/10
★★★★★
basado en 2030 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2030 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
El artículo estaba roto cuando lo recibí. Reclamé este 2 de dic. Toiday, 8º Todavía estoy esperando una comfirmación para devolver el paquete.
Leila S.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí por error una agenda 2022 en lugar de 2023. Es increíble que todavía los tengan en stock. He pedido una agenda de 2022 en lugar de una de 2023.
Marie D.
El
tras la compra de 23/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Ms. Delhommeau,
You have ordered a 2022 agenda, which we certainly still have in stock, and we have sent you what was ordered... It is specified in the title of the ad and in the description that it is a 2022 agenda.
So we have simply met your expectations.
Thank you for your understanding.
Thank you for your understanding.
The Maxxidiscount team
You have ordered a 2022 agenda, which we certainly still have in stock, and we have sent you what was ordered... It is specified in the title of the ad and in the description that it is a 2022 agenda.
So we have simply met your expectations.
Thank you for your understanding.
Thank you for your understanding.
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado por no haber recibido un mensaje indicando que faltaba un producto
Jennifer T.
El
tras la compra de 09/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Tassart,
We apologize for the inconvenience caused.
The out-of-stock item has of course been refunded.
Kind regards
The Maxxidiscount team
We apologize for the inconvenience caused.
The out-of-stock item has of course been refunded.
Kind regards
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Necesitaba cajas para la mudanza 1 semana después no se envió pedí la cancelación y ya llevo 15 días esperando y pidiendo mi reembolso....
Yann D.
El
tras la compra de 30/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Mr. Delplanque,
Your order placed on 30/09/2022 has been shipped but seems to have been misplaced by the carrier. A dispute has been opened with the latter and a full settlement has been initiated.
Kind regards
The Maxxidiscount team
Your order placed on 30/09/2022 has been shipped but seems to have been misplaced by the carrier. A dispute has been opened with the latter and a full settlement has been initiated.
Kind regards
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Tardé casi 15 días en recibir mi pedido después de pagar 6,90€ por una entrega de 48-72h. No recomendaré este sitio.
Cecile P.
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí el artículo correcto y fue imposible conseguirlos en línea para saber cómo devolver el artículo o posiblemente un reembolso.
Azize G.
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Mr. Gasmi,
You have ordered an agenda Strass Student random color (black or pink) and it is exactly, after verification, what we sent you.
Our after-sales service has been in touch with you by phone and by e-mail to tell you how to return the product if it does not suit you.
We are still waiting for your return.
Kind regards
Maxxidiscount
You have ordered an agenda Strass Student random color (black or pink) and it is exactly, after verification, what we sent you.
Our after-sales service has been in touch with you by phone and by e-mail to tell you how to return the product if it does not suit you.
We are still waiting for your return.
Kind regards
Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido. No hay reacción de Maxxidiscount. Tengo que acosar a Mondial Relais para saber dónde está mi paquete. Pido la devolución del paquete por estar perdido y Maxxidiscount se niega. Cuando esta historia termine no pediré más.
Marine M.
El
tras la compra de 04/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Magnin,
We apologize for the inconvenience caused.
Our after-sales service has taken your complaint into account and has made a claim to the carrier to find out what happened to your package. We take this matter very seriously and a return will be made as soon as possible.
Kind regards
Maxxidiscount.com
We apologize for the inconvenience caused.
Our after-sales service has taken your complaint into account and has made a claim to the carrier to find out what happened to your package. We take this matter very seriously and a return will be made as soon as possible.
Kind regards
Maxxidiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
El diario se ha filtrado, algunas páginas están atascadas e inutilizables. No volveré a hacer pedidos en este sitio. Estoy muy decepcionado.
Laetitia G.
El
tras la compra de 15/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estaba muy contenta porque el paquete llegó en 3 días como se indicaba, PERO se recibió el artículo equivocado... El servicio y la calidad del producto me han gustado mucho, pero tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Alison B.
El
tras la compra de 14/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Ms. Beyer,
We apologize for the inconvenience caused by this product error.
Our after-sales service immediately took care of your complaint and was able to process the product exchange as soon as possible.
Kind regards
Maxxidiscount.com
We apologize for the inconvenience caused by this product error.
Our after-sales service immediately took care of your complaint and was able to process the product exchange as soon as possible.
Kind regards
Maxxidiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
Me dijeron que tenía que cancelar mi pedido por un problema de stock. Desde entonces no he recibido ningún reembolso.
Bernadett W.
El
tras la compra de 10/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Wach,
We apologize for the inconvenience caused.
Due to a shortage of stock on the product ordered, we were unable to fulfill your order.
This last one was thus refunded to you in its entirety.
Good to you
Maxxdiscount.com
We apologize for the inconvenience caused.
Due to a shortage of stock on the product ordered, we were unable to fulfill your order.
This last one was thus refunded to you in its entirety.
Good to you
Maxxdiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
La bolsa no se ajusta y me gustaría devolverla pero no hay respuesta no la recomiendo.
Sabrina M.
El
tras la compra de 28/07/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los gastos de envío de la devolución corren de mi cuenta
Elodie P.
El
tras la compra de 03/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Porrazzo,
You have ordered Tigex soothers that we have delivered to you in due form. The pacifiers were delivered to you and you then contacted our after-sales service indicating that you had ordered the wrong model.
In this case, the return costs are at the customer's expense as indicated in our return policy.
Upon receipt of the returned product, a refund was immediately made.
Kind regards
Maxxidiscount.com
You have ordered Tigex soothers that we have delivered to you in due form. The pacifiers were delivered to you and you then contacted our after-sales service indicating that you had ordered the wrong model.
In this case, the return costs are at the customer's expense as indicated in our return policy.
Upon receipt of the returned product, a refund was immediately made.
Kind regards
Maxxidiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, pedí 1 barco buzz l'eclair inflable para mi hijo que llegó plano. Todavía estoy esperando un reembolso o un nuevo barco.
Delphine S.
El
tras la compra de 15/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Soulié,
Following your SAV complaint to our services, a new buoy was immediately sent to your home.
Kind regards
Maxxidiscount.com
Following your SAV complaint to our services, a new buoy was immediately sent to your home.
Kind regards
Maxxidiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
El producto vino realmente dañado
Erwin E.
El
tras la compra de 11/05/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido de botella, cartón todo roto y desgarrado
Vanessa S.
El
tras la compra de 20/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Salmeron,
We thank you for your evaluation.
However, we do not have any complaint e-mail from you. We invite you to contact our after-sales service who will handle your complaint as soon as possible.
Sincerely
The Maxxidiscount team
We thank you for your evaluation.
However, we do not have any complaint e-mail from you. We invite you to contact our after-sales service who will handle your complaint as soon as possible.
Sincerely
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Primera experiencia en este sitio. A mi pedido le faltaba un artículo, hice una reclamación por correo electrónico y hasta la fecha no hay respuesta. No lo recomiendo.
Hélène M.
El
tras la compra de 07/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello,
thank you for your feedback.
However we do not count any mail from your mail,
for a better support please contact us at :
https://www.maxxidiscount.com/fr/contactez-nous
Thank you,
Sincerely,
Maxxidiscount
thank you for your feedback.
However we do not count any mail from your mail,
for a better support please contact us at :
https://www.maxxidiscount.com/fr/contactez-nous
Thank you,
Sincerely,
Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido y reembolsado sin explicación
Emilie M.
El
tras la compra de 16/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Mothais,
Thank you for your feedback. Unfortunately, due to a shortage of stock on the product we could not honor your order. This one was thus refunded to you in its entirety.
Sincerely
The Maxxidiscount team
Thank you for your feedback. Unfortunately, due to a shortage of stock on the product we could not honor your order. This one was thus refunded to you in its entirety.
Sincerely
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada mi mochila llegó con una pieza aplastada que regula las correas por lo que es inutilizable, a una semana de Navidad no tengo noticias a pesar de mi solicitud y foto ....Decepcionada...realmente decepcionada.
Fabienne B.
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello,
we sent you a new binder, could you change your mind?
Thank you
Sincerely,
Maxxidiscount
we sent you a new binder, could you change your mind?
Thank you
Sincerely,
Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Producto recibido dañado. Intenté contactar con el vendedor por teléfono sin éxito para que me devolviera el producto sin ninguna respuesta. Entonces envié un correo electrónico y todavía nada.... Falta total de seriedad: ¡se debe evitar!
Nathalie S.
El
tras la compra de 17/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hello,
thank you for your message.
For a better service, please contact us by email,
we will not fail to find a solution for you,
Sincerely,
Maxxidiscount
thank you for your message.
For a better service, please contact us by email,
we will not fail to find a solution for you,
Sincerely,
Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
¡No puedo recomendar la empresa Maxxdiscount en absoluto! Recibí dos veces productos defectuosos, a pesar de que se me dijo que los embalara adecuadamente debido a su fragilidad. Se esperaba que devolviera la mercancía defectuosa. Después de informarles de que no los devolvería a mi cargo, no reaccionaron. La segunda entrega (de reemplazo) sólo se hizo después de establecer un plazo y amenazar con tomar medidas a través de Paypal. ¡Así que mantén las manos alejadas!
Volker P.
El
tras la compra de 24/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho la calidad de las fundas de almohada, no estaban bien cosidas, por lo que estaban llenas de pliegues y no formaban un rectángulo, inservibles. He enviado un mensaje de queja, que ha quedado sin respuesta, por lo que la empresa no tiene en cuenta a sus clientes. Quería comprar un juego de cama, pero mientras no tenga una nota de reembolso o de crédito, no hay posibilidad de que vuelva a hacer un pedido. No recomiendo este sitio ....... No es serio
Catherine S.
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hola,
gracias por su pedido,
Se le enviará otro par de fundas de almohada,
Le pedimos disculpas por las molestias,
Sinceramente,
Paris-stock.com
gracias por su pedido,
Se le enviará otro par de fundas de almohada,
Le pedimos disculpas por las molestias,
Sinceramente,
Paris-stock.com
1/5
★☆☆☆☆
Los juguetes llegaron y no funcionan .la mochila con una cremallera que no se abre
Rose L.
El
tras la compra de 08/05/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
A mediados de noviembre, recibí una agenda oxford de agosto de 2019 a agosto de 2020 por 11,86 €. Devolví esta agenda incompleta a mi cargo: 5,10 €. Paris-Stock me reembolsó 5,96 €. Coste negativo de esta venta ficticia: 11 € de mi bolsillo. ¡¡¡¡¡Sitio para evitar !!!!!
Joseph V.
El
tras la compra de 06/11/2019
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Contacté dos veces porque 2 de los 3 productos no estaban disponibles. Largo plazo de entrega. Y al final 1 artículo (1 diario) llegó dañado. ¡Mala experiencia!
Marie Helene M.
El
tras la compra de 16/10/2019
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto no disponible cuando se anuncia
Déborah S.
El
tras la compra de 22/08/2019
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó con un día de retraso a pesar de que lo había pedido por cronopost a propósito. Las 4 pistolas de burbujas que pedí no funcionaron. Los productos también parecían estar reacondicionados. Hay que evitarlo.
Monika S.
El
tras la compra de 15/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Hola,
Gracias por su pedido y su comentario.
Su pedido ha sido enviado a tiempo, el retraso no se debe a nosotros sino al transportista.
En cuanto a los productos, los productos son nuevos. Estamos confundidos de que no le convenga, usted ha hecho una solicitud de devolución, todavía estamos esperando la devolución de los productos.
Sinceramente,
El apoyo
Acciones de París
Gracias por su pedido y su comentario.
Su pedido ha sido enviado a tiempo, el retraso no se debe a nosotros sino al transportista.
En cuanto a los productos, los productos son nuevos. Estamos confundidos de que no le convenga, usted ha hecho una solicitud de devolución, todavía estamos esperando la devolución de los productos.
Sinceramente,
El apoyo
Acciones de París
1/5
★☆☆☆☆
Muy descontento, paquete abierto e incompleto. El servicio postventa me promete una indemnización pero desde entonces no he tenido noticias.
Julie D.
El
tras la compra de 13/10/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lo odio... voluminoso como una bolsa de viaje me molesta tanto que tuve que comprar otra bolsa para huir de ella
Samantha M.
El
tras la compra de 02/06/2017
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
A mi pedido le faltaba un producto. Intenté ponerme en contacto con la empresa por teléfono, pero no lo conseguí. No se me reembolsó el dinero y mi artículo nunca llegó.
Marie F.
El
tras la compra de 02/04/2017
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La cámara fue entregada rápidamente, sin problemas con la entrega y la recepción. Tengo que decir que estoy muy contento con el producto, pero después de 2 usos, la cámara instalada en la habitación de mi hija sólo funciona con la red eléctrica, la batería ya no funciona. Decepcionado teniendo en cuenta el precio del producto
Sarah I.
El
tras la compra de 11/04/2017
Opinión traducida