9.1/10
★★★★★
basado en 125933 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Es el 2do año que recibimos el pedido con mucho retraso. En concreto este año, Lo solicitamos el 29 de Agosto y lo recibimos el 16 de Septiembre. La estética de las pegatinas es muy bonita pero no me resulta práctico por la tardanza.
User icon
Irene Morano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Me habéis enviado la mitad de las etiquetas pedidas y pagadas!!! Os envié 4 correos electrónicos a los que nunca contestasteis.
User icon
Liviana S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recogido.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, las etiquetas que he recibido no se pegan. Coma de 15 euros a nombre de joly Angélique. Hice 1 correo y un mssage privado en facebook no hay noticias. Hace 6 años que hice el pedido y nunca he tenido el recorrido.
User icon
Angélique Joly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado... Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si necesitas algo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llegaron mis etiquetas
User icon
Martina I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado ya 23 días desde que hice mi pedido aún no he recibido el servicio de atención al cliente es horrible no han sido capaces de darme el tracking del pedido tampoco decirme dónde está . No volveré a comprar
User icon
Katiane
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido a pesar de haberlo pagado! no hay respuesta del servicio de atención al cliente! ilocalizable...una vergüenza si hubiéramos podido poner cero lo hubiera hecho!
User icon
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, Hice un pedido hace casi un mes y sigo sin recibir nada. Pedido realizado el 23 ago. 2021 N°2000780706 En vuestra página pone que en un plazo aprox de 10 días lo recibiría. Espero una respuesta. Un saludo.
User icon
David De La Asunción
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto
User icon
Núria Serra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Por ahora no puedo puntuar bien la experiencia porque aun no he recibido el pedido despues de 3 semanas .
User icon
Haridian Lopez Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hize el pedido el 17 de agosto y a 21 de septiembre sigo sin recibir el pedido ni contestación por parte de la empresa.Unica y última vez que pido aquí,correos es muy muy malo
User icon
Rocio Chafino Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y el servicio de atención al cliente no ha reaccionado a mis correos electrónicos.
User icon
Laurence Libouton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, por favor no dude en contactar con nosotros en [email protected].?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente las etiquetas que pedí para mis dos hijos se han despegado de su material escolar. Incluso en los lápices. Estoy muy decepcionada. Hace dos años, hice un pedido en otro sitio y la calidad era impecable. Cambié este año porque me gustaban los colores y diseños que ofrecéis, pero desgraciadamente estoy muy decepcionada con la calidad. Saludos cordiales
User icon
Hz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Estamos a día 21 de septiembre. Hice mi pedido el 28 agosto y esta es la hora que no he recibido mi pedido experiencia no recomendable
User icon
Mayra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan en el primer lavado. Así que el producto es inútil.
User icon
Claire Bellarbre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido... mi hija sigue esperando sus etiquetas
User icon
Khadija Jeouit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido tarda mucho en recibirse desde que se formaliza la compra. Si preguntas por el estado de tu pedido, te contestan con una respuesta automática indicando que el problema es ya de la empresa de reparto y no de Petit- Fernand.
User icon
Cv
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Un timo después de un mes sigo sin mi pedido y sin mi dinero
User icon
Noelia N
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Más de dos semanas tardó el pedido, el colegio empezaba el día 9. Todo el material al colegio sin etiquetar, ya que el pedido llegó el 15.
User icon
Miguel Angel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Horrible aun estoy intenatando ponerme en contacto con ellos para ver que a pasado con mi pedido hace mas de 15 dias que lo hice y no saben decirme nada y haber si me devuelven el dinero??
User icon
Cris Hh
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No se mantiene a pesar de las instrucciones
User icon
Sandy Fulpin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
I don't receive my order!
User icon
Ak
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son bonitas pero el pedido no me ha llegado completo con todos los tipos y el servicio de atención al cliente después de más de una semana del recordatorio todavía no me ha contestado. Muy mal servicio.
User icon
Martha P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
¿Pedido no recibido e imposible contactar con el vendedor?
User icon
Celine Taïeb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celine,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no has recibido una solución a tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected].? Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete no ha llegado
User icon
Francesca F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
User icon
Federica D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llego tarde y con el nombre del niño equivocado. para la mitad de ellos se eligio el nombre y colores correctos / para mi tenia otro nombre y apellido con otros colores y simbolos. ni siquiera recibimos respuesta al email.
User icon
Valentina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que haya recibido el pedido de otra persona, espero que entretanto haya recibido la devolución. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Holly D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Holly, siento que no hayas recibido tu pedido, te he enviado un email 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
¿Pedido nunca recibido?
User icon
Lola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega errónea Cambio excluido Y la calidad por este precio una desfachatez
User icon
Kaderc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que haya recibido un pedido equivocado. Nunca hemos dicho que no puedas pedir un cambio. De hecho, ¡envíenos la prueba fotográfica y le cambiaremos el pedido gratis!