/10
★★★★★
basado en 135989 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135989 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio muy decepcionante, hace más de 15 días que hice el pedido y todavía no lo he recibido por lo que he tenido que comprar etiquetas a otra empresa
Raquel Lozano García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada. No contento de que compré hace semanas y nada ha sido recieved.my niño volvió a la escuela hace 3 semanas también y hadnt había nombrado artículos porque no han llegado. Messaged el negocio ninguna respuesta.
Ruby C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos el retraso en la respuesta a tu mensaje de Facebook. Espero que recibas pronto tus nuevas etiquetas 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Mi opinión es muy mala porque no me entregaron dos hojas de pegatinas que había comprado para marcar potitos ni incluyeron el papel para planchar las etiquetas termoadhesivas. Escribí para reclamarlo y nunca me han contestado,, No lo recomendaría, ni volveré a comprar. Gracias
Teresa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Le confirmo aun así haberle reenviado los elementos correspondientes sin costo alguno. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hace un mes que hice mi pedido y todavía no ha llegado y nadie me da soluciones.no recomiendo para nada está página
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en agosto y aún no recibido. Muy mal servicio
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Para cualquier aclaración, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Han tardado cerca de un mes en hacerme el envío. En varias ocasiones he intentado pedir información al respecto y me contestaban con mensajes claramente automáticos, no han hecho caso ni una sola vez a mis palabras y se han atrevido a contestarme exclusivamente en francés, como su tuviera que entender ese idioma. Jamás pediré más aquí. Además me he quejado en redes sociales y he visto que no soy la única que opina igual, algo significa esto...Necesitaba las etiquetas para los colegios y como es lógico, a estas alturas ya no las quiero para nada. Dinero tirado a la basura.
Estefi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡Envío lento, lo compré hace más de 15 días y aún no ha llegado nada!
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Estoy muy decepcionada con los productos, especialmente con las etiquetas para planchar que no se pegan en absoluto y que encuentro en el tambor de mi lavadora. Estoy bastante sorprendida porque alguien me había recomendado este sitio, quizás tuve mala suerte. De momento estoy volviendo al método del "lápiz" para la ropa de mi hijo pequeño.
Sophie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No llegó nada
Alessia L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Al cabo de 12 días llegó el pedido con etiquetas equivocadas y otro nombre. Obviamente no volveré a comprar en este sitio. Muy mala experiencia y pérdida de tiempo y dinero.
Valeria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, ni respuesta a ninguno de mis mensajes.
Helene Miche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected],?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Realice mi pedido el 22 de agosto y todavía no me ha llegado, no me habéis llamado ni me habéis dicho donde está. Será la última vez que haga un pedido con vosotros.
Yosra Laaroussi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Sin embargo, el servicio de atención al cliente reacciona y se supone que mi pedido se volverá a fabricar y se enviará de nuevo. Por ver.
Linda. I
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Si aún no ha encontrado una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
La botella de agua que llegó no le sirve a mi hijo de 3 años porque no puede girar el tapón. No se especificó con detalle que tenía que girar el tapón y, de hecho, mi hijo no puede utilizar actualmente la botella de agua.
Monik
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Lamentamos que no hayamos sido claros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pongo una estrella xk no hay menos ceros.porque más desilusionada en la vida.una caca a la vista y caca para pegarlas y 5....asombroso peor compra que hice en toda mi vida,y eso q he comprado porquerías pero como esto......vamos q unay no mas
María Teixeira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado el paquete. Hemos solicitado vía mail si podían proporcionarnos más información al respecto pero no nos han contestado nunca. Muy decepcionados con la falta de información y la nunca Recepcion del paquete.
Anna Boned Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. El producto nunca llegó
Ana Gallardo Corbacho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Me equivoque de etiquetas con otros nombres pedi la mia para khloe estoy muy decepcionada ??
Jockey K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que haya habido un error con su pedido. Ya le hemos enviado las etiquetas correctas 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 10 días laborables desde el pedido todavía no he recibido nada y no hay código de seguimiento
Federico P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí los artículos equivocados con el nombre equivocado. Sigo esperando una respuesta de atención al cliente
L. C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya recibido un pedido incorrecto. Me alegro de que lo hayamos solucionado por correo electrónico 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí la solicitud de evaluación antes de que llegara el producto, a pesar de que recibí el correo electrónico de que mi pedido se había enviado hacía más de quince días. Empezaron las clases y tuve que hacer otros preparativos. Yo diría que no tiene sentido patrocinar una entrega rápida si luego no cumples lo que prometes. No recomiendo este sitio.
Alessandra P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡2 semanas y todavía no ha llegado!!
Gemma B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola siento que no lo hayas recibido te acabo de enviar un email 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Me han pedido una reseña, ¡pero aún no he recibido mi producto!
Sarah W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, espero que recibas pronto las etiquetas de sustitución. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
No se ha recogido ningún pedido y no hay forma de llegar al servicio técnico
Saida Petit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected],?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido. ¡Otra vez!
Elzbet D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola su pedido fue reenviado el 17 de septiembre, por favor espere de 3 a 10 días hábiles. ¡Espero que reciba su pedido pronto! Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron el pedido de otro cliente. Aunque la respuesta del servicio de atención al cliente fue rápida, la nueva entrega de mi pedido aún no ha llegado y no se ha establecido ninguna prioridad al respecto: me dijeron que tardarían las 48 horas habituales (y parece que la entrega tardará una o dos semanas como mínimo). No hagan pedidos si quieren los artículos rápidamente, esperen al menos un mes o dos para recibirlos. No volveré a hacer pedidos aquí.
Caroline W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el error de haber recibido el pedido de otra persona. Sentimos que estés decepcionado con el servicio. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente nefasto, lento y únicamente en francés. Servicio de entrega extremadamente lento, un mes para recibir 24 etiquetas, vergonzoso.
Mikel García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado el pedido que realicé. No sé respecta el tiempo que indican y cuando envías mail para saber el estado del pedido, recibes un mail genérico sin darte información. Muy decepcionada.
Clienta Decepcionada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía, a pesar de que han pasado 17 días desde que hice el pedido.
Filomena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Para cualquier aclaración, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y no ha llegado a su destino; he pedido la devolución de la compra y no he recibido respuesta
Rossi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen