/10
★★★★★
basado en 4756 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4756 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Rápida entrega
David R.
El
tras la compra de 18/03/2025
5
/5
★★★★★
Genial!!
Manuel S.
El
tras la compra de 15/03/2025
5
/5
★★★★★
Envío rápido
Mateo R.
El
tras la compra de 18/03/2025
5
/5
★★★★★
Todo perfecto y muy rapido
Vanesa G.
El
tras la compra de 14/03/2025
5
/5
★★★★★
Buen servicio
Álvaro A.
El
tras la compra de 11/03/2025
5
/5
★★★★★
Buena relación calidad/precio. El pedido ha llegado puntual.
Antonio R.
El
tras la compra de 09/03/2025
5
/5
★★★★★
Satisfecho
Mikel Z.
El
tras la compra de 09/03/2025
5
/5
★★★★★
¡Excelente producto y envío rápido!
Alessia R.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo correcto
Sara E.
El
tras la compra de 05/03/2025
5
/5
★★★★★
Gran tienda, con una amplia gama de productos de calidad para surfistas y un servicio amable.
Michal U.
El
tras la compra de 10/03/2025
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 5 pastillas de parafina, me llegaron solo 4, reclamé por teléfono y me mandaron un correo diciendo que lo habían mandado todo, contesté al correo diciendo que solo me han llegado 4 y no me han vuelto a contestar, es lamentable que por 1 pastilla de parafina perdáis a un cliente y obviamente recomendaré a mis amigos que no os compren nada más.
Enrique Alexander H.
El
tras la compra de 21/02/2025
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Enrique y gracias por tu pedido. Como estuvimos hablando por teléfono y email, el sistema tiene verificado que se enviaron 5 pastillas, además que te enviamos por email una grabación de la cámara de seguridad con nuestra compañera metiendo las 5 pastillas en la bolsa de tu pedido. Como tú nos confirmaste la bolsa llegó cerrada por lo que las 5 pastillas deben estar dentro.
Esperamos que lo hayamos podido aclarar.
Un saludo,
Ignacio de att al cliente.
Esperamos que lo hayamos podido aclarar.
Un saludo,
Ignacio de att al cliente.
5
/5
★★★★★
Todo genial
Alberto C.
El
tras la compra de 07/03/2025
5
/5
★★★★★
72h entrega em Portugal
Pedro C.
El
tras la compra de 25/02/2025
5
/5
★★★★★
Rapidez en la preparación y entrega del pedido. Perfecto
Gildas M.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
He comprado ya unas cuantas veces y siempre llega todo bien y rápido. De hecho cuando necesito alguna cosa para reparar la tabla voy derecho a vuestra web.
Santiago D.
El
tras la compra de 25/02/2025
5
/5
★★★★★
Ras Tracking y envío rápido
Kevin L.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápido envio
Carlos B.
El
tras la compra de 23/02/2025
5
/5
★★★★★
Tudo ótimo como sempre😎
Manuela M.
El
tras la compra de 24/02/2025
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y el producto se adapto a la descripción
Pere O.
El
tras la compra de 21/02/2025
5
/5
★★★★★
Muy buena atención, muy rápido el pedido , agradecido.
Daniel R.
El
tras la compra de 24/02/2025
5
/5
★★★★★
Todo muy bien y rapido, me llego en 24 horas el pedido!
Jose L.
El
tras la compra de 24/02/2025
5
/5
★★★★★
Todo muy bien como siempre.
Jon G.
El
tras la compra de 22/02/2025
5
/5
★★★★★
Buenos precios, facilidad de compra
Paula T.
El
tras la compra de 19/02/2025
5
/5
★★★★★
Muy contenta
Alicia P.
El
tras la compra de 09/12/2024
5
/5
★★★★★
Rápido y embalaje de 100
Angel Luis G.
El
tras la compra de 18/02/2025
3
/5
★★★☆☆
Con la tienda todo correcto, el problema es el envío, como aduanas te lo retenga te metes en una odisea de trámites y pagos que final ni valen la pena ni sale rentable, sin pretender perjudicar al vendedor, en mi opinión recomiendo no comprar nada de mas de 150 euros desde Canarias.
Prudencio T.
El
tras la compra de 01/02/2025
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Prudencio y gracias por tu pedido. Cuando realizas un pedido con envio a Canarias se especifica que el envio puede tener coste de aduanas además del pago del impuesto de Canarias. Con ello recibes un aviso de Aduanas para mandar la documentación que piden y que al enviarla se desbloquea el envio para que puedas recibirlo.
Entendemos que es algo tedioso pero esto no depende ni del transportista ni de nosotros.
Esperamos que haya quedado aclarado.
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
Entendemos que es algo tedioso pero esto no depende ni del transportista ni de nosotros.
Esperamos que haya quedado aclarado.
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
5
/5
★★★★★
Auténticos profesionales con un trato exquisito al cliente.
Roberto P.
El
tras la compra de 28/01/2025
5
/5
★★★★★
Le ha encantado el regalo, gracias!
Alejandro R.
El
tras la compra de 01/02/2025
5
/5
★★★★★
Mi pedido llegó antes de lo esperado y todo como lo había pedido. Genial
Isadora R.
El
tras la compra de 15/02/2025
5
/5
★★★★★
Muy buen servicio
Maria S.
El
tras la compra de 10/02/2025