9.1/10
★★★★★
basado en 137324 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡La mercancía no ha llegado!!!

User icon
Melek
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Demirbas, lamento que su pedido no haya llegado. Hemos elaborado su pedido como ya hemos comentado y lo hemos entregado al servicio de correos. Es raro, pero ocurre que las cartas se pierdan y no lleguen. En ese caso, el servicio de atención al cliente puede ayudarle o reembolsarle el pedido, según su elección. Que tenga un buen día. Saludos cordiales desde Francia. Maïté, del Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido de 54 el 3 de julio y todavía no lo he recibido. He enviado 2 mensajes para saber en qué punto estaba el asunto. Ninguna respuesta.

User icon
Isabelle Auger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por tu comentario, no es normal que no hayas recibido tu pedido 🙁 No encuentro ningún rastro de tus emails pero te envío uno ahora para que encontremos juntos una solución 🙂 Un muy buen día para ti, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no se ha recibido, ni siquiera después de haber pedido explicaciones por correo electrónico. El pedido tardó más de una semana en enviarse, muy lejos de las 48 horas anunciadas en su página web. Les recomiendo encarecidamente que no lo hagan, a menos que, como yo, quieran perder dinero.

User icon
Aurélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con la entrega. Lamentablemente, nuestro servicio de atención al cliente no tiene ninguna influencia sobre los plazos de entrega postales. Esperamos que disfrute de los productos que reciba y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆

La calidad se deteriora No se respetan los plazos de entrega Muy decepcionado, ya no lo recomendaría.

User icon
Delphine C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, me gustaría agradecerle su comentario y lamento sinceramente que no esté satisfecha con su pedido. Aunque lo hemos fabricado y enviado en un plazo de 48 horas laborables, lamentablemente estamos sujetos a los plazos de entrega incompresibles de nuestro socio, La Poste. Le deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete, ha pasado un mes desde que lo pedí se suponía que envío eran hasta 10 días ha pasado un mes y no he recibido nada

User icon
Maria Bosca Tarrega
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he enviado un correo electrónico para ver su estado. Una buena tarde! Montse.
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, he pedido 170 etiquetas nuevas y me quedan unas veinte de hace dos años. Las de 2 años no valen para nada, se pegan al papel y no a la tela. Se han conservado bien.

User icon
Marie-laure Cosnuau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Laure, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que tus etiquetas no se hayan conservado bien. Le recuerdo que, como todas las pegatinas, deben conservarse secas y protegidas del sol. Que tenga un buen día. Maïté de Cmonetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Todos los termoadhesivos se pueden despegar

User icon
Juliette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, gracias por tu comentario. Lamento que tengas problemas con tus etiquetas. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución adecuada. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

Después de un mes aún sigo esperando mis etiquetas

User icon
María Del Carmen Yamuza Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María del Carmen, Gracias por su mensaje. Lamento que todavía no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico con el estado de su pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆

Como todavía no he recibido mi mercancía después de mucho tiempo, mi valoración es la siguiente.

User icon
Michael S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sr. Steen, lamentamos que haya tenido que esperar tanto para recibir su pedido. Julio es un mes muy cargado para nosotros este año, pero nos esforzamos por completar y enviar todos los pedidos a tiempo. Le enviaré un correo electrónico directamente después para que podamos averiguar por qué se han retrasado sus etiquetas... Que tenga un buen día, saludos cordiales desde Francia Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se pegan. He probado con 2 planchas diferentes e incluso sin lavar la ropa se despega todo.

User icon
Aurelie Gueye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, gracias por tu comentario. Lamento que tengas problemas con tus etiquetas. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución adecuada. Espero tener noticias tuyas y te deseo un buen día, Zoé.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el primero de gunio. ¡¡¡¡Hoy día 19 de julio todavía no he recibido nada más que un email de disculpa e insistiendo en mi dirección!!!! ¡¡¡Mi dirección es correcta hice un pedido en Amazon el sábado 17 de gunio hoy 19 de gunio se han ENTREGADO!!! ¡No tengo palabras! ¡¡¡¡¡Me gustaría que me devolvieran el dinero ya que en 4 días ya no necesitaré sus placas!!!!!

User icon
Ficcadenti P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Espero que el segundo envío llegue pronto. Hasta pronto. ??
1 /5
★☆☆☆☆

El 27.06.21 pedí las pegatinas con el nombre para mi nieta, que pronto irá a la guardería. Me gustaron mucho en los anuncios de Internet, pero desgraciadamente no puedo juzgar si son realmente tan bonitos y de qué calidad son, ya que aún no me los han entregado. Todavía no he recibido ninguna información sobre la entrega y estoy decepcionada.

User icon
Hoffmann H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Hoffmann, gracias por escribirnos. Tiene razón, su pedido está en camino desde hace tiempo y no es normal que no haya llegado nada. Solemos esperar de 2 a 6 días laborables para que Correos entregue su pedido, ya que la mercancía procede de Francia. Le enviaré un correo electrónico para saber dónde está su pedido. El servicio de atención al cliente está a tu disposición. Nos pondremos en contacto contigo enseguida ?? Maïté, del servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido Tampoco he recibido un correo electrónico

User icon
Emma P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Emma, siento mucho que aún no hayas recibido tu pedido, gracias por sacar este tema. Te envío un correo electrónico para darte más información sobre tu pedido ahora mismo. Que tenga un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido y ya han pasado 2 semanas!!!!!!

User icon
Diana S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido

User icon
A-r
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alison, Gracias por tu comentario y siento mucho que aún no hayas recibido tu pedido, ya deberías haberlo recibido. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar juntos una solución. Te deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí mi primer pedido al cabo de unos días, las pegatinas llegaron en 5 días y se pegan muy bien. Hice el segundo pedido y ya han pasado 15 días y el pedido no ha llegado. Mi hijo empieza pronto el colegio, ahora tengo que gastar dinero extra y comprar nuevas pegatinas en el mercado. Estoy muy decepcionada y no volveré a hacerles un pedido. Ah, y la mercancía ya está pagada.

User icon
Paulina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Todos los pedidos se producen en un plazo de 48 horas y se entregan al servicio de mensajería local con una nota de "Priority/Air Mail". A partir de ese momento, la oficina de correos suele tardar entre 2 y 6 días laborables en entregar el pedido, ya que la mercancía procede de Francia. Sin embargo, actualmente estamos experimentando un ligero retraso en los plazos de entrega debido a una gran demanda. Le escribiré un correo electrónico inmediatamente para que podamos encontrar una solución ? Hasta entonces, que tenga un buen día. Saludos cordiales, Maïté del servicio de atención al cliente de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado las bolsas personalizadas. Las lavé a máquina a 30°, suave como indica la etiqueta. Encogieron un 30% y el estampado desapareció casi por completo.

User icon
Gisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho. Espero que podamos encontrar una solución juntos.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no se mostraba correctamente. Tuve que escribir un máximo de 10 veces para una cancelación hasta que alguien respondió. Y nunca contestaron al número de teléfono

User icon
Unbekannt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos mucho que no esté satisfecho con las etiquetas. Nuestro equipo gráfico sigue trabajando para conseguir una imagen lo más detallada posible en el sitio web, de modo que pueda ver inmediatamente lo que está pidiendo... Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por responder lo antes posible al creciente número de solicitudes y encontrar soluciones personalizadas. Espero que le gusten las etiquetas que ha recibido y que sus hijos las disfruten. Saludos cordiales desde Francia Maïté del servicio de atención al cliente de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete, que pedí el 18 de junio y se envió el 25 de junio. Sin embargo, me sorprendió recibir un SMS diciéndome que tenía que pagar derechos de aduana!!!!. Por tanto, llegué a la conclusión de que el producto que compraba a una empresa de Burdeos procedía en realidad del otro lado del mundo, pero cuando haces un pedido, no lo sabes, como tampoco sabes cuánto tardarán en entregártelo. Es escandaloso, el consumidor es rehén. Hasta la fecha, he pagado los derechos de aduana, mi paquete debía llegar el martes pasado y hoy todavía no lo he recibido, ¡es inaceptable! Recomiendo encarecidamente no comprar nada en este sitio.

User icon
Isabelle Bessy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, gracias por tu mensaje. Comprendo su preocupación, ya que se trata probablemente de un mensaje fraudulento. Puedo confirmarle que todos nuestros talleres se encuentran en Burdeos? No obstante, le envío un correo electrónico para intentar encontrar una solución para la entrega de su pedido. Un muy buen día para usted, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no tengo mi pedido, cuando recibo una solicitud de asesoramiento. Faltan 3 semanas y todavía nada... Se supone que debo recibir un correo electrónico para saber el estado de mi pedido. ¡Realmente no es recomendable!

User icon
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, gracias por tu comentario. Lamento mucho saber que tu pedido aún no ha sido entregado... Me pondré en contacto contigo por correo electrónico lo antes posible para que juntos podamos encontrar una solución al problema. Que tenga un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 7 de julio y 8 días después todavía no he recibido nada.... muy decepcionada, sobre todo cuando en la página web y en el momento de hacer el pedido pone entrega en 48 horas.... Espero al menos que las etiquetas sean bonitas si algún día las recibo. No volveré a recomendar su sitio.

User icon
Cecile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, Gracias por tu interés en C-MonEtiquette. Siento mucho que aún no hayas recibido tu pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para que podamos ayudarle a obtener información sobre su pedido? Espero tener noticias suyas y le deseo un excelente día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

Ya había comprado etiquetas planchables para la guardería y estaba encantada. Para el campamento de verano, recomiendo una serie de etiquetas planchables. El resultado fue muy decepcionante, aunque seguí las instrucciones En el primer lavado: la mitad de las etiquetas se habían despegado En el segundo lavado: no quedaba casi nada. Es una pena.

User icon
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia. Siento mucho leer que tiene problemas al utilizar nuestras etiquetas para planchar. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar la mejor solución a tu problema. Te deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Ludovic Jullien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludovic, Gracias por tu comentario y siento mucho saber que todavía no hemos recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para informarte sobre tu pedido y encontrar una solución adecuada. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

El producto nunca llegó.

User icon
Francesca G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso. Nos hemos puesto en contacto con usted para confirmar la dirección. Esperamos su respuesta.
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido ¿Dónde está?

User icon
Elodie Cholley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por tu mensaje y lamento saber que no has recibido tu pedido. No puedo ponerme en contacto contigo. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros por teléfono 09.72.50.95.31 o por correo electrónico [email protected] para que podamos darte información sobre tu pedido? Espero tener noticias suyas y le deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

Se pidió la mercancía y no se entregó. Incluso después de informar al servicio de atención al cliente, no pasó nada. Supuestamente se fabricó de nuevo, pero incluso después de una semana no se volvió a enviar. Parece una estafa. No volveré a hacerles pedidos.

User icon
Maria P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Sentimos que hayas tenido dificultades con tu entrega. Nuestro equipo de atención al cliente siempre intentará ayudarte. Acabo de escribirte un mensaje para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Maïté del servicio de atención al cliente de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido

User icon
Marine Valera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por tu mensaje y siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para informarte sobre tu pedido y que podamos encontrar la solución más adecuada. Que tenga un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

El plazo de entrega del pedido es demasiado largo... ¡No lo recomiendo!

User icon
Adia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adia, Gracias por tu comentario. Siento leer que tuviste que esperar mucho para la entrega, aunque enviamos tu pedido en 48 horas laborables. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

No me llego nunca mi pedido me urge …muy desconsiderado

User icon
María Isabel Anachuri
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María Isabel, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía. Le he enviado un correo electrónico con el estado del mismo, para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas decepcionantes y caras que no se pegan nada bien, ni siquiera con plancha siguiendo el procedimiento indicado.

User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por tu comentario y siento mucho leer que estás decepcionada con tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución satisfactoria. Esperando tener noticias tuyas, te deseo un muy buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas desechadas porque no pegan nada a pesar de seguir las instrucciones, y pegarlas en las etiquetas ya es ridículo, nadie las mira. Es una vergüenza. Vuelvo a vuestros competidores, aunque sus diseños no sean tan bonitos. Es una pena porque me gustan mucho vuestros diseños.

User icon
Hélène Daumen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, gracias por su comentario. Lamento leer que ha tenido dificultades con nuestras etiquetas autoadhesivas. Le recuerdo que también vendemos etiquetas para planchar que se pegan directamente sobre la prenda, lo que sin duda se adaptaría mejor a sus necesidades 🙂 Que tenga un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas son muy, muy finas y se pegan mal a diferentes materiales. estoy muy decepcionado.

User icon
Loïc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loïc, gracias por tu comentario y lamento que no te haya gustado tu pedido. Le recomendamos que utilice nuestras etiquetas planchables sobre fibras naturales (algodón, lino, etc.), ya que algunos materiales sintéticos no resisten el calor de la plancha. Le enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución adecuada. Espero tener noticias suyas.
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido aún no ha llegado

User icon
Jennifer E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Espero que la solución que ha encontrado por correo electrónico le funcione. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas no recibidas. Imposible contactar con ellos por teléfono.

User icon
Gisèle Dausse Voukamba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gisèle, Gracias por tu comentario y siento mucho leer que no has recibido tu pedido. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible con información sobre tu pedido. Puedes llamarnos al 09.72.50.95.31 de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 13.30 a 17 horas si lo deseas. Esperando tener noticias suyas, le deseo un día muy agradable, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy decepcionada porque las etiquetas no se despegan fácilmente del soporte, por lo que es difícil volver a pegarlas y no aguantan bien. ¿Problema de corte?

User icon
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nuestras etiquetas. Lamento que te hayan causado problemas. Te he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución que te satisfaga. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido completo

User icon
Edwina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Edwina, Sentimos mucho saber que tu pedido no ha sido entregado en su totalidad. Esperamos que estés satisfecha con la solución que te hemos proporcionado. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido, como si lo hubiera pedido a China. Pero has recibido el dinero rápido, eso es lo más importante

User icon
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Espero que la solución que ha encontrado por correo electrónico le funcione. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido

User icon
Rosa Rodríguez Aguilar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rosa, Gracias por su mensaje. Lamento mucho que no haya recibido todavía su pedido. Le escribí a su correo electrónico con el estado del pedido. Que tenga una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆

Servicio nefasto, han tardado más de dos semanas en enviarme las etiquetas, evidentemente las he recibido cuando ya había terminado el campus de mi hijo. No volveré a pedir en esta página. Deberían dar la opción de elegir el tipo de transporte y el tiempo en recibirlo.

User icon
Esther Calvo Castillejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Esther, Lamento que haya tenido que esperar un poco por su pedido. En efecto, estamos trabajando para mejorar los tiempos de envío o considerar otras opciones de compañías de transporte. Que tenga un buen día, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 7 jun. 2021 N°2000762721 Todavía no lo he recibido. Por favor, ruego me den una explicación. beaag@hotmail. com

User icon
Beatriz Alonso Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he enviado un correo electrónico para ver qué ha podido pasar. Que tenga un excelente día, Montse.