9.1/10
★★★★★
basado en 125924 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido después de 14 días y todavía nadie me ha comunicado nada
User icon
Rachele S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rachele, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí (después de 3 semanas) mi pedido a pesar de insistir. Muy mal servicio de entrega.
User icon
Silvia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 1 de septiembre y hasta la fecha no ha llegado nada..??????
User icon
Tatiana C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido y nunca llegó.
User icon
Bledar Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto lo haya recibido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¿Qué pedido? Desapareció... nunca lo recibí. Mal servicio.
User icon
Alessandra S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibi el pedido
User icon
Chaxiraxi De Armas Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido la mercancía solicitada
User icon
Deanna P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Dijeron que tardarían 2-10 días hábiles y tardaron 14. Tuve que llevar todo el material del cole marcado con rotuladores. Cuando por fin llegaron ya no me servían de nada. No volveré a comprar. El servicio de atención al cliente muy malo también, no te dan soluciones
User icon
Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas termoadhesivas se despegan al primer lavado, es tirar el dinero
User icon
Noelia Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llego
User icon
Sandra Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido desde el 12 de agosto
User icon
Rebeca Llopis Zuñiga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he tenido noticias del pedido y hace más de 20 días que lo tramité
User icon
Helena Casado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hace casi un mes que hice el pedido y no lo he recibido aun.
User icon
Maria Jose Carrasco Corrales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se realizó el 2 de septiembre y llegó el 12 de septiembre.
User icon
Florence Girard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Me siguen enviando recordatorios para que deje una valoración, pero aún no he recibido mis productos.
User icon
Michelle F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico. Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Hize un pedido hace 1 mes y todavía no he recibido el pedido, tenia buenas referencias pero no se que ha pasado esta vez. Mi pedido sigue sin llegar y lo necesitaba para el comienzo del cole.
User icon
Anna Quirós Vicens
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Realice un pedido hace 25 días y aún no me ha llegado. El servicio al cliente me dice que ellos dieron el pedido a correos( la poste) y que debería haberlo recibido. El caso es que aún no me han dado ninguna solución, 25 días después.
User icon
Ana R.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque la primera vez que las lavo se despegan las termoetiquetas....
User icon
Celine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Puedo confirmarte que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Por favor, envíanos un correo electrónico con tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega no ha llegado. Pero, el dinero fue transferido de nuevo y también ha llegado. Volvería a hacer un pedido en cualquier momento.
User icon
Kundin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega. Acepte nuestras disculpas. ¿Puede confirmar si ha recibido el reembolso?
1 /5
★☆☆☆☆
Compre unos articulos el 24 de agosto y hoy a 16 de setiembre aun no han llegado. Me dijeron que volverian ha enviar el pedido.. A ver que tarda! Tambien decis que es correo prioritario cuando no és verdad. Cualquier correo ordinario prioritario tiene un número de envio!
User icon
Ivet Busquets Molins
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Ilaria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ilaria, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado este año, etiquetas con un nombre tan pequeño que es ilegible, a pesar de que la simulación era muy buena... además, las etiquetas son muy difíciles de quitar y hay que recortarlas de nuevo con tijeras. Un infierno. He tardado una eternidad en hacer el etiquetado, algo que normalmente me gusta hacer, pero lo habéis convertido en una pesadilla. Me resistía a volver porque ya me decepcionó el cambio de calidad del año pasado con respecto a años anteriores en los que estuvimos encantados. Pero esto se lleva la palma
User icon
Malorie Dalet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que esta experiencia haya sido decepcionante. Su comentario es importante para nosotros ya que nos tomamos sus opiniones muy en serio y le aseguro que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó. Escribí al servicio de atención al cliente y al cabo de tres días ni siquiera me contestaron.
User icon
Raffa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, mientras tanto le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el pedido realizado el 31 de agosto aún no ha llegado, por lo que la valoración sólo puede ser de una estrella.
User icon
Diana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, las etiquetas se han despegado después de 1 lavado. He seguido las instrucciones, pero aún así se han despegado. Estoy muy decepcionada.
User icon
Elizabeth A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que las etiquetas no funcionaran, te he enviado un email para encontrar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Dos semanas para entregar 20 fotos es mucho tiempo
User icon
Marguerite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Habiendo hecho mi pedido el 31.08.2021 todavía no he recibido nada el 16.09/2021!!! es decir 16 días después para unas simples etiquetas .... me parece absurdo.
User icon
Lara Podvin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No envían los pedidos y no atienden las reclamaciones
User icon
Irene Gv Gv
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 25 de agosto esperando las etiquetas y la solución que me dan es hacer otro pedido que tarda otros 15 días mínimo en llegar cuando el cole ya ha empezado y estoy sin etiquetas para mi hija por su mala gestión y poca competencia
User icon
Tamara García Villar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen