★★★★★
basado en 137326 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Normalmente satisfecha con los productos de c-monetiquette, me decepcionó mucho que a mi pedido pagado le faltaran 2 artículos....
Muy descontenta, ya que hice mi primer pedido y todavía no lo he recibido después de 15 días que lo he solicitado. Espero recibirlo cuanto antes después de realizar mis quejas, sino tendré que tomar medidas.
Por el momento no puedo puntuar porque no he recibido ninguna ?
Todavía no he recibido mi último pedido
Todavía no he recibido mi pedido, ha pasado más de un mes. Me parece realmente injusto.
Es el 2º año que hago un pedido, etiqueta muy bonita y práctica. Envío rápido, sin preocupaciones. Perfecto
No he recibido mi pedido, me gustaría que me devolvieran el dinero, me es imposible seguir la llegada de mi correo por correo postal, ¡y ninguna opción me ha permitido ponerme en contacto con ustedes directamente! Me pueden localizar en mi número de teléfono.
¡¡¡¡Imposible contactar con el servicio técnico, pedido nunca recibido, estoy extremadamente insatisfecho!!!! Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, de lo contrario tomaré otras medidas con las autoridades.
Nunca he tenido problemas con la entrega de pedidos, pero esta vez no me ha llegado y no me han dado ninguna solución todavía
No estoy satisfecho aunque sigo comprando... ¿por qué? Porque me parece publicidad engañosa.... Dice que no hay gastos de envío cuando coges un lote de etiquetas aquí y allá, pero cuando llega el momento de pagar, bim, se han facturado gastos de envío... !!!! Esto me ha pasado varias veces, así que la verdad es que voy a acabar comprando en otro sitio....
No he recibido el pedido todavía des pues de casi 3 semanas....
Todavía no he recibido el pedido que hice hace 10 días, pero me estáis pidiendo opiniones, lo cual me preocupa mucho.
Estimado Señor/Señora, Tras la compra de sus etiquetas estoy realmente decepcionada porque las etiquetas se despegan en el primer lavado mientras que normalmente duran un poco, sobre todo para las colonias. A mis hijas les devolvieron la ropa sin etiquetas o con etiquetas pegadas en la ropa, en la maleta o en cualquier otro sitio. Estaban pegadas en cualquier sitio. Atentamente, Houria BENAMROUCHE
Sigo esperando recibir mi pedido realizado hace 15 días
No te dejes engañar por su promesa de 48 días de envío, ¡¡¡tardará hasta 10 días laborables en llegar después del envío!!! ¡¡¡La página web y el proceso de pedido no advierten de esto!!!
El servicio de atención al cliente es muy deficiente y no ofrece ninguna solución. Contestan rápido pero no leen todo el correo. Se nota que están copiando y pegando. Las etiquetas no están aunque las pedí con mucha antelación. En la página web deberían mencionar exactamente cuánto tardan, así que exactamente hasta que escriban en cuántos días estarán prensadas y enviadas. Y no echen la culpa a correos. No volveré a hacer pedidos aquí y no lo recomendaré a otras personas.
A la espera de la entrega
He seguido cuidadosamente las instrucciones, pero por desgracia las etiquetas no se pegan en absoluto.
Pedido nunca recibido
Enviaron mis etiquetas a Francia a pesar de que me dieron una dirección del Reino Unido y el servicio de atención al cliente no me ayudó.
Pedido no recibido. No hay número de atención al cliente
No he recibido mi número de pedido 4000885856,así que no puedo escribir ninguna reseña
A día de hoy, sigo esperando el pedido...pensé que tardaría menos y llevo casi dos meses esperando ya
Pagué enseguida pero mi envío nunca llegó
No hemos recibido el paquete.
Es el segundo pedido que hago que no puedo valorar bien ya que todavía no he recibido nada. Lo necesitaba rápido, pero ya es demasiado tarde... Es una pena porque nunca había tenido problemas hasta ahora...
Todavía no me ha llegado nada
Lamentablemente mi pedido aún no ha llegado. He pagado a través de Paypal el 23.7.21, también recibí un correo electrónico que había sido enviado, pero por desgracia no he recibido nada todavía :(.
Lamentablemente, el pedido aún no ha llegado. Hace una semana recibí un correo electrónico que decía que se había enviado, pero no ha llegado nada. La dirección que introduje es correcta. Por supuesto, el pago también se cargó inmediatamente.
Los pedidos tardan muchísimo,hice el reclamo me tenian que mandar otras que la volvieron a hacer y tenian que llegar en 48 horas y sigo esperando,los diseños son muy bonito pero no pienso volver a pedir que pena.......sigo esperando.......
Plazos de entrega inaceptables. Por un pedido de 12,00 pagué un suplemento de 9,50 por entrega Colissimo en 48 horas. Mi pedido se registró el 29/07/2021 y recibí el paquete el 05/08/2021. Es una pena porque para entonces las etiquetas ya no me servían. Además, fue imposible contactar con el proveedor porque el servicio de mensajería de su sitio web no funcionaba y no había ningún número de teléfono para localizarle. Me sentí muy molesto y decepcionado por esta experiencia. Pedido de 12,00 registrado el 29/07/2021 y paquete recibido el 05/08/2021 mientras que pagué 9,50 por una entrega Colissimo en 48h00.
En las fotos de la página web, las etiquetas termoadhesivas están pegadas directamente en la prenda, que es por lo que las compré. Sin embargo, cuando recibí las etiquetas, me di cuenta de que no debían pegarse en la prenda, sino en las etiquetas que ya estaban en la prenda, ya que de lo contrario no se lavarían. Por desgracia, no tiene sentido 🙁
Hola, todavía no he recibido mi pedido. ¿Pueden decirme cuándo lo recibiré? Atentamente, Samantha Demol
Primer pedido realizado y decepcionado, las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto en las camisetas y vaqueros. Realmente decepcionado ya que dudaba en comprar otra marca. No la recomiendo en absoluto.
Lamentablemente no he recibido mi pedido y no he podido ponerme en contacto con ellos. Es una pena, ya que todo suele funcionar bien.
Lo pedí hace más de un mes y todavía no lo he recibido. Se acerca el nuevo curso escolar y no creo que reciba mi pedido a tiempo. Sólo me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para darme información o un reembolso.
No he recibido el artículo
No he recibido mi paquete
Todavía no he recibido mi pedido desde el 29 de julio
Por desgracia, aún no ha llegado