/10
★★★★★
basado en 135990 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135990 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Never received the paper, useless company.
Andrea Onhaus
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido tardó muchísimo en llegar (evidentemente, mucho más tarde del inicio del curso), en ningún momento recibí enlace de seguimiento ni se me avisó de cuándo lo recibiría. Hoy me lo he encontrado en el buzón, nadie me avisó de que se me entregaría por esta vía. Aunque sea responsabilidad de Correos España, Petit-Fernand debería elegir las empresas de transporte que pueden dar mejor servicio a los usuarios.
Silvia Dotras Cruañas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Me gustaría poder dar una valoración sobre el producto pero la verdad es que nunca llegó. Reclamé el 15 de Septiembre y me dijeron que verían cómo arreglar el problema, a 20 de Septiembre aún espero respuesta. Eso sí, para que os valore bien que mandáis el correo. Es una pena, compras con mucha ilusión y al final tu hijo no tiene nada el primer mes de colegio.
Alejandra Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 6/09, a día de hoy aún no ha llegado aún teniendo en cuenta los 10 días laborables para el envío. Si llegan, ya no servirán para su propósito, por lo que pediré la devolución del dinero
Francesca R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Parecía chulo, pero no puedo hablar de la calidad, nunca me llegó el pedido. Tenía número de seguimiento que consultaba y siempre estaba estancado. De ahí mi descontento.
Liliana Zambrano Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo que su pedido fue entregado. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
A fecha de hoy 20/09/21 todavía no he recibido mi pedido. Por supuesto que no volveré a comprarles. En cualquier caso espero que me devuelvan lo que pagué. Sandro Scarsella
Sandro S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El tiempo de envío es injustificadamente excesivo teniendo en cuenta el coste previsto. El forro de la botella de agua se estropeó al primer golpe.
Cocco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
21 días después aún no he recibido el pedido y tras reclamarlo 2 veces no dan solución ninguna y se han desentendido.
Carlos Rodriguez Nuñez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Siento poner esta crítica negativa. Pedido realizado el 2 de septiembre y todavía no he recibido nada a fecha de 20 de septiembre.
Mariaeva D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El producto que anunciaban como envío rápido ha tardado casi un mes.Lo daba ya por perdido...En los comentarios generales leo que a todo el mundo le sucede igual. Una vez que ha llegado el producto corresponde a las características especificadas en la compra. No volveré a comprar.
Gabriel Diestre Escudero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 1 mes todavía estoy esperando las etiquetas
María L
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente este año tengo que dar una estrella porque un pedido que se envió el 6 de septiembre todavía no se ha entregado hoy, 20 de septiembre. Considero muy malo un servicio de entrega que supere los 2/3 días laborables, aquí estamos hablando de 12 días. Teniendo en cuenta que correos también trabaja los sábados para las entregas
Laura P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado 10 días después de realizar el pedido.
Paola Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 20 días y no ha llegado nada
Lara R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
1 estrella es suficiente para la estética de la etiqueta porque no se lavan bien. Lo encontré en el fondo del tambor de mi lavadora después del primer lavado, así que tuve mucha suerte de que no se metiera en el filtro o atascara otras tuberías y dejara mi lavadora fuera de servicio.
Emeline Hérissé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido y nunca una respuesta a mi solicitud de ayuda para saber dónde estaba
Bl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal. A día de hoy, 20 días después de mi pedido, sigo sin tener noticias del envío. He intentado contactar con ellos 3 veces sin recibir respuesta.
Isabella R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido con fecha 7/9 pero aún no he recibido nada, y eso que no vivo en Burundi sino en Milán. Qué locura. La escuela empezó hace tiempo. ¡¡¡¡¡¡Vergonzoso!!!!!! ¡¡¡¡Nunca más!!!! Seguido de la cancelación del registro del sitio
Rosa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Si aún no ha recibido su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido!
Laura Bautista
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido todo el material. He pedido aclaraciones y aún no he recibido respuesta.
Chiara V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado a finales de agosto y nunca llegó. Envío imposible de rastrear, servicio de atención al cliente vago, lento e impreciso, ¡aún no he conseguido que me respondan a mi solicitud de reembolso! ¡Una verdadera estafa!
B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Los descuentos son mentira. El servicio y la atención al cliente es inexistente. No entiendo tanta buena critica. 0 recomendable
Lor
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Por otro lado, todos los descuentos que fomentamos son reales. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas
Wendy Terryn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Tamaño engañoso
Anonyme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy decepcionada con las etiquetas, porque una vez que las pones en los lápices se despegan.
Vanessa Vanderwalle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no han llegado
Silvia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido realizado el 2 de septiembre aún no ha llegado
Benedetta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no hemos recibido el pedido y aunque lo hemos reclamado no sabemos nada. Muy descontentos. Desde luego no lo recomendamos.
Lucia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
He leído muy buenas críticas y me he animado a pedir etiquetas adhesivas para el uniforme escolar. Una gran decepción ya que después de secarlas por segunda vez se despegaron. Una pérdida de dinero. El único punto a favor es que el diseño es genial para los niños.
Sofia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que las etiquetas no te hayan funcionado acabo de enviarte un email 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Me parece que con los costes que tienen los plazos de entrega son exagerados y lo único que te llega a una reclamación es un correo automático
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio