/10
★★★★★
basado en 126064 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126064 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Fácil, no muy caro pero muy poco donde elegir
Manon Brancolini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su mensaje! Sepa que intentamos ofrecer cada vez más opciones, para que cada uno de nuestros clientes pueda encontrar lo que busca...
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada con esta última compra. Las etiquetas no se pegan y cuando lo hacen, se despegan la primera vez que se lavan. Mi primer pedido no fue así.
Lorit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
¡Muy bonito! ¡Pero no encaja! ¡Lo encontré en la lavadora!
M. L
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
3
/5
★★★☆☆
Segundo pedido para mi y decepcionado. Las etiquetas de la ropa no se pegan en absoluto a pesar de seguir las instrucciones. Me encantó mi primer pedido, pero este me ha decepcionado mucho. Encontré la serie equivocada...
Lorit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Todo sobre el producto y la entrega está bien, pero me cobraron dos veces en mi tarjeta de crédito.
Katia Galano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su mensaje! No he podido encontrar ningún pedido doble, así que me he puesto en contacto con ustedes para obtener más información. Debe de tratarse de un problema técnico, y le buscaremos una solución?
3
/5
★★★☆☆
Tiempo de recepción en Italia superior a una semana
Alice S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. ¡Espero que haya aprovechado su pedido! Que tenga un buen día ?
2
/5
★★☆☆☆
La primera vez que compré las etiquetas para planchar, eran fabulosas y duraderas... pero la segunda vez algo había cambiado, parecían de plástico y casi todas se despegaron en el primer lavado. Pensé en darles otra oportunidad hace poco y ojalá no lo hubiera hecho, pero me ha vuelto a pasar lo mismo: las etiquetas se despegan parcialmente en el primer lavado y he seguido las instrucciones al pie de la letra; puedo decir que es la última vez que hago un pedido a Petit Fernand. Es una pena porque los diseños son preciosos pero no son adecuados para su propósito... ¡¡¡Que se arregle Petit Fernand!
Kimberley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kimberley, lamentamos mucho que nuestras etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución 😉 Le deseo un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Ya lo he pedido varias veces. Esta vez no se pueden despegar bien las pegatinas del papel y hay que andar toqueteando durante siglos. Espero que esto es sólo una excepción, de lo contrario como para ordenar la suciedad
Nicole W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, Gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
2
/5
★★☆☆☆
No recibí mi pedido, ¡¡recibí el de otra persona!!
Claire H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claire, sentimos mucho este error. Le confirmo que hemos reenviado su pedido correctamente. Espero que lo reciba pronto. Le deseo un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Estoy bastante decepcionada porque encontré todas las etiquetas planchables en la lavadora. Sin embargo, he leído atentamente las instrucciones y las he seguido.
Emilie Fontaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Hice un pedido que nunca llegó, envié un correo electrónico, me contestaron inmediatamente y me ofrecieron enviarme un segundo paquete a cargo de la empresa, cosa que acepté. Pasados varios días, seguía sin saber nada de ellos. Les envié dos correos electrónicos pero no obtuve respuesta, así que tuve que llamarles para que me contestaran. Al final me atendió una joven encantadora que hizo lo necesario, pero la espera sin respuesta a mis correos electrónicos fue una fuente de estrés. Hoy ha llegado mi paquete tal y como me prometió la persona con la que hablé por teléfono y estoy encantada con mi compra.
Sandrine Ley-martins
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje y su comentario. Su pedido debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para asegurarnos. Que tenga un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan. No está a la altura
Catherine Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan en el primer lavado... Creo que la secadora ha empeorado el problema... gracias por devolverme un libro de etiquetas, las estoy sustituyendo sobre la marcha y espero que aguanten mejor.
Marie-georges Blancher
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Botella de agua bien hecha pero con algunos pequeños defectos. El tapón es muy difícil de cerrar y a un niño le cuesta. La boquilla no es fácil de limpiar. Habría estado bien un limpiapipas dado el coste del artículo. Después de una semana el exterior ya está marcado/arañado. El plazo de entrega no es correcto, la botella de agua llega al menos 10 días más tarde de cuando se confirma el pedido. Actualización: Después de unos 20 días de uso se rompió la junta de la tapa, probablemente estaba defectuosa. Escribí al servicio de atención al cliente y me apoyaron rápidamente y dijeron que sustituirían la pieza.
Claudia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gracias por el mensaje ? ¡Espero que la solución encontrada le satisfaga! Hasta pronto ?
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas genial, igual que siempre, pero me decepcionó bastante la etiqueta de madera. Para mi gusto es demasiado grande para poner en una mochila infantil. Además el color y tamaño del texto en la realidad no se corresponde con lo visto en la pantalla mientras la estaba creando. Para terminar, decir que me cobraron los gastos de envío aunque lo comprado cumplía las condiciones que la web marcaba para envío gratuito. Tuve que ponerme en contacto 2 veces para que me devolvieran el importe de dichos gastos de envío.
Marisa Nuñez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marisa, Muchas gracias por su pedido con Petit Fernand y por su comentario! Lamento que encontró este error con los gastos de envio. Lo arreglamos ya! Hasta pronto con Petit Fernand! ??
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas están bien La botella de agua es preciosa, pero el tapón de plástico para cerrarla se rompió hace tres días Y la bolsa, siempre de lona, acaba de llegar La lavé y cambió de color
Marta I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Le he enviado un e-mail para que nos envíe algunas fotos, para poder informar al equipo de calidad y encontrarle una solución ? Que tenga un buen día ?
2
/5
★★☆☆☆
Estoy decepcionado. Con las etiquetas de mis zapatos no recibí la protección transparente que va en ellas. Envié un correo electrónico en respuesta y me pidieron una vez más que explicara lo que estaba mal. Creo que cuando se trabaja en una empresa hay que conocer los productos. Soy cliente vuestro desde hace tiempo y no creo que me quede mucho tiempo, ni que os recomiende a mis amigos y familiares;
Laurence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurence, ¡Gracias por su mensaje! Efectivamente, hemos mejorado la calidad de nuestras etiquetas para zapatos y ya no es necesario añadir la película protectora transparente. Puede pegar la etiqueta directamente en el interior del tacón del zapato 😉 Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan este año
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
3
/5
★★★☆☆
Llevo años confiando en Petit Fernand pero en el último pedido de etiquetas para ropa he tenido problemas. Se han despegado todas las etiquetas. Es una pena que haya disminuido tanto la calidad.
Usuario
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Inmaculada, Muchas gracias por su fieldad y su comentario ? La contacto por email ahora para que encontremos una solución juntas. Quedo disponible para cualquier otra cosa! Que pase un buen dia, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Compré estas pegatinas por segunda vez y se pegaron bien. Pero era muy difícil de pegar. Por lo demás muy bonito diseño ????
Yayako
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
3
/5
★★★☆☆
Vinieron enseguida, pero se despegaron enseguida en el primer lavado y algunos incluso me costó que se pegaran.
Eleonora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos saber que tiene un problema con las etiquetas ? ¡Me puse en contacto con usted para obtener más información para que podamos encontrar una solución! ¡Hasta pronto!
3
/5
★★★☆☆
Es fácil de usar y las etiquetas se adhieren bien, pero el formato no es muy adecuado para la ropa de los niños.
Clarisse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu comentario! Hemos tenido en cuenta tu sugerencia y siempre buscamos mejorar 🙂 ¿Qué tenga un buen día?
2
/5
★★☆☆☆
La etiqueta no se pega bien a la ropa y, después de lavarla, se despega.
Lea Indiamazava
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Volví a pedir etiquetas después de una primera compra satisfactoria y me decepcionaron mucho, las etiquetas son mucho más pequeñas lo que dificulta su lectura.
Rozenn Delagneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rozenn, Gracias por tu comentario. Efectivamente, ofrecemos diferentes formatos y tipos de redacción para responder a todas las solicitudes de la forma más eficaz posible 😉 Que tengas un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Punto fuerte: buena elección del color y del logotipo. Punto débil: A pesar de seguir las instrucciones correctamente, la etiqueta se despegó tras el primer secado. Muy decepcionado. Ya había probado otra marca y no había tenido este problema. Hubiera sido mejor no cambiar...
Monnier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline Nos hemos puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema. Encontraremos una solución. Que tengas un buen día y hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas no se pegan bien, aunque he seguido todo el protocolo.
Sindy Maunier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
2
/5
★★☆☆☆
Pedí el mismo producto 2 veces: - Primer pedido - 06.05.21: Producto de muy buena calidad, plazo de entrega respetado - Segundo pedido - 23.05.21: Producto de mala calidad. Las etiquetas no se despegaban bien + color descolorido. Retraso en la entrega. Sobre abierto.
Marjorie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie Nos hemos puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema. Encontraremos una solución. Que tengas un buen día y hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
Desgraciadamente, todos los nombres de un sobre no llegan a todos en otro desgraciadamente
Namenlos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por tu pedido y tu mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
2
/5
★★☆☆☆
La verdad es que nunca habíamos tenido problemas con el envío de nuestros productos pero aún no nos han llegado las etiquetas que pedimos el 12 de mayo.... muy decepcionados esta vez con el envío.
Esther A.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ester, muchas gracias por su mensaje y su pedido con Petit Fernand!? La pagina de Correos indica que su pedido fue entregado correctamente el 24 de mayo. La contacto por email para darla mas informaciones. Que tenga un buen dia! ??Sarah
3
/5
★★★☆☆
La calidad y rapidez son perfectos siempre. He comprado varias veces y lo seguiré haciendo. El único comentario a mejorar es que la visibilidad de el texto (y tipo de font) sobre el color que elegí se veía bien en el ordenador pero impreso no. Obviamente lo elegí yo, pero quizá las alternativas con baja legibilidad podrían estar bloqueadas. Mil gracias!
Francisca Coo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francisca, muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con Petit Fernand. Nos importa mucho la satisfaccion de nuestros clientes y tomaremos en cuenta sus observaciones ?? Hasta pronto con Petit Fernand! Sarah