9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido ningún pedido. Pobre también es una calificación demasiado buena
User icon
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace un mes y no llega, supuestamente me harían otro pedido sin cobrarme. Tampoco he tenido noticias sobre eso. No hay número de seguimiento ,ni nada para poder saber cómo va el pedido.
User icon
Mariana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido que hice hace tres semanas. Mando correos y no me dan respuesta. Solo me reenvían mensajes genéricos sin responderme concretamente a mi reclamación. Si es imposible que llegue mi pedido que me reingresen mi dinero.
User icon
Carmen Benjumea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No han llegado las etiquetas.
User icon
Giovanni A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de haber recibido un email de disculpa a través de este canal tras la revisión, pedido del 5 de agosto, aún no he tenido ningún contacto, a pesar de haberles enviado 3 emails solicitando contacto también. Lo siento mucho y a pesar de que en el pasado he tenido una buena experiencia, creo que la forma de contactar con ellos debería cambiar y es muy mala.
User icon
Daniela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 28 de agosto, estamos a 14 de septiembre y no he recibido nada. Tuve que etiquetar todo de forma diferente para el comienzo de la escuela. Un pedido de 82 euros. Inaceptable.
User icon
Valentina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, espero que ya hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó... Qué decepción...
User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 23 de agosto y hoy, 14 de septiembre todavía no ha llegado, ya veis
User icon
Federica S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas adhesivas no se pegan bien. Las he pegado en rotuladores y lápices de colores y se han despegado al día siguiente.No volveré a comprarlas y no las recomendaría. En mi opinión la calidad de los productos se ha deteriorado con los años, lo he notado también en las etiquetas para pegar en la ropa.
User icon
Elena G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Elena, Sentimos saber que el producto no ha estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio...pagué las cosas inmediatamente pero nunca llegaron
User icon
Francesca L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Aún no he recibido mi pedido 1 mes y medio después de haberlo hecho. Además, el año pasado llegó tarde y todo cachondo.
User icon
Bérangère Gautier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérangère, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
User icon
Séverine Bielawski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Se equivocaron! Pedí medalla de unicornio con dirección y me enviaron de mi la. Lo más fuerte Esq me responden a los días y después de decirme q lo van a subsanar ni caso! Como no me respondan voy a tomar medidas y a compartir por redes con mensajes de grande! Estoy indignada
User icon
Laura Aroca Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de problemas. Le confirmo aun así que los artículos correspondientes fueron enviados sin costo alguno según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El plazo de 48 horas no se respetó en absoluto. Esperé 10 días para recibir mi pedido.
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, entiendo tu decepción por el plazo de entrega. Cumplimos el plazo de fabricación de 48 horas, ya que tu pedido, realizado el 29 de agosto, se envió el 31 de agosto. Por otro lado, hubo un retraso en el envío, que es algo contra lo que no podemos hacer nada. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Estamos trabajando duro para encontrar nuevos proveedores de servicios para entregas más fiables. Gracias por su comprensión. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No recomiendo comprar en este sitio. En dos ocasiones (la segunda vez le di otra oportunidad), no recibí los productos que pedí.
User icon
Gioia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó demasiado tarde. La etiqueta ya no me sirve Disgustado
User icon
Alessandra Amar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alessandra, sentimos mucho la mala experiencia que has tenido. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido después de más de 15 días
User icon
Bocquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Veo que se realizó el 29 de agosto y se envió el 31 de agosto. El plazo de entrega no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos proponerle una solución. Que tenga un buen día. Soy Sophie.
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega, lamentablemente nada de lo indicado. Y cero buena voluntad.
User icon
Samira Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos su mala experiencia. Declaramos el envío dentro de 48h. La entrega depende de Deutsche Post y puede tardar unos días.
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas llegaron más de tres semanas después
User icon
Ina K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el largo plazo de entrega. No debería ser tan largo.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido a tiempo, pero decepcionado con las etiquetas para planchar
User icon
Angelina Blaszak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelina, Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas planchables. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado Y todavía estoy esperando mi paquete pedido en agosto
User icon
Franche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que haya habido un problema con su pedido. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía que pedí el 30 de agosto.
User icon
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Luisa, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, espero que hayas recibido tu pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
En la publicidad te dicen q se expide en 24-48 horas, no q tras la expedición, tardará 10 días LABORALES (q en mi caso fueron 13), en llegar. Es decir, tres semanas esperando.
User icon
Carol Bosch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Alessia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No me llegó nunca el pedido.
User icon
Lucia Martinez Blazquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que le hemos contactado varias veces via mail para poder reenviarle su pedido o proceder a su reembolso. . Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde. Además quería etiquetas adhesivas y en su lugar recibí etiquetas para planchar, con las que no puedo hacer nada. Por favor, tengan cuidado ¡EXCLUIDO EL CAMBIO! ¡Tan caro y sin cambio por un poco de papel! No lo recomiendo, hay mejores alternativas en Amazon
User icon
Kaderc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que tenga que esperar tanto. El servicio postal puede tardar hasta 10 días laborables. Lamentablemente, no todos los pedidos pueden cambiarse. Si ha pedido las etiquetas autoadhesivas pero se refería a las pegatinas, no podemos cambiar el código del programa.
1 /5
★☆☆☆☆
El retraso, aunque se deba a factores ajenos a la empresa (servicios de mensajería/correos), perjudica a personas como yo, que los pedimos para el colegio y, a pesar de avisar con dos semanas de antelación, aún no los hemos recibido.
User icon
Fabrizio C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
He seguido las instrucciones para poner las etiquetas de la ropa, pero desgraciadamente se despegan todas de la ropa y es una pena, la verdad. Los zapatos, en cambio, están bien.
User icon
France Mendes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíenos su número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hace ya un mes que pedí unas pegatinas y ni las he recibido ni me dan ningu a respuesta.Pesimo servicio.Este sin duda sera mi ultimo pedido
User icon
Montserrat Alcorlo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Ya es la segunda vez que pido etiquetas en el sitio y no recibo nada
User icon
Chiara P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio