9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el dia 5 de spetiembre de dos fiambreras personalizadas y estamos a dia 17 de septiembre y todavia no ha llegado. Solo hago que enviar email a ver si alguien me dice cuando van a llegar y no contesta nadie. Habia pedido otras veces y muy bien pero esta creo que ha sido la ultima. Y eso si recibo el pedidos algun dia pero cobralo tambien lo han cobrado. Mu mal....
User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Llegó increíblemente tarde
User icon
Silvia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola siento mucho que haya tardado en llegarte 🙁
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo decir lo que pienso de él. Gracias
User icon
M. Le Bihan Cynthia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido después de aberselo cobrado i yebo esperando 3 semanas I nada
User icon
Belinda Cortes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo todo.... Nunca recibí el pedido. Enhorabuena por la seriedad
User icon
Francesca A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Espero que haya recibido su pedido mientras tanto, si no es así por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Falta de ortografía del nombre de mi hija en mi pedido
User icon
Nabila Mze Said
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos mucho saber que su pedido no ha cumplido nuestras expectativas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], y una foto del artículo, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas a principios de septiembre y. Todavía no han llegado, estoy enviando al bebé a la guardería sin etiquetas... nadie sabe dónde están estas etiquetas, es poco probable que las consiga a estas alturas. Mi amiga las pidió varios días después que yo y al cabo de 10 días exactamente llegaron
User icon
Ambra A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado... ya sean etiquetas termoadhesivas u otras etiquetas para la ropa, 1er lavado: desaparecidas. No es la 1ª vez que uso etiquetas de este tipo.
User icon
Cécilia Métais Gamet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con la calidad de las etiquetas, tienen buen aspecto pero no se lavan bien.... Llevo al menos 3 años pidiendo sus etiquetas para la vuelta al cole y nunca había tenido ningún problema hasta ahora, no las recomendaría en absoluto, ya que la calidad ya no es la misma.
User icon
Marion L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio. Todavía no he recibido las etiquetas que pedí a principios de septiembre.
User icon
Francesca B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que lleva más de 3 semanas, ¡pronto serán 4 semanas el fin de semana!
User icon
Tugba Abiz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mala experiencia después de pagar mi pedido sigo esperando que llegue creo que eso habla por si solo.
User icon
Monnou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos lo de los plazos de entrega... Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Ya os he hecho un pedido y hasta ahora no he recibido nada y encima me lo habéis cargado en mi cuenta, estoy demasiado decepcionada con vosotros.
User icon
Marwa Knis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 15 días. No he podido contactar con ustedes por teléfono
User icon
Shauni Bets
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Nuestras disculpas una vez más. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas no recibidas... Y sigo esperando a que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo.
User icon
Hed
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete
User icon
Denis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he hecho varios pedidos a la página y nunca he tenido problemas hasta ahora. Mi último pedido tenía un defecto de impresión, las etiquetas eran imposibles de despegar de su soporte, como si el contorno no hubiera sido suficientemente "cortado". Cuando por fin conseguí despegar una etiqueta, estaba doblada y le habían añadido un trozo de "cinta transparente" en el lateral: ¡un desastre! Me digo que no es para tanto, que el servicio técnico seguro que encuentra una solución y entonces, gran sorpresa: ¡no hay número de teléfono! Así que envié un correo electrónico pero hasta la fecha no he tenido respuesta, no es nada grave, sobre todo porque era urgente para el inicio del nuevo curso escolar. En resumen, si no hay ningún fallo, sigue siendo caro para lo que es pero al menos es práctico. Si hay algún problema, ¡mala suerte!
User icon
Dremy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Tu pedido llegó parcialmente defectuoso. Si aún no has recibido una solución a tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 31/08/2021 y aún no he recibido nada a pesar de haber enviado varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente (estamos a 17/09/2021). Me he quedado con 40 etiquetas con el nombre de mi hijo... ¡eso si el pedido se hizo realmente! no hay teléfono para contactar con un asesor y mi hijo se queda con artículos perdidos o robados en el colegio porque no hay etiquetas. Estoy muy decepcionada y espero que algún día me devuelvan el dinero.
User icon
Anais Dumas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con las etiquetas termoadhesivas, no se pegan.
User icon
Laura Marjollet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido ????
User icon
Teresa Ragusa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su envío. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Se quita en el 1er lavado, decepcionado dado el tiempo que me llevó marcar toda la ropa de mi hijo para el internado.
User icon
Gejuma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Nollim Florence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llegaron tarde y tuve que comprarlos en otro sitio.pediré que me devuelvan el dinero
User icon
Nicola L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 1 de septiembre y me dieron un plazo de entrega de 48 horas. Estamos a 17 de septiembre y todavía no he recibido nada.
User icon
Jessica R
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio de año en año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero sepa que tenemos establecido el envío urgente, no obstante nuestros plazos de fabricación siempre han sido de 48 horas (y no 48 horas de entrega) Esperando que quede satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, me ofrecieron pagar más para recibirlo más rápido pero tardaron 5 días en notificarme que me lo habían entregado pero cuando fui a comprobarlo solo pude comprobar que nunca me lo han entregado. ¡¡¡Así que estoy más que decepcionada para mi es una estafa!!!
User icon
Donia Briki
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido después de 10 días todavía no llegó y nadie responde! El niño ya ha comenzado la escuela y las etiquetas ??????????????
User icon
Maria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Tatiana Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó con un poco de retraso, pero llegó. El retraso se debió a las puertas italianas
User icon
Laura L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Como lamento de haberlo pedido con vosotros, y de no haber leído las reseñas de otras personas afectadas. Pedido llego incompleto, aparte de haber tardado muchísimo. No hay manera de ponerse en contacto con vosotros, llevamos escribiendo y solo tenemos autorespuesta. Vuestro teléfono no funciona. No me vale la respuesta de que estais lamentando lo ocurrido, quiero que se ponga en contacto urgente la persona responsable de este desorden. pedido numero 2000791033 Os iré poniendo esta reseña en copia todos los días por si hace falta. Hoy me ha llegado el segundo envío con las partes que faltaban. Han pasado 20 días desde que los he comprado. El mismo día se han puesto en contacto conmigo haciendo la constancia de que os tiene que llegar y que ha sido enviado por separado. No vuelvo pedir mas aquí por que parece que es una empresa fantasma y no hay humanos detrás. Saludos
User icon
Yana Arslanova
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de problemas. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el envío no tuvo éxito. El producto solicitado (y debidamente pagado) nunca llegó a su destino.
User icon
Denise R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio