/10
★★★★★
basado en 125928 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125928 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No llegó nada
Alessia L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Al cabo de 12 días llegó el pedido con etiquetas equivocadas y otro nombre. Obviamente no volveré a comprar en este sitio. Muy mala experiencia y pérdida de tiempo y dinero.
Valeria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, ni respuesta a ninguno de mis mensajes.
Helene Miche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected],?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Realice mi pedido el 22 de agosto y todavía no me ha llegado, no me habéis llamado ni me habéis dicho donde está. Será la última vez que haga un pedido con vosotros.
Yosra Laaroussi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Sin embargo, el servicio de atención al cliente reacciona y se supone que mi pedido se volverá a fabricar y se enviará de nuevo. Por ver.
Linda. I
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Si aún no ha encontrado una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
La botella de agua que llegó no le sirve a mi hijo de 3 años porque no puede girar el tapón. No se especificó con detalle que tenía que girar el tapón y, de hecho, mi hijo no puede utilizar actualmente la botella de agua.
Monik
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Lamentamos que no hayamos sido claros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pongo una estrella xk no hay menos ceros.porque más desilusionada en la vida.una caca a la vista y caca para pegarlas y 5....asombroso peor compra que hice en toda mi vida,y eso q he comprado porquerías pero como esto......vamos q unay no mas
María Teixeira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado el paquete. Hemos solicitado vía mail si podían proporcionarnos más información al respecto pero no nos han contestado nunca. Muy decepcionados con la falta de información y la nunca Recepcion del paquete.
Anna Boned Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. El producto nunca llegó
Ana Gallardo Corbacho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Me equivoque de etiquetas con otros nombres pedi la mia para khloe estoy muy decepcionada ??
Jockey K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que haya habido un error con su pedido. Ya le hemos enviado las etiquetas correctas 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 10 días laborables desde el pedido todavía no he recibido nada y no hay código de seguimiento
Federico P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí los artículos equivocados con el nombre equivocado. Sigo esperando una respuesta de atención al cliente
L. C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya recibido un pedido incorrecto. Me alegro de que lo hayamos solucionado por correo electrónico 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí la solicitud de evaluación antes de que llegara el producto, a pesar de que recibí el correo electrónico de que mi pedido se había enviado hacía más de quince días. Empezaron las clases y tuve que hacer otros preparativos. Yo diría que no tiene sentido patrocinar una entrega rápida si luego no cumples lo que prometes. No recomiendo este sitio.
Alessandra P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡2 semanas y todavía no ha llegado!!
Gemma B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola siento que no lo hayas recibido te acabo de enviar un email 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Me han pedido una reseña, ¡pero aún no he recibido mi producto!
Sarah W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, espero que recibas pronto las etiquetas de sustitución. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
No se ha recogido ningún pedido y no hay forma de llegar al servicio técnico
Saida Petit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected],?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido. ¡Otra vez!
Elzbet D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola su pedido fue reenviado el 17 de septiembre, por favor espere de 3 a 10 días hábiles. ¡Espero que reciba su pedido pronto! Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron el pedido de otro cliente. Aunque la respuesta del servicio de atención al cliente fue rápida, la nueva entrega de mi pedido aún no ha llegado y no se ha establecido ninguna prioridad al respecto: me dijeron que tardarían las 48 horas habituales (y parece que la entrega tardará una o dos semanas como mínimo). No hagan pedidos si quieren los artículos rápidamente, esperen al menos un mes o dos para recibirlos. No volveré a hacer pedidos aquí.
Caroline W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el error de haber recibido el pedido de otra persona. Sentimos que estés decepcionado con el servicio. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente nefasto, lento y únicamente en francés. Servicio de entrega extremadamente lento, un mes para recibir 24 etiquetas, vergonzoso.
Mikel García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado el pedido que realicé. No sé respecta el tiempo que indican y cuando envías mail para saber el estado del pedido, recibes un mail genérico sin darte información. Muy decepcionada.
Clienta Decepcionada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía, a pesar de que han pasado 17 días desde que hice el pedido.
Filomena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Para cualquier aclaración, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y no ha llegado a su destino; he pedido la devolución de la compra y no he recibido respuesta
Rossi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Never received the paper, useless company.
Andrea Onhaus
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido tardó muchísimo en llegar (evidentemente, mucho más tarde del inicio del curso), en ningún momento recibí enlace de seguimiento ni se me avisó de cuándo lo recibiría. Hoy me lo he encontrado en el buzón, nadie me avisó de que se me entregaría por esta vía. Aunque sea responsabilidad de Correos España, Petit-Fernand debería elegir las empresas de transporte que pueden dar mejor servicio a los usuarios.
Silvia Dotras Cruañas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Me gustaría poder dar una valoración sobre el producto pero la verdad es que nunca llegó. Reclamé el 15 de Septiembre y me dijeron que verían cómo arreglar el problema, a 20 de Septiembre aún espero respuesta. Eso sí, para que os valore bien que mandáis el correo. Es una pena, compras con mucha ilusión y al final tu hijo no tiene nada el primer mes de colegio.
Alejandra Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 6/09, a día de hoy aún no ha llegado aún teniendo en cuenta los 10 días laborables para el envío. Si llegan, ya no servirán para su propósito, por lo que pediré la devolución del dinero
Francesca R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Parecía chulo, pero no puedo hablar de la calidad, nunca me llegó el pedido. Tenía número de seguimiento que consultaba y siempre estaba estancado. De ahí mi descontento.
Liliana Zambrano Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo que su pedido fue entregado. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
A fecha de hoy 20/09/21 todavía no he recibido mi pedido. Por supuesto que no volveré a comprarles. En cualquier caso espero que me devuelvan lo que pagué. Sandro Scarsella
Sandro S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El tiempo de envío es injustificadamente excesivo teniendo en cuenta el coste previsto. El forro de la botella de agua se estropeó al primer golpe.
Cocco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
21 días después aún no he recibido el pedido y tras reclamarlo 2 veces no dan solución ninguna y se han desentendido.
Carlos Rodriguez Nuñez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen