/10
★★★★★
basado en 129814 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 129814 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con la calidad de las etiquetas para planchar. Mi hija fue a la playa y su camiseta se mojó durante un rato y el color de la etiqueta se borró. No pude recuperarla después de lavarla y tuve que tirarla.
Alex
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución?
2
/5
★★☆☆☆
Ilegible porque el tamaño de letra es demasiado pequeño .....
Marie B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho con su pedido. Algunas fuentes son más pequeñas que otras. Puedes ver cómo quedará tu personalización en la página de cada etiqueta, así que no dudes en comprobarlo antes de confirmar tu pedido. Hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, las etiquetas llegaron 3 semanas después de mi pedido, así que no tuve que probarlas porque ya no las necesitábamos. Lo único que obtuve fue una respuesta amable y rápida a mi reclamación.
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado pasadas 48 horas y lo sentimos mucho... ¿Nos vemos pronto?
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada porque no se lava bien, aunque he seguido las instrucciones. No lo recomiendo.
Nathalie Gilles
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
3
/5
★★★☆☆
El envío tardó demasiado. Lg
Cristina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. En un plazo de 48 horas, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia. Pero lo producimos todo a mano???? y con el corazón ?? in situ para que sus hijos puedan disfrutar de las bonitas etiquetas ? Espero que le gusten nuestros productos. Saludos cordiales, Maïté del servicio de atención al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Mis etiquetas llegaron después de que mi hijo se hubiera ido de campamento, así que la promesa no se cumplió. Tuve que buscar una solución de última hora y ahora tengo etiquetas que no voy a utilizar. Saludos cordiales Laurence Bournel Soto
Laurence Bournel Soto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Tu pedido no llegó en 48 horas y lo sentimos mucho. ¡Espero que aún puedas utilizar tus etiquetas para otra ocasión! ¡Hasta pronto!
3
/5
★★★☆☆
Hola, la calidad de las pegatinas de objetos me parece menos buena que las del año pasado. El papel no es tan grueso y es mucho más difícil despegarlo de la pizarra. Se nota bastante. Muchas gracias.
Anne-sophie ClÉment
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
2
/5
★★☆☆☆
Etiquetas planchadas aplicadas al chándal, siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Al cabo de unos días, tras el primer lavado a 30°, se despegaron.
Vanessa Rot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
3
/5
★★★☆☆
Muy buenos productos pero el envío y la entrega se han alargado
Charlotte Chevallier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado excepcionalmente... Pero estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
El producto es realmente estupendo, por desgracia tengo que decir que la entrega tardó realmente 2 semanas en lugar de 48 horas. Pero estoy de buen humor y sin duda volvería a hacerles un pedido. ¿Quizás funcione con sus plazos?
D!
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nos alegramos de que su pedido haya llegado y le pedimos disculpas de nuevo por la espera. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
Nos prometieron que las etiquetas se enviarían en 48 horas laborables y no lo respetaron (¡4 días antes del envío cuando otros sitios envían en 24 horas!), lo que significó que no recibimos las etiquetas antes de irnos. Encima, el servicio posventa no nos avisó y sólo se disculpó después de enviar 2 mensajes. Y, básicamente, echaron la culpa a Correos (¡cuando en realidad lo que se retrasó fue la entrega, no el transporte en absoluto!) Decepcionado con esta experiencia, encontré algo mejor en otros sitios.
Delphine Rimetz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado pasadas 48 horas y lo sentimos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega son demasiado largos y los paquetes se pierden con demasiada frecuencia. Los sobres siempre llegan medio estropeados, con pegatinas de bpost para remendarlos Piense en rediseñar su embalaje
Pamela Verliefden
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido haya llegado tarde y dañado. Intentamos embalar bien los pedidos antes de la entrega, pero es cierto que a veces se dañan durante el envío. Espero que haya disfrutado de sus productos igualmente?
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue un poco largo. No obstante, artículos de muy buena calidad
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado... Pero estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
Pedir pegatinas y etiquetas de hierro. Hubo un error y sólo me enviaron la mitad de mi pedido, pero respondieron rápidamente a mi problema. Todavía estoy esperando mis etiquetas de hierro por lo que la razón de tres estrellas
Miss E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Gracias por su comentario, espero que le gusten sus etiquetas 🙂 Que tengas un buen día, Zoe
3
/5
★★★☆☆
He pedido varias veces y siempre genial. Pero el último pedido venían unas pegatinas para la ropa borrosas y no se lee bien el nombre. Aún así volveré a hacer pedidos.
Vanessa Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Vanessa, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas, no es normal que las etiquetas se vean borrosas, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución le voy a mandar un mail. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Llega tarde, no se respetan los plazos, de haberlo sabido no lo compro.
Maria Esther Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria, Le pido que accepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias. Le voy a mandar un mail con el fin de localizar su pedido para que se le pueda ser entregado cuanto antes ! Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Productos perfectos, totalmente satisfecho con el resultado pero 2 estrellas porque me falta la mitad del pedido y no puedo contactar con nadie para saber el estado de mi pedido. Muy mal
Ophelia Bouquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ofelia, Gracias por tu comentario y siento saber que falta parte de tu pedido. Lamentablemente no encuentro ningún mensaje tuyo, así que te envío un email ahora mismo para que encontremos juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Cuando hice el pedido, pensé que había pedido etiquetas para la ropa de mis hijos, pero recibí etiquetas para objetos... que sólo sirven a medias. Es una pena, debería haber estado más claro cuando hice el pedido, y también debería haber podido pedir un "mix and match". Hice un primer pedido que nunca llegó, ¡pero la gente de c-monétiquette fue muy amable y receptiva!
Monica Theroulde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, Gracias por tu comentario. Siento que no hayas pedido las etiquetas adecuadas, pero ofrecemos un código de descuento del 20% hasta la medianoche del 29 de julio para ECOLE21 si quieres pedir etiquetas de ropa 🙂 Vendemos packs en los que tienes una mezcla de diferentes tipos de etiquetas para objetos y para ropa. Buenas noches, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
He utilizado las etiquetas identificativas para pegarlas en textiles. Por desgracia, las pegatinas se despegan muy, muy mal de las tarjetas. Además, la película sobre la pegatina del nombre se despega. Por desgracia, sólo puedo decir si aguantarán después del campamento.
Annette S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Schäfer, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestras etiquetas le estén causando problemas. Estaremos encantados de proponerle una solución personalizada. Acabo de enviarle un correo electrónico. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté del Servicio de atención al cliente
3
/5
★★★☆☆
Por mi parte, no haré más pedidos porque las etiquetas son bastante difíciles de despegar de la libretita, al principio había pensado en mi primer pedido que se trataba de un defecto de fabricación pero parece ser que no porque voy por el 3er pedido y el problema sigue siendo el mismo. Después de esto, es secundario hacer este tipo de comentarios, pero se tarda el doble en etiquetar las cosas del colegio porque se tarda más en coger la etiqueta que en pegarla.
Brigitte Valentin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Brigitte, Gracias por este comentario tan constructivo. Gracias también a su experiencia podemos desarrollar nuestros productos para satisfacer mejor sus necesidades 🙂 Transmitiré tu comentario al departamento correspondiente. Espero que tenga un buen día, Zoé.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son demasiado grandes para los bolígrafos, lo que es una verdadera lástima porque básicamente están hechas para los bolígrafos. Plazo de entrega no respetado.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sherazade, Gracias por su comentario. Le aconsejamos que pida etiquetas "mini" para pegar en bolígrafos y no simples etiquetas para objetos. Lamento que no haya quedado satisfecha con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Que tenga un buen día, Zoé.
3
/5
★★★☆☆
Es la 3ª vez que hago un pedido y esta vez las etiquetas son muy difíciles de sacar del libro porque no están bien recortadas o no lo están en absoluto. Por lo demás sigue siendo el mejor proveedor de etiquetas en cuanto a personalización.
Élodie G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, gracias por tu comentario 🙂 No es normal que tengas dificultades para quitar las etiquetas, así que te enviaré un correo electrónico enseguida. Espero que tengas un buen día, Zoé.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero es una pena que algunas se peguen muy fuerte al soporte y la película se parta, haciéndolas inutilizables - no he recibido ningún correo electrónico de ustedes y puedo confirmar que algunas etiquetas no se despegan del soporte y que se parten y, por lo tanto, ¡se pierden!
Ve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, gracias por tu comentario. No debería tener ningún problema para quitar las etiquetas, le enviaré un correo electrónico de inmediato 🙂 Buenas noches, Zoé
3
/5
★★★☆☆
La mejor calidad. Pero la entrega dista mucho de lo que se anuncia en el sitio. 3 semanas para llegar a Bélgica. ¡Es hora de empezar muy, muy pronto!
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, me gustaría agradecerte tu comentario y lamento sinceramente que hayas experimentado plazos de entrega excesivos por parte de nuestro socio. Te deseo un muy buen final de día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Buen servicio, salvo que la segunda remesa no se recibió a tiempo para salir de gira. En cambio, el primer lavado los desatascó grrrrrrr
Mireille Roulet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mireille, Gracias por tu comentario, aunque lamento leer que has tenido problemas con tu pedido. No es normal que se te hayan despegado las etiquetas, así que te mando un correo enseguida. Te deseo una buena tarde, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
2 pedidos y 2 pedidos no recibidos lamentablemente
Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Gracias por tu comentario y siento mucho que no hayas recibido tus pedidos. Desgraciadamente, dependemos de los plazos de entrega inevitables de nuestro socio, La Poste. Espero que la solución que hemos encontrado te permita recibirlos rápidamente. Te deseo un muy buen fin de día Zoé
2
/5
★★☆☆☆
Mucho tiempo de espera y mala retirada de las pegatinas. Con la mayoría de ellas hay que toquetearlas durante tanto tiempo que acaban con manchas antiestéticas una vez que por fin se han quitado. Creo que este fue probablemente mi último pedido.
Mamivonmo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que sus etiquetas sean obviamente difíciles de quitar, ¡por supuesto que no debería ser así! Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución que le satisfaga. Mientras tanto, que tenga un buen día. Atentamente, Maïté de Esistmeins
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas de la ropa se despegan en el segundo lavado. Siguendo las instrucciones al pie de la letra.Un autentico desastre
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Susana, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le voy a mandar un mail. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Muchas de mis etiquetas para planchar no aguantaron a pesar de las instrucciones que seguí, así que estoy un poco decepcionada?
Amélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, gracias por tu comentario. No es normal que se te hayan despegado las etiquetas. Te enviaré un correo electrónico enseguida 😉 Zoé
3
/5
★★★☆☆
El artículo está bien es sólo el tiempo que tardó en llegar
Peter C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Peter, Gracias por tu comentario. Lamento que haya sufrido retrasos en la entrega aunque enviamos su pedido con poca antelación 🙁 Que tenga una excelente tarde, Zoe