Monsieur Cyberman Nota global

9.4/10
★★★★★
basado en 2557 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y el servicio que he recibido de la empresa. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y estoy deseando trabajar con él. La verdad es que estoy muy contento con ella y estoy deseando recuperarla. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del trabajo. ¡Los recomendaría a cualquiera que quiera comprarles un ordenador!
5/5
★★★★★
La pieza corresponde perfectamente a mi solicitud, la entrega es rápida y eficaz.
4/5
★★★★☆
Pide un PC de sobremesa (monitor + torre). Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Llevo un tiempo usándolo y no funciona ya que he recibido un cable hdmi para conectar la pantalla y la torre. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con este producto. De hecho, tuve que comprar los cables. Finalmente la clave wifi incluida no sirve para nada. Es tan débil que no permite la conexión en wifi. El PC en sí no funciona, pero habrá que ver cómo funciona en uso.
5/5
★★★★★
Empresa muy profesional, materiales entregados a tiempo, lo recomendamos.
5/5
★★★★★
Entrega rápida y muy bien empaquetada.
5/5
★★★★★
El producto cumple mis expectativas. Buen embalaje. Se respeta el plazo de entrega.
5/5
★★★★★
Respeto de los plazos, buena escucha, excelentes intercambios, profesionalidad, nada negativo realmente
5/5
★★★★★
Como se describe
5/5
★★★★★
+ respuesta inmediata a un problema planteado (avería del equipo nada más ponerlo en servicio), la solución más eficaz y rápida aportada (en línea con la impecable calidad del servicio que he podido medir durante años, en el
5/5
★★★★★
Entrega rápida y productos bien embalados.
5/5
★★★★★
- Pude contactar con la empresa por teléfono para cambiar mi pedido debido a un error por mi parte, y pude resolver el problema de forma rápida y eficaz. - Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
5/5
★★★★★
Estoy completamente satisfecho con mi experiencia con el Sr. CyberMan, perfecta y rápida reacción tras un problema de entrega del que no era responsable.
5/5
★★★★★
La pieza estaba agotada y me la reembolsaron en 3 días. Ahora soy cliente de esta excelente empresa que antes no conocía. Sartiaux
5/5
★★★★★
- El sitio es bastante claro teniendo en cuenta el número de combinaciones posibles. - Al hacer el pedido (he hecho varios en los últimos años), salvo una excepción, el material era el descrito en el sitio. Y siempre bien empaquetado y entregado rápidamente.
5/5
★★★★★
RAS Bravo
5/5
★★★★★
El PC y el monitor funcionan perfectamente, muy baratos. El disco duro fue sustituido por uno más grande, que ya conocía. Entregado muy rápidamente, gracias.
5/5
★★★★★
Buen contacto.
5/5
★★★★★
Entrega rápida. Paquetes con protecciones recicladas. Bien.
5/5
★★★★★
Personal profesional y atento. Equipo restaurado como si fuera nuevo. Servicio rápido. ¡¡¡¡Estamos muy satisfechos, GRACIAS !!!!