/10
★★★★★
basado en 126064 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126064 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, las fiambreras son demasiado pesadas para un niño. No importa si se trata de una guardería o de la escuela primaria. Por eso, desgraciadamente, no se utilizan como es debido.
Nadine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadine, gracias por tu mensaje. Nuestras fiambreras llevan una bolsa refrigerante que mantiene los bocadillos frescos en verano. También se puede quitar, al igual que el resto de insertos. Esto hace que la fiambrera sea mucho más ligera. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Muchos saludos desde Burdeos, Maïté de Esistmeins
3
/5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi pedido a tiempo. Buenos productos, pero poca variedad en los packs que ofrecen.
Valerie Etzol
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por sus sugerencias! Intentamos ofrecer tantas cosas como sea posible para que todos nuestros clientes encuentren lo que buscan?
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no son de la misma calidad que antes, después de 1 lavado se despegan y en los lápices después de una semana se habían despegado.
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer tu mensaje. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y encontrarte una solución. ¿Nos vemos pronto?
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado entrega larga y el cuaderno llegó totalmente empapado
Gos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡sentimos que la entrega no haya sido óptima! Me he puesto en contacto contigo para intentar encontrar una solución. Hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
¿Aún no he recibido mi pedido?
Julie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Julie, Gracias por tu comentario 🙂 Como está escrito en el email que te envié, tu pedido ya debería estar en tu buzón en cualquier momento 🙂 Zoe
2
/5
★★☆☆☆
Lástima que se despeguen muy rápido
Valérie Berger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Berger, lamentamos leer que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución? Hasta pronto, Maïté
3
/5
★★★☆☆
Hice el pedido el lunes. Me dijeron que el pedido se enviaría en 24 horas, pero el miércoles todavía no había recibido ningún correo electrónico. Así que fui a mi página de pedidos. El pedido estaba cancelado. Compruebo mi cuenta bancaria, ¡cargo por el pedido! Les envío un correo electrónico y me informan de que el pedido no se ha pagado. ¡Y el Pompón me pide una captura de pantalla de mi cuenta bancaria para demostrar que me han hecho el cargo! ¡Pronto me pedirán también mi tarjeta de crédito y el código que la acompaña! No volveré a hacerles un pedido - ¡primer pedido y sólo problemas!
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lamentamos que hayas tenido tantas dificultades con tu pedido. Por favor, comprenda que tenemos que comprobar todas las transacciones contables - esto también incluye las capturas de pantalla. Esperamos que tu pedido haya llegado bien y que estés disfrutando de los productos recibidos. Muy buen día para usted. Maïté
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de los zapatos se borran por completo al cabo de un tiempo, hay que probar con otro material 🙂
Elisabetta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su mensaje. ¿Tendremos en cuenta su sugerencia, intentaremos mejorar cada vez más?
3
/5
★★★☆☆
Bonita botella de agua, buen acabado, lamentablemente la pajita es incómoda.
Federica R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje y su comentario. Tenemos en cuenta todas las sugerencias de mejora. Hasta pronto. ??
3
/5
★★★☆☆
He recibido etiquetas con la escritura doblada y me parece que no se pega muy bien aunque deje la plancha más tiempo. Ya había hecho un pedido hace varios años y no tuve problemas. Evidentemente estoy un poco decepcionada, porque al apretar los márgenes perdemos en calidad y control del producto.
Cécile Lemasson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, Gracias por tu comentario y siento mucho que hayas recibido un pedido defectuoso. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos solucionar la situación juntos. Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
En general muy correcto. Pero habían algunas pegatinas realmente difíciles de sacar de su base y, por eso, se arrugaron.
P.a.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje Patricia, sentimos que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. Nuestro servicio de atención al cliente hispanohablante estará encantado de proponerle una solución personalizada... Saludos cordiales desde Francia, Maïté de Esistmeins
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan tras uno o dos lavados
Valérie Berger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, gracias por tu comentario. Siento que tengas problemas con tus etiquetas. 🙂 Te enviaré un correo electrónico de inmediato para que juntos podamos encontrar una solución adecuada. Que tengas un buen día, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
¡Las etiquetas llegaron muy rápido, son muy bonitas pero no se pegan! Así que no sirvieron para nada, tuve que escribir con bolígrafo toda la ropa de mi hijo para su salida del campamento....
Victor Guerra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victor, Gracias por tu comentario. Lamento saber que tienes problemas con tus etiquetas. Te envío un correo electrónico ahora mismo para que podamos encontrar juntos una solución adecuada. Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
No se respetan los plazos de entrega. Se señala envía en 48 horas y dos veces he recibido el correo que mis pedidos han sido enviados pero 1 día más tarde. Deberían haber sido 72 horas. La segunda vez mi hija se fue antes de las etiquetas.
Chiche Tte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chirly, gracias por tu comentario. Siento mucho que no hayas recibido tu pedido a tiempo. Que tengas un buen día, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
Puse la pegatina en la ropa y después del primer lavado a 40 grados se borraron?
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Nadine, ¡Gracias por tu comentario! 🙂 Siento mucho leer que se te han despegado las etiquetas, se supone que no deben despegarse 🙁 Te envío un correo electrónico ahora mismo para que podamos solucionarlo. Que tenga un buen día, Zoe
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas. Sin embargo, la fuente cursiva es muy pequeña y, por tanto, difícil de leer en etiquetas de una línea.
Aurore Launay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Gracias por tu comentario 🙂 Lamento que no estés completamente satisfecha con tus etiquetas 🙁 No obstante, tendré en cuenta este comentario y lo transmitiré al departamento correspondiente. Que tenga un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de los artículos me satisfacían, pero las de la ropa se despegaron en el primer lavado.
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje ? Lamentamos que no esté satisfecho. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución.
2
/5
★★☆☆☆
Llegó fuera de plazo las etiquetas .
Antonio Canales
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su mensaje. Nos disculpamos por el retraso en la entrega. Espero que tenga la oportunidad de utilizarlos de todos modos Hasta pronto ??
3
/5
★★★☆☆
Recibí las etiquetas 4 días después de la fecha anunciada por la página web. Conclusión mi hija se fue con la ropa sin etiquetar.
Arnaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Arnaud, Gracias por tu comentario. Lamento leer que tuviste que esperar demasiado para la entrega, a pesar de que entregamos tu pedido a nuestro socio La Poste lo antes posible 🙁 Te deseo un muy buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y el precio es estupendo, pero con demasiada frecuencia se despegan al lavar la ropa después de muy pocos lavados
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa y gracias por tomarte el tiempo de opinar. Le he enviado un correo electrónico para más información. Hasta pronto ?
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero la calidad no es lo que era. Ahora las etiquetas autoadhesivas para ropa son muy difíciles de despegar, hay que rascar mucho para conseguirlo y se daña el borde de la etiqueta, el recubrimiento se corta mal. Una pena porque me gustaba mucho el producto.
Anne Sophie
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anne, Gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido problemas con sus etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para ver qué ha podido pasar. Una buena tarde! Montse.
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas demasiado grandes
Morgane Cagnoli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Gracias por tu comentario y tomaré nota de tu sugerencia. Que tenga un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido realizado el 4 de julio, hoy es 21 y no han contestado a mis 2 correos.
Barbara Gibert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Barbara, Gracias por tu comentario y siento leer que todavía no has recibido tu pedido. Esperamos que estés contenta con la solución que encontramos por teléfono 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Los estuches don bonitos y se personalizan fácilmente.Por poner una pega diría que, tanto el estuche como los gastos de envío,son un poco caros.
Antonio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Antonio, Muchas gracias por su mensaje y por elegir Petit-Fernand. En efecto, somos una empresa familiar pequeña que damos prioridad a la calidad de nuestros productos y al envío a diferentes países 🙂 Una buena tarde, Montse.
2
/5
★★☆☆☆
Tamaño de etiqueta demasiado pequeño.
Julie Leseigneur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por tu comentario 🙂 Ofrecemos diferentes tamaños de etiquetas, cuyas dimensiones se muestran en nuestro sitio web. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita algún consejo para su futuro pedido. Muy buenos días para usted, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas de los objetos enseguida se despegan y borran las adhesivas de ropa están muy bien lo único que es un poco caro y no hacen nunca descuentos a comparación con otras tiendas de etiquetas de ropa
Naiara Reyes Gallego
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Naiara, Gracias por su mensaje. Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. Le he enviado un correo electrónico para ver qué ha podido pasar. Sí tenemos promociones que publicamos frecuentemente en nuestras redes sociales 🙂 Una buena tarde! Montse.
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas muy buenas pero recibidas 8 días después cuando normalmente se esperan en 48 horas.
Yael Levy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yael, Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette 🙂 Nuestras etiquetas se fabrican y envían en un plazo de 48 horas laborables a través de nuestro socio La Poste. Espero que tengas un buen día, Zoé.
3
/5
★★★☆☆
Los carteles son bonitos, pero acabo de tener una página con un nombre completamente diferente
Michelle B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que se produjera un error en la entrega. Nuestras etiquetas se clasifican y empaquetan a mano y es raro, pero ocurre, que nuestro personal cometa errores. Le escribiré un correo electrónico inmediatamente para que podamos encontrar una solución juntos. Mientras tanto, que tenga un buen día. Maïté, del servicio de atención al cliente
3
/5
★★★☆☆
La lámina no está bien pegada a las dos cajas, se despega después del primer uso. Por lo tanto, el etiquetado es lamentablemente superfluo, aunque se necesita el nombre para el vivero.
Jennifer L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sra. Lange, por supuesto que tiene toda la razón, ¡eso no debería ocurrir! Nuestras fiambreras se etiquetan a mano, pero por supuesto queremos que las pegatinas duren para que pueda disfrutar de ellas durante mucho tiempo... Le escribiré un correo electrónico inmediatamente para que podamos encontrar una solución que le satisfaga. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del servicio de atención al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Estoy decepcionada con la calidad de las etiquetas para planchar. No se lavan bien y no puedo pegarlas con la plancha.
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por tu comentario y lamento saber que tienes problemas con tus etiquetas. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución adecuada. Que tengas un buen día, Zoé