9.6/10
★★★★★
basado en 973 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Hola Estoy contento con todo. Rapidez del pedido. Precio. Color del marco. Sólo una cosa no está bien. Cuando metes los plsticos la madera cede y no queda perfecto. Es una pena. Si no sería perfecto.
Reviewer icon
Arturo M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/03/2024 
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido de dos bastidores y el mayor de medidas lo pedí con refuerzo ,y viene sin el.
Reviewer icon
Vereda De Jaén 69 S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/02/2024 
Respuesta de moldiber
El
Lamentamos lo ocurrido con tu pedido, desde nuestro departamento de atención al cliente no nos consta ningún tipo de incidencia. Por favor, envía un mail a [email protected] proporcionando tus datos e indicando lo ocurrido para que podamos enviarte lo correspondiente. Disculpa las molestias.
2/5
★★☆☆☆
Estoy descontento porque el pedido llegó a un destino que no había seleccionado. Al revisar mi pedido efectivamente cambié la dirección pero se envió a la dirección anterior, por lo que el envío se demoró tres días más. Descarté también en el pedido las piezas de unión, y vino con ellos. Hay que leer los pedidos. Sugiero que fabriquen travesaños verticales, el producto en si es muy correcto.
Reviewer icon
Guillermo O.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/02/2024 
Respuesta de moldiber
El
Lamentamos lo ocurrido, Guillermo. Afortunadamente, se pudo solucionar. Seguiremos trabajando para que estas situaciones no se repitan y para que nuestra calidad de servicio no se vea afectada. Gracias por tu comprensión y lamentamos las molestias
3/5
★★★☆☆
Servicio en tiempo y lo esperado en calidad Negativo es que se pidieron 200 piezas y vinieron 192Ud
Reviewer icon
Larinto Sl L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/02/2024 
Respuesta de moldiber
El
Buenos días,
Hemos visto el comentario que has hecho sobre tu pedido en nuestro sistema post- venta
La verdad es que no teníamos noticias de la incidencia, pero las opiniones que dejáis en este sistema, también las revisamos para buscar puntos de mejora.
Te pedimos disculpas por las unidades de producto que no has recibido. La verdad es que son productos que se embolsan al peso y algo habrá fallado.
Por supuesto, no es excusa, deberían estar las 200 unidades
Te proponemos varias opciones para solucionarlo:

•OPCIÓN 1: Hacerte el envío de las 8 unidades que te faltan.
•OPCIÓN 2: Hacer un abono del valor de esas 8 unidades y dejarlo en tu ficha de cliente para que se descuenten en el próximo pedido.

Esperamos tu respuesta para hacer la gestión que nos indiques.
3/5
★★★☆☆
No me gusta que cambien con tanta frecuencia el sistema de anclajes de lazos. No veo que sea mejor y he tenido problemas con uno de los marcos montado, debido a que la madera es muy blanda y al sistema de lazos que no es completamente eficaz. Además pedí algún lazo de más y siempre vienen los justos que no te permite ningún contratiempo. Deberían mejorar el producto para seguir comprando.
Reviewer icon
Ricardo G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/02/2024 
3/5
★★★☆☆
Menos satisfecho que otras veces porque una de las molduras tenía un rallado profundo que, si no hubiera sido porque quedaba oculta bajo el lienzo, me hubiera obligado a devolverla, La próxima vez revisaré la entrega antes de salir del almacén para evitar estos problemas, ya que veo que el control de calidad no es muy estricto.
Reviewer icon
Luis Miguel G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2024 
3/5
★★★☆☆
Los cortes de los perfiles llegaron sin limar (con rebaba). Por suerte, tengo una lima para metal y lo pude solucionar. Es peligroso entregarlo así, porque puede producir cortes.
Reviewer icon
Sandra P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2024 
2/5
★★☆☆☆
Fantástico
Reviewer icon
Juan C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/01/2024 
3/5
★★★☆☆
Deverian embalar mejor el paquete porque llegó con algunos golpes el paspartú es muy delicado y no conviene dañarlo.
Reviewer icon
Juan Carlos F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2023 
3/5
★★★☆☆
No me ha llegado el pedido completo, me he puesto en contacto con la empresa y me dijeron que lo solucionarían petó aún estoy esperando el reembolso parcial.
Reviewer icon
Xavier L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2023 
3/5
★★★☆☆
El sistema de montaje , no garantiza que las uniones a inglete queden perfectas . He tenido que pegar los marcos
Reviewer icon
Rafael B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2023 
3/5
★★★☆☆
Todo recibido en perfectas condiciones
Reviewer icon
Juan Antonio R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/10/2023 
3/5
★★★☆☆
Están bien, aunque me equivoque y no puedo sacar el taco de union
Reviewer icon
Carmen Pérez D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/09/2023 
3/5
★★★☆☆
Me parece que ofrecen una variedad de producto interesante a un precio interesante, pero no me gusta el elevado costo de los portes, ya que obliga a hacer pedidos más amplios para asumirlos. En mi pedido, que fueron 4 marcos uno de ellos, no tenia bien escuadradas las maderas y al montarlo quedó mal. 1 de 4 mal, esto no me gustó.
Reviewer icon
Cristina C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/09/2023 
2/5
★★☆☆☆
Realize mi primer pedido con lienzos y Cartón Pluma y quede muy contenta , pero este segundo pedido me ha llegado todas las esquinas golpeadas y Lis cartón pluma elegí un modelo superior, al cortarlo se deshace y tiene en algunos puntos zonas más duras que al cortarla se queda huecos rompiéndose así el cartón pluma , esta vez he quedado un poco descontenta .
Reviewer icon
Ana María F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/05/2023 
Respuesta de moldiber
El
Lamentamos mucho lo ocurrido, Ana María. En este caso, no hemos sido notificados de la incidencia ocurrida y nos disculpamos por ello. Si llegara a suceder nuevamente, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para que podamos brindarle una solución adecuada basada en lo ocurrido con nuestro producto.
3/5
★★★☆☆
El material es de calidad, el precio alto.
Reviewer icon
Miguel Ostolaza Rubert M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/04/2023 
3/5
★★★☆☆
Me gusta mucho el marco, el envío ha sido perfecto, rápido y bien protegido. Pero al montar el producto se me han roto unas lascas de madera, así que tendré que reforzarlo con una escuadra.
Reviewer icon
Marián R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2023 
3/5
★★★☆☆
Creo que el producto, hecho por Molbider, es excelente, pero la utilización de otra empresa para la transportacion del producto( en este caso fue Redur) a sabiendas de que se hizo así porque tenía medidas atípicas, conduce a la falta de responsabilidad por el tiempo de entrega ( ya que es otro quien lo hace) y como en mi caso, al maltrato total y absoluto por parte de todos aquellos trabajadores de Redur a los cuales debí de escribir o llamar para saber de mi pedido: desde la Recepcionista telefónica, MUY MAL EDUCADA y hasta la chica repartidora que me dijo por teléfono que vendría otro día a hacer la entrega porque " hoy no pasaría por mi barrio" cosa que luego arregla de algún modo y me llama otra vez para decir que si pasaría pero" no puedo llamar al timbre ni subir a entregarte nada, si no estás en la calle esperando sigo de largo y vendré otro día. Sinceramente
Reviewer icon
Alexander G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/05/2023 
Respuesta de moldiber
El
Gracias Alexander por valorarnos, lamentamos lo ocurrido con la empresa de trasporte, pero al tratarse de un servicio externo, como bien dices, son cosas que se escapan de nuestro alcance. De todas formas tomamos nota de lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder y seguir mejorando nuestro servicio.
3/5
★★★☆☆
Todo perfecto
Reviewer icon
Lorenzo R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/03/2023 
3/5
★★★☆☆
Fàcil montaje . medidas correctisimas . 👍
Reviewer icon
Oriol F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/02/2023