9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido el día 23 de agosto y a día de hoy no lo he recibido. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que van a averiguar pero hasta la fecha nada. No sé si recibiré el pedido o no la verdad. Espero que pronto lo puedan solucionar. En la web no dan nada de información sobre el envío.
User icon
Pmatani
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes mi pedido no ha llegado he contactado con atención al cliente sin respuesta
User icon
Eleonora B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eleonora, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, espero que ya hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
15 días tardo en llegarme!!!!
User icon
María Gómez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal !! Tardan muchísimo y no dan información sobre el seguimiento del envío que sigo esperando
User icon
Céline
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca lo he recibido, así que no puedo decir que esté satisfecho o incluso muy decepcionado.
User icon
Francine Challoy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francine, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con la oficina de correos. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido a la espera de respuesta del servicio de atención al cliente. Por favor, proceda con el reembolso.
User icon
Gwendoline Rodriguez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí 15 días antes de que mi bebé empezara la guardería y nunca lo recibí.
User icon
Márcia Gouveia Pinto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Màrcia, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido
User icon
Miriam Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Etiqueta decepcionante que se despega en el primer lavado, no la recomendaría en absoluto.
User icon
Nabintou Traoré
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nabintou, lamentamos mucho el problema con tus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido todavía
User icon
Nerea Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Los artículos muy bien, calidad excelente. Pero llegaron fuera de plazo y no pude usarlos para lo que los pedí. El servicio de atención al cliente, nefasto. Contacté al ver que no llegaban, cuando llegaron expuse lo sucedido y en vez de disculparse me dieron la enhorabuena por recibirlos(ahora que no los puedo usar como les expliqué) Me parece reirse del cliente...
User icon
Client(e)
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes .... Muchos correos electrónicos.... Y cambios de dirección.... Todavía no he recibido mis etiquetas.... Mala experiencia
User icon
Anna C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar porque aún no he recibido mi pedido ????????????
User icon
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el mes de agosto estoy esperando por el pedido, aun no me ha llegado. Y no tengo teléfono de contacto para ver que pasa y que busquen una solución.
User icon
Miriam Lopez Penichet
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido lástima que había recomendado su servicio a muchos
User icon
Alessandra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Es un timo. llevo mas de mes y medio esperando las etiquetas
User icon
Encarna García Castell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el producto y ya llevamos una semana se colegio.
User icon
Remedios Repullo Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido, después de más de 20 días.
User icon
Javier Barreiro Domínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Empezó el colegio de mi hija y aún no han llegado, no pude marcar sus cosas
User icon
Amador Capote
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pésima experiencia. Hice un pedido de 44€, un estuche personalizado y etiquetas de todo tipo.Nunca llegaron las etiquetas ni me dieron solución después de comunicarlo a la empresa, por supuesto tampoco me reembolsaron el dinero. No lo recomiendo.
User icon
Alícia Collado Gámez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre he confiado en Petit-Fernand y me ha ido bien, pero en esta ocasión mi pedido ha llegado con un retraso de 20 días, por lo que me fue imposible hacer uso del mismo. Además, la entrega se hizo con el sobre roto y arrugado.
User icon
Francisca Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi envío (¡¡¡las pegatinas que necesitaba para el comienzo del colegio de mi hijo!!!). He enviado solicitudes para saber cuándo las recibiré y aún no he recibido respuesta. Muy mal servicio. Sobre el producto no puedo decir nada.... ¡¡¡¡ya que aún no lo he visto!!!!
User icon
Chiara M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice la compra el 24 de agosto y todavía no lo he recibido estando a 15 de septiembre
User icon
María Del Carmen Guerrero Pané
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Sin noticias de mi pedido
User icon
Silvia Gainza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con la durabilidad de las etiquetas de ropa planchadas. Se despegan incluso sin lavar. Se respetan las instrucciones, incluso manteniendo la plancha más tiempo. Compré un segundo juego y me arrepiento. Tiempo perdido pegando y volviendo a pegar
User icon
Céline O
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si este no es el caso, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas. Envié varios mensajes y *nunca* recibí respuesta. No he recibido nada. Imposible llamarles ya que no aparece ningún número. ¡Evitar!
User icon
Eva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy molesta con ustedes debido a que realice un pedido el 14 de agosto y estamos a 15 de septiembre y no ha llegado. Me lo han vuelto a enviar el día 04/09/21 después de poner una reclamación y todavía no ha llegado nada. Mis hijos han empezado al colegio el día 9 de septiembre y me he visto en un apuro teniendo que etiquetar malamente y como he podido todas las prendas y objetos para el colegio. Llevo 7 años comprando vuestros productos y nunca me había pasado semejante cosa. Siempre os he dado mi apoyo tanto en redes sociales como recomendando vuestra marca a mis amigos y conocidos, pero en esta ocasión tengo que decir que muy mal por vuestra parte dejar tirado a un cliente de esta manera.
User icon
Tania Prieto Marino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No cumplen con los plazos de entrega. 2 semanas y aún estoy esperando el envío.
User icon
Jacob Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado mi pedido desde el 18 de agosto y quiero que me devuelvan mi dinero!!!!!
User icon
Marina De Eguiluz Gutiérrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido desde el 23 de agosto y no sé nada de mis dos pedidos de pegatinas. He de decir que me encantan y llevo 4 años haciendo pedidos para el cole, ya que son buenas y duraderas pero esta vez no me llegan a casa y no me decís nada vía email. Espero no perder mi dinero.
User icon
Tamara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen