9.1/10
★★★★★
basado en 126065 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
He comprado unas etiquetas autoadhesivas para la ropa. Aunque seguí escrupulosamente las instrucciones sobre cómo colocarlas y el tiempo antes de lavarlas, estas etiquetas, etiquetadas como resistentes a 40° en la lavadora, ya están empezando a despegarse después de solo 1 lavado a 30°.
User icon
Elodie Ayvasian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Muchas gracias por tu pedido Elodie! Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. No es normal, ya que todas son lavables a máquina. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarte y ofrecerte una solución adecuada. Que tengas un buen día, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
La entrega fue rápida, por lo tanto 2 estrellas. Sin embargo, las propias etiquetas de planchado indican que sólo deben plancharse en las etiquetas de cuidado e instrucciones y no en la propia prenda, ya que de lo contrario no sobrevivirán al lavado. No sé qué tamaño tienen las etiquetas de instrucciones y cuidado en Francia. En Alemania, las etiquetas para planchar no caben. Habría sido deseable que me hubierais facilitado esta información ANTES de hacer el pedido. Acabo de echar otro vistazo a su página web y no hay nada al respecto. Al contrario, las fotos de su página web muestran las etiquetas planchables en el centro de la prenda. Para mí, estas etiquetas son inútiles, ¡podría haberme ahorrado el dinero!
User icon
Ines Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, gracias por tu mensaje y tu comentario sobre nuestros productos. Siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos y de nuestro sitio web con el fin de evitar malentendidos en el futuro. Te deseamos un buen día de todas formas y gracias de nuevo por tu mensaje. Saludos cordiales desde Francia, Johanna
2 /5
★★☆☆☆
¿La calidad va de mal en peor?
User icon
Emma Ricci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que perciba un descenso de la calidad. Trabajamos con materiales de confianza que seleccionamos cuidadosamente. Nuestra fabricación en nuestros talleres de Burdeos se somete a un riguroso control de calidad. Si, a pesar de nuestros esfuerzos y vigilancia, ha observado un fallo en su producto, le invito a que escriba a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] con algunas fotos que ilustren el problema para que podamos sugerirle una solución. Le deseamos un muy buen día. Marina
3 /5
★★★☆☆
Compré las etiquetas para planchar para el uniforme escolar de mis hijas. Mi hija disfrutó mucho diseñando sus etiquetas y la página web era muy fácil de usar. La entrega fue rápida y el embalaje de las etiquetas era precioso, las instrucciones también eran muy fáciles de leer. Por desgracia, las etiquetas ya han empezado a despegarse (llevan puestas casi dos semanas) y dudo que sobrevivan a otro lavado. Estoy decepcionada porque todo lo relacionado con el servicio era estupendo, pero es una pena que no nos hayan funcionado.
User icon
Sophie M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sophie, le agradecemos mucho que haya hecho su pedido a Petit-Fernand UK, pero lamentamos que haya tenido un problema con nuestras etiquetas. Esto es muy poco habitual y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected]. Le deseamos un maravilloso día, atentamente, Marylin.
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y funcionales. También compré las bolsas personalizables, pero tras el primer lavado se estropearon todos los diseños. Me decepcionaron un poco.
User icon
Cristina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, lamentamos que sus bolsas fueran defectuosas. Para nosotros, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son una prioridad. Por favor, escríbanos a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected] . Verá que encontraremos una solución. ¡Que tengas un buen día! Roberto
3 /5
★★★☆☆
Buenas, pienso que esta muy bien pero la entrega es muy pésima, puesto que tarda mucho en llegar, por lo demás muy bien y si se mejora la entrega ya sería genial, gracias Inma
User icon
Inma Vinagre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Desgraciadamente, somos conscientes de que muchos de ustedes están sufriendo retrasos en los envíos... Nos esforzamos por encontrar soluciones de transporte nuevas y más fiables. Le agradecemos su confianza y que comparta su opinión. Hasta luego, Marine
2 /5
★★☆☆☆
El envío tardo demasiado.
User icon
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Desgraciadamente, somos conscientes de que muchos de ustedes están sufriendo retrasos en los envíos... Nos esforzamos por encontrar soluciones de transporte nuevas y más fiables. Le agradecemos su confianza y que comparta su opinión. Hasta luego, Marine
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son bonitas, pero para hacer los motivos, hay que superponer ciertas partes y no se sujetan bien. Regularmente, algunas se caen y ya ni las vuelvo a poner. Además, cuando hay luz, se ven todas las superposiciones y no queda bonito. En cambio, cuando está oscuro fuera, queda genial. Pegatinas probadas: safari y maquinaria de construcción
User icon
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Sentimos que no estés completamente satisfecha con nuestros adhesivos reposicionables. Hay un ligero efecto de transparencia cuando se superponen las diferentes pegatinas, que puede verse en las fotos de nuestros productos en la página web. El material es relativamente fino, lo que facilita su manipulación por parte de los niños. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Le deseamos un buen día. Marina
3 /5
★★★☆☆
He comprado una taza personalizada. El servicio de este sitio es siempre muy rápido, como siempre, con un embalaje perfecto y entrega a domicilio en un tiempo récord. La taza es de buena calidad pero estoy decepcionada con el diseño. Los colores se "emborronan", no es perfecta. Es como si el transfer estuviera mal hecho. Es ligera, pero no puedo decidirme entre 2 y 3 estrellas para este producto.
User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, has hecho bien en informarnos de este problema. El renderizado que describes no es normal. Vamos a pedir a nuestro equipo de atención al cliente que se ponga en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Marina
3 /5
★★★☆☆
Recibí el pedido de otra persona, lo que puede ocurrir. Así que me puse en contacto con la plataforma, que rápidamente me devolvió el pedido. Esperaba un gesto comercial de compensación, ya que las etiquetas eran para un bautizo y, por tanto, ¡las recibí con retraso!
User icon
Sarah Bkr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpen las molestias. Que tenga un buen día, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
No he puntuado en todas las estrellas ya que los tiempos de entrega del producto en Europa deberian mejorar. Habitualmente, no suelen ser de 48h. La calidad de las etiquetas ha cambiado respecto hace un tiempo, el papel es mas fino y la presentacion mas sencilla.
User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Muchas gracias por su comentario y su pedido ? Trabajamos mucho para mejorar los plazos de entrega, y esperamos proponerlas soluciones muy pronto! Quedo a su disposición para cualquier otra información y será un placer poder ayudarla. ¡Que tenga un buen día! ?? Sarah
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas, pero no aguantan muy bien en la ropa
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proponerle una solución. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
Bolsa de calidad más bien media.
User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpen las molestias. Que tenga un buen día, Alexandre
2 /5
★★☆☆☆
Tendrás que esperar a ver cuando las laves, pero las etiquetas no parecen sujetarse muy bien. No se adhiere a todos los tejidos (espalda de sudadera por ejemplo). El servicio de correos se retrasó, pero envié un correo electrónico y recibí respuesta enseguida.
User icon
Marianne André
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos mucho las molestias. Las etiquetas no deberían despegarse. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
Bien. Rápido pero un poco caro igualmente.
User icon
Andre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpen las molestias. Que tenga un buen día, Alexandre
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero hay que estar pegandolas despues se cada lavado, algunas no aguantan ni ser lavadas, se despegan simplemente con el uso de la prenda. No creo que las vuelva a comprar.
User icon
Ana Alc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, no es normal que sus etiquetas se despeguen. Lo notificaremos al servicio de atención al cliente para que puedan ponerse en contacto con usted rápidamente. Saludos, Marine
3 /5
★★★☆☆
No se lava bien
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proponerle una solución. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas adhesivas se entregaron rápidamente y tienen muy buen aspecto. Lamentablemente, a pesar de seguir cuidadosamente las instrucciones, algunas se despegaron tras el primer lavado.
User icon
Verena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Verena, Gracias por tu pedido y tu mensaje. Estamos encantados de que estés contenta con nuestros productos. También le agradecemos sus comentarios constructivos, ya que la calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y siempre trabajamos para mejorarlos. Saludos desde Francia y que tenga un buen día 🙂 ¡! Johanna
2 /5
★★☆☆☆
Ya se me roto la botella
User icon
Monica Chamorro Aira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, pedimos al servicio de atención al cliente que se ponga en contacto con usted rápidamente para encontrar una solución. Saludos cordiales, Marine
3 /5
★★★☆☆
Muy contenta con las etiquetas, tanto el diseño como la funcionalidad. Se pegan genial y no se quitan con los lavados ni el uso, a ver qué tal con el paso del tiempo... Le doy 3 estrellas porque el envío ha sido lentísimo y han tardado mucho en llegar.
User icon
Jenny
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Jenny! Muchas gracias por su mensaje ?? Nos encanta mucho leer su feedback sobre nuestros productos! Sin embargo es verdad que los servicios postales se pueden demorar por culpa del contexto sanitario actual... Pero trabajamos activamente a mejorar los plazos de entrega! Hasta luego con Petit Fernand?
3 /5
★★★☆☆
El biberón no se cierra con el tapón. Ya teníamos uno que era muy difícil de cerrar para un niño y el último ¡es imposible de cerrar!
User icon
Catherine Laval
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
La calidad es buena, por desgracia a veces puede haber retrasos en los productos, aunque esto no es culpa de la empresa
User icon
Valeria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente puede haber retrasos en la entrega dependiendo de Correos. Pero si su pedido no llega, no dude en ponerse en contacto con nosotros 🙂 ¡Hasta pronto !
3 /5
★★★☆☆
Una etiqueta muy bonita. Pero ten cuidado en qué tejido pones las etiquetas (autoadhesivas o de plancha) porque se despegan con los lavados.
User icon
Mr Michel Vidal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michel, Sentimos oír hablar de este problema, pero las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
El envío tardó demasiado. Más de una semana para recibir mi pedido de etiquetas. No estoy nada satisfecho.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos que últimamente el plazo de entrega te haya parecido más largo. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de satisfacer sus expectativas lo mejor posible. También disponemos de una opción de entrega exprés Chronopost con una garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
Muy satisfecho con el pedido. Es mi segundo pedido con ellos. Es una pena que la preparación tarde un poco.
User icon
Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thomas, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos que últimamente el plazo de entrega te haya parecido más largo. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de satisfacer sus expectativas lo mejor posible. También disponemos de una opción de entrega urgente Chronopost con una garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
2 /5
★★☆☆☆
La verdad es que al principio me pareció que iban muy bien pero se están despegando casi todas y son de febrero...
User icon
Miriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
hola, no es normal que sus etiquetas se despeguen. Lo notificaremos al servicio de atención al cliente para que puedan ponerse en contacto con usted rápidamente.
3 /5
★★★☆☆
El producto me a gustado mucho pero tarda muchisimo en llegar, el envio podria ser mas rapido
User icon
Merce Martinez Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Desgraciadamente, somos conscientes de que muchos de ustedes están sufriendo retrasos en los envíos... Nos esforzamos por encontrar soluciones de transporte nuevas y más fiables. Le agradecemos su confianza y que comparta su opinión.
3 /5
★★★☆☆
El producto en sí es bueno, pero el precio es un poco elevado para lo que son prácticamente pegatinas. Además, hay que pagar gastos de envío.
User icon
Sarah A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah Anne Mclaughlin, Nos alegra saber que le gustan nuestros productos. Intentamos en la medida de lo posible ofrecer el precio y la calidad más competitivos. Saludos cordiales, Alexandre
2 /5
★★☆☆☆
Soy fan y mi hijo de 5 años también de su botella de agua personalizada. Después de varias caídas, sigue siendo perfecta y súper resistente para los niños. El único inconveniente es que el tapón se rompe con regularidad debido a las numerosas caídas. Llevo con el 4º tapón desde septiembre. Creo que sería menos frágil en silicona rígida.
User icon
Ophelia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ofelia y gracias por su mensaje. Lamento que hayas tenido problemas con nuestros tapones para botellas. Transmitiré su mensaje a nuestro servicio posventa para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria. Alexandre
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para objetos están bien. Las etiquetas planchables para ropa quedan muy bien, pero aunque sigas las instrucciones al pie de la letra, después de dos lavados se despegan: pierdes unas en la lavadora, otras en la secadora, en fin, un verdadero problema que las hace inservibles. Así que muy caro para un resultado tan mediocre. Es una pena, quería promocionar el made in France pero la calidad no está ahí.
User icon
Ep
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola EP, Sentimos oír hablar de este problema, pero las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre