9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido y no hay manera que me contesten y busquen la solución
User icon
Natalia Fadeeva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hicimos el pedido el 31 de agosto y aún no hemos recibido nada. Nos han dicho que esperemos, pero el servicio no ha respondido... ni nos han devuelto el dinero. Este sitio no es fiable. Muy decepcionado, ya que necesitaba estas etiquetas rápidamente.
User icon
Marie Dcx
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Nuestras disculpas una vez más. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Claudine Paiva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete. Realmente decepcionado con esto.
User icon
Beck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos no haber recibido su pedido. Me alegro de que hayamos encontrado una solución ahora por correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Todavia despues de casi 1 mes sigo esperando dicen k me lo an vuelto enviar y nada sigue sin llegar y ya han pasado mas de 10 dias de la segunda k dicen k me an enviado y les exigo mi dinero y todavia estoy esperando respuestas....pesimo todo
User icon
Cristina Sanchez Requejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy, todavía no he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano
User icon
Marine Degueldre-gilson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegaron los productos, ni siquiera se pueden rastrear y aún estoy esperando que me los abonen. Una estafa, y me consta que no soy la única a la que le ha pasado.
User icon
Jennifer Brv
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Productos solicitados por alrededor de un mes, no había duda de la entrega hasta 01.09 y hasta ahora NADA ha llegado, las respuestas también no en las quejas de correo electrónico, por lo que PayPal encendido. Por desgracia no hay botón de cero estrellas
User icon
Geo. C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos su problema, pero no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. De lo contrario, le volveríamos a enviar las etiquetas gratuitamente o le ofreceríamos otra solución.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido hoy.... varios correos electrónicos enviados..... realmente decepcionado, enojado! ¡Mis hijos están muy tristes!
User icon
Pascaline Bosch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Dos semanas después, todavía no he recibido el producto que pedí.
User icon
Camilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Camilla, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido. No contestan a mis correos electrónicos (sólo respuesta automatizada en francés) Llamé al teléfono de atención al cliente en Madrid, pero me sale un buzón de voz en italiano. Es una vergüenza. Ahora mismo sólo quiero que me devuelvan el dinero, pero no hay forma de contactar con ellos. Evitadlos en la medida de lo posible.
User icon
Asunción B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes. Por favor, envíenos un correo electrónico si aún no lo ha hecho y le ayudaremos 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Algunas de las etiquetas que pidió eran muy difíciles de despegar del soporte. Como resultado, varias se estropearon. Estoy decepcionado por la calidad. Es más, se suponía que recibiría las etiquetas en 48 horas, pero no fue así en absoluto.
User icon
Jeanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio de año en año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante, pero sepa que hemos establecido la entrega urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas para la entrega). Para las etiquetas, ¿podría enviarnos su número de pedido por correo electrónico a [email protected], para que pueda encontrar una solución? Buenos días, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30/08/21 Enviado el 2/09 y hasta la fecha el pedido se ha perdido. Conseguir atención al cliente es misión imposible. Estoy muy decepcionado, para ser mi primer pedido a pesar de los buenos comentarios que he tenido sobre esta marca.
User icon
Jaël
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Le pedimos disculpas una vez más. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Juana Iniesta Ortega
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido pero desgraciadamente nunca llegó (ya han pasado 15 días)... Puedo entender que no sea culpa suya, pero enviar por paquetería sin seguimiento no es una buena forma de trabajar en mi opinión
User icon
Nadia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Cliente fiel, es la primera vez que me pasa esto con ustedes - las etiquetas no se pueden quitar (y desgraciadamente, sólo nos tomamos el tiempo de escribir sobre las malas experiencias) Problema de fabricación, así que no puedo utilizarlas - gran decepción.
User icon
Ghinwa Hage Ali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido pagado y no recibido queja con atención al cliente me dicen que es correos no estoy satisfecho
User icon
Nathalie Arthenay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mi producto nunca llegó
User icon
Chiara B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas reservadas el 31 de agosto, llegaron el 16 de septiembre. Hay que mejorar el sistema de envío. Las había regalado comprándolas en otro sitio.
User icon
F. C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos tener la oportunidad de recuperar pronto su confianza. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido en julio, en septiembre todavía no ha llegado el artículo. Muy mal servicio
User icon
Brescia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Se quita en el primer lavado.
User icon
Aurélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
User icon
Sara F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido mi pedido
User icon
Idaira Dominguez Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 26 de agosto y aún no lo he recibido siendo ya 16 de septiembre.
User icon
Avelina Espinosa Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Largos tiempos de espera y dificultad para hacer un seguimiento correcto de los pedidos
User icon
Mélanie Lahaut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que haya habido un problema con su pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Bronya H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no haya recibido su pedido. Le enviaré un correo electrónico ahora. Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Muy largo y no recibo respuesta
User icon
Palermo Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 17 dias que recibi mi pedido. llamadas y correos sin respuesta. servicio post-venta inexistente. ¡NUNCA MAS!
User icon
Hp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Nuestras disculpas una vez más. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Casi todas las etiquetas se despegan al lavarlas a 40°C! Seguí sus instrucciones al pie de la letra en el folleto que recibí. No recomiendo en absoluto su empresa.
User icon
Marion Debray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 26 de agosto y aún no recibido. Escribí un correo electrónico para solicitar información, pero no recibí respuesta.
User icon
Chiara Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio