9.1/10
★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pues hice el perdido hace 15 días y todavía no se nada.

User icon
Amelia Serrano Adrada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amelia, Lamento que no haya recibido su pedido. He confirmado que se ha realizado el correspondiente reembolso de su pedido, a partir de su solicitud. Que tenga una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, estoy muy decepcionada porque hice el pedido el 14 de agosto de 2021 y todavía no lo he recibido. Sabiendo que se acerca la vuelta al cole Cordialmente Martinez Camille

User icon
Camille Martinez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora Martínez, siento que no haya recibido aún su pedido. Ya estamos en contacto por correo electrónico y espero que encontremos una solución rápidamente. Hasta pronto. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado hace 3 semanas y media y de momento no ha llegado.

User icon
Dd
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico, proponiéndole una solución. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido ya que faltaban datos en la dirección, tampoco han hecho por descubrir dónde está el paquete ni han hablado la opción de reeembolso. No volveré a comprar con vosotros.

User icon
Esther Rodriguez Bernal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esther, Lamento lo ocurrido con su pedido. En efecto, al ingresar mal la dirección, Correos no ha podido llegar a su destino, por lo que estamos a la espera de la devolución de su pedido. En cuanto llegue su pedido a nuestras oficinas, nos contactaremos inmediatamente con usted. Lamentamos las molestias ocasionadas. Le deseo una muy buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo esperando mi pedido desde el 31 de Julio que lo realicé!!! Estamos a 30 de Agosto.... el teléfono que aparece para llamar nadie contesta.

User icon
Begoña Navarro Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Se lo vamos a reenviar cuanto antes ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido

User icon
Nerea López Mateu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Nerea, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mi paquete. Me he puesto en contacto con el proveedor para obtener un número de seguimiento, pero no he recibido ninguna respuesta.

User icon
Gwendoline Thiry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, Gracias por tu mensaje. Estamos encantados de haber podido encontrar una solución contigo por correo electrónico. Que tenga un buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, ¡nunca he recibido mi paquete! ¿Es posible devolvérmelo? O reembolsarme o reenviarlo. Muchas gracias.

User icon
Stephane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no haya recibido su pedido. Se lo devolveremos inmediatamente. Le enviaré un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Diana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido ? ¡Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución! ¡Hasta pronto! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi último pedido, ¡estoy furioso!

User icon
Cecile Dhoury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Dhoury, lamento que aún no haya recibido su pedido. Le envío ahora mismo un correo electrónico para que encontremos juntos una solución. Que tenga un buen día, Maïté
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el pedido que hice hace casi un mes.

User icon
Hayley M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hayley, sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección de entrega y encontrar una solución. Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Mercancías no recibidas después de 3 semanas

User icon
Katja B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Biesinger, Lamentamos que nuestro socio Deutsche Post no haya podido cumplir los plazos de sus envíos. Me alegro de que ya hayamos podido llegar a un acuerdo por correo electrónico. Maïté, del equipo de Esistmeins, le desea un buen fin de semana.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 30 de Julio y nada de nada,empieza septiembre y las clases de mi hijo y no tengo las pegatinas.Por mi parte no lo voy a recomendar,lo único que quiero es el reembolso del dinero ya que fueron 18 euros

User icon
Jessica Hidalgo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, en temporada alta Correos no respeta nuestros plazos y por ello estamos buscando nuevos socios para llevar a cabo los envíos. Si el nuevo pedido no le llega de aquí al 04/09, le haremos el reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Muy insatisfecho, ¡la redirección a PayPal no funciona! ¡Como resultado, tuve que cambiar el método de pago, lo que llevó a la pérdida de mi código promocional, que ahora no es válido a pesar de que nunca fue utilizado y validado por el pago!

User icon
Eymard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eymard, Gracias por tu mensaje. Sentimos que hayas tenido problemas con tu pago. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido para que podamos reembolsarte el código promocional con carácter retroactivo. Le deseo un muy buen día. Maïté
1 /5
★☆☆☆☆

Siento dar una opinión negativa pero a fecha de hoy 29 de agosto todavía no hemos recibido el pedido que hicimos el 9 de agosto. Lo siento pero los tiempos que habéis comunicado no coinciden con los reales.

User icon
Mara A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Paquetes nunca recibidos

User icon
Alek
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alek, Sentimos que no hayas recibido tu pedido a la primera. Tu pedido ya ha sido devuelto. Esperamos que lo recibas pronto 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Ha pasado otro mes y no ha llegado nada!!! Y ni siquiera habéis contestado al correo de mi mujer pidiendo aclaraciones. Pediré la devolución del dinero.

User icon
Lorenzo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lorenzo, sentimos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no hay rastro de mi pedido

User icon
Noemie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie, lamentamos que tu pedido no haya llegado todavía... Espero que estés contenta con la solución que hemos encontrado. Hasta pronto, Léa.
1 /5
★☆☆☆☆

Demasiadas etiquetas sobre los objetos No bastantes etiquetas sobre los zapatos la ropa etc su kit era mucho mejor para menos dinero Aquí tenía la impresión de malgastar mi dinero para nada Porque tanto como las etiquetas sobre la ropa los zapatos lo valen en cuanto a los objetos es muy muy caro soy pues muy decepcionado En más no sostienen más como sus viejos sostenidos utilicé querido usted desde muchos años bah desgraciadamente buscaré otro sitio qué remordimientos

User icon
Coralie Filleul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, ¡gracias por tu fidelidad! Sentimos oír que los packs ya no satisfacen tus necesidades... No dudes en pedir packs individuales, ¡puede que se adapten mejor a tus necesidades! Espero verte pronto, Léa?
1 /5
★☆☆☆☆

Hola. El pedido se envió el 14/08 El 28/08 aún no he recibido nada La vuelta al cole ya está hecha así que he comprado la etiqueta en otro sitio

User icon
Frédéric Verderame
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédéric, lamentamos saber que aún no has recibido tus etiquetas... ¡Espero que el nuevo envío llegue muy pronto! Hasta pronto. Léa
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado nada ,me habeis engañado

User icon
Elisa Alonso Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Una estrella porque me puse en contacto con ustedes para saber dónde había ido a parar mi paquete y nunca me contestaron. Todavía lo estoy esperando.

User icon
Manuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manuela, sentimos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

¡Muy decepcionado! Pedido realizado hace más de una semana y aún no recibido, y especifico aún no despachado, ¡¡¡primer y último pedido !!!

User icon
Lili
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que tu pedido aún no haya llegado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 09 72 50 06 58 o en [email protected]. Hasta pronto, Léa.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido

User icon
Laetitia Mandieau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, sentimos saber que aún no has recibido tus etiquetas... ¡Espero que el nuevo envío llegue muy pronto! ¡Hasta pronto! Léa
1 /5
★☆☆☆☆

Los productos son bonitos, pero por segundo año consecutivo me encuentro con que pierdo mi envío porque no se envía un correo electrónico con indicaciones para rastrear el paquete (a pesar de que el pedido contiene algo más que etiquetas).

User icon
Elena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Dos pedidos pagados puntualmente pero nunca recibidos a pesar de que la dirección y los datos de entrega eran correctos.

User icon
Cv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para confirmar la dirección de entrega y encontrar una solución. Hasta pronto. Léa
1 /5
★☆☆☆☆

Sólo he recibido una placa de 10 etiquetas y yo había pedido 70. Un error en mi opinión

User icon
Wisniewski Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, lamentamos que tu pedido haya llegado incompleto... Te he enviado el resto del pedido a la misma dirección. Espero que este envío llegue muy pronto? Hasta pronto, Léa
1 /5
★☆☆☆☆

¡Pedido nunca recibido! ¡Tuve que pedir a otro sitio donde recibí mi pedido en 48 horas como se esperaba! Decepcionado....

User icon
Chaimaa Aoujil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chaima, sentimos que aún no hayas recibido tus etiquetas. Hemos reenviado tu pedido y debería llegar en breve. Hasta pronto. Léa
1 /5
★☆☆☆☆

Inútil, se fue después de un lavado.

User icon
Lauren A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lauren, siento que las etiquetas no te hayan funcionado. Esto no es lo que debería ocurrir. Te enviaré un e-mail para encontrar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido todavía no ha llegado hoy..por lo tanto 1 estrella :((

User icon
Tanja S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Schwedes, lamentamos que siga esperando su pedido. La próxima vez, póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarle... Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido y el servicio de atención al cliente no responde.

User icon
Helena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélèna, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Estamos a la espera de que nos confirmes tu dirección? Hasta pronto, Léa
1 /5
★☆☆☆☆

Hice 2 pedidos hace tiempo, pagué los dos y aún no he recibido nada

User icon
Peggy S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Schneider, ya nos hemos puesto en contacto por correo electrónico 🙂 Sus reservas estaban "pendientes de pago" en nuestro sistema y, por lo tanto, aún no se han producido. Me alegro de que hayamos podido encontrar una solución para usted. Maïté del equipo de Esistmeins le desea un buen fin de semana.
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó, llevo 15 días esperándolo y estamos a menos de 1 semana del comienzo del curso escolar, el servicio de atención al cliente es inexistente, ¡es una vergüenza! ¡Sin pedido y sin reembolso! Dicen que hay retrasos adicionales debido a covid c falso estas son mentiras estoy en el comercio electrónico tt funciona bien durante 1 año pasar su camino

User icon
I.r
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 09 72 50 06 58, ¡estaremos encantados de ayudarte! Hasta pronto, Léa?
1 /5
★☆☆☆☆

No llega el pedido ni fuera del plazo establecido.

User icon
Sandra Saenz Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sandra, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, en temporada alta Correos no respeta nuestros plazos. Le confirmo que hemos procedido al reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No me llega el pedido. Hace un mes

User icon
Nuria Blanch CodÓ
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Nuria, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes y enviarle de nuevo su pedido. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No me han llegado aún... Más de tres semanas y sigo sin recibir. Pensaba pedir más de cara a la vuelta al cole pero está clarísimo que no pido ni en broma.

User icon
Mireia Castilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Le confirmo que su pedido fue enviado de nuevo el 25/08. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido hace 10 días y todavía no ha llegado

User icon
Loretta P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Siento mucho escribir esta reseña porque siempre he estado muy contenta con los productos y los plazos de envío. Esta vez, no he recibido las etiquetas que pedí a principios de agosto, ni la respuesta en la que pedía aclaraciones, a pesar de haber transcurrido 72 horas desde mi petición. A día de hoy, no sé dónde están las etiquetas. Pediré que me devuelvan el dinero.

User icon
Daniela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tus comentarios, ¡nos vemos! ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

No ha llegado, no hay seguimiento, no hay ayuda

User icon
Jlb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jo, como hemos hablado por correo electrónico, me alegro de que ya hayas recibido tu pedido. Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado, las etiquetas planchadas se despegaron tras el 1er lavado a pesar de seguir las instrucciones. Una compra inútil

User icon
Guillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Léa.