9.1/10
★★★★★
basado en 126063 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Me costó elegir los colores... demasiado tono sobre tono
User icon
Sevgi Sim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Segvi, lamento saber que no estás del todo satisfecho con tus etiquetas. Aunque ofrecemos colores de texto compatibles con los fondos elegidos, los resultados pueden variar en función del grosor de las fuentes. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que puedas tener. ¡Que tengas un buen día! Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Septique....aún no es la vuelta al cole y las etiquetas ya se están despegando de la mitad de los bolígrafos....
User icon
Magali Foui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, Gracias por tu mensaje y tu pedido? Siento que tengas problemas con tus etiquetas. Te escribo ahora para que juntos podamos encontrar una solución a este problema. ¡Quedo a tu disposición y te deseo un excelente día! Sarah
3 /5
★★★☆☆
Todo está bien, pero las etiquetas para bolígrafos y lápices son demasiado grandes.
User icon
Anonimo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, para bolígrafos y lápices recomendamos las mini etiquetas. ¿Se pueden utilizar vuestras etiquetas para poner en los cuadernos? ¡Hasta pronto ! ??
2 /5
★★☆☆☆
Imposible de leer porque la letra es muy pequeña. Muy decepcionado. La compensación por el retraso es un descuento en una futura compra. Primera y última experiencia
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, siento leer tu decepción... Es cierto que algunos tipos de letra más finos son menos adecuados para las minietiquetas. Recomendamos fuentes más gruesas para una legibilidad óptima. Una vez más, te pedimos disculpas por el inusual retraso en el envío de tu pedido. Que tenga un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy difíciles de quitar.
User icon
Magalie Schumacker
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, Gracias por tu mensaje y por tu pedido. Siento mucho saber que tus etiquetas no han cumplido tus expectativas. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para encontrar una solución a este problema. Que tenga un buen día. Sarah
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido a tiempo, excepto por el hecho de que mi pedido fue validado y cargado sin pedirme que creara una cuenta como nuevo cliente, y no tuve seguimiento del pedido a partir de entonces.
User icon
Elodie Gueret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por tu comentario y por realizar tu pedido... Aunque te lo recomendamos, crear una cuenta es opcional para realizar un pedido en nuestro sitio.... Para crear una cuenta para su próximo pedido, marque la casilla "Deseo crear una cuenta" situada debajo de los campos de dirección. Estaremos encantados de responder a sus preguntas por correo electrónico: [email protected] ¡Muy buenos días! Sarah
3 /5
★★★☆☆
Todo correcto simplemente que ha tardado más en llegar de lo que se establece en la pagina web, imagino que por problemas exteriores a vosotros por el correo, contenta por el acabado y diseño del pedido. gracias
User icon
Pau Agullo Nadal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Pau, Sentimos que vuestro pedido haya tardado mas de lo establecido. Estamos buscando nuevos socios para realizar nuestras entregas ya que desgraciadamente Correos no cumple con los plazos y menos aun con la situación sanitaria actual. Nos alegramos sin embargo de que le gusten las etiquetas y le agradecemos por su fidelidad. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Hice un pedido y al día siguiente hubo un buen descuento.... se supone que el sitio señala la proximidad de promociones. Han pasado 2 semanas desde el pedido y todavía no he recibido el paquete. Durante la compra a través de paypal tampoco recibí confirmación de la compra ni un email de verificación y tuve que contactar directamente con la tienda. ¡Las etiquetas son preciosas pero las ineficiencias son sinceramente demasiadas!
User icon
Martina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Intentamos despachar y enviar los pedidos lo antes posible, pero a veces la entrega puede ser un poco lenta durante el verano. Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de envío. Que tenga un buen día ?
3 /5
★★★☆☆
Recibí mis etiquetas con mucho retraso. En compensación obtuve un porcentaje de descuento en mi próximo pedido, lo que me anima a comprar, pero no creo que sea un gesto comercial.
User icon
Copin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eloïse, Gracias por tu pedido y tu comentario. Siento mucho el retraso en el envío de tu pedido y las molestias que te ha ocasionado. Efectivamente, tuvimos dificultades de producción y enviamos su pedido 48 horas laborables después de la fecha indicada. Le pedimos disculpas una vez más y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Que tenga un buen día. Sarah
3 /5
★★★☆☆
Llevo haciendo pedidos desde 2017 y la calidad de las etiquetas se ha deteriorado. Hasta ahora estaba muy satisfecho, pero mis dos últimos pedidos me han decepcionado claramente. La última vez que no podía quitar las etiquetas de la libreta (cmon étiquette había hecho un gesto comercial) y esta vez, a pesar de la instalación de 48 horas, las etiquetas se despegan constantemente....
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu comentario. Siento mucho que hayas tenido problemas con tu pedido. Me gustaría enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución que te pueda convenir. Que tengas un buen día. Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Tardó mucho en llegar. Si lo hubiera sabido habría hecho el pedido en otro sitio.
User icon
St
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que su pedido haya tardado en llegar. Estamos intentando reducir al máximo el tiempo de envío entre Francia y Reino Unido. Le deseo un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
La mayoría de las etiquetas no aguantaron a pesar de los cuidados especiales y el estricto cumplimiento de las instrucciones de uso.
User icon
Cecile Bernard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento saber que tienes problemas para colocar tus etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información, ¡y encontraremos una solución para ti! Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆
Nada que decir del producto, plazo de entrega demasiado largo
User icon
Annalisa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Intentamos despachar y enviar los pedidos lo antes posible, pero la entrega a veces puede ser un poco lenta durante el verano. Espero que le hayan gustado los artículos. Que tenga un buen día ?
3 /5
★★★☆☆
Hola, no estoy satisfecho con la calidad de Chronopost usted no está presente su paquete se envía automáticamente en punto de relevo. Atentamente
User icon
Courchay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿esto no es normal...? Pedimos a nuestros proveedores de servicios que realicen las entregas a domicilio en las direcciones indicadas. Lamentablemente, a veces ocurre que los paquetes se envían a un punto de entrega. Espero que aún así hayas podido disfrutar de tu pedido.
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo y por desgracia no me gustan mucho las etiquetas. Las etiquetas textiles son bastante duras y no son agradables al tacto en la ropa. Otras etiquetas (de otras marcas) son más flexibles y agradables al tacto. Así que las etiquetas están bien pero no tanto...
User icon
Sonia K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es importante mejorar constantemente nuestra calidad, por lo que me complace transmitir sus comentarios a nuestro departamento de producción. Le deseo un buen día. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega muy largos Etiquetas débiles a pesar de seguir las instrucciones Las etiquetas planchadas se despegan y no se lavan bien No es ideal para un campamento de larga estancia donde se va a lavar la ropa blanca.
User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Sentimos que tu pedido llegara tarde, intentamos entregar lo más rápido posible pero la entrega puede retrasarse un poco durante el verano? Espero que haya disfrutado de los productos.
3 /5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi artículo
User icon
Michaela Waddell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Michaela, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas en cuanto a la situación y la tardanza. Ahora mismo la voy a contactar para que podamos encontrar una solución cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Mercancías super se prometió que las mercancías son super rápido no ha tomado 2 semanas como compensación me dieron 25% de descuento para mi 2 orden lo que no necesito porque no voy a pedir de nuevo
User icon
Kübran E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Erdemirli, Gracias por su mensaje. Lamentamos que haya tenido que esperar más para recibir su pedido. A pesar del aumento de pedidos este mes, intentamos enviar todo a tiempo. Nos complace ofrecerle un descuento como compensación. Le deseamos un buen día. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son fáciles de planchar y además quedan muy bonitas. Por desgracia, todas las pegatinas se despegaron de nuevo después de lavarlas.
User icon
Charlotte D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Dinkel, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que nuestras etiquetas le estén causando problemas. Estaremos encantados de ayudarle. Acabo de enviarle un correo electrónico. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Una dirección correcta y una devolución del producto porque no se pudo encontrar la dirección, por lo que tardó 2 semanas en entregarse en otra dirección. Gracias al servicio posventa por su capacidad de respuesta.
User icon
Dorothee Noel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado... Espero que disfrute de nuestros productos. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆
Los motivos son geniales, pero borrosos. Ya hemos hecho varios pedidos a EsIstMeins. Por desgracia, la calidad se ha deteriorado un poco de vez en cuando y las letras y los motivos se ven borrosos. Es una verdadera lástima, porque pensamos que las opciones de diseño de EsIstMeins son mucho mejores que las de la competencia.
User icon
A.b.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestras etiquetas no respondan a sus expectativas. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Mientras tanto, que tenga un buen día. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Recomiendo las etiquetas autoadhesivas, que son muy prácticas de usar y resisten bien los lavados repetidos. Sin embargo, las etiquetas para planchar no aguantaron el lavado a máquina. Es una pena. Volveré a las autoadhesivas.
User icon
Alexandra Deforge
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. ¡No dude en enviarnos un correo electrónico para que podamos encontrar una solución para usted! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que cuando haces un pedido, las ofertas especiales siempre se superan y tu pedido no puede acogerse a la oferta especial. Ni una sola vez te has beneficiado de ninguna oferta especial.
User icon
Aïcha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aïcha, Gracias por tu comentario. Nuestro código de descuento anterior era válido para todo el sitio 😉 No dudes en suscribirte a nuestro boletín para no perderte más códigos de descuento 🙂 Zoé
3 /5
★★★☆☆
Últimamente al cabo de 2 lavados, las etiquetas se despegan. Sobretodo las de ropa.
User icon
Rita Herrera Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rita, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen. Con el fin de poder ayudarle y solucionar el problema le voy a mandar un mail. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
¡Primer pedido con ustedes y realmente decepcionado! Orden no recibido hasta la fecha (colocado en 12/07/21) me pongo en contacto con usted en Facebook y correo .. para que me responda esperar unos días más y en contacto con usted, después de este tiempo todavía no recibido mi Orden me pongo en contacto con usted y su respuesta es que le enviamos su pedido ... ¡Primer pedido y ultimo para mi! Cuando indiquéis plazos de entrega, intentad respetarlos. Mi hijo se va de campamento sin estas etiquetas, así que tengo que buscar una solución a última hora... aunque el pedido se hizo un tiempo antes de la salida prevista... ¡si se hubieran respetado los plazos!
User icon
Sarah Tonkeul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido no haya llegado... ¡Esperamos que el segundo envío llegue bien! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con la calidad de las etiquetas para planchar. Mi hija fue a la playa y su camiseta se mojó durante un rato y el color de la etiqueta se borró. No pude recuperarla después de lavarla y tuve que tirarla.
User icon
Alex
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución?
2 /5
★★☆☆☆
Ilegible porque el tamaño de letra es demasiado pequeño .....
User icon
Marie B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho con su pedido. Algunas fuentes son más pequeñas que otras. Puedes ver cómo quedará tu personalización en la página de cada etiqueta, así que no dudes en comprobarlo antes de confirmar tu pedido. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, las etiquetas llegaron 3 semanas después de mi pedido, así que no tuve que probarlas porque ya no las necesitábamos. Lo único que obtuve fue una respuesta amable y rápida a mi reclamación.
User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado pasadas 48 horas y lo sentimos mucho... ¿Nos vemos pronto?
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionada porque no se lava bien, aunque he seguido las instrucciones. No lo recomiendo.
User icon
Nathalie Gilles
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆
El envío tardó demasiado. Lg
User icon
Cristina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. En un plazo de 48 horas, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia. Pero lo producimos todo a mano???? y con el corazón ?? in situ para que sus hijos puedan disfrutar de las bonitas etiquetas ? Espero que le gusten nuestros productos. Saludos cordiales, Maïté del servicio de atención al cliente