★★★★★
basado en 1497 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Compré 4 lotes de paspartout de 4 colores: el tono de dos de ellos no se correspondían con la muestra que aparece en la web. (Comprobada en diferentes pantallas)
No me avisaron de que se iba a retrasar y lo entregué tarde al cliente Hacemos bastantes compras y nuca tenemos codigos de descuento
Hay un artículo que no corresponde con la descripción que pone en la web
Un saludo.
Con el producto de momento estoy contenta aunque todavía no lo he montado y no sé cm quedará. Pero cn el servicio post venta mal. El paquete vino golpeado, hice una reclamación el viernes y hoy martes no he recibido respuesta y he vuelto a enviar mail. Espero que se resuelva correctamente
Gracias
Ok.
Todo muy bien
Ok
Todo muy bien, pero un travesaño me ha venido sin el agujero.
Muy buen servicio, pero o no he entendido, que mi compra por una parte el gancho y el cable de nylon, estaba separado de la pieza para colgar. creo que no esta bien expicado , no se por una parte el gancho y cable una referencia clara y el soporte del artilugio con el gancho por otro por lo que llego solo el gancho del riel con el nylon y por otra parte el gancho para colgar al volverlo a pedir pero muy buen servicio saludos
Un saludo.
No se me informo que el travesaño es menos ancho que los exteriores del bastidor. Con esa info quiza no hubiera comprado el travesaño
Hola Estoy contento con todo. Rapidez del pedido. Precio. Color del marco. Sólo una cosa no está bien. Cuando metes los plsticos la madera cede y no queda perfecto. Es una pena. Si no sería perfecto.
Hice un pedido de dos bastidores y el mayor de medidas lo pedí con refuerzo ,y viene sin el.
Estoy descontento porque el pedido llegó a un destino que no había seleccionado. Al revisar mi pedido efectivamente cambié la dirección pero se envió a la dirección anterior, por lo que el envío se demoró tres días más. Descarté también en el pedido las piezas de unión, y vino con ellos. Hay que leer los pedidos. Sugiero que fabriquen travesaños verticales, el producto en si es muy correcto.
Servicio en tiempo y lo esperado en calidad Negativo es que se pidieron 200 piezas y vinieron 192Ud
Hemos visto el comentario que has hecho sobre tu pedido en nuestro sistema post- venta
La verdad es que no teníamos noticias de la incidencia, pero las opiniones que dejáis en este sistema, también las revisamos para buscar puntos de mejora.
Te pedimos disculpas por las unidades de producto que no has recibido. La verdad es que son productos que se embolsan al peso y algo habrá fallado.
Por supuesto, no es excusa, deberían estar las 200 unidades
Te proponemos varias opciones para solucionarlo:
• OPCIÓN 1: Hacerte el envío de las 8 unidades que te faltan.
• OPCIÓN 2: Hacer un abono del valor de esas 8 unidades y dejarlo en tu ficha de cliente para que se descuenten en el próximo pedido.
Esperamos tu respuesta para hacer la gestión que nos indiques.
No me gusta que cambien con tanta frecuencia el sistema de anclajes de lazos. No veo que sea mejor y he tenido problemas con uno de los marcos montado, debido a que la madera es muy blanda y al sistema de lazos que no es completamente eficaz. Además pedí algún lazo de más y siempre vienen los justos que no te permite ningún contratiempo. Deberían mejorar el producto para seguir comprando.
Menos satisfecho que otras veces porque una de las molduras tenía un rallado profundo que, si no hubiera sido porque quedaba oculta bajo el lienzo, me hubiera obligado a devolverla, La próxima vez revisaré la entrega antes de salir del almacén para evitar estos problemas, ya que veo que el control de calidad no es muy estricto.
Los cortes de los perfiles llegaron sin limar (con rebaba). Por suerte, tengo una lima para metal y lo pude solucionar. Es peligroso entregarlo así, porque puede producir cortes.
Fantástico
Transporte muy deficiente
Deverian embalar mejor el paquete porque llegó con algunos golpes el paspartú es muy delicado y no conviene dañarlo.
No me ha llegado el pedido completo, me he puesto en contacto con la empresa y me dijeron que lo solucionarían petó aún estoy esperando el reembolso parcial.
El sistema de montaje , no garantiza que las uniones a inglete queden perfectas . He tenido que pegar los marcos
Todo recibido en perfectas condiciones
Están bien, aunque me equivoque y no puedo sacar el taco de union
Me parece que ofrecen una variedad de producto interesante a un precio interesante, pero no me gusta el elevado costo de los portes, ya que obliga a hacer pedidos más amplios para asumirlos. En mi pedido, que fueron 4 marcos uno de ellos, no tenia bien escuadradas las maderas y al montarlo quedó mal. 1 de 4 mal, esto no me gustó.
Realize mi primer pedido con lienzos y Cartón Pluma y quede muy contenta , pero este segundo pedido me ha llegado todas las esquinas golpeadas y Lis cartón pluma elegí un modelo superior, al cortarlo se deshace y tiene en algunos puntos zonas más duras que al cortarla se queda huecos rompiéndose así el cartón pluma , esta vez he quedado un poco descontenta .
El material es de calidad, el precio alto.
Me gusta mucho el marco, el envío ha sido perfecto, rápido y bien protegido. Pero al montar el producto se me han roto unas lascas de madera, así que tendré que reforzarlo con una escuadra.
Creo que el producto, hecho por Molbider, es excelente, pero la utilización de otra empresa para la transportacion del producto( en este caso fue Redur) a sabiendas de que se hizo así porque tenía medidas atípicas, conduce a la falta de responsabilidad por el tiempo de entrega ( ya que es otro quien lo hace) y como en mi caso, al maltrato total y absoluto por parte de todos aquellos trabajadores de Redur a los cuales debí de escribir o llamar para saber de mi pedido: desde la Recepcionista telefónica, MUY MAL EDUCADA y hasta la chica repartidora que me dijo por teléfono que vendría otro día a hacer la entrega porque " hoy no pasaría por mi barrio" cosa que luego arregla de algún modo y me llama otra vez para decir que si pasaría pero" no puedo llamar al timbre ni subir a entregarte nada, si no estás en la calle esperando sigo de largo y vendré otro día. Sinceramente
Todo perfecto
Fàcil montaje . medidas correctisimas . 👍
Buenas tardes, pedí exactamente el mismo producto que tiempo atrás, su precio se habia disparado, pero lo peor ha sido ver como el foam de 5mm se curvava muchísimo, nada que ver con el comprado anteriormente y que me aseguaraba el mismo porcentaje de curvavilidad (de hecho es la misma referencia)
El producto bien pero pagas por un envío con servicio a domicilio y te hacen bajar a la calle a por ello. No te lo entregan en tu puerta
Todo perfecto, gracias
Les caisses américaines sont de bonnes qualités et le système de montage est très bien.
La entrega ha sido rápida, el montaje es muy fácil y parece duradero, pero por el precio que tiene la madera es muy sencilla y incluso algunos listones están astillados. En el mercado hay otros productos de más calidad.
Una de las molduras estaba algo arqueada
Tomamos nota del comentarios y revisaremos con fábrica ese modelo
No obstante, trabajando con madera (no con sucedáneos ni con plástico) es inevitable que un porcentaje pequeño de molduras puedan sufrir alguna curvatura, por los procesos de secado de la madera
Moy bien
SI el cartón fuera de mas gramaje le daría 5 estrellas...
Gracias por tu comentario. Aunque llevamos más de 15 años comercializando este producto y nunca hemos recibido comentarios negartivos sobre estas esquineras. Ten en cuanta que están pensadas para fabricantes de cuadros y talleres de enmarcación, que buscan una solución MUY ECONÓMICA para proteger sus trabajos al entregarlos a sus clientes. Es decir, una protección sencilla y temporal a un coste muy reducido.
Si aumentamos el gramaje del producto, perderíamos 2 ventajas de este producto:
* El coste, que se vería aumentado considerablemente
* La manipulación, ya que la ventaja de este gramaje, es que permite doblar el cartón sin problema y adaptarlo al grueso del trabajo
En cualquier caso, gracias por confiar en nosotros
La primera plancha de cartón pluma en 50x70 venía machacada por 2 partes, por todo lo demás bien.
Hemos visto tu comentario. ¿Nos hiciste reclamación por el estado de esa plancha?
Porque para estos casos tenemos un sistema de abonos y te lo compensaremos. El cartón puma es un producto frágil con un porcentaje mayor de incidencias en el transporte. Por eso tenemos servicio post venta para solucionar estas pequeñas situaciones. Nos escribes cuando quieras. Un saludo - MOLDIBER
- 1
- 2