9.1/10
★★★★★
basado en 125927 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente los plazos de entrega han sido desastrosos, y la falta de comunicación e interés por nuestros correos y llamadas también, llevamos años comprando vuestros productos, pero no sé si repetiremos.
User icon
Celia Martínez Ramos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Ni con un lavado se ha quitado bien.
User icon
Nazish S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola te he enviado un email para encontrar una solución 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé un pedido el 16 de septiembre, recibí el correo electrónico de confirmación del pedido, me lo cobraron pero fue cancelado de la página web. Pedí asistencia y me contestaron inmediatamente al primer correo enviado, según su petición envié una copia del pago y después de eso no recibí respuesta.
User icon
Veronica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Verónica, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Casi un mes después de realizar el pedido aún no lo he recibido. Tras contactar con el departamento de reclamaciones me pidieron confirmar la dirección y tras eso no he tenido más noticias suyas a pesar de haberles escrito de nuevo un par de correos. No se nada de las pegatinas ni me han reembolsado el dinero!
User icon
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 1 de septiembre y todavía no lo he recibido, a pesar de haberme puesto en contacto con la empresa. Muy ingenuamente vi la entrega en 48 horas y supuse que llegaría bastante rápido a tiempo para que mi hija empezara el colegio. ¡Después de haber gastado 12 libras en etiquetas tenía grandes esperanzas en la empresa y estoy decepcionado por la falta de atención al cliente y el hecho de que estoy recibiendo numerosos correos electrónicos para evaluar la empresa / producto, por lo que finalmente estoy!
User icon
Tom
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Tom, ¡espero que recibas pronto tus etiquetas de sustitución! Xia
1 /5
★☆☆☆☆
No nos llegaron las etiquetas.
User icon
Clara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado
User icon
Nikki M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, me alegro de que lo hayamos solucionado por correo electrónico 🙂 Espero que recibas pronto tu pedido.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de un mes
User icon
Stevie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stevie, siento que no hayas recibido tu pedido. Faltaba el número de tu casa en la dirección 🙁 Te he enviado un correo electrónico. Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal. Tengo muy mala experiencia de los pedidos. No he recibido nada de los dos pedidos que he hecho. Espero que a parte de los e-mails me devuelvan mi inversión, ya que he pedido a otro sitio al ver que no llevaba. Una espera demasiada larga, 2 meses, y són recibir nada... No lo recomiendo para nada.
User icon
Castells Valero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí ninguno de mis 2 pedidos
User icon
Julie O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado imposible despegarse de su soporte no pude usarlos
User icon
Madame Charlene Geneix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlene, comprendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Estamos haciendo todo lo posible para que reciba lo antes posible etiquetas que cumplan nuestros requisitos. Si no está satisfecha, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Gran problema con las etiquetas. Se despegan todas aunque la ropa esté en su segundo lavado. No lo entiendo y me parece muy decepcionante. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible.
User icon
Aurélia Benchaïba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélia Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 20 días desde el pedido (realizado el 2 de septiembre) y todavía no han llegado las etiquetas. Mientras tanto, han empezado las clases, así que he tenido que pedir más en Amazon, que han llegado enseguida. Ya no necesito sus etiquetas, quiero que me devuelvan el dinero.
User icon
Lisa D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre he tenido buenos resultados pero mi último pedido con vosotros no me ha llegado…así que será mi último.
User icon
Carmen Lario Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no me llegado hasta hoy
User icon
Sandra Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando recibir las pegatinas después de 20 días.
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No me HE LLEGADO NINGUN PAQUETE
User icon
Francis María Lam Gali
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Eva S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Malisimo!!!!! Súper mal!!! Al ponerlas no se pegan nada bien.... y en la primera lavada se han despegado todas las etiquetas!!! No vuelvo a pedir más!! Lo peor del mundo!! Iré a una mercería que hay me ofrecerán garantías seguras.. eso me pasa por pedir por internet estas cosas! Y ahora a volver a hacer la misma faena otra vez!!!! Dioooos.... ??????????????????????
User icon
Patricia Pociño Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no estaba dañado pero llegó con el nombre de mi hijo equivocado
User icon
Luigia T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que haya recibido el producto de otra persona, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Tiempo eterno!!! Prometéis entrega en 48h... ¡Hice mi pedido el 2 de septiembre y a día de hoy 18 de septiembre aún no lo he recibido! ¡¡¡Y si escribo a atención al cliente me contestáis que no atasque el correo!!! ¡Que vergüenza!
User icon
Alice F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 2 de septiembre hemos llegado el 18 de septiembre y todavía nada.
User icon
Emiliana A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Marjorie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido las etiquetas: son imposibles de despegar. Las otras que había pedido hace dos años eran diferentes, no sé si es un defecto o ha cambiado algo. Con el coste que tienen y el tiempo de espera, una verdadera decepción.
User icon
Alice L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos saber que el producto no ha estado a la altura de sus expectativas, espero que mientras tanto haya recibido un reemplazo del lote defectuoso. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Después de encargar varias etiquetas de mi sello con las que quedé satisfecha, recomendé las etiquetas para que los niños fueran a casa y esta vez me llevé una gran decepción porque ¡no podemos quitar las etiquetas de la página sin que se estropeen! No volveré a recomendarlo.
User icon
Laura S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Estamos haciendo todo lo posible para enviarte un producto que cumpla con nuestros estándares de calidad. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tengas un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Guglielmina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Emily O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, he respondido a su correo electrónico 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Satisfecha después del primer pedido volví a confiar en vuestra página para mi BODA. Pues bien, mañana me caso y después de 18 días todavía no ha llegado mi pedido y me da terminado en mi historial. Pedí una explicación pero el email se generó automáticamente y el número no se contesta.
User icon
Silvia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si aún no ha recibido su pedido. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y no he recibido respuesta a mi correo electrónico del martes. Inmensa decepción, nunca recomendaré este sitio.
User icon
Sylvie Montopoli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Estamos haciendo todo lo posible para hacerle llegar sus etiquetas lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y no he tenido noticias del servicio de atención al cliente ...
User icon
Bianca Delgadinho
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bianca, Sentimos las molestias y el retraso en la respuesta. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una solución. Disculpe las molestias. Que tengas un buen día. Emma