Monsieur Cyberman Nota global

9.4/10
★★★★★
basado en 2557 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Los productos recibidos no son todos idénticos...
Respuesta de Monsieur Cyberman :
Hola,
Lamento que tenga problemas con su pedido.
Le invito a ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace:
https://www.monsieurcyberman.com/fr/contactez-nous
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle satisfacción.

Quedo a su disposición.

Sinceramente, Sr. Cyberman.
El
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de un artículo del que se marcaron 2 unidades disponibles. Después de aceptar mi pedido, recibí un correo electrónico en el que se decía que mi pedido se había cancelado porque el producto no estaba disponible. Sitio no actualizado, tiempo perdido, no hay excusas. Hay que evitarlo.
1/5
★☆☆☆☆
El producto que he recibido, un cargador de Lenovo, no funciona, he escrito un mensaje a su servicio técnico sin que de momento me devuelvan nada, estoy esperando una solución por su parte.
1/5
★☆☆☆☆
No es normal que un artículo esté defectuoso cuando se vende.
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡***!!!! Compramos un juego de 100 cables sata 3 pero recibimos 100 cables sata 2... Tras contactar con el servicio postventa, se suponía que íbamos a recibir cables sata3 o un reembolso, pero nunca recibimos nada... UN FUIR... Algunos ***
1/5
★☆☆☆☆
Batería de la Bios fuera de servicio... por "1" batería y 15 segundos para cambiarla, me sale un ordenador que no quiere arrancar y lleno de mensajes de error.... No me convence la cosmética exterior... el interior polvoriento... el disco duro "viejo"... Añade a eso una semana de retraso en la entrega y entenderás mis dudas sobre la seriedad de MR CYBERMAN
1/5
★☆☆☆☆
Recibió la torre rota y toda sucia
1/5
★☆☆☆☆
Compré estos procesadores y me los entregaron en un sobre sin ninguna protección, sin envoltura de burbujas, sin envoltura antigolpes, sólo envoltura antiestática.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, siento decírtelo. No tienes respeto por tus clientes. Su actitud me parece deplorable porque no respeta los plazos de entrega. Ni siquiera puedo rastrear mi paquete. Esto es ***. Me arrepiento de haberles hecho un pedido. Gracias
1/5
★☆☆☆☆
Pongo 0 porque no he recibido nada.
1/5
★☆☆☆☆
He pedido 2 productos que aún no han sido entregados. Han mencionado un retraso de 48 horas en su página web. Me tomé la molestia de preguntarle sobre la realidad de los retrasos, y mantuvo su anuncio. Sin embargo, estamos a 15 de diciembre de 19 y los dispositivos pedidos el 19/12 aún no han sido entregados.
1/5
★☆☆☆☆
En el primer encendido, mensajes de error en el arranque. (Consulte su SAV para más detalles). Enormes dudas sobre las pruebas realizadas tras la actualización (reacondicionamiento). Devuelvo el producto sin haber podido utilizarlo. Te dejo apreciar la satisfacción.
1/5
★☆☆☆☆
Este es el cargador equivocado.
1/5
★☆☆☆☆
La configuración entregada, no corresponde a la configuración comprada. Se entrega con un dd de 124GB en lugar de uno de 300GB.
1/5
★☆☆☆☆
Casi una semana para sustituir un reproductor de DVD problemático. Un seguimiento de la entrega completamente erróneo: ¡estaba esperando el artículo en colissimo y vi llegar a un transportista de UPS sin avisar! ¡! No voy a anunciar a Mrcyberman.
1/5
★☆☆☆☆
El material enviado no se corresponde en todos los aspectos con la descripción del sitio web.
1/5
★☆☆☆☆
¡Velocidad: perfecta Embalaje: perfecto Transporte: perfecto Por otro lado, vender un PC con un logo rojo de "ubuntu" y una etiqueta de licencia de seven pro medio rota no es muy glorioso y carece de sinceridad!
1/5
★☆☆☆☆
He solicitado la devolución de los lápices de memoria debido a un error por su parte y todavía no tengo noticias del señor Cyberman. Me gustaría que mi solicitud se tramitara rápidamente y se enviaran las referencias correctas que pedí. Sinceramente ***
1/5
★☆☆☆☆
Ordenador obsoleto, solicitud de cambio sin respuesta.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no cumplido: he recibido 1GB de RAM en lugar de 2GB. No responden al correo electrónico de la queja, no están localizables por teléfono.