/10
★★★★★
basado en 126061 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126061 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Me decepcionó mucho mi pedido, las etiquetas son difíciles de quitar y no se sujetan muy bien. Tengo la impresión de que la calidad de las etiquetas ha bajado, ya que en años anteriores no tuve este problema. Por el precio, estoy decepcionada, sobre todo porque voy a tener que volver a comprarlas.
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡lamentamos oír eso! Espero que estés contenta con tu nuevo envío. ¿Has tenido un buen fin de semana?
3
/5
★★★☆☆
Mucho retraso
Aitana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Aitana, Lamento las molestias y la tardanza. Esperamos aun así que nuestros productos le gusten y estén a la altura de sus expectativas ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas bien, pero la espera muy larga. Por lo demás todo perfecto. Lo recomiendo.
Mila Romero García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mila , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos esta tardando mas de lo normal en entregar nuestros pedidos. Nos alegramos aún así que nuestros productos le gusten ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Hola, me decepcionó un poco mi último pedido ya que las etiquetas para planchar no aguantaron el primer lavado. Era difícil quitar la etiqueta y se retraía sobre sí misma. Aparte de eso tuve una joven encantadora al teléfono que me dio buenos consejos. Espero que mejoren como en 2019/2020. Bonne journée à vous .carole Denet
Carole Denet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por tomarse la molestia de escribirnos. Sentimos que tus etiquetas no aguanten... Te he enviado un correo electrónico para obtener más información, ¡espero que encontremos una solución! ¿Que tenga un buen día?
3
/5
★★★☆☆
Bonito y genial pero tarda mucho el envio
Cristina Martinez Cortes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos de envío y estamos mirando nuevas alternativas para realizarlos. Esperamos aun así que le hayan gustado nuestros productos ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien hechas. Decepciona, sin embargo, la botella, que está mal impresa.
Solene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos saber que tu botella se imprimió de forma incorrecta. Me he puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. Que tengas un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas planchables no se pegan bien en todas partes. Algunas se despegan después del primer lavado. Una pena.
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, Es cierto que nuestras etiquetas para planchar deben aplicarse directamente sobre el tejido y según las instrucciones de uso. Si ha seguido este procedimiento, no deberían caerse. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución que le satisfaga. Saludos cordiales desde Francia, Maïté de Esistmeins
3
/5
★★★☆☆
El año pasado le regalé un biberón a la niña y nunca pudo usarlo porque el tapón no cerraba. Por lo demás, el biberón es bonito. Como no me enteré enseguida, no pude denunciarlo... Supongo que ya es demasiado tarde 🙁
Mu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su mensaje! Lamentamos saber que el tapón de su botella de agua tiene un fallo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos una solución para ti. ¡Nunca es demasiado tarde! ¡Hasta pronto!
3
/5
★★★☆☆
No recibí el sobre. Envié un correo electrónico recordatorio e inmediatamente recibí una respuesta, asegurándome que el envío sería reenviado. ¡El segundo envío llegó correctamente! Doy las gracias al servicio de atención al cliente.
Martina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Espero que el segundo envío llegue pronto. Que tenga un buen día ?
3
/5
★★★☆☆
Normalmente me encantan todos los productos de aquí pero esta vez pedí unas pegatinas para los lápices de mis hijos y al sacarlas del envoltorio la parte de atrás de la etiqueta era de papel y no adhesiva intenté despegarla más sin resultado 20 pegatinas estaban así
Gemma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gemma, gracias por su comentario. Lamento que las etiquetas no le hayan funcionado. Te enviaré un mensaje para que podamos encontrar una solución 🙂 Xia
2
/5
★★☆☆☆
La escritura desaparece con el primer lavado. Decepcionado con la calidad. El precio es demasiado alto para el resultado.
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por tu mensaje. Siento oír que tus bolsos no son de tu agrado... Le recomendamos lavarlas a 20°C como máximo y no meterlas en la secadora para preservar la calidad del estampado. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono si tiene cualquier otra duda. Que tenga un buen día. Sarah
2
/5
★★☆☆☆
El producto estaba dañado al recibirlo. decepcionado
Stéphanie Vernay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que hayas recibido un producto dañado... ¡Me he puesto en contacto contigo para obtener más información y encontrar una solución! ¿Nos vemos pronto?
2
/5
★★☆☆☆
Desgraciadamente, el paquete no llegó después de 15 días de espera. La culpa probablemente sea del servicio de correos, en cualquier caso me encuentro sin las etiquetas que pedí y tendré que comprarlas en otro sitio. De todas formas, el personal me ha devuelto el dinero. Muy amables.
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Espero que la solución que le hemos propuesto le satisfaga ? Hasta pronto. ?
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que haya que hacer más de 9 compras para poder hacerlo, mis conocidos no quisieron por este motivo. Estoy muy contenta con su servicio y la calidad de sus productos.
Safia Laouini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Safia, Gracias por tu comentario y tu pedido? Hemos establecido un pedido mínimo de 9 euros, lo que significa que podemos garantizar la entrega gratuita en las etiquetas? ¡Quedamos a su disposición y le deseamos un muy buen día! Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Hace más de un mes que realicé el pedido y todavía no lo he recibido en casa.
Irene
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Irene, Le pido que nos disculpe por las molestias causadas y la tardanza. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
La calidad de las etiquetas deja algo que desear esta vez. Algunas etiquetas no se despegan y una película transparente sobresale por los bordes o se desprende por completo.
Sindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sindy, siento leer que tus etiquetas te están causando problemas. Me gustaría ponerme en contacto contigo directamente por correo electrónico para encontrar una solución a este problema. Que tengas un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Algunas etiquetas ya se están despegando
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, gracias por tu pedido. Lamento leer que las etiquetas le están causando problemas. Le he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día. Sarah
3
/5
★★★☆☆
Producto bien pero mucho tiempo para la entrega
Laura Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Esperamos aún así que nuestros productos le hayan gustado ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Hola Pongo 3 estrellas debido a la entrega. Al no ver llegar mi paquete, tuve que llamar al servicio de atención al cliente que volvió a poner en marcha la producción de mi paquete, por lo que el retraso fue muy, muy largo. Atentamente
Cess
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, gracias por tu pedido de C-MonEtiquette? Lamento leer que hemos tardado tanto en entregarle su pedido. Ocurre que los sobres se pierden por el camino? Hacemos todo lo posible para que sus pedidos le lleguen en las mejores condiciones posibles? Que tenga un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionada con mi compra, las etiquetas de la ropa no se pegan aunque he seguido las instrucciones al pie de la letra. El punto positivo son las etiquetas de los objetos.
Natacha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, Gracias por tu pedido de C-MonEtiquette? Lamento leer que has tenido problemas con tus etiquetas. Te enviaré un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Pedido no recibido
Francesca P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para confirmar la dirección y reenviarle el pedido. Esperamos que llegue pronto. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
El pedido llegó muy tarde, tardó mucho mas de lo prometido en la confirmación
Laura P
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos, es por ello que estamos intentando encontrar nuevos socios para nuestros envíos . Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Llevo años utilizando esta empresa pero la calidad cada año es peor. Es una pena porque antes eran muy buenos. Espero que utilicen estos comentarios para replantearse su proceso y vuelvan a ser lo que eran.
Barbara M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Barbara, sentimos mucho que no estés contenta con la calidad. Estamos intentando progresar con la calidad de nuestros productos y es de gran ayuda tener clientes que compartan cualquier problema que encuentren con el pedido que reciben. Le enviaremos un correo electrónico para encontrar una solución a su insatisfacción. Que tenga un buen día 🙂 Xia
2
/5
★★☆☆☆
Etiquetas muy bonitas, como se muestra en el simulador cuando se crearon en el sitio web. No se lavan en absoluto a pesar de seguir las instrucciones. No las recomiendo.
Méline Jezekel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline, siento que no estés contenta con las etiquetas. Me tomo la libertad de enviarte un correo electrónico para que podamos encontrar una solución satisfactoria lo antes posible. Muy buenas tardes, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Pegatinas bonitas, el niño estaba contento. Por desgracia, la mayoría de las pegatinas se despegaron nada más lavarlas por primera vez. Una pena
Xxx
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que nuestras etiquetas le estén causando problemas. Le enviaré un correo electrónico a continuación para que podamos encontrar una solución que le satisfaga. Atentamente desde Francia, Maïté de Esistmeins
3
/5
★★★☆☆
Está bien. La entrega sólo llegó después de 3 semanas.
J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que haya tenido que esperar más para recibir su pedido. Nuestros productos se fabrican en Burdeos en un plazo de 48 horas y se clasifican y embalan a mano. A continuación, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia, por lo que el plazo de entrega es el factor decisivo; seguimos esforzándonos por hacer todo lo necesario para que los pedidos lleguen a tiempo. Que tenga un buen día. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté del equipo Esistmeins
3
/5
★★★☆☆
Bonitas pegatinas, grandes diseños. Creo que hay para todos los gustos. Lamentablemente, son demasiado anchas para la mayoría de las etiquetas del fabricante o de instrucciones de cuidado. Demasiado espacio entre la mascota y el texto/nombre. Al plancharlas, el material tampoco aguantó, aunque se usaron como se describe. Las últimas letras están borrosas. En un segundo vistazo (hice el pedido un poco precipitadamente sin comparar), otros proveedores tienen precios favorables y también menos espacio entre el nombre y el texto. En definitiva, se necesitan menos nombres y apellidos. Sería mejor una combinación más flexible de tipos de etiquetas individuales, por ejemplo, etiquetas para planchar con una línea de texto, pegatinas muy pequeñas con una sola línea de nombre y nada más. De esta forma se predefiniría el paquete grande. Las opciones individuales no son visibles a simple vista. No obstante, bonitas etiquetas
Anna K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sra. Koroleva, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Por favor, asegúrese de aplicar las etiquetas según las instrucciones (sólo etiquetas para planchar, coloque siempre papel de horno entre ellas). Así todo irá bien. También puede pedir las etiquetas en lotes de 10 y elegir sólo las etiquetas y tamaños que necesite. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Saludos cordiales desde Francia, Maïté de Esistmeins
2
/5
★★☆☆☆
No estoy satisfecha porque los colores no son brillantes y son demasiado grandes para pegarlos en bolígrafos y lápices. Así que estoy decepcionada.
Sandra Coudrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Gracias por tu comentario y tu pedido? Lamento que las etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. Para rotuladores y lápices, le recomendamos las etiquetas autoadhesivas "mini", especialmente diseñadas para este material. Si tiene alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderle. ¡Que tenga un buen día! Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegan después de unos cuantos lavados. Es una pena, pero es una inversión que no debería repetirse.
Ondine Veleine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ondine, Gracias por su devolución y su compra? Lamento leer que sus etiquetas no son adecuadas. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para encontrar una solución al problema. Que tengas un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Muy decepcionado con la entrega de las etiquetas, páginas desprendidas del folleto con elementos que faltan en mi pedido.
Carine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carine y gracias por tu mensaje. Sentimos mucho este pequeño error de producción. Hemos devuelto los artículos que te faltaban y esperamos que los recibas pronto. Esperamos verte pronto.