9.1/10
★★★★★
basado en 126061 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son chulisimas, estoy contenta, aunque han tardado mas de lo esperado.
User icon
Tamara Navarro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tamara, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que haya esperado un poco por su pedido, en efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Una buena tarde, Montse.
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Nora Dris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nora, te pedimos disculpas por el retraso. Intentamos entregar lo antes posible, pero es cierto que Correos experimenta algunos retrasos durante el periodo estival. Hasta pronto. ?
3 /5
★★★☆☆
El embalaje tiene el factor sorpresa Todas las campanas y silbatos las pegatinas reales son muy pequeñas No voy a comprar de nuevo, simple Piense que he pagado literalmente la mayor parte de mi dinero para el folleto de las pegatinas vino en Muy decepcionante por decir lo menos La próxima vez que el pedido de este tipo de producto me acordaré de leer la letra pequeña donde se muestra las medidas del producto
User icon
Lorraine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lorena, siento saber que no estás satisfecha con el tamaño de las etiquetas. Son pequeñas para que quepan en las etiquetas dentro de la ropa. Además, como bien dices, incluimos las medidas de las etiquetas claramente en la web junto a la etiqueta que selecciones. Xia
3 /5
★★★☆☆
Había pedido todas mis etiquetas recibido la mitad tuve que recomendar una segunda parte
User icon
Caroline Gomand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, esto no es normal, debe ser un error de producción, lo sentimos ?? Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y enviarte la pieza que falta.
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente el pedido no llegó a tiempo...se perdió, fueron muy amables en recuperarlo pero no entiendo por qué no se puede rastrear de todas formas le di 3 estrellas por el compromiso del sitio de solucionarlo
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su mensaje. Le pedimos disculpas por el retraso en el envío. Lamentablemente, los plazos de entrega son un poco más largos durante el verano. Esperamos que el segundo envío llegue pronto. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Muy bonitas etiquetas para planchar recibidas rápidamente. Sin embargo, muy difíciles de pegar con la plancha si la temperatura se ajusta automáticamente... Prefiero las etiquetas clásicas.
User icon
Constance Grandin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Constance, gracias por tu sugerencia. Es verdad que la plancha tiene que estar a 200º para poder pegar bien las etiquetas? ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆
El producto perfecto, pero el servicio de mensajería muy lento. Me llegó con mucho retraso
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que haya esperado un poco por su pedido, en efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Una buena tarde, Montse.
2 /5
★★☆☆☆
Hace casi un mes que realicé el pedido, y aun no ha llegado. Siempre tarda un poco en llegar (unos 10-15 días), pero esta vez llevan 22 días de retraso. Llamé la semana pasada al servicio de atención al cliente y se ha emitido un nuevo pedido. Espero que llegue a tiempo para principio de curso, aunque voy ya muy justa de tiempo. Por lo demás, las pegatinas son preciosas y muy funcionales. Una pena que sean tan lentos con el envío y que lleguen tarde.
User icon
Vsn
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Muchas gracias por su comentario. Lamento que haya esperado un poco para recibir su pedido. En caso de que no lo reciba en el tiempo estimado, le pido que se contacte con nosotros a [email protected] Una buena tarde, Montse.
3 /5
★★★☆☆
Estoy contenta con las etiquetas autoadhesivas, ¡pero las termo no se pegan para nada! No sé si es porque tengo plancha de vapor pero no se pegan nada a la ropa, una pena.
User icon
Truong Diem Thy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diem, lamentamos que tengas problemas con tus productos para planchar. Te he enviado un correo electrónico para pedirte más información y espero que podamos encontrar una solución. Hasta pronto.
2 /5
★★☆☆☆
El artículo era y es de primera - sin embargo, escribí un correo electrónico a Esistmeins después de recibirlo, porque pedí un número mínimo de etiquetas para obtener otras 65 gratis - ¡¡¡pero no fue así!!! Todavía no he recibido respuesta.
User icon
Schneider
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Schneider, Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestros productos. Lamentablemente, no he podido encontrar ningún correo electrónico suyo en nuestro sistema, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución personalizada... Atentamente desde Burdeos, Maïté del equipo Esistmeins
2 /5
★★☆☆☆
Pedi dos fiambreras estaban llenas de burbujas en el dibujo me devolvieron otras dos no vale la pena mejor decepcionado a este precio no lo recomendaria era mi segundo pedido el año pasado todo fue bien una pena
User icon
Amelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, lo sentimos? Te he enviado un correo electrónico para conocer tu opinión y encontrarte una solución satisfactoria, ¿hasta pronto?
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas con el nombre están bien. La única queja es que hice dos pedidos para mi hijo y mi nieto y los dos venían en una sola cartera.
User icon
Debra S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Debra, podrías solicitar la próxima vez que tus etiquetas lleguen en dos carteras separadas, si quieres, hay un espacio al completar tu pedido para escribir un comentario extra 🙂 ¡que tengas un buen día! Xia
2 /5
★★☆☆☆
La fuente es muy pequeña y difícil de leer.
User icon
Alizée Guyon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho con su pedido. Es cierto que algunas fuentes son ligeramente más pequeñas, no podemos cambiar el tamaño de la fuente pero puede ver en la vista previa cómo será el resultado final? Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Es la primera vez que hago un pedido y estoy decepcionada con las etiquetas para planchar. La etiqueta se despega después de 3 lavados y tengo que volver a pegarlas pero espero no tener que hacerlo cada vez.
User icon
Aurelie Mas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, esto no es normal. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución rápida? ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆
Compro estas etiquetas por los adornos, que son muy bonitos, además a mi hija le encanta hacer sus propias etiquetas. Sólo estoy un poco decepcionada con la sujeción de las etiquetas para planchar, lástima que sólo compre las pegatinas. Deberían hacer un pacto sólo para etiquetas de lápices pequeños.
User icon
Pauline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Pauline. Gracias por su mensaje. Gracias por tu sugerencia. Por el momento no tenemos ningún paquete sólo para etiquetas de objetos, pero puedes pedirlas individualmente... Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Los colores de las etiquetas de mi último pedido no coincidían con los de la página web. Así que me decepcionaron. Llevo varios años haciendo pedidos.
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, ¡gracias por tu mensaje! Sentimos que no estés contenta con el resultado? Te he enviado un mensaje para obtener más información e intentar encontrar una solución para ti? Que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Básicamente buen producto (pegatinas de ropa), pero el tiempo de envío MUY largo, Corona o no. Por esta la deducción de puntos. Debido a que no había información anticipada sobre los posibles tiempos de entrega largos y habríamos necesitado las pegatinas una semana antes de lo que realmente llegaron.
User icon
Enni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su evaluación positiva de nuestros productos - apreciamos sus comentarios. Nuestros productos se fabrican en Burdeos en un plazo de 48 horas y se clasifican y embalan a mano. A continuación, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 4 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia. El plazo de entrega es, por tanto, el factor decisivo. Nos alegramos de que haya recibido su pedido y le deseamos un feliz día. Saludos cordiales desde Francia, Maïté de Esistmeins-Taam
3 /5
★★★☆☆
Me sorprendió el tamaño de las etiquetas que pensé que serían en lápices, pero es imposible, son demasiado grandes comparadas con las que recibí el año pasado ....
User icon
Mr Antoine Bocher
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Antoine, ¡gracias por su mensaje! Tenemos varios tamaños de etiquetas para objetos, pero te recomendamos las mini etiquetas para bolígrafos y lápices, ¿cuáles se adaptan mejor?
3 /5
★★★☆☆
Imposible elegir mi regalo en el archivo adjunto a mi pedido: Ni la ilustración del avión (biplano rojo) en diferentes tamaños. ¡¡¡¡¡¡¡NI EL LADRONZUELO ENMASCARADO !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NI LA PÁGINA PARA BEBÉ !!!!!!! que son adecuados para las clases de guardería. Con las ilustraciones de nuestra selección, podemos pegarlas en material escolar (cuadernos, carpetas, etc.) o deportivo y lúdico. Son directamente reconocibles con la ilustración del avión (biplano rojo). Con la posibilidad de decorar una zona dañada de nuestro material. Lo que sería válido para TODO tipo de desperfectos.
User icon
Sarah Laboureur (oui Voir Ci-dessus)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, ¡gracias por tu opinión! Las pegatinas adicionales, que se ofrecen como regalo, están estandarizadas y cambian regularmente, de hecho los temas varían a lo largo del año !?? Gracias por tu sugerencia. ¡Que tenga un buen día y hasta pronto!
2 /5
★★☆☆☆
Llevo muchos años haciendo pedidos, desgraciadamente por primera vez todavía no he recibido la mercancía después de casi 15 días. Espero recibirla tarde o temprano.. Antes todo era perfecto
User icon
Gio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gio, sentimos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de envío ! ?? Que tengas un buen día
2 /5
★★☆☆☆
Estimado el tejido es duro la entrega es lenta no lo recomendaría No
User icon
Sabrina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que haya llegado tarde ? ¡Esperamos que hayan aprovechado los artículos! Hasta pronto ?
2 /5
★★☆☆☆
Pues siempre había confiado en ustedes , además de que n me e encanta vuestro productos, pero llevo varios pedidos que no llegan a tiempo!! Y a este último tardó casi 1 mes ,las cuales necesitaba para un valía me entró mi hijo y estaban pedidas con casi 15 días de antelación y llegaron casi un mes después!! Estoy un poco desilusionada
User icon
Carmen Bermejo Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carmen, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que haya tardado en llegar su pedido. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Le deseo una buena tarde, Montse.
3 /5
★★★☆☆
Pedí algunos para la ropa para pegar por desgracia 3 ya se han desprendido a 40 grados y secadora. Estoy un poco triste. Pero se ven muy lindos. Y la entrega rápida Ahora prefiero pedir para planchar en.
User icon
Michelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, Básicamente no hay diferencia de calidad entre las etiquetas adhesivas y las de plancha: ambas se sujetan igual de bien. Por lo tanto, no deberían caerse. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Maïté del equipo Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Lo único que no me gusta es que las pegatinas son muy difíciles de quitar. Por lo demás genial gracias
User icon
Anjs T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Torun, ¿se refiere a nuestras etiquetas para ropa o a las etiquetas adhesivas? Básicamente, ambas deberían tener una buena fijación. ¿Tenemos también algunos trucos para quitarlas? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a sus preguntas en [email protected]. Que tenga un buen día. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Tardo más de lo esperado.. de lo contrario todo bien..
User icon
Ángela Caso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ángela, Le pido disculpas por las molestias. Estamos intentando cambiar de socios para los envíos ya que por desgracia Correos no respeta nuestros plazos. Esperamos aun así que nuestros productos le gusten. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas muy difíciles de despegar, cuando hice el 1er pedido no tuve este problema. Quizás un defecto de fabricación... decepcionado.
User icon
Julie Faure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento leer que has tenido problemas con tus etiquetas. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para solucionarlo. Que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Como de costumbre, las etiquetas son de primera, pero por otro lado pedí 2 botellas y en una de ellas la calidad del diseño no estaba a la altura: marcas blancas y un defecto en la transferencia del diseño. ¡Qué pena!
User icon
Annabellel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annabelle, Gracias por tu comentario y por tu pedido? Siento oír que tu calabaza no cumple tus expectativas. Te enviaré un correo electrónico enseguida para que podamos encontrar una solución adecuada a este problema. Que tenga un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Entrega muy rápida a pesar de la gran demanda... pero decepcionado con la calidad de las etiquetas... algunas ni siquiera se pueden despegar porque el corte no es limpio... por lo que se perdió parte del folleto...
User icon
Cynthia Mendes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cynthia, lo sentimos mucho. Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre estas etiquetas y poder enviártelas de nuevo. Hasta pronto.
2 /5
★★☆☆☆
Hice el pedido en junio, y hoy a 12 de agosto, aún no ha llegado.
User icon
Ana Osuna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ana, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Le confirmo aun así que su pedido fue reenviado el 06/08 como acordado con lo cual le llegará en el transcurso de la semana que viene ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Encontré esta última pegatina peor acabada que las anteriores pedidas.
User icon
Begona C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento saber que esta vez no está tan contenta con su pedido. Le enviaré un correo electrónico y espero que podamos encontrar una solución 🙂 Xia