9.1/10
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
La letra impresa es muy pequeña. Se necesitan buenos ojos. La próxima vez elegiría otro...
User icon
Alice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, es cierto que los tamaños de las fuentes varían en función del tipo de letra que elijas. No dudes en echar un vistazo a la vista previa para elegir la fuente que más te convenga. Buen fin de semana.
3 /5
★★★☆☆
Los descuentos no funcionan
User icon
Emmanuelle Blain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema con un código de descuento concreto, estaremos encantados de ayudarte. Buen fin de semana.
3 /5
★★★☆☆
Muy bonito, entrega rápida, se pega muy bien a la ropa, pero me parece un poco caro para 30 etiquetas.
User icon
Melanie Letue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su opinión! Espero que te hayan gustado tus etiquetas. ¿Tenéis un buen fin de semana?
3 /5
★★★☆☆
Compré el primero hace 3 años y quedé satisfecha, así que hice otro pedido en agosto y me decepcionó. Las etiquetas estaban mal cortadas y era muy difícil despegarlas. ¡Lástima que me haya decepcionado!
User icon
Adeline Geoffroy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, gracias por tu comentario. Siento decirte que debes haber recibido un lote defectuoso. Ahora mismo te envío un mensaje privado para que encontremos juntos una solución 🙂 Un muy buen día para ti, Zoé
3 /5
★★★☆☆
No como esperaba.
User icon
Ebru Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Yilmaz, Lamentamos que nuestras etiquetas adhesivas no cumplan sus expectativas. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
2 /5
★★☆☆☆
Hola Decepcionado porque he pegado como se indica pero se despega. Saludos cordiales
User icon
Safia Laouini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Safia, Gracias por tu comentario, realmente no es normal 🙁 Te envío un mensaje privado ahora mismo para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Zoé
3 /5
★★★☆☆
La superficie transparente no se despega en las zonas cortadas. Por lo tanto, las pegatinas son difíciles de despegar. Siempre he estado contento con sus productos, pero esta vez creo que ha habido un problema con el diseño.
User icon
Valerie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, gracias por tu comentario. Efectivamente, debes haberte encontrado con un lote defectuoso, lo siento. Ahora mismo te envío un mensaje privado para que encontremos juntos una solución 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
3 /5
★★★☆☆
Hice el pedido hace 2 semanas pagando normalmente, todo fue bien, ayer quise aprovechar una oferta de Gémo, imposible hacer el pago de 2 ya que era un pack gratis, así que no se donde esta, seguramente no pase ya que no pague los 2, que pena!!! pero que pena!!! no da buena imagen
User icon
Brilain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Para la asociación con Gémo, puede elegir el Pack Gémo y luego insertar su código de descuento? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆
Algunos de los recortes de etiquetas, sobre todo los más pequeños, no estaban suficientemente marcados. Como consecuencia, era imposible retirarlas y utilizarlas... Por suerte, sólo unas pocas etiquetas se vieron afectadas.
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir su experiencia. Sentimos saber que el corte de tus etiquetas no es el deseado. Le enviaré un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto. Que tenga un buen día, Maïté
3 /5
★★★☆☆
No tan bien como esperaba. Las he pegado en las etiquetas de la ropa siguiendo las instrucciones y las he dejado unos días (dice que 24 horas) antes de lavarlas, ¡y todas han empezado a despegarse por los bordes en el primer lavado!
User icon
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, siento que las etiquetas no hayan funcionado. Te he enviado un correo electrónico al respecto. Xia
3 /5
★★★☆☆
Bastante decepcionado con las etiquetas autoadhesivas para la ropa, 3 intentos y se ha ido todo aunque estaba a 30 grados, creo que todo acabará así, ya no volveré a pedir para poner dinero en la basura, espero que las de los objetos aguanten mejor.
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir sus comentarios. Lamento que haya tenido problemas con nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa. Ahora mismo te envío un correo electrónico para que encontremos juntos una solución. Hasta pronto. Maïté
3 /5
★★★☆☆
La botella de agua es muy bonita pero el tapón es bastante complicado de manejar, ocurre que parece que está bien enroscado pero en realidad no es así y gotea. Si puedo sugerir cambiar el tipo de tapón.
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por sus valiosos comentarios sobre nuestros productos. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos volver a verle pronto. ?? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son buenas pero la entrega es muy lenta. Quizá deberían decir que puede tardar hasta 14 días.
User icon
Ana R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Raposo, Nuestros productos se fabrican en Burdeos en un plazo de 48 horas y se clasifican y embalan a mano. A continuación, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia, por lo que el plazo de entrega es el factor decisivo. Esperamos que ahora disfrute de su pedido 🙂 Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Bueno pero demasiado caro una pena
User icon
Jörg S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Sr. Schumacher, nuestros productos se fabrican en Burdeos y se clasifican y envasan a mano. La calidad es importante para nosotros y esto, naturalmente, tiene un precio. Por eso lo producimos todo a mano???? y con el corazón ?? in situ para que sus hijos puedan disfrutar de las bonitas etiquetas ? Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Habéis cambiado el embalaje de las etiquetas térmicas, que son difíciles de despegar. Es una pena, llevo años utilizando sus servicios.
User icon
Brigitte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Brigitte, gracias por tu mensaje. Es cierto que hemos cambiado el embalaje de nuestras etiquetas planas, pero normalmente se despegan igual de bien. Te enviaré un correo electrónico para que encontremos juntos una solución. Hasta pronto. Maïté
2 /5
★★☆☆☆
Estoy decepcionada porque el rojo no es rojo sino naranja y las etiquetas rosa pálido con letra blanca son ilegibles, el nombre escrito en blanco no es visible. El aspecto es muy diferente al de la página web. Este es el 1er año que me decepciona, los años anteriores estaban bien.
User icon
Nathalie Valentin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Valentin, Muchas gracias por su reseña sobre nuestras etiquetas. Sentimos mucho que no hayan satisfecho sus expectativas. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos encontrar una solución adecuada. Hasta pronto. Maïté
3 /5
★★★☆☆
Siempre me ha gustado p-f y compraba aquí las etiquetas con el nombre de mis hijos para el colegio, pero los 2 últimos lotes que pedí eran inservibles porque la pegatina no se había cortado bien, así que era imposible quitarla de la página del libro, ¡y cuando podía me llevaba un montón de piezas adicionales! Aún no he probado el siguiente pedido, así que ya veré si vuelvo a hacerles pedidos en el futuro si encuentro algún sitio nuevo...
User icon
Gls81
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, lamento que haya recibido etiquetas defectuosas. Espero que las próximas etiquetas que reciba sean mejores 🙂 Le enviaré un correo electrónico para encontrar una solución con respecto a sus etiquetas anteriores que no funcionaron. Xia
3 /5
★★★☆☆
Rápidas como siempre, hace varios años que empiezo con ellas. Me parece que desde el año pasado las etiquetas no aguantan tanto. Así que estoy pensando en probar la competencia. Estoy un poco decepcionado. Es una pena.
User icon
Mme Correia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Correia, Gracias por compartir su experiencia con nuestros productos. Lamentamos saber que ya no está satisfecha. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle, incluso con problemas de calidad. Le enviaré un correo electrónico para que podamos encontrar una solución que le satisfaga. Le deseo un muy buen día. Maïté
2 /5
★★☆☆☆
Apenas puedo leer las etiquetas, el tipo de letra es diminuto y debería estar en negrita. No volveremos a utilizarlas.
User icon
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Ana, siento que no estés contenta con las etiquetas. Hay diferentes opciones de tipo de letra. Tal vez en otra ocasión podría seleccionar una fuente más atrevida. Que tenga un buen día 🙂 Xia
2 /5
★★☆☆☆
Fácil de usar y de pedir. Por otro lado, no ha habido ningún cambio: los mismos colores y diseños desde hace varios años, ¡lo cual es una pena! Y sobre todo, ¡me decepcionó mucho recibir un vale de descuento 2 días después de confirmar mi pedido! El año que viene buscaré en otra parte ....
User icon
Syndie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Syndie, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Escuchamos a nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia para nuevos diseños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂 Que tenga un buen día, Maïté
3 /5
★★★☆☆
Me gusta su sitio, pero todavía estoy esperando mi reembolso de 4 euros.
User icon
Audrey Collinet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡gracias por tu mensaje! Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para hablar de los detalles. Buenas tardes, Léa ?
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas de la ropa parecen estar bien, pero las pegatinas del artículo no se pegan. No estoy seguro de si hay un lote defectuoso o no, pero probablemente no vuelva a comprarlo.
User icon
Mrs W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lamento saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Le enviaré un correo electrónico para encontrar una solución. Xia
2 /5
★★☆☆☆
Pedido pero nunca recibido, muy decepcionado
User icon
Theodora Kaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Théodora, lamentamos saber que aún no has recibido tus etiquetas... Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para confirmar la dirección de entrega y encontrar una solución. Hasta pronto. Léa
2 /5
★★☆☆☆
No puedo puntuarlos porque aún no los he recibido
User icon
Helen M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento que no haya recibido su pedido. Te he enviado un email para buscar una solución 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆
Los productos y calidad son estupendos, muy bien. El ptoblema es que tardan mucho en entregar los pedidos y encima trabajan con Correos para los envíos. Donde yo vivo, los de Correos no se molestan ni en intentar entregar el paquete y directamente lo tienen en la oficina para ir a recoger sin avisar ni notificar de nada. Abren 3 horas al día y tienes que hacer cola durante media hora para que te atiendan. Deberian trabajar con alguna otra agencia de paquetería que sea más profesional, efectiva y seria.
User icon
Anna Coromina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, Correos no respeta nuestros plazos y por ello estamos intentando encontrar nuevos socios para realizar nuestros envíos . Nos alegramos aun así que nuestros productos le gusten ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas y están bien hechas, ¡esperemos que duren! Lamento que en el pedido no me enviaran el papel para las autoadhesivas como se especificaba ¿Error u olvido?
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos volver a verle pronto. ?? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Hola, he tenido problemas con las etiquetas, siempre he estado contenta con el resultado pero en el último envío las etiquetas de la ropa se imprimieron mal por lo que la escritura está desalineada. Como resultado hay un poco de blanco en las etiquetas de color para mis dos hijos y para mi hija la última letra del apellido está cortada. Por lo tanto, no estoy muy contenta con las etiquetas de la ropa. De las etiquetas de mi hija no tengo nada de qué quejarme.
User icon
Aurélie Dubreucq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, sentimos mucho este error de producción... Me he puesto en contacto contigo para obtener más información sobre las etiquetas en cuestión y poder enviártelas de nuevo. Hasta pronto. Léa
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, y me gustó especialmente que, en comparación con otras etiquetas que se encuentran, éstas tienen diseños que no son extremadamente sexistas. Por desgracia, un buen 20% de las etiquetas autoadhesivas de la ropa se cayeron en el primer lavado. Esto significa que tendrás que comprar nuevas a menudo.
User icon
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, sentimos oír que tienes problemas con las etiquetas... Me he puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. Hasta pronto. Léa
3 /5
★★★☆☆
Todavía no ha llegado mi pedido
User icon
Nivea Da Hora Nascimento
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, Correos no respeta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Mini etiquetas de muy mala calidad ... Ya tuve este problema con mi pedido anterior, eran muy difíciles de quitar y por lo tanto estaban dañadas. Vuelvo a hacer un pedido para el inicio del nuevo curso escolar, habiendo obtenido un 25% tras el retraso de mi pedido, pero las mini etiquetas siguen siendo igual de difíciles de quitar. Desgraciadamente, voy a buscar otro proveedor...
User icon
Nadège Charlot-loison
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadège, sentimos mucho este error de producción... Me he puesto en contacto contigo para obtener más información sobre las etiquetas en cuestión y poder enviártelas de nuevo. ¿Nos vemos pronto? Léa