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basado en 137326 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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Hola, todavía no he recibido mi pedido, así que evaluaré cuando lo haga.

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Elisabeth Mokrycki
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Elisabeth! ¡Sentimos que tu pedido no haya llegado todavía! Te hemos enviado un email para confirmar la dirección y enviarte el pedido si es necesario?
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No ha llegado el pedido

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Victoria De Bru De Sala
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos de envío . Le confirmo aun así que su pedido ha sido reenviado el 10/08 como acordado, le llegará entonces durante el transcurso de la semana que viene ! Que tenga un buen día, Maialen
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No llega el pedido..

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Annabelle Motea Ulpindo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Annabelle, Lamento las molestias y la tardanza ! He comprobado nuestra discusión por mail y le pedimos que nos mantenga informados en el caso en el que no le llegue ya que de esta forma iniciaremos el proceso de reembolso ! Un saludo, Maialen
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Mi Pedido se ha perdido

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Andrea Alonso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Andrea, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza y las molestias. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
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Aun no he recibido nada y nadie de client service me contesta, donde esta mi pedido y cuando llegara??

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Ziyu Liu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamento las molestias y la tardanza ! Le hemos contactado para poder reenviarle el pedido. Le pido disculpas y le deseo un buen día, Maialen
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Pedido enviado (y pagado) el 27/07 y aún no recibido.

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Isabelle Llanas
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, ¿Gracias por tu pedido? Siento que aún no lo hayas recibido, pero te acabamos de enviar un correo electrónico para intentar encontrar una solución lo antes posible. Que tengas un buen día, Sarah
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Desgraciadamente, las placas de identificación llegaron demasiado tarde, no en 2 días como se indicaba, sino 6 días después, cuando ya no las necesitaba. Las etiquetas en sí están bien, pero están sin usar en un cajón y cuestan dinero.

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Manuela
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manuela, Nuestros productos se fabrican en Burdeos en un plazo de 48 horas y se clasifican y embalan a mano. A continuación, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia, por lo que el plazo de entrega es el factor decisivo. Producimos todo a mano y con el corazón ?? in situ para que sus hijos puedan disfrutar de las bonitas etiquetas ?
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Por desgracia estos donde un desperdicio de dinero que no se quedan en la ropa bien en absoluto que era una pena, ya que eran tan lindos

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Lucy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, siento oír que las etiquetas no te han funcionado. Te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
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La mercancía ni siquiera ha llegado después de 2 semanas, ¿cómo voy a calificarla? Si no llega esta semana, enviaré un recordatorio. Mal servicio hasta ahora.

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Herzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, al comprobar tu dirección de envío, me he dado cuenta de que estaba mal introducida en el proceso de pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto y encontrar una solución. Mientras tanto, le deseo un buen día. Atentamente, Maïté del EsistmeinsTeam
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Sinceramente estoy muy decepcionada. Compré las etiquetas autoadhesivas para la ropa para el campamento de verano de mi hijo. Se quedaron pegadas varios días antes de su salida. Cuando las lavé por primera vez, no sólo se despegaron casi todas, sino que, lo que es peor, se pegaron a otras prendas en lugares donde dejaron restos de pegamento después de intentar quitarlas. No volveré a comprarlos. Había hecho el experimento con uno de sus competidores pero con etiquetas de plancha y aguantaron muy bien. Quería hacer algo más sencillo con pegatinas pero no funcionó.

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Guillemin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Indiana, siento leer que no estás contenta con las etiquetas? Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Sarah
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Realice mi pedido el 6 de junio y tras no recibirlo me puse en contacto con ellos, después de varios e-mail me dijeron que no era normal, que volvían a fabricar y me lo enviaban de nuevo. A día de hoy sigo esperando mis 3 pedidos ya que ninguno me a llegado.

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Veronica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Veronica, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. He revisado el estado de sus pedidos tras nuestras conversación mail y salieron el 04/08 con lo cual le llegará esta semana. Que tenga un buen día, Maialen
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Productos no recibidos Estoy muy decepcionado ?

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Marlena Michalska
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marlena, siento saber que no has recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para resolver el problema lo antes posible. Que tengas un buen día, Sarah
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Hace 1 mes que hice el pedido y aún no lo he recibido, a ver si lo recibo, pero no volvere a comprar ni lo recomiendo

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Anónimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza y las molestias causadas. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. He revisado el estado de su pedido tras nuestras conversación mail y salió el 06/08 con lo cual le llegará esta semana. Que tenga un buen día, Maialen
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Hola El viernes por la tarde hice un pedido de etiquetas y una caja de aperitivos. A la mañana siguiente solicité la anulación del pedido de la caja de aperitivos. Al no obtener respuesta, repetí mi solicitud el lunes por la mañana. Recibí un mensaje diciendo que el paquete ya había salido. Me parece vergonzoso y decepcionante que no tenga otra forma de ponerme en contacto con ustedes que a través de su sitio web, sabiendo que después no se envía ningún acuse de recibo.

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Ju
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julien, Gracias por su pedido y su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 9 a 17 horas de lunes a viernes por correo electrónico o por teléfono. No recibimos tu petición hasta que el pedido ya estaba preparado y lo sentimos mucho. No obstante, tenemos en cuenta su opinión para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Que tenga un buen día. Sarah
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★☆☆☆☆

Pedí Unas etiquetas para ropa con un animal junto con el nombre , y solo me han llegado con el nombre , nada del dibujo

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Cristina Rodriguez Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias. Esto sucede cuando el fondo y la ilustración no son compatibles ! Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆

Hace mucho tiempo que espero que me llegue el pedido, espero que para Septiembre lo tenga. Si no voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor.

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Maríajosé Navarrete Rosillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días María José , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
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Tuvo problemas con la entrega que me retraso 3 semanas, los funcionarios simplesmente ignoraban mis correos electrónicos, no tuvo ninguno tipo de soporte y esa fue mi tercera y última compra hecha en ese site. Un servicio precario y estoy muy insatisfecha con esa empresa. No recomendó a nadie.

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Fernanda Diniz Pereira Cabral
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Fernanda, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio ! Le hemos mandado un correo ofreciendole un código promocional para enmendar nuestros error. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆

No entiendo como me hacen opinar sobre su página cuando después de un mes esperando mi pedido y aun no lo he recibido...Es la primera vez y la última que compro en esta página.

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M. Y
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. He mirado el seguimiento del nuevo pedido y salió el 06 de agosto con lo cual le llegará en breve. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆

Lamentablemente, mi pedido aún no ha llegado.

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A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que siga esperando su pedido. Estaremos encantados de informarle sobre el paradero de su pedido. Le enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos ponernos en contacto. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
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Muy mal esta publicidad permanente, totalmente intrusiva...

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Gast
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Si tiene una cuenta de cliente y no desea recibir nuestro boletín, estaremos encantados de eliminarle de nuestra lista de correo. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Atentamente, Maïté del EsistmeinsTeam
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Mercancía pedida y nunca llegada.

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Beatrice C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para confirmar la dirección y reenviarle el pedido. Esperamos que llegue pronto. Que tenga un buen día.
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¡¡¡mi pedido nunca llego. ni reembolso, ni respuesta a mi queja. simples ladrones!!!

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Sonia V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Vega, Gracias por su mensaje. Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico ni ninguna otra reclamación en relación con su pedido. Sin embargo, su dirección de entrega se introdujo incorrectamente en nuestro sistema. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido. Le enviaré inmediatamente un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
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No estoy nada satisfecho con el servicio, como todos los años. Dice que los pedidos están listos y se envían en 48 horas, pero esto es completamente falso cada vez. Escribí al servicio de atención al cliente, que tardó varios días en responder. Todos los años repito la experiencia por comodidad, pero siempre es lo mismo.

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Judith
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Judith, Gracias por tu pedido y tu comentario. Nuestros plazos de producción y envío son de 48 horas laborables. Efectivamente, enviamos su pedido con 24 horas de retraso debido a una avería y le pedimos disculpas por ello. Nuestro servicio de atención al cliente responde a todas las solicitudes lo antes posible, aunque los correos electrónicos recibidos durante el fin de semana se tratan a principios de la semana... La satisfacción de nuestros clientes está en el centro de nuestras preocupaciones y siempre estamos disponibles para responder a sus peticiones por correo electrónico o por teléfono? Que tenga un buen día, Sarah
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El pedido que hice no me llego, me dijeron que volverían a enviármelo de nuevo y aún sigo esperando…

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Laura Esmeralda Martín Carball
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos y esta tardando más de lo normal . He mirado el seguimiento del nuevo envío y salió el 02 de agosto. Por favor, si no le llega en el transcurso de esta semana, le pido que se ponga en contacto con nosotros para un eventual reenvío o reembolso ! Que tenga un buen día, Maialen
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Mala evaluación por el larguísimo plazo de entrega... las etiquetas se pidieron el 15 de julio y aún no se han entregado. Espero que se resuelva pronto.

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Annamaria I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para confirmar la dirección y reenviarle el pedido. Esperamos que llegue pronto. Que tenga un buen día.
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¿Aún no ha llegado el pedido?

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Maren O.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Oßwald, Gracias por su mensaje Nosotros en el servicio de atención al cliente estaremos encantados de darle más información sobre el paradero de su pedido, acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ver dónde está su pedido. Esperamos poder ayudarle. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
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★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó a su destino y, aunque informé del problema, el paquete no es rastreable y no se me ayudó de ninguna manera.

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Laura C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Estamos esperando la confirmación de la dirección para enviárselo de vuelta ? ¡Esperamos que llegue pronto! Que tenga un buen día ?
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Pedido 1 día antes de los códigos promocionales, por lo que no hay descuento

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Laura Gresset
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por tu mensaje y tu pedido? Lamento que te hayas perdido nuestra promoción. Si quieres mantenerte informada de todas nuestras promociones, suscríbete a nuestro boletín o síguenos en nuestras redes sociales? ¡Hasta pronto con C-MonEtiquette! Sarah
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Hola me hacen una satisfacción que no he recibido mis etiquetas que pedí y hasta ahora no he recibido nada.

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Huguet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, Gracias por tu mensaje y por tu pedido de C-Monetiquette ? Lamento saber que no has recibido tu pedido ? Te enviaré un correo electrónico inmediatamente para solucionar este problema. Que tengas un buen día, Sarah
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No se si es por el servicio de correo postal o por petit-Fernand pero lo cierto es que aún no he recibido el pedido después de más de un mes.

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Olaya Díaz Catalán
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Olaya , Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
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Nada ha subido

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Katie O.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Katie, gracias por tu mensaje y sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Le enviaré un correo electrónico para que podamos encontrar una solución al respecto. Que tengas un buen día 🙂 Xia
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Hice un pedido el 13.07.2021 y todavía no he recibido notificación de recibirlo….. me dijeron que lo recibiría de 2 a 10 días. Y ahora estoy en otro domicilio porque estoy de vacaciones, con lo cual no podré recogerlo.

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Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por las molestias. Le confirmo que su pedido con N° de seguimiento LD106457701FR fue entregado el 4 de agosto ! Por favor, si su pedido no ha sido entregado le invito a contactarnos a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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Pedido realizado, a la hora de mirar donde está este veo que su estatuto es "cancelado" sin ninguna petición de mi parte, tampoco, vuelvo a realizar mi pedido, una semana después miro donde está ese... ¡¡¡pedido otra vez cancelado sin haberlo pedido!!! Una pena, hago el pedido en otro sitio, pero estoy muy, muy decepcionado y molesto.

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Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine Lamentamos que hayas tenido problemas para realizar un pedido en nuestro sitio web. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono si esto vuelve a ocurrir, podremos asesorarte. ¿Has tenido un buen fin de semana?
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La primera vez que lo lavé, ya no estaba, a pesar de que había seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra...

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Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie Lamentamos que las etiquetas te hayan causado problemas. Espero que estés contenta con la solución que hemos encontrado. ¿Nos vemos pronto?
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Tardó mucho en llegar Envían disculpas con un código de descuento que no funciona

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Leyre Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Leyre, Le pido que nos disculpe por las molestias causadas. Le hemos contactado para poder hacerle un código de descuento valido ! Que tenga un buen día, Maialen
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Al hacer primer pedido y tardar en su envió, me ofrecieron 25% descuento en segundo pedido. El cual no aplicaron.

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Pía Gonzalo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Le hemos contactado para poder hacerle un código de descuento valido. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆

No me llego el pedido y Nadie me contesta ni me da información

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Nira Arbelo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza. Estamos intentando cambiar de socios para nuestros envíos ya que por desgracia y por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. Le vamos a contactar para reenviar su pedido cuanto antes ! Que tenga un buen día, Maialen
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Les envío un correo electrónico para quejarme de la bolsa de lona con el arco iris. No he recibido ninguna respuesta. El diseño se desvaneció durante el 1er lavado. Gracias

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Héloïse Flamand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Héloïse y gracias por tu mensaje. No hemos podido encontrar tu correo electrónico, así que nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y encontrar una solución lo antes posible. ¿Que tenga un buen día?
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Hace más de un mes que hice mi pedido y no he recibido nada. Estoy decepcionada a pesar del cariño que le tengo a su trabajo. Mi hijo tenía las mismas etiquetas cuando era pequeño. Me hubiera gustado tener lo mismo para mi hija.

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Aurélie Soyeux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido? ¡Espero que el segundo envío, que salió esta semana, llegue muy pronto! Que tengas un buen fin de semana?
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Pedido no recibido. A pesar del cambio de dirección, mi pedido no ha llegado.

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Mme Sandrine Meunier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido? Te he enviado un correo electrónico para reconfirmar la dirección y enviarte tus productos? Que tengas un buen fin de semana?