Monsieur Cyberman 9.5/10
★★★★★
basado en 2903 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Bien en general salvo por este problema con el ordenador: imposible activar "Internet Explorer". Se están tomando medidas para solucionar este problema (intervención a distancia o devolución del producto).
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
El ordenador que está pidiendo funciona con Windows XP! Internet Explorer no es capaz de interpretar HTML5! (el estándar actual de Internet). Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
El reproductor no funciona
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Parece que hemos seguido su solicitud y enviado un artículo de sustitución para su pedido. Si es necesario, nuestro equipo está a su disposición a través del formulario de nuestra página web o por teléfono en el 01 84 17 79 94. Saludos cordiales, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
No funciona
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para garantizar su satisfacción.

Quedo a su disposición.

Atentamente, MrCyberMan.
1/5
★☆☆☆☆
El pasador no funcionó.
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento que haya un problema con su pedido.
Le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa que seguramente podrá encontrar la causa del problema en el producto de su pedido.
Quedo a su disposición.

Atentamente, MrCyberman.
1/5
★☆☆☆☆
PC pedido, recibido no funcional. Única solución propuesta, devolverlo para recibir uno nuevo, un retraso de 2 semanas.
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Sentimos mucho que su pedido se haya averiado. Veo que nuestro servicio postventa ya ha intervenido en su pedido. Quedamos a su disposición en caso de necesidad. Esperamos tener noticias suyas.
1/5
★☆☆☆☆
Equipos devueltos por problemas encontrados
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, veo que nuestro soporte ha podido responder a su solicitud. Si lo necesita, quedamos a su disposición.
Atentamente.
1/5
★☆☆☆☆
Los productos recibidos no son todos idénticos...
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento que tenga problemas con su pedido.
Le invito a ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace:
https://www.monsieurcyberman.com/fr/contactez-nous
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle satisfacción.

Quedo a su disposición.

Sinceramente, Sr. Cyberman.
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de un artículo del que se marcaron 2 unidades disponibles. Después de aceptar mi pedido, recibí un correo electrónico en el que se decía que mi pedido se había cancelado porque el producto no estaba disponible. Sitio no actualizado, tiempo perdido, no hay excusas. Hay que evitarlo.
1/5
★☆☆☆☆
El producto que he recibido, un cargador de Lenovo, no funciona, he escrito un mensaje a su servicio técnico sin que de momento me devuelvan nada, estoy esperando una solución por su parte.
1/5
★☆☆☆☆
No es normal que un artículo esté defectuoso cuando se vende.
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡***!!!! Compramos un juego de 100 cables sata 3 pero recibimos 100 cables sata 2... Tras contactar con el servicio postventa, se suponía que íbamos a recibir cables sata3 o un reembolso, pero nunca recibimos nada... UN FUIR... Algunos ***
1/5
★☆☆☆☆
Batería de la Bios fuera de servicio... por "1" batería y 15 segundos para cambiarla, me sale un ordenador que no quiere arrancar y lleno de mensajes de error.... No me convence la cosmética exterior... el interior polvoriento... el disco duro "viejo"... Añade a eso una semana de retraso en la entrega y entenderás mis dudas sobre la seriedad de MR CYBERMAN
1/5
★☆☆☆☆
Recibió la torre rota y toda sucia
1/5
★☆☆☆☆
Compré estos procesadores y me los entregaron en un sobre sin ninguna protección, sin envoltura de burbujas, sin envoltura antigolpes, sólo envoltura antiestática.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, siento decírtelo. No tienes respeto por tus clientes. Su actitud me parece deplorable porque no respeta los plazos de entrega. Ni siquiera puedo rastrear mi paquete. Esto es ***. Me arrepiento de haberles hecho un pedido. Gracias
1/5
★☆☆☆☆
Pongo 0 porque no he recibido nada.
1/5
★☆☆☆☆
He pedido 2 productos que aún no han sido entregados. Han mencionado un retraso de 48 horas en su página web. Me tomé la molestia de preguntarle sobre la realidad de los retrasos, y mantuvo su anuncio. Sin embargo, estamos a 15 de diciembre de 19 y los dispositivos pedidos el 19/12 aún no han sido entregados.
1/5
★☆☆☆☆
En el primer encendido, mensajes de error en el arranque. (Consulte su SAV para más detalles). Enormes dudas sobre las pruebas realizadas tras la actualización (reacondicionamiento). Devuelvo el producto sin haber podido utilizarlo. Te dejo apreciar la satisfacción.
1/5
★☆☆☆☆
Este es el cargador equivocado.
1/5
★☆☆☆☆
La configuración entregada, no corresponde a la configuración comprada. Se entrega con un dd de 124GB en lugar de uno de 300GB.