★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Obtener agua purificada a diario es fácil gracias a los carbones activados. Me tomé el tiempo de estudiar y analizar el proceso y debo admitir que hoy no me arrepiento.
Efectivo. Ya no siento el mal sabor del agua del grifo
El pequeño extra: un correo electrónico explicativo sobre el producto.
El producto es tal y como se describe, muy práctico y fácil de usar.
Muy buena presentación...buen seguimiento del profesional
Satisfecho
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del embalaje. Una nota concisa de utilización permite el uso inmediato de la misma, a saber, basta con sumergirla 10 mn en agua hirviendo y después colocar 1 bambú solo en cada recipiente durante 1 a 4 h. Muy lógicamente ya que se trata de un producto vegetal, el carbón es demasiado grande para entrar en una botella. Lo puse en remojo en una jarra antes de verter el agua transformada en una botella clásica. Leí una crítica que se quejaba del sabor. He leído una crítica que se queja del sabor. Efectivamente, los primeros 2 litros de agua procesada tienen un ligero sabor a ceniza, pero sólo los primeros 2 litros. He leído una reseña en la que se quejaban del sabor de los primeros 2 litros de agua, pero sólo los primeros 2 litros, y luego el agua del grifo transformada sabe mucho a agua de manantial... En fin, creo que es un producto muy interesante porque purifica el agua añadiendo minerales, a un coste muy bajo y sin ninguna instalación compleja y cara.
Nuestra agua es muy dura y clorada, definitivamente se nota la diferencia. No me arrepiento en absoluto de mi compra. Se ofrece una guía de recursos sobre el carbón. La empresa parece ética desde el punto de vista medioambiental y social. Su página web es muy transparente. Sólo me queda por conocer el origen del bambú.
Purificador de agua. El único inconveniente es el corto periodo de uso (2 semanas y 2 renovaciones),
El agua es realmente suave y redonda, purifico toda el agua que utilizamos. Para darle vida puse mi jarra en una flor de la vida.
Compré este producto para dejar de comprar botellas de plástico. Fácil de usar y más respetuoso con el medio ambiente que los recambios de las jarras filtrantes.
Muy útil, fácil de usar, ecológico, y un producto francés, sólo me gustaría que los lazos utilizados para colgarlos fueran más largos pero estoy contento con mi compra.merci
Utilizo carbón Binchotan para purificar el agua del grifo. Estoy muy satisfecho con el resultado porque el sabor es mucho mejor, similar al del agua de manantial.
El primer uso es concluyente.Gracias al vendedor por el ebook.Sustituye ventajosamente los bastoncillos de algodón.Recomiendo este producto
Muy fácil de usar, los oriculis son sencillos pero bonitos. Personalmente, me he adaptado muy rápidamente a su uso y estoy más contenta con mi compra cuando sabemos lo malos que son los bastoncillos de algodón para el medio ambiente. El folleto enviado por correo electrónico es interesante.
Ya no uso bastoncillos de algodón, 0 residuos, bueno para nuestro planeta.
Me hubiera gustado que los lazos fueran un poco más largos para colgarlos.
Para una transición de cero residuos en mi baño. Muy fácil de usar y sobre todo eficaz
Muy bueno
Contento con mi compra y contento de hacer algo por el planeta
Tal y como se describe, bien empaquetado y entregado con prontitud.Ebook recibido por correo electrónico, bien hecho y agradableQueda por probar para hacer una opinión sobre el largo plazo
Esta es mi primera experiencia con el binchotan.Requiere un poco de logística:Lleno una botella o una jarra con 1,5 litros de agua del grifo (a medida) luego vierto en una olla con un palo durante 4 horas (hay que poder sacar el palo).Luego con un embudo lleno mi botella o jarra.Sólo la primera vez encontré que el agua sabía a arena, pero después de una noche sólo había la sensación de agua que se había vuelto suave y con un sabor mineral. Ahora obtengo este resultado después de 4 horas de filtración, siempre estoy un ciclo por delante ya que el proceso lleva tiempo y el agua es agradable de beber, ¡se acabaron las tareas con los paquetes de agua y el plástico y los filtros!
Utilizo estos carbones para filtrar el agua del grifo de mi bebé y dejo el carbón en el agua durante toda la noche, luego reemplazo el agua restante cada noche. Es la alternativa perfecta si quieres dejar de usar agua embotellada de plástico pero seguir manteniendo a tu bebé a salvo de cualquier cosa nociva que pueda haber en el agua del grifo. Cada carbón, si se usa correctamente, dura varias semanas, así que la inversión merece la pena a largo plazo.
Muy bueno en general, proporcionan jarra con gran apertura, algunos carbones no caben, el sabor si un agua muy jabonosa: no cerrar su jarra para airear. muy poco depósito de cal, el precio un poco caro pero bueno, un buen gesto para nuestro planeta.
Muy eficaz para purificar el agua, lo he notado desde que empecé a usarlo. No filtra las bacterias, sólo la contaminación química. Las instrucciones de uso están bien explicadas y el envase es práctico y seguro.
Ya estaba usando el binchotan de madera de roble que tarda el doble de tiempo en filtrar el agua. Lo que me gusta es la rapidez de uso. Puedo usar agua del grifo, ya no sabe a cloro. El embalaje es totalmente reciclable y lo que aprecié fue la rapidez de la entrega y la capacidad de respuesta del vendedor.
La guía se entrega en una pequeña bolsa de papel, las 5 son de diferentes colores (azul, verde, amarillo, rosa y morado), la guía se envía directamente después del pago. La guía se envía directamente tras el pago. Una alternativa a los bastoncillos de algodón, que no son respetuosos con el medio ambiente. ¡Quiero agradecer al vendedor por su seriedad, y la entrega es súper rápida!
Ecológico, práctico y bonito. Tienen un bonito estilo, la primera vez la sensación es bastante extraña porque es muy diferente a la de un bastoncillo de algodón, pero es una herramienta japonesa que ha demostrado su eficacia. Una vez que te acostumbras, es muy práctico, no puedes empujar mucho, así que haces el borde de la oreja, sin dolor, limpias el palito de bambú y ¡todo limpio!
Este producto me conviene, lo uso con una fuente de 3l.¡Satisfecho con mi compra!
Fácil de usar con un folleto explicativo enviado por correo electrónico
Quisimos prescindir de los bastoncillos de algodón y nos pasamos a los oriculi. ¡Son muy apreciados en casa! Sólido. ¡En perfecto estado a la entrega! Recomiendo
Ok
¡Gran producto! Fácil y práctico. ¡Por fin un producto eficaz y no contaminante!
¡El carbón parece funcionar muy bien, el sabor es mejor.Sólo para saber, el carbón tiene un gran diámetro y no cabe en todas las botellas!
Recibido a tiempo, utilizado en un tanque filtrado, eficaz en el sabor del agua. Se verá con el tiempo si el carbón activado mantiene sus propiedades
Conozco este producto desde hace años, muy práctico, bien diseñado, higiénico y fácil de usar.La guía de uso también está bien hecha.Muy buen precio.
Genial, no hay regusto. Filtra muy bien.
El agua es realmente mejor. muy buen producto. cumple con nuestras expectativas
Se acabaron los bastoncillos de algodón en casa
Buenos productos y buen soporte de ventas, incluyendo un libro electrónico de acompañamiento