9.1/10
★★★★★
basado en 125927 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no estoy nada satisfecha con mi pedido. Las etiquetas de la ropa se despegan después del 1er lavado. Saludos cordiales, Florence
User icon
Florence Voisin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy mala calidad! Apenas planchada y lavada cuando todo se despegó, ¡tuve que rehacerla entera! ¡Qué pérdida de tiempo y dinero!
User icon
Clelia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas que no aguantan los lavados (aunque se hayan lavado a 30gres), ¡y se despegan tras el 1er lavado! ¡Una pena después de pasar tanto tiempo arreglándolas con la plancha!
User icon
Juliette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, lamentamos que tus etiquetas se estén despegando. Puedo confirmarte que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Por favor, envíanos tu número de pedido por correo electrónico a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27 de agosto. El 21 de septiembre todavía no he recibido nada. Imposible contactar con ellos por teléfono y sigo sin noticias de mi solicitud por correo electrónico, ¡pero el pago se efectuó!
User icon
Nadège
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Increible como confunden a las personas poniendoque garantizan que en 48HORAS estannlas pegatinas (claro, fabricadas segun ellos... lo del transporte ya es otro cantar))...Tras más de 3 semanas de espera, y habiendo escrito un mensaje preguntando por el estado de mis pegatinas, sólo he obtenido un mensaje automático en francés que no resuelve mis dudas... Es una auténtica estafa. Que pena no haber mirado antes los comentarios... se ve que no soy la única... Espero que a alguien le sirva de ayuda y no vuelvan a engañar a nadie.
User icon
Maria Montilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado...
User icon
Nes Nessou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué unas etiquetas para marcar la ropa de mi hijo el 27 de Agosto de 2021 (casi 1 mes después!) , ha empezado el cole y las etiquetas aún no han llegado. Tampoco ninguna comunicación del motivo del retraso. Así que esta marca de momento parece una estafa.
User icon
Sara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido e imposible contactar con ustedes.
User icon
Jenny Saint-sernin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido a finales de agosto y a 20 de septiembre aún no me ha llegado.
User icon
Susi Torres Espejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Me gustaría hacer una reseña sobre el producto. Lamentablemente no puedo porque después de 16 días todavía no lo he recibido
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Por el momento mi crítica es pobre, porque todavía no he recibido el producto a pesar de haberlo pedido alrededor del 5 de septiembre. Envío sólo etiquetas irrastreables..voy a esperar.
User icon
Francesca L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el servicio es deficiente. Hice mi pedido el 4 de septiembre, estamos a día 20 y no tengo noticias del paquete. Escribí varios correos electrónicos y llamé varias veces, nunca recibí respuesta. Espero que me devuelvan el dinero, mientras tanto he tenido que recurrir a otro proveedor o mi hija irá a la guardería sin ropa etiquetada.
User icon
Veronica A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mala experiencia. Nunca recibí mi pedido. Inubicable por teléfono, email, messenger, mensaje en la web. No lo recomiendo en absoluto. Estoy muy enfadada y me gustaría que me devolvieran el dinero.
User icon
Gélita Vimbaye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected],?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hoy me ha llegado el producto de otra persona! Intento reclamar pero no hay manera
User icon
Alba Bosque Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Ya he enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente Las etiquetas no se despegaban de la placa y parece que se despegan al lavarlas.
User icon
Charlotte Coblence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Las etiquetas se pidieron a finales de agosto y se recibieron más de diez días después. El primer pedido estaba equivocado, así que tuve que esperar de nuevo para recibir las correctas. ¡Botella pedida al mismo tiempo y NUNCA recibida! ¡Un servicio de atención al cliente deplorable (¡afortunadamente no todos!) el problema finalmente se ha solucionado pero realmente no lo recomiendo!
User icon
Aurélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. El servicio de atención al cliente no responde en absoluto.
User icon
O.v
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected],?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy muy muy decepcionado
User icon
Nadia Lazar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó.
User icon
Fabio R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Fabio, esperamos que entretanto hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido, pedido realizado el 06/09, cuando quisimos ir al sitio para contactar con el servicio, nos enviaron inmediatamente un cuestionario, en el que nos decían que teníamos que esperar hasta el 16/09. Estamos a 20/09 y todavía no hemos recibido los 15 que se han esfumado. Es una pena que no haya una forma directa de ponerse en contacto con nosotros.
User icon
Christel Borremans
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas todavía!!!!
User icon
Anabel Calderon Alcañiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Compramos las fiambreras para nuestros dos hijos. Por desgracia, después de la primera semana, la pegatina con el nombre impreso empezó a despegarse. Por lo demás, la fiambrera tiene un buen tamaño para los abdominales.
User icon
Aoife
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio muy decepcionante, hace más de 15 días que hice el pedido y todavía no lo he recibido por lo que he tenido que comprar etiquetas a otra empresa
User icon
Raquel Lozano García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada. No contento de que compré hace semanas y nada ha sido recieved.my niño volvió a la escuela hace 3 semanas también y hadnt había nombrado artículos porque no han llegado. Messaged el negocio ninguna respuesta.
User icon
Ruby C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos el retraso en la respuesta a tu mensaje de Facebook. Espero que recibas pronto tus nuevas etiquetas 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Mi opinión es muy mala porque no me entregaron dos hojas de pegatinas que había comprado para marcar potitos ni incluyeron el papel para planchar las etiquetas termoadhesivas. Escribí para reclamarlo y nunca me han contestado,, No lo recomendaría, ni volveré a comprar. Gracias
User icon
Teresa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Le confirmo aun así haberle reenviado los elementos correspondientes sin costo alguno. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hace un mes que hice mi pedido y todavía no ha llegado y nadie me da soluciones.no recomiendo para nada está página
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en agosto y aún no recibido. Muy mal servicio
User icon
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Para cualquier aclaración, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Han tardado cerca de un mes en hacerme el envío. En varias ocasiones he intentado pedir información al respecto y me contestaban con mensajes claramente automáticos, no han hecho caso ni una sola vez a mis palabras y se han atrevido a contestarme exclusivamente en francés, como su tuviera que entender ese idioma. Jamás pediré más aquí. Además me he quejado en redes sociales y he visto que no soy la única que opina igual, algo significa esto...Necesitaba las etiquetas para los colegios y como es lógico, a estas alturas ya no las quiero para nada. Dinero tirado a la basura.
User icon
Estefi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡Envío lento, lo compré hace más de 15 días y aún no ha llegado nada!
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Estoy muy decepcionada con los productos, especialmente con las etiquetas para planchar que no se pegan en absoluto y que encuentro en el tambor de mi lavadora. Estoy bastante sorprendida porque alguien me había recomendado este sitio, quizás tuve mala suerte. De momento estoy volviendo al método del "lápiz" para la ropa de mi hijo pequeño.
User icon
Sophie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio