★★★★★
basado en 1065 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Como el plazo de devolución era muy corto, no he podido devolver los zapatos, ya que sólo he podido ofrecerlos esta semana y no me quedan bien, por lo que no los voy a usar y he perdido 42 euros. Muy decepcionado, y es una pena ya que me habrían gustado algunos artículos de su página, pero como resultado, no los recomendaré.
Sólo tiene que devolver los zapatos en su embalaje original, incluyendo sus datos de contacto y el número de pedido. Aquí tiene nuestra dirección postal:
FAMD SARL
105 rue Saint Gaud
50400 Granville
Francia
Atentamente
El equipo de Nippon & CO
Hola. En primer lugar, estoy satisfecha con la rapidez de la entrega y la calidad del producto. Sin embargo, estoy muy descontenta por no haber recibido respuesta a mi solicitud de cambio debido a una talla incorrecta. He enviado dos mensajes preguntando cómo puedo devolver el artículo y recibir otro y no he recibido respuesta. Es más, el proceso de devolución no está accesible en la página web, a pesar de que dice que se puede devolver un producto durante 14 días. Este plazo está a punto de expirar y no me han ofrecido nada. Didier ISABEL
Gracias por su comentario, y le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Hemos estado de vacaciones recientemente, lo que ha reducido temporalmente nuestra plantilla, de ahí el retraso en procesar su solicitud. Entendemos y nos disculpamos por su insatisfacción.
Para realizar un cambio, simplemente devuelva el artículo a su cargo, incluyendo sus datos de contacto (nombre y dirección de correo electrónico) dentro del paquete. Una vez recibido, tramitaremos el cambio lo antes posible.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente
El equipo de Nippon & CO
Tejido de muy mala calidad que se rompió por las costuras en un lavado a mano suave.
El pago con tarjeta no funciona.
Dirección de envío errormalgre mi llamada Regalo de cumpleaños perdido
Enviar el artículo pedido y no otro completamente distinto, obligándome a recomendar el artículo no recibido.
La tetera llegó sin filtro y a pesar de quejarme, la solución que me ofrecieron fue su devolución. Por supuesto los gastos de envío los pago yo. Además en el mismo pedido compré un estuche cuyas dimensiones eran la mitad de lo que se especificaba en la web. Me sentí engañada. Atención al cliente pésima.
-
Entrega rápida Desgraciadamente, el error
El paquete nunca llegó. Denegación de reembolso
El pedido realizado el 29 de noviembre y enviado el 1 de diciembre nunca llegó. A la espera de una respuesta o reembolso por parte del vendedor.
Había pedido un plato japonés de 25 cm. Tengo un plato de 20 cm. Fue un defecto de fabricación.
Siamo spiacenti per questo inconveniente. Si prega di notare che si dispone di un periodo di 14 giorni dopo la ricezione per restituire gli articoli che si desidera notificando il nostro servizio clienti in anticipo. Sinceramente