperara al paquete (el 9 de septiembre todavía nada) Tuve que pedir varias veces el reembolso que por fin ha llegado. Además, he pedido que me eliminen de su base de datos (ley informática de 1978) y curiosamente sigo recibiendo publicidad suya. Me gustaría que cesara lo antes posible, de lo contrario lo notificaré a la CNIL.
User icon
Villet Aissia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Entendemos su insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Puedo confirmarle que su dirección de correo electrónico (con la que realizó el pedido) ha sido eliminada de nuestra base de datos. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡Retraso y ningún gesto comercial!
User icon
Selvi Kroysier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya habido un problema con su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Error de pedido completo
User icon
Mme Melissa Tehrani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Por favor, envíanos tu número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la petaca que llegó con la tapa rota
User icon
Nadege Rizzoli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadege, Gracias por tu pedido. Lamentamos que el tapón se haya roto al llegar. Para encontrar una solución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado, supuestamente enviado pero nunca recibido.
User icon
Tiphaine Guillard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tiphaine, entendemos tu insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Tenemos muy en cuenta tu comentario. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia hasta la fecha no he recibido mi pedido,desde el 22 de agosto que lo hice
User icon
Carol Maria Zambrano Montero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Ha día de hoy estoy a disgusto. Hice el pedido en agosto y todavía no lo he recibido. Me contestaron que lo iban a fabricar de nuevo ya que no saben que ha sucedido. El colegio ha empezado y sigo sin etiquetas.
User icon
Claudia Salvador Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y nadie me contesta a los mensajes para saber dónde está
User icon
Asunción Bosch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que un numero de seguimiento le fue facilitado una vez que el pedido fue enviado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy sigo sin recibir nada. A pesar de mis peticiones, sigo sin saber dónde está mi paquete y no me han ofrecido ningún reembolso. Me parece vergonzoso.
User icon
Virginie Philippe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Comprendemos tu insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Te invito a que nos envíes un correo electrónico a esta dirección [email protected], especificando tu número de pedido, para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó el pedido, menos mal que lo pagué con paypal y me hicieron el reembolso. Pagas 3€ de envío y se supone que te lo mandan en correo ordinario con lo que no se puede rastrear el paquete. No les vuelvo a pedir nada.
User icon
Sandra Ep
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El producto que pedí nunca llegó Escribí varias veces pero ninguna respuesta Pedido hace 3 semanas
User icon
Maria E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de unas etiquetas para objetos a principios de agosto. Como el paquete no llegaba, lo reclamo. Me dicen que el 10 de agosto lo han mandado. Espero y nada. Pasan los 10 días reglamentarios y tampoco llega. Me vuelven a hacer el pedido y me lo mandan. Tampoco llega. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ya me darán solución. A 14 de septiembre de 2021, no tengo el pedido y se que no es problema de mi dirección de correos porque ya es la segunda vez que hago un pedido a esta empresa y si que llegó el anterior.
User icon
Bal Tomas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos son muy bonitos pero la información errónea proporcionada invalida todo el servicio. El anuncio menciona servicio en 24/48 horas. Después de la compra recibes un correo electrónico diciendo que después de imprimir las etiquetas, el envío tardará 2/3 días, que pueden llegar a ser 10. Hice la compra el 31 de agosto y todavía no he recibido nada. Tuve que comprar más etiquetas de papelería para llevar al colegio, así que los 45 euros que me gasté aquí ahora no sirven para nada.
User icon
Emanuele N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Emanuele, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado mi pedido Ruego me contesten a los email que he mandado
User icon
Patricia Santana Ponce De Leon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Nos alegramos aun así que su pedido haya llegado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando respuesta y que me vuelvan a enviar la pieza de congelación que pierde agua.
User icon
Cristina Ruiz Molero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Le confirmo aun así que la pieza solicitada fue reenviada sin costo alguno según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. ¡¡¡¡Pedido fechado el 24/08/2021!!!!
User icon
Wafa Cazako
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que no haya recibido su pedido a tiempo, nos esforzamos por satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes y estudiamos detenidamente su comentario para mejorar este punto. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], indicando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me ha llegado el pedido .
User icon
Silvana Melia Beigbeder
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Todavía no he recibido nada !!!!!
User icon
Mery B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mery, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, espero que ya hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibirlo, vergonzoso
User icon
Estefanía
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido lo realicé el día 23 de agosto y aun no lo he recibido
User icon
Caren
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No entiendo cómo me pueden pedir opinión si aún no he recibido el pedido. Deberían esforzarse en hacer llegar el pedido en lugar de pedir opinión.
User icon
Agustin Matos Lorenzo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 25/08 y hoy todavía no he recibido mi pedido. Espero recibirlo antes de fin de año... Muy decepcionado por esto, es una pena.
User icon
Vanessa Moncel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Sentimos mucho que haya habido un problema con la entrega de tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo seis años recibiendo etiquetas para mis hijos cada mes de agosto. Siempre todo perfecto. Excepto en este último pedido: las etiquetas de la ropa son diferentes de lo habitual y se despegaron todas en el primer lavado.
User icon
Lucia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucía, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. ¡Segundo recordatorio!
User icon
Sophia Obry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophia, Sentimos que haya habido un problema con la entrega de tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas que suben desde el primer lavado... ¡Las encontré por todas partes en la lavadora! Muy decepcionado, no lo recomendaría.
User icon
Celine Bourdin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celine, Entendemos tu insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Esto no es normal y no debería ocurrir. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma