★★★★★
basado en 3735 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Recibí un dispositivo que no funciona. ¿Qué piensan hacer???
Pedido realizado el miércoles, pagué por una entrega en 24/48H con UPS. El producto llegó en colissimo el lunes. No hay respuesta del servicio al cliente. Lástima que no se pueda poner 0.
No he recibido respuesta, la tarjeta llegó en mal estado, no puede calcular un renderizado 3D y se calienta.
Material defectuoso catastrófico
Antes de realizar el pedido, pregunté si el PC reacondicionado era compatible con Windows Inside. La respuesta de su asesor de atención al cliente fue positiva, así que pedí este ordenador Dell Precision T 1700. De hecho, como el módulo TPM 2.0 no estaba instalado, no hay ninguna posibilidad de instalar Windows Inside. De ahí mi decepción.
Nada que decir en especial, todo está conforme al pedido. Muchas gracias
Artículo incorrecto recibido y me piden que pague por devolverlo y recibir un reembolso. Es completamente absurdo e inaceptable de su parte.
Muy decepcionado, el ordenador no es conforme a la descripción, el disco duro ha sido cambiado y falta el grabador de DVD. El vendedor no responde a los mensajes.
He recibido mi pedido. Pero el procesador una vez montado en la placa base está defectuoso, no arranca el PC,
He recibido un artículo que no corresponde a mi pedido, tuve que reenviarlo. Ahora está de vuelta con el vendedor y estoy esperando ansiosamente una solución... o que me envíen el pedido correcto o que me reembolsen para poder comprar otro en un sitio que acepte el pedido según mis necesidades.
¡PC (torre) incompatible con la pantalla! ¡ningún enlace posible! ¡acepto perder mi dinero! ¡me han agotado con su mala fe! De Mr. Vincent para quien soy un burro que no entiende nada!
Entrega tardía, y la computadora no arranca, se queda en negro con 2 mensajes de error. ¡Obligado a devolver la PC, genial!
Embalaje muy deficiente (SSD M.2 en una simple carta sin acolchado ni protección...)
Artículo entregado muy sucio, mugriento y polvoriento
El PC que recibí se averió (fallo electromecánico) mientras cargaba aplicaciones. Lo devolví con un albarán de devolución facilitado por el Sr. Cyberman. Estoy a la espera de que reparen el aparato o me devuelvan el dinero para poder darle una valoración más favorable.
RAM enviada defectuosa, ¡es vergonzoso y deshonesto!
Siento que haya habido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para resolverlo. Saludos cordiales, Vincent.
Una de las 2 tiras está defectuosa y no sé cómo reclamar la garantía.
PAQUETE NO ENTREGADO
Saludos cordiales.
Pedido recibido rápidamente pero el equipo es incompatible con mi PC, por lo que devolví el pedido.
La tarjeta gráfica sólo funcionó correctamente durante unos días
Decus, no funciona
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted y haremos todo lo posible para satisfacerle.
Atentamente, Vincent.
Producto rápido, bien embalado y conforme.
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que esté contento con nuestro producto. Parece que su valoración no refleja la calidad de su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted a este respecto. Saludos cordiales, Vincent.
Hola, disculpe por esta nota, el producto del pedido no estaba en stock, me vi obligado a recurrir a otro vendedor que estaba disponible y lo recibi antes que el suyo. esperando una respuesta suya. cordialmente
Producto defectuoso
Lamentamos el problema que ha surgido con su pedido. Parece que se ha encontrado una solución satisfactoria para resolver el problema. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo, Vincent.
Equipo no verificado, contrariamente a la publicidad (publicidad engañosa, sin vergüenza) la clave wifi no encaja, nadie sabe por qué;?. volver al cable? = volver a la Edad de Piedra; ect....... o son las estrellas negativas????? 1 estrella OBLIGATORIA es 10 veces demasiado.
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo. Saludos cordiales, Vincent.
El ordenador no funciona, lo devolví el 8 de diciembre, ¡sin noticias desde entonces!
Hemos respondido a su solicitud y nos pondremos en contacto con usted directamente para revisar juntos la situación. Atentamente, Vincent.
No hay señal
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para comprobar el estado de su pedido. Un cordial saludo, Vincent.
El producto recibido no se corresponde con el pedido. Solicité un cambio y recibí una respuesta apenas satisfactoria ofreciéndome un adaptador "comercial", aunque el error procedía del vendedor. Tras mi respuesta aceptando la solución, sin más noticias. No he recibido ni el producto correcto ni el adaptador... ¿Estafa o negligencia? Una estrella ya es demasiado
¿El paquete está en tránsito desde el 09/09/2023? Cdlt
Sentimos comunicarle que hay un retraso en la tramitación de su pedido, nos pondremos en contacto con el transportista y nos pondremos en contacto con usted muy pronto.
Saludos cordiales, Vincent.
Bien en general salvo por este problema con el ordenador: imposible activar "Internet Explorer". Se están tomando medidas para solucionar este problema (intervención a distancia o devolución del producto).
El ordenador que está pidiendo funciona con Windows XP! Internet Explorer no es capaz de interpretar HTML5! (el estándar actual de Internet). Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, Vincent.
El reproductor no funciona
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Parece que hemos seguido su solicitud y enviado un artículo de sustitución para su pedido. Si es necesario, nuestro equipo está a su disposición a través del formulario de nuestra página web o por teléfono en el 01 84 17 79 94. Saludos cordiales, Vincent.
No funciona
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para garantizar su satisfacción.
Quedo a su disposición.
Atentamente, MrCyberMan.
El pasador no funcionó.
Lamento que haya un problema con su pedido.
Le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa que seguramente podrá encontrar la causa del problema en el producto de su pedido.
Quedo a su disposición.
Atentamente, MrCyberman.
PC pedido, recibido no funcional. Única solución propuesta, devolverlo para recibir uno nuevo, un retraso de 2 semanas.
Sentimos mucho que su pedido se haya averiado. Veo que nuestro servicio postventa ya ha intervenido en su pedido. Quedamos a su disposición en caso de necesidad. Esperamos tener noticias suyas.
Equipos devueltos por problemas encontrados
Atentamente.
Los productos recibidos no son todos idénticos...
Lamento que tenga problemas con su pedido.
Le invito a ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace:
https://www.monsieurcyberman.com/fr/contactez-nous
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle satisfacción.
Quedo a su disposición.
Sinceramente, Sr. Cyberman.
Hice un pedido de un artículo del que se marcaron 2 unidades disponibles. Después de aceptar mi pedido, recibí un correo electrónico en el que se decía que mi pedido se había cancelado porque el producto no estaba disponible. Sitio no actualizado, tiempo perdido, no hay excusas. Hay que evitarlo.
El producto que he recibido, un cargador de Lenovo, no funciona, he escrito un mensaje a su servicio técnico sin que de momento me devuelvan nada, estoy esperando una solución por su parte.
No es normal que un artículo esté defectuoso cuando se vende.
¡¡¡¡***!!!! Compramos un juego de 100 cables sata 3 pero recibimos 100 cables sata 2... Tras contactar con el servicio postventa, se suponía que íbamos a recibir cables sata3 o un reembolso, pero nunca recibimos nada... UN FUIR... Algunos ***
- 1
- 2