/10
★★★★★
basado en 127979 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127979 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué unas etiquetas para marcar la ropa de mi hijo el 27 de Agosto de 2021 (casi 1 mes después!) , ha empezado el cole y las etiquetas aún no han llegado. Tampoco ninguna comunicación del motivo del retraso. Así que esta marca de momento parece una estafa.
Sara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido e imposible contactar con ustedes.
Jenny Saint-sernin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido a finales de agosto y a 20 de septiembre aún no me ha llegado.
Susi Torres Espejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Me gustaría hacer una reseña sobre el producto. Lamentablemente no puedo porque después de 16 días todavía no lo he recibido
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Por el momento mi crítica es pobre, porque todavía no he recibido el producto a pesar de haberlo pedido alrededor del 5 de septiembre. Envío sólo etiquetas irrastreables..voy a esperar.
Francesca L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el servicio es deficiente. Hice mi pedido el 4 de septiembre, estamos a día 20 y no tengo noticias del paquete. Escribí varios correos electrónicos y llamé varias veces, nunca recibí respuesta. Espero que me devuelvan el dinero, mientras tanto he tenido que recurrir a otro proveedor o mi hija irá a la guardería sin ropa etiquetada.
Veronica A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia. Nunca recibí mi pedido. Inubicable por teléfono, email, messenger, mensaje en la web. No lo recomiendo en absoluto. Estoy muy enfadada y me gustaría que me devolvieran el dinero.
Gélita Vimbaye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected],?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hoy me ha llegado el producto de otra persona! Intento reclamar pero no hay manera
Alba Bosque Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Ya he enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente Las etiquetas no se despegaban de la placa y parece que se despegan al lavarlas.
Charlotte Coblence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Las etiquetas se pidieron a finales de agosto y se recibieron más de diez días después. El primer pedido estaba equivocado, así que tuve que esperar de nuevo para recibir las correctas. ¡Botella pedida al mismo tiempo y NUNCA recibida! ¡Un servicio de atención al cliente deplorable (¡afortunadamente no todos!) el problema finalmente se ha solucionado pero realmente no lo recomiendo!
Aurélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. El servicio de atención al cliente no responde en absoluto.
O.v
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected],?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Muy muy muy decepcionado
Nadia Lazar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó.
Fabio R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Fabio, esperamos que entretanto hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido, pedido realizado el 06/09, cuando quisimos ir al sitio para contactar con el servicio, nos enviaron inmediatamente un cuestionario, en el que nos decían que teníamos que esperar hasta el 16/09. Estamos a 20/09 y todavía no hemos recibido los 15 que se han esfumado. Es una pena que no haya una forma directa de ponerse en contacto con nosotros.
Christel Borremans
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas todavía!!!!
Anabel Calderon Alcañiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Compramos las fiambreras para nuestros dos hijos. Por desgracia, después de la primera semana, la pegatina con el nombre impreso empezó a despegarse. Por lo demás, la fiambrera tiene un buen tamaño para los abdominales.
Aoife
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio muy decepcionante, hace más de 15 días que hice el pedido y todavía no lo he recibido por lo que he tenido que comprar etiquetas a otra empresa
Raquel Lozano García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada. No contento de que compré hace semanas y nada ha sido recieved.my niño volvió a la escuela hace 3 semanas también y hadnt había nombrado artículos porque no han llegado. Messaged el negocio ninguna respuesta.
Ruby C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos el retraso en la respuesta a tu mensaje de Facebook. Espero que recibas pronto tus nuevas etiquetas 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Mi opinión es muy mala porque no me entregaron dos hojas de pegatinas que había comprado para marcar potitos ni incluyeron el papel para planchar las etiquetas termoadhesivas. Escribí para reclamarlo y nunca me han contestado,, No lo recomendaría, ni volveré a comprar. Gracias
Teresa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Le confirmo aun así haberle reenviado los elementos correspondientes sin costo alguno. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hace un mes que hice mi pedido y todavía no ha llegado y nadie me da soluciones.no recomiendo para nada está página
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en agosto y aún no recibido. Muy mal servicio
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Para cualquier aclaración, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Han tardado cerca de un mes en hacerme el envío. En varias ocasiones he intentado pedir información al respecto y me contestaban con mensajes claramente automáticos, no han hecho caso ni una sola vez a mis palabras y se han atrevido a contestarme exclusivamente en francés, como su tuviera que entender ese idioma. Jamás pediré más aquí. Además me he quejado en redes sociales y he visto que no soy la única que opina igual, algo significa esto...Necesitaba las etiquetas para los colegios y como es lógico, a estas alturas ya no las quiero para nada. Dinero tirado a la basura.
Estefi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡Envío lento, lo compré hace más de 15 días y aún no ha llegado nada!
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Estoy muy decepcionada con los productos, especialmente con las etiquetas para planchar que no se pegan en absoluto y que encuentro en el tambor de mi lavadora. Estoy bastante sorprendida porque alguien me había recomendado este sitio, quizás tuve mala suerte. De momento estoy volviendo al método del "lápiz" para la ropa de mi hijo pequeño.
Sophie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No llegó nada
Alessia L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Al cabo de 12 días llegó el pedido con etiquetas equivocadas y otro nombre. Obviamente no volveré a comprar en este sitio. Muy mala experiencia y pérdida de tiempo y dinero.
Valeria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, ni respuesta a ninguno de mis mensajes.
Helene Miche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected],?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Realice mi pedido el 22 de agosto y todavía no me ha llegado, no me habéis llamado ni me habéis dicho donde está. Será la última vez que haga un pedido con vosotros.
Yosra Laaroussi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Sin embargo, el servicio de atención al cliente reacciona y se supone que mi pedido se volverá a fabricar y se enviará de nuevo. Por ver.
Linda. I
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Si aún no ha encontrado una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
La botella de agua que llegó no le sirve a mi hijo de 3 años porque no puede girar el tapón. No se especificó con detalle que tenía que girar el tapón y, de hecho, mi hijo no puede utilizar actualmente la botella de agua.
Monik
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Lamentamos que no hayamos sido claros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio