★★★★★
basado en 1065 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
He comprado una lámpara japonesa, muy bonita, pero demasiado ligera y frágil en comparación con el precio pagado, pesa casi como una pluma. Por calidad/precio no me sentiría de recomendarla. En general es una bonita lámpara.
Gracias por tu comentario. Tomamos nota de tus observaciones sobre la ligereza y la relación calidad/precio de la lámpara.
Esperamos que, aun así, pueda encontrar su lugar en tu hogar.
Recientemente compré un uchiwa. El objeto en sí está bien hecho y es funcional. Pero la página del producto indica en un primer momento "Fabricado en Japón" en la sección Ficha técnica, y luego "Fabricado en China" más abajo en la descripción. Desafortunadamente, no vi esta segunda parte. Cuando lo recibí, descubrí la mención "Made in China" en la etiqueta, lo que me decepcionó un poco. Sería conveniente, por cuestión de honestidad hacia los compradores, retirar la mención "Fabricado en Japón" de la página del producto.
Cuchillo de mala calidad, mango no de madera sino de plástico. No afilado como debería ser, acero de mala calidad.
Este cuchillo, aunque no es tan afilado como nuestros modelos premium, tiene la ventaja de poder ser lavado en lavavajillas, lo cual no siempre se recomienda para los cuchillos de alta gama, que a menudo requieren un mantenimiento a mano. Esperamos que esta explicación le sea útil y estamos a su disposición para más información.
Buena mercancía, pero cobran mucho por el envío, que es muy lento. A pesar de hacer un pedido a tiempo para la entrega en Navidad, mi paquete llegó el 31 de diciembre.
El modelo elegido no está a la altura de los comprados anteriormente (grosor del tejido). El gramaje de los tejidos utilizados debe indicarse en la descripción.
La talla es un poco grande para mí, pero es la única que se adapta a mi barriga prominente. Es una pena que por este precio no haya forro como en los kimonos de verdad.
Me decepcionó mucho comprobar que la talla M de Daruma que pedí era tan básica en cuanto a decoración como una talla SS. Si lo hubiera sabido de antemano, habría pedido una talla más pequeña.
La daruma negra no era la misma de la foto. ¡Qué pena!
Gracias por su comentario. Sentimos que la Daruma negra no coincida con la foto. Lo revisaremos para satisfacer mejor sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para encontrar una solución.
Un cordial saludo,
El equipo de Nippon & CO
-
Pedido rápido y sencillo. Entrega sin problemas.
Me decepcionó un poco el acabado del mimbre. Por lo demás, el plazo de entrega fue muy bueno y el artículo estaba bien embalado.
Si el artículo llega con un defecto de fabricación, el servicio posventa considera que está relacionado con el carácter artesanal del artículo. Los gastos de devolución del artículo correrán a cargo del cliente. El posicionamiento en la relación con el cliente es agresivo y de mala fe. Quiero señalar que soy cliente habitual desde hace varios años y que los plazos de entrega y la calidad del producto me parecieron muy satisfactorios. Mi experiencia con el servicio de atención al cliente fue muy negativa y la mala fe, sumada a la mala acogida del servicio de atención al cliente, rompió la confianza que tenía en este proveedor de servicios. Un artículo llegó con un defecto, falta de pintura alrededor del borde de la placa. Esto no era en modo alguno un peligro vinculado a la naturaleza artesanal del producto, a menos que se acepte que una pared parcialmente pintada está vinculada a la naturaleza artesanal del producto. A pesar de las fotos convincentes, el servicio posventa lo negó, cuestionando el carácter artesanal del trabajo. El gerente actual se está subiendo a la ola de los comentarios positivos, pero éstos deberían cambiar pronto, ya que estoy seguro de que no soy el único que paga el precio de esta política.
-
El color del producto recibido no se corresponde totalmente con la presentación que se hace en la página web. El sitio no menciona que el color es aleatorio. Se nos presentó como un hecho consumado en el momento de la entrega. También hubo un problema con la calidad del tejido del producto, que era muy pegajoso. El servicio posventa da consejos pertinentes que parecen paliar el problema, pero el tejido sigue siendo muy pegajoso. No me ofrecieron cambiarlo.
Es una pena que Nippon no responda a mis correos electrónicos.
Los precios y la elección y calidad de las piezas. se pueden encontrar cosas mejores en las tiendas
Compruebe el código del producto en el embalaje antes de enviar el paquete
La descripción de los productos no es lo suficientemente precisa (por ejemplo, compré unos objetos de porcelana y no están esmaltados y pintarlos es más complicado)
Sinceramente
Un problema con el punto de relevo, que ya no forma parte de la red, y un producto en el que la grúa se había descolgado.
Pensé que los artículos que pedí eran más grandes. Me decepcionó el tamaño de las bandejas, no sus características.
Veillez à examiner les points techniques des articles. Vous pouvez y trouver diverses informations, notamment les dimensions. De même, si vous constatez que les articles ne vous conviennent pas, vous disposez de 14 jours à compter de la réception de votre commande pour nous la renvoyer et obtenir un remboursement.
Bien à vous
El producto y la entrega se ajustaron al pedido, es una pena que no se respetara el código de regalo de pocky: el pocky no estaba presente en la entrega.
Un cliente fiel de Nippon & Co... esta entrega fue un desastre. El paquete se atascó en la plataforma de clasificación de Correos. El servicio de atención al cliente contactó por correo electrónico pero no respondió. Necesitaba un asesor para responder a todas mis preguntas justificadas. Correos, por pura magia, encontró el paquete, que supuestamente había que reforzar... el paquete llegó después de 15 días de espera en lugar de 2 a 3 días (colissimo).
Nunca he contactado con el servicio de atención al cliente, así que no puedo evaluarlo. Decepcionada por el pedido, realmente no es idéntico a la foto de la página web. He devuelto los artículos que me han costado unos 6 que no se reembolsarán.
Este producto no responde al ala y para un precio tan grande es tan pequeño y poco impresionante. enorme decepción
He pedido máscaras y una Daruma para mi salón de tatuajes. Las máscaras son bonitas pero están hechas de plástico y la Daruma sólo mide 3 cm. Pedí las máscaras y una Daruma para mi salón de tatuajes. Las máscaras son bonitas pero de plástico y la Daruma sólo mide 3 cm.
Nunca recibí el paquete Gracias por elegir un mejor socio para sus entregas en el futuro
La calidad de un artículo en particular me ha decepcionado, ya que la pintura dorada se ha quedado en el papel del embalaje y en mis dedos cuando lo he sacado de su embalaje. Francamente, pensé que había hecho una buena elección, ¡pero no! Estos artículos estaban destinados a ser un regalo... Me los voy a quedar aunque no me sirvan para nada...
¡Máscara imposible de llevar! Inutilizable así que