9.1/10
★★★★★
basado en 127984 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
1 estrella es suficiente para la estética de la etiqueta porque no se lavan bien. Lo encontré en el fondo del tambor de mi lavadora después del primer lavado, así que tuve mucha suerte de que no se metiera en el filtro o atascara otras tuberías y dejara mi lavadora fuera de servicio.
User icon
Emeline Hérissé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido y nunca una respuesta a mi solicitud de ayuda para saber dónde estaba
User icon
Bl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal. A día de hoy, 20 días después de mi pedido, sigo sin tener noticias del envío. He intentado contactar con ellos 3 veces sin recibir respuesta.
User icon
Isabella R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido con fecha 7/9 pero aún no he recibido nada, y eso que no vivo en Burundi sino en Milán. Qué locura. La escuela empezó hace tiempo. ¡¡¡¡¡¡Vergonzoso!!!!!! ¡¡¡¡Nunca más!!!! Seguido de la cancelación del registro del sitio
User icon
Rosa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Si aún no ha recibido su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido!
User icon
Laura Bautista
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido todo el material. He pedido aclaraciones y aún no he recibido respuesta.
User icon
Chiara V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado a finales de agosto y nunca llegó. Envío imposible de rastrear, servicio de atención al cliente vago, lento e impreciso, ¡aún no he conseguido que me respondan a mi solicitud de reembolso! ¡Una verdadera estafa!
User icon
B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Los descuentos son mentira. El servicio y la atención al cliente es inexistente. No entiendo tanta buena critica. 0 recomendable
User icon
Lor
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Por otro lado, todos los descuentos que fomentamos son reales. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas
User icon
Wendy Terryn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Tamaño engañoso
User icon
Anonyme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estoy decepcionada con las etiquetas, porque una vez que las pones en los lápices se despegan.
User icon
Vanessa Vanderwalle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no han llegado
User icon
Silvia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido realizado el 2 de septiembre aún no ha llegado
User icon
Benedetta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no hemos recibido el pedido y aunque lo hemos reclamado no sabemos nada. Muy descontentos. Desde luego no lo recomendamos.
User icon
Lucia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
He leído muy buenas críticas y me he animado a pedir etiquetas adhesivas para el uniforme escolar. Una gran decepción ya que después de secarlas por segunda vez se despegaron. Una pérdida de dinero. El único punto a favor es que el diseño es genial para los niños.
User icon
Sofia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que las etiquetas no te hayan funcionado acabo de enviarte un email 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Me parece que con los costes que tienen los plazos de entrega son exagerados y lo único que te llega a una reclamación es un correo automático
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 3 semanas para que me respondan y me digan en qué situación se encuentra un pedido que aún sigo sin recibir. Muy mala atención.
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Ya se han caído muchos y mi hijo sólo lleva dos semanas en la escuela.
User icon
Rebecca H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que las etiquetas no te hayan funcionado. Acabo de enviarle un correo electrónico, Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Después de hacer el pedido y no recibirlo, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces por correo electrónico y todavía estoy esperando una respuesta y la mercancía no ha llegado
User icon
Daniele G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Gran problema con el producto. A pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, ¡las etiquetas no se pegan (se pegan después de 2 lavados/usos de la ropa...)! Cuestioné la forma en que utilizaba la plancha (temperatura, tiempo de planchado, etc.) hasta el día en que mi hijo volvió al colegio. Después de hablar con varias madres, la conclusión fue la misma... las etiquetas no se pegan... Qué pérdida de tiempo y dinero. Estoy muy decepcionada con el producto.
User icon
Mylene C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Me dieron el 3/09 como fecha de envío y a día de hoy, 19/09, todavía no he recibido el paquete.
User icon
Claudia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cladia, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡No he recibido el artículo!!
User icon
Emily S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola te acabo de enviar un email, siento que no hayas recibido tu pedido 🙁 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas Orden No. 3000845978 Nadie me responde y ahora han bloqueado el Instagram para escribir acerca de los comentarios. Quiero al menos mi dinero que pagué pero no recibí nada
User icon
Nelson P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a mediados de agosto, me dijeron q llegaría el 23 de agosto y au n sigo esperando ??. Se supone q me lo enviaron de nuevo pero hoy a 17 de septiembre sigo esperando... Muy mal no lo recomiendo
User icon
Mercedes Diez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente los plazos de entrega han sido desastrosos, y la falta de comunicación e interés por nuestros correos y llamadas también, llevamos años comprando vuestros productos, pero no sé si repetiremos.
User icon
Celia Martínez Ramos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Ni con un lavado se ha quitado bien.
User icon
Nazish S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola te he enviado un email para encontrar una solución 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé un pedido el 16 de septiembre, recibí el correo electrónico de confirmación del pedido, me lo cobraron pero fue cancelado de la página web. Pedí asistencia y me contestaron inmediatamente al primer correo enviado, según su petición envié una copia del pago y después de eso no recibí respuesta.
User icon
Veronica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Verónica, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Casi un mes después de realizar el pedido aún no lo he recibido. Tras contactar con el departamento de reclamaciones me pidieron confirmar la dirección y tras eso no he tenido más noticias suyas a pesar de haberles escrito de nuevo un par de correos. No se nada de las pegatinas ni me han reembolsado el dinero!
User icon
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 1 de septiembre y todavía no lo he recibido, a pesar de haberme puesto en contacto con la empresa. Muy ingenuamente vi la entrega en 48 horas y supuse que llegaría bastante rápido a tiempo para que mi hija empezara el colegio. ¡Después de haber gastado 12 libras en etiquetas tenía grandes esperanzas en la empresa y estoy decepcionado por la falta de atención al cliente y el hecho de que estoy recibiendo numerosos correos electrónicos para evaluar la empresa / producto, por lo que finalmente estoy!
User icon
Tom
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Tom, ¡espero que recibas pronto tus etiquetas de sustitución! Xia
1 /5
★☆☆☆☆
No nos llegaron las etiquetas.
User icon
Clara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen