★★★★★
basado en 137326 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hola, todavía no he recibido mi pedido, así que evaluaré cuando lo haga.
No ha llegado el pedido
No llega el pedido..
Mi Pedido se ha perdido
Aun no he recibido nada y nadie de client service me contesta, donde esta mi pedido y cuando llegara??
Pedido enviado (y pagado) el 27/07 y aún no recibido.
Desgraciadamente, las placas de identificación llegaron demasiado tarde, no en 2 días como se indicaba, sino 6 días después, cuando ya no las necesitaba. Las etiquetas en sí están bien, pero están sin usar en un cajón y cuestan dinero.
Por desgracia estos donde un desperdicio de dinero que no se quedan en la ropa bien en absoluto que era una pena, ya que eran tan lindos
La mercancía ni siquiera ha llegado después de 2 semanas, ¿cómo voy a calificarla? Si no llega esta semana, enviaré un recordatorio. Mal servicio hasta ahora.
Sinceramente estoy muy decepcionada. Compré las etiquetas autoadhesivas para la ropa para el campamento de verano de mi hijo. Se quedaron pegadas varios días antes de su salida. Cuando las lavé por primera vez, no sólo se despegaron casi todas, sino que, lo que es peor, se pegaron a otras prendas en lugares donde dejaron restos de pegamento después de intentar quitarlas. No volveré a comprarlos. Había hecho el experimento con uno de sus competidores pero con etiquetas de plancha y aguantaron muy bien. Quería hacer algo más sencillo con pegatinas pero no funcionó.
Realice mi pedido el 6 de junio y tras no recibirlo me puse en contacto con ellos, después de varios e-mail me dijeron que no era normal, que volvían a fabricar y me lo enviaban de nuevo. A día de hoy sigo esperando mis 3 pedidos ya que ninguno me a llegado.
Productos no recibidos Estoy muy decepcionado ?
Hace 1 mes que hice el pedido y aún no lo he recibido, a ver si lo recibo, pero no volvere a comprar ni lo recomiendo
Hola El viernes por la tarde hice un pedido de etiquetas y una caja de aperitivos. A la mañana siguiente solicité la anulación del pedido de la caja de aperitivos. Al no obtener respuesta, repetí mi solicitud el lunes por la mañana. Recibí un mensaje diciendo que el paquete ya había salido. Me parece vergonzoso y decepcionante que no tenga otra forma de ponerme en contacto con ustedes que a través de su sitio web, sabiendo que después no se envía ningún acuse de recibo.
Pedí Unas etiquetas para ropa con un animal junto con el nombre , y solo me han llegado con el nombre , nada del dibujo
Hace mucho tiempo que espero que me llegue el pedido, espero que para Septiembre lo tenga. Si no voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor.
Tuvo problemas con la entrega que me retraso 3 semanas, los funcionarios simplesmente ignoraban mis correos electrónicos, no tuvo ninguno tipo de soporte y esa fue mi tercera y última compra hecha en ese site. Un servicio precario y estoy muy insatisfecha con esa empresa. No recomendó a nadie.
No entiendo como me hacen opinar sobre su página cuando después de un mes esperando mi pedido y aun no lo he recibido...Es la primera vez y la última que compro en esta página.
Lamentablemente, mi pedido aún no ha llegado.
Muy mal esta publicidad permanente, totalmente intrusiva...
Mercancía pedida y nunca llegada.
¡¡¡mi pedido nunca llego. ni reembolso, ni respuesta a mi queja. simples ladrones!!!
No estoy nada satisfecho con el servicio, como todos los años. Dice que los pedidos están listos y se envían en 48 horas, pero esto es completamente falso cada vez. Escribí al servicio de atención al cliente, que tardó varios días en responder. Todos los años repito la experiencia por comodidad, pero siempre es lo mismo.
El pedido que hice no me llego, me dijeron que volverían a enviármelo de nuevo y aún sigo esperando
Mala evaluación por el larguísimo plazo de entrega... las etiquetas se pidieron el 15 de julio y aún no se han entregado. Espero que se resuelva pronto.
¿Aún no ha llegado el pedido?
Mi pedido nunca llegó a su destino y, aunque informé del problema, el paquete no es rastreable y no se me ayudó de ninguna manera.
Pedido 1 día antes de los códigos promocionales, por lo que no hay descuento
Hola me hacen una satisfacción que no he recibido mis etiquetas que pedí y hasta ahora no he recibido nada.
No se si es por el servicio de correo postal o por petit-Fernand pero lo cierto es que aún no he recibido el pedido después de más de un mes.
Nada ha subido
Hice un pedido el 13.07.2021 y todavía no he recibido notificación de recibirlo .. me dijeron que lo recibiría de 2 a 10 días. Y ahora estoy en otro domicilio porque estoy de vacaciones, con lo cual no podré recogerlo.
Pedido realizado, a la hora de mirar donde está este veo que su estatuto es "cancelado" sin ninguna petición de mi parte, tampoco, vuelvo a realizar mi pedido, una semana después miro donde está ese... ¡¡¡pedido otra vez cancelado sin haberlo pedido!!! Una pena, hago el pedido en otro sitio, pero estoy muy, muy decepcionado y molesto.
La primera vez que lo lavé, ya no estaba, a pesar de que había seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra...
Tardó mucho en llegar Envían disculpas con un código de descuento que no funciona
Al hacer primer pedido y tardar en su envió, me ofrecieron 25% descuento en segundo pedido. El cual no aplicaron.
No me llego el pedido y Nadie me contesta ni me da información
Les envío un correo electrónico para quejarme de la bolsa de lona con el arco iris. No he recibido ninguna respuesta. El diseño se desvaneció durante el 1er lavado. Gracias
Hace más de un mes que hice mi pedido y no he recibido nada. Estoy decepcionada a pesar del cariño que le tengo a su trabajo. Mi hijo tenía las mismas etiquetas cuando era pequeño. Me hubiera gustado tener lo mismo para mi hija.
Pedido no recibido. A pesar del cambio de dirección, mi pedido no ha llegado.