★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Para ser sincera, no sabía que era posible encontrar productos ecológicos, sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y con mis orejitas, todo al mismo tiempo.Sin embargo, este es el caso de esta pequeña y muy eficaz herramienta, capaz de eliminar de forma segura y con precisión quirúrgica toda la arena acumulada en mis oídos después de un buen baño en el mar.En efecto, los actuales bastoncillos de algodón, además de pulular por nuestras papeleras y por nuestros océanos, son totalmente ineficaces o incluso peligrosos para eliminar la arena de un canal auditivo. Con este pequeño Oriculi, se acabaron los riesgos: la suavidad y la rigidez de la madera de bambú permiten dirigir la herramienta con mucha precisión hacia lo que hay que extraer sin riesgo de herir el tímpano, ¡es impecable!Con la cantidad que recibí, lo distribuí entre mi familia y todos lo adoptaron como si lo hubieran usado siempre.Mejor aún, me di cuenta de que algunos de mis amigos ya lo habían adoptado mucho antes que yo.En resumen, si quieres ser ecologista, ahorrativo y eco-responsable fomentando la plantación de bambú, este es el producto que necesitas.Espero haberte ayudado a ti y a nuestro hermoso planeta)
Qué sorpresa cuando probamos el agua purificada con este producto! Rara vez bebo agua del grifo por su hierro, cobre u otros olores como el cloro, etc. Pero aquí, la calidad del agua me engañó... Agua fresca, insípida, clara... ¡de manantial! Mejor que el agua que sale de algunos filtros que se venden en las tiendas, ¡me estoy haciendo fan!
Era un poco escéptico cuando recibí el producto pero después de usarlo no puedo más que alabarlo! Efectivamente, tan fácil de usar como un bastoncillo de algodón, ofrece una limpieza suave del oído, sin el riesgo de empujar el cerumen hacia el fondo.Su diseño hace que, como un bastoncillo de algodón, vaya más allá de los depósitos y permita su extracción muy fácilmente.Lo recomiendo encarecidamente.
Estaba buscando una manera de filtrar mi agua sin un aparato, así que los Sticks de carbón vegetal son la mejor solución, pero lo que marca la diferencia es que ¡vienen con un E-Book! Estoy muy satisfecho con el resultado, el agua es buena y sé que ahora bebo agua purificada.
Muy bueno
Tuve la oportunidad de probarlo hace algún tiempo, así que quise comprar estos carbones para probarlos a más largo plazo, y ¡funciona! El agua sabe mucho mejor, sobre todo si se tiene la precaución de guardarla en un recipiente de cristal, así que probarlo es adoptarlo, ¡y recomendarlo!
Un buen producto que funciona perfectamente, se nota una diferencia real entre el antes y el después.
Para purificar el agua potable
Tras unas semanas de uso, estoy muy satisfecho con el Binchotan. El agua del grifo, que no era muy buena, se ha vuelto muy agradable de beber. Además, ¡es ecológico!
Un palo libre
Producto como se esperaba, ¡el agua ya no sabe a cloro! Lo recomiendo.
Carbón de buena calidad para purificar el agua, un poco de libro electrónico muy claro sobre su origen y uso, en fin muy bueno. No esperaba que fueran tan grandes, se necesita una jarra adecuada.
Excelente producto. Entrega muy rápida. Consejos precisos sobre el uso. Lo recomiendo.
Muy buena, con un folleto informativo muy completo. Un poco de sabor al principio, pero creo que se le pasará, y no es realmente molesto.
Buena acción sobre los olores de cloro que han desaparecido por completo. Las explicaciones de uso son muy detalladas y completas
Mi agua tiene un sabor más puro. Es genial poder beber agua filtrada de forma natural, sin residuos de plástico! Me pareció caro, pero al final, tengo suficiente para 8 meses con estos 5 palos, ¡así que es genial! Recibes instrucciones y explicaciones por correo electrónico una vez que pides el producto. Es muy bonito.
Lo uso todos los días ya que el agua del grifo está sucia y muy, muy dura. Me gustan sus efectos activos (antes usaba una jarra Brita). El único inconveniente es que algunas barritas son grandes y no caben en las botellas de cristal (tuve que comprar una jarra).
Satisfecho con este producto, que me ha parecido insípido incluso dejándolo actuar más tiempo del indicado
Un buen producto, mejora mucho la calidad del agua
Usamos carbón vegetal para filtrar el agua de cada día. El sabor es ligero, mantiene el agua bastante fresca con el calor. Hemos tomado dos lotes para filtrar nuestras dos botellas de 6l, lo cual es perfecto. La entrega es rápida y precisa. El pequeño libro electrónico es agradable. Más ecológico que el carbón de roble. Lo recomiendo.
Purificar el agua del grifo
Fácil de usar, creo que es una buena alternativa a las garrafas con filtro, cuyos filtros son muy caros y generan residuos, mientras que las binchotanas son totalmente reciclables. Adopto y aconsejo
Para purificar el agua. Las instrucciones están dadas, ecolo
Encuentro que el agua está bien filtrada y es buena para beber con un trozo muy pequeño de carbón activado de bambú, cuesta muy poco y mejora el agua que bebemos sin tener que instalar máquinas caras. De momento estoy muy satisfecho con este sistema de filtración de bajo coste.
Buen producto
Llevo un año purificando mi botella de agua con carbón activado. Me encanta, es práctico, útil, ecológico y agradable
Excelente producto. Fácil de usar gracias a las explicaciones muy claras. El producto llegó muy bien empaquetado y estoy muy contento con los resultados ya que mi agua del grifo ahora sabe muy bien.
Super
En el consumo diario .elimina la tarea de llevar paquetes de agua y residuos voluminosos.
Lo uso para purificar el agua. El agua con carbón vegetal sabe mucho mejor
Estoy empezando esta nueva forma de purificar el agua, por el momento estoy satisfecho, ver en el tiempo.
El agua del grifo de verano clorada del 93 se vuelve neutra y suave. Por copa o con té, es ideal. Este palo de carbón de bambú es una muy buena idea y, además, fácil de poner en la jarra o en la botella diaria.
Por fin un producto que está en sintonía con el planeta y que nos permite purificar el agua del grifo sin envenenarnos. Y además: un libro electrónico explicativo. Hay que probarlo 🙂
¡Por mi agua para beber todo el día! Suelo utilizar el binchotán de madera de roble, que es menos restrictivo. Esto es el principio, así que espero estar tan contento con él como con el roble.
Para reducir nuestros residuos, invertimos en estos palos, y estamos contentos con ellos. El agua ya no sabe a cloro.
Muy bueno
Nuestra agua está muy clorada, así que con el bambú funciona muy bien pero hay que dejarlo reposar 4 horas, yo lo probé con 2 y 3 horas y todavía no se nota el sabor a cloro, entre 4 y 5 se va! Sólo lo uso desde hace 2 semanas, lo descubrí en casa de una amiga, estoy muy satisfecha con el principio, sin productos químicos y el libro electrónico es muy descriptivo, sólo es un poco de organización para tener siempre agua limpia, necesitas dos garrafas, es más sencillo!
Para eliminar los metales pesados del agua del grifo.
¡perfecto!
Es como esperaba. Lo recomiendo encarecidamente. El agua es suave y sin sabor a cloro.