9.1/10
★★★★★
basado en 137311 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto. En las camisetas, basta con tirar un poco de la tela para que se despeguen. En los pantalones no se pegan en absoluto.

User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos que nuestros productos no hayan cumplido tus expectativas. Espero que reciba pronto su nuevo envío. ¡Que tenga un buen día y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Etiquetas que no se pegan en absoluto !!!! (A pesar de haber seguido cuidadosamente las instrucciones) ¡No volveré a recomendar este sitio!

User icon
Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Sentimos que nuestros productos no cumplan tus expectativas. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos? ¡Buenos días y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas demasiado grandes

User icon
Hayatem Ben Hamida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Hayatem! Sentimos oír que nuestros productos no cumplen tus expectativas. No obstante, también disponemos de etiquetas en tamaño mini de 46 x 6 mm, más prácticas para lápices, por ejemplo 😉 ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido n 1001373951 que hice el 25/04.

User icon
Anne-marie Taur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Marie, Lo sentimos mucho. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico, ¡así que espero que recibas el nuevo envío! ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido aún no recibido... Plazo de entrega muy largo (2 semanas estoy esperando)

User icon
Oceane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Océane, Gracias por ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. ¡Espero que recibas el nuevo envío! ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆

El cuaderno llegó en muy mal estado, con el sobre abierto, las páginas arrancadas y las grapas ya no aguantaban. ¡Para un pedido de 50! Para compensar, me ofrecieron un 15% en mi próximo pedido, que rechacé. Todavía estoy esperando que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo para poder reclamar una indemnización... Es una pena porque las etiquetas son de gran calidad

User icon
Anne Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Sophie, Sentimos mucho que el paquete sufriera daños durante la entrega... Espero que estés contenta con nuestra oferta de compensación. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete.

User icon
Ambre Hadey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Ambre! Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección postal para que podamos encontrar una solución rápidamente? ¿Que tenga un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido finalmente no me ha llegado y he tenido que reclamar un reembolso.

User icon
Raquel Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, muchas gracias por su commentario. Lamentamos mucho el incidente de entrega que occurio ?? Que pase un buen fin de semana! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido y me piden opinión

User icon
Adwi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. ¡Espero que recibas el nuevo envío! ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆

1 semana para recibir el llamado correo prioritario. Logística para revisar para mí se acabó estoy buscando otro proveedor.

User icon
Alain 91530
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alain, sentimos que tu entrega se haya retrasado... Espero que haya disfrutado igualmente de sus artículos. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy contento... La Y en AYDEN se imprime muy mal, por lo que parece un V.... Y eso es debido a la falta de tinta de impresión...

User icon
Véronique Larand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique Lamentamos que no estés satisfecha con el aspecto de tus etiquetas. No dudes en consultar la vista previa disponible durante la creación de las etiquetas y cambiar el tipo de letra/ilustración si es necesario, ya que ciertas combinaciones no siempre son posibles... ¡Que tenga un buen día y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí etiquetas, no las he recibido, hice un pedido pero no ha llegado nada, después de 25 días todavía nada.

User icon
Giuseppe C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giuseppe 🙂 Nos pusimos en contacto contigo la semana pasada para validar tu dirección postal. Por favor, no dude en responder a nosotros, vamos a encontrar una solución ?
1 /5
★☆☆☆☆

Hola Por segunda vez, las etiquetas no aguantan, se despegan en el primer lavado. En cambio con las primeras que pedí no tengo problemas.

User icon
Sylvie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, gracias por tu fidelidad? Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas y nos hemos puesto en contacto contigo para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día y hasta pronto?
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido hace un mes y el paquete todavía no ha llegado y no hay forma de rastrearlo

User icon
Daniela S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días Daniela ! Gracias por su mensaje 🙂 Me puse en contacto con usted por correo electrónico para verificar la dirección y encontrar una solución ? ¡Espero su respuesta!
1 /5
★☆☆☆☆

Me encanta la idea y la web pero sigue sin llegar mi pedido. La espera me parece excesiva

User icon
Alejandra Company
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alejandra! Muchas gracias por su mensaje y su pedido con Petit Fernand, me alegra mucho sabel que su paquete la estaba esperando con su portero ? Hasta pronto! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el producto.

User icon
Marie Pirson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mare, ¡espero que hayas recibido tu nuevo envío! ¿Has tenido un buen fin de semana?
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no me ha llegado. Estoy a la espera de un nuevo pedido.

User icon
Marina Manzanares García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, muchas gracias por su opinion. Lamento mucho el incidente de entrega que occurio ?? Quedo a su disposición para cualquier otra información y será un placer poder ayudarla. Que pase un buen fin de semana! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado todas las etiquetas se despegaron

User icon
Bettina Carvalho
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bettina, nos hemos puesto en contacto contigo para conocer mejor tu situación y encontrar una solución. ¿Que tengas un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido. Servicio postventa receptivo, enviando un nuevo pedido con la esperanza de recibirlo.

User icon
Morgane Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, ¡gracias por tu mensaje! Estaremos en contacto si tienes alguna otra duda? Hasta pronto.
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi paquete y creo que se han olvidado de él, a pesar de que el servicio de atención al cliente (respuesta automática) volvió a decirme que llegaría a principios de la semana pasada... Sigo sin noticias...

User icon
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline Sentimos leer tu mensaje. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución para tu paquete. ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆

Las botellas son muy bonitas pero pesadas, por mi parte, el tapón se rompió en 2 días y fue sustituido por CME al menor impacto, la capa de pintura se desmoronó, no vale la pena el precio. Tengo que comprar nuevas botellas, pero no a CME...

User icon
Laetitia Chopin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Laetitia! Sentimos que tengas problemas con nuestras botellas de agua. ¡Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos encontrar una solución! Bonn week-end ?
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se pegan aunque he seguido las instrucciones al pie de la letra

User icon
Eileen L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días Eileen ! Gracias por tu mensaje, te hemos enviado un e-mail para encontrar juntos una solución 🙂 Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Buenas noches, estoy un poco decepcionada con las pegatinas para la ropa, se despegan después de lavarlas.

User icon
Edwige Malle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Edwige, ¡gracias por tu comentario! Te hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆

Sólo he recibido 1/4 de mi pedido. Y no hay información sobre cómo se enviará el resto.

User icon
Claudine SÉgui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudine, te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información y poder enviarte los elementos que faltan. Buen fin de semana.
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido por lo que no estoy contento Díganme que proponen, reembolso o entrega en 4 días máximo A.MANISCALCO

User icon
Anny Maniscalco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anny, nos hemos tomado la molestia de responder a tu correo electrónico. Le deseamos una agradable acogida.
1 /5
★☆☆☆☆

Decidí comprar estas etiquetas porque una profesora amiga me las recomendó mucho. Me di cuenta de que después de un lavado y secado las pegatinas se despegaban de la ropa y se quedaban pegadas en el interior de la lavadora. Me decepcionaron mucho porque eran caras, pero convencí a mi marido de que merecían la pena porque se quedaban en la ropa.

User icon
Susie P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susie, gracias por su pedido a Petit Fernand UK. Lamentamos saber que ha tenido un problema con sus etiquetas. Esto es muy inusual y acabamos de enviarte un e-mail para saber qué ha pasado y proponerte una solución. Esperamos su respuesta para poder ayudarle. Le deseamos un maravilloso día y ¡manténgase a salvo! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Por primera vez, estoy decepcionado con la botella de agua. Destinada a un niño de 2 años y medio, incluso a mí me cuesta abrirla y a veces no puedo cerrar el tapón. Por supuesto que es a prueba de fugas, pero ¿hay algún problema o es normal que sea tan difícil de cerrar?

User icon
Laurie Caucheteux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, siento que nuestra calabaza te haya causado problemas... Ahora mismo te envío un correo electrónico para que encontremos juntos una solución. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido

User icon
Raja Majid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Te hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

La idea es magnífica. Nuestros hijos recibieron sus botellas de agua hace 2 meses. Los tapones eran imposibles de cerrar. Llamamos dos veces al servicio de atención al cliente y recibimos tapones nuevos, pero uno de ellos seguía siendo imposible de cerrar (por un adulto, así que los niños...). Y ahora todo el esmalte de la parte inferior de las 2 botellas se está desprendiendo. Estamos muy decepcionados con la calidad de las botellas, que pensábamos conservar varios años, pero sólo serán unos meses. La relación calidad-precio no nos parece buena, sino todo lo contrario. Y los niños están muy decepcionados porque no pueden usarlos como les gusta.

User icon
Aurore Lefort
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Aurore! Sentimos leer tu mensaje. Te hemos enviado un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. ¿Has tenido un buen fin de semana?
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no ha llegado.

User icon
Cristian G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

Los diseños son bonitos, pero la etiqueta adhesiva se cayó después de un solo lavado. Envié un correo electrónico de queja y recibí una respuesta diciendo que estaban encantados de que recibiera mi pedido y que debería dejar una reseña, lo que me pareció extraño. Así que aquí estoy, dejando una negativa. Es una pena porque no eran baratos y estaba emocionada cuando los recibí.

User icon
Jo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jo, ¡muchas gracias por su pedido a Petit-Fernand UK! Lamentamos saber que tuvo un problema con las etiquetas y que no recibió la respuesta a su pregunta. Debe haber recibido una respuesta automática de nuestro soporte en la página web. Le invitamos a que envíe un correo electrónico directamente a nuestro servicio de atención al cliente a la dirección: [email protected], para que podamos ayudarle. Le deseamos un maravilloso día y que se mantenga a salvo, atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Se me despegan todas las etiquetas en los lavados...diseño monisimo pero me ha decepcionado el hecho de ir pegando

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Anna! La acabo de enviar un email para que encontremos una solucion con las étiquetas. Nos importa muchisimo la satisfaccion de nuestros clientes, ¡seguro que encontraremos algo para satisfacerla! ??
1 /5
★☆☆☆☆

Son bonitas pero se despegaron en el primer lavado.

User icon
Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mar, muchas gracias por su comentario. La escribo ahora mismo para ver lo que pasó con su pedido!
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala calidad, se despegan al primer lavado

User icon
Alba Carreras
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
hola, no es normal que sus etiquetas se despeguen. Lo notificaremos al servicio de atención al cliente para que puedan ponerse en contacto con usted rápidamente. Saludos, Marine
1 /5
★☆☆☆☆

Después del primer lavado a 60 grados las etiquetas se despegaron, así que estoy muy decepcionada y no volveré a hacer un pedido.

User icon
Isabelle Mauvillain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos mucho los inconvenientes. Las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proponerle una solución. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
1 /5
★☆☆☆☆

He pegado 3 pegatinas en las etiquetas de 3 camisetas. He seguido las instrucciones al pie de la letra. Las lavé 3 días después a 40ºC y las 3 pegatinas se cayeron. Por el precio es muy decepcionante

User icon
Almira D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Almira, Gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Johanna
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 3 semanas el pedido aún no me ha llegado y ni sé nada de él. Muy difícil comunicarse con ustedes.

User icon
Irene Muñoz Sabater
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lo sentimos por el retraso en la entrega que estás sufriendo. Tu pedido fue expedido el 22 de marzo y debería haber sido entregado los días siguientes. Si todavía no lo has recibido, puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente : [email protected] Que tengas un buen día Marina
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mi paquete. Envié un correo electrónico y nunca recibí respuesta. Ya había hecho pedidos en este sitio, ¡pero nunca más!

User icon
Camille Lelievre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, lamentamos este inconveniente. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Que tenga un buen día, Alexandre
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 22 de marzo y hasta el 12 de abril no he recibido nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces por correo electrónico y me dijeron que no había pagado a tiempo y que mi pedido se había cancelado, ¡aunque el cargo en mi tarjeta Visa se había realizado el 22 de marzo! Después de comprobarlo, me dijeron que supuestamente el pedido había salido el 23 de marzo y que ¡no era culpa suya que Correos no lo hubiera entregado a tiempo! ¡Es fácil echar la culpa a los demás! Primer y último pedido y su publicidad no se hará, ¡eso seguro!

User icon
Charline Beauquenne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpen las molestias. Que tenga un buen día, Alexandre
1 /5
★☆☆☆☆

A pesar de la temperatura muy caliente de la plancha, no se pega

User icon
Eve 056
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Eve Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos mucho los inconvenientes. Las etiquetas no deberían despegarse. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para proponerte una solución. Le deseamos una agradable velada, Alexandre