9.3/10
★★★★★
basado en 1953 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Hoy he pedido la anulación de mi pedido y el reembolso. Todavía no se ha entregado 1 mes después
Reviewer icon
Vincent B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/05/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No se facilitó ni el proveedor de servicios de paquetería ni un número de seguimiento alemán. Tampoco hubo respuesta a las numerosas consultas. En la línea de atención telefónica sólo aparece un interminable mensaje grabado. Sólo respondieron abriendo un caso paypal. No volvería a comprar allí.
Reviewer icon
Christian H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Estimado señor o señora

Nos gustaría informarle de que su paquete ha sido entregado al transportista francés La Poste, junto con un número de seguimiento disponible en su página web. Después de que La Poste se hiciera cargo del paquete, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico fueron transmitidos a DPD, que es responsable de la entrega de su paquete. Normalmente, DPD se pondrá en contacto con usted por correo electrónico y teléfono para concertar la entrega. Sin embargo, si DPD no se ha puesto en contacto con usted, tenga en cuenta que no somos responsables de ello. No obstante, estamos a su disposición para resolver cualquier problema que pueda surgir con la entrega.

El número de seguimiento de DPD le fue facilitado posteriormente por el transportista. Por favor, comprenda que no podemos hacer un seguimiento individual de cada paquete de cada cliente, ya que esto es responsabilidad del transportista.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo,
Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Cero servicio postventa. Llevo más de 15 días esperando una respuesta del servicio de atención al cliente.
Reviewer icon
Pascale P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Compré un biberón irrompible no hace ni 6 meses, se me acaba de romper hoy mismo y he enviado un email con la factura porque aún estaba en garantía.
Reviewer icon
Tarek B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/06/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Perfume comprado y recibido vacío! Me puse en contacto con la empresa, pero sin respuesta en 1 semana.
Reviewer icon
Andy G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/11/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hay 1 vidrio roto en 6.maxxidiscount aún no ha reaccionado sobre cómo proceder para un reembolso o un nuevo envío. cordialmente
Reviewer icon
Dominique A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/10/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto que recibí no se correspondía en absoluto con mi pedido. Estoy muy decepcionada. No volveré a hacer pedidos en este sitio.
Reviewer icon
Cathy B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/10/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. ¿Dónde está? ¿Es una estafa?
Reviewer icon
Judith G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/10/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, no volveré a utilizar este sitio. Pensaba que había comprado 8 cuadernos (2 juegos de 4) pero al final sólo recibí 2 cuadernos. La presentación en la página web era engañosa porque aparecían 4 cuadernos cuando sólo había uno. Tampoco se especificaba en el anuncio. No es para tanto. Me han engañado una vez, pero no dos. Le deseo lo mejor.
Reviewer icon
David C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hola,

Lamento saber que su experiencia de compra en nuestro sitio web no ha sido satisfactoria. Entendemos la importancia de la claridad y la precisión en la presentación de los productos y nos disculpamos sinceramente por cualquier malentendido que se haya podido producir.

Agradecemos sus comentarios y nos los tomamos muy en serio. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y garantizar la satisfacción del cliente.

Para resolver esta situación, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para tomar las medidas necesarias para rectificar el error.

Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro.

Atentamente
Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
El paquete que recibí estaba escondido, os envié el mensaje y la foto pero no reaccionasteis. Esto me disgustó mucho. Incluso he decidido no volver a hacerles pedidos. Compré el couscousier muy caro.
Reviewer icon
Aissata B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí chupetes de látex y me dieron de silicona.
Reviewer icon
Jasmin F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una agenda, la pagué, esperé a que llegara y luego me dijeron que estaba agotada, así que cancelé el pedido. No creo que sean serios vendiendo artículos que ni siquiera tienen en stock. Estoy muy decepcionada.
Reviewer icon
Nathalie L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Muy decepcionado !!!!!! Compré una mochila escolar para mi hija que cuida mucho sus cosas... ¡¡¡¡¡¡¡Después de sólo dos días, el forro se agrietó !!!!!!!
Reviewer icon
Elodie S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia para mí... Estando en el hospital, hice el pedido online desde donde estaba, para que todo estuviera listo para la vuelta al cole de mi hijo. Al no poder moverme ni andar, me dije que todo llegaría a mi vuelta, dada la información del sitio... No se envió ningún pedido, a pesar de que se estableció un sistema de seguimiento del envío, sin más información, y luego se canceló el pedido 8 días después de haberlo realizado. Como única explicación, lo sentimos pero nos hemos quedado sin todo el pedido... Así que se tarda 8 días para anunciar que la mercancía no está disponible ... Me pregunto por qué había una orden de seguimiento, esa es mi pregunta ...? ¡En cualquier caso no voy a recomendar este sitio a mis amigos y familiares en vista de mi experiencia fallida!
Reviewer icon
Karima O. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por la desagradable experiencia que ha tenido recientemente. Entendemos lo importante que es para usted que el pedido de la vuelta al cole de su hijo se desarrolle sin problemas, y lamentamos profundamente que no haya sido así.

Hemos estudiado detenidamente su situación y comprendemos su frustración. Las circunstancias que rodearon su pedido están muy lejos del nivel de servicio que pretendemos ofrecer. Entendemos su pregunta sobre el seguimiento del envío a pesar de la cancelación del pedido, y esto merece una explicación.

El seguimiento se genera automáticamente en cuanto se crea un pedido, y puede indicar una fase de tramitación aunque los artículos ya no estén disponibles. Esto se debe al proceso logístico automatizado. Sin embargo, reconocemos que esto puede resultar confuso, y nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación en esta fase.

Cancelar su pedido ocho días después de haberlo realizado es inaceptable y le pedimos disculpas por el retraso. Esto no refleja en modo alguno nuestro compromiso con nuestros clientes. Entendemos que ha sido una experiencia decepcionante y frustrante y prometemos mejorar en el futuro.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y utilizaremos esta experiencia para mejorar nuestros procesos internos y asegurarnos de que no se produzcan situaciones similares en el futuro. Su confianza en nuestra empresa es importante para nosotros, y esperamos tener la oportunidad de ganarnos su confianza de nuevo en el futuro.

Como muestra de nuestro profundo pesar, nos gustaría discutir con usted cómo podemos enmendar esta situación. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o por teléfono en el 01 39889785 para que podamos encontrar una solución que le convenga.

Esperamos que acepte nuestras disculpas y que podamos trabajar juntos para resolver esta situación satisfactoriamente.

Reciba un cordial saludo,

Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Dos de cada tres artículos no son los correctos, devolución en curso con incertidumbre sobre lo que ocurrirá después. Mala experiencia de compra...
Reviewer icon
Cécile V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/08/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto comprado pero venta anulada unos días después por falta de existencias. Sin embargo, se reembolsó. Pero ¿por qué registrar la venta sin existencias? Para mí era urgente, así que perdí varios días. Es una pena.
Reviewer icon
Michael M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/08/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No responden a mis llamadas y el paquete aún no ha llegado a falta de 3 días para el inicio del curso escolar...
Reviewer icon
Graziella R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido la mitad de la entrega rota. He enviado un mensaje al soporte de maxi discount y no he obtenido respuesta.
Reviewer icon
Sarah D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Dear customer,

We sincerely apologize for the inconvenience caused by your partial delivery and the lack of response from our support department. We understand how frustrating this can be, and are committed to resolving this issue quickly for you.

We assure you that we take this situation very seriously, and will immediately investigate what happened with your order. Please bear with us while we carefully review your case.

In the meantime, we recommend that you check your spam or junk mail folders in case our reply to your message ended up there. If possible, please also check that you used the website to contact us, as we haven't received any mail from you.

We also regret that you were unable to reach us by phone.
We're in a busy period and it's difficult to respond at this time. We will be taking steps to improve our availability and responsiveness so that this does not happen again in the future.

We are determined to resolve this problem and provide you with a satisfactory solution as soon as possible. Your satisfaction as a customer is our top priority, and we will do everything in our power to rectify this situation.

Thank you for your understanding and patience. A member of our support team will contact you as soon as possible to resolve the problem and inform you of the action to be taken.

If you have any further questions or concerns, please let us know. We're here to help you and to ensure that your shopping experience with us is pleasant and trouble-free.

Once again, we apologize for any inconvenience. We hope to regain your trust and remain at your entire disposal.

Yours faithfully
The Maxxidiscount.com team
1/5
★☆☆☆☆
No es de muy buena calidad
Reviewer icon
Caroline N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Beste Caroline Nocquet,

Bedankt voor het delen van uw mening over uw recente aankoop bij ons.
Het spijt ons te horen dat u niet helemaal tevreden bent over de kwaliteit van het product dat u hebt ontvangen.

Klanttevredenheid is onze topprioriteit en we nemen alle feedback van klanten zeer serieus.
We willen ervoor zorgen dat u altijd producten van hoge kwaliteit van ons ontvangt.

Om de problemen die je hebt ondervonden met de kwaliteit van het product beter te begrijpen, moedigen we je aan om ons meer details te geven over de specifieke problemen die je hebt opgemerkt.
Zo kunnen we de juiste maatregelen nemen om de situatie op te lossen en ons productaanbod te verbeteren.

Uw tevredenheid is belangrijk voor ons en we willen u graag een oplossing bieden die voor u werkt.

We nodigen je uit om rechtstreeks contact met ons op te nemen via onze klantenservice op de contactpagina van onze website, en we zullen ons best doen om het probleem naar je volledige tevredenheid op te lossen.

Nogmaals onze excuses voor deze teleurstellende ervaring en we kijken uit naar de mogelijkheid om uw vertrouwen te herwinnen.

Hoogachtend

Het Maxxidiscount-team
1/5
★☆☆☆☆
No contesta al teléfono Tengo un problema con mi bolsa de 6 llamadas conseguí que alguien una vez que me dijo que enviara un correo electrónico. Desde entonces he mandado correos y llamado varias veces.
Reviewer icon
Chloe C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, no se repetirá
Reviewer icon
Abdelhamid A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Beste Abdelhamid Abbaoui,

Het spijt ons te horen dat u erg teleurgesteld was over uw recente aankoop bij ons.
Uw tevredenheid is onze topprioriteit en we zijn vastbesloten om deze situatie voor u op te lossen.

Om de redenen van je ontevredenheid beter te begrijpen, raden we je aan om ons te vertellen over de specifieke problemen die je hebt ervaren met het product.
We willen rekening houden met al je feedback om ons aanbod te verbeteren en je een positieve winkelervaring te bieden.

We willen graag de kans krijgen om u volledig tevreden te stellen en uw vertrouwen terug te winnen.

Om dit te doen, nodigen we je uit om rechtstreeks contact met ons op te nemen via de contactpagina van onze website om ons te vertellen wat je er niet goed aan vond.
https://www.maxxidiscount.com/fr/contactez-nous

We zullen je verzoek met de grootst mogelijke zorg behandelen en er alles aan doen om een oplossing te vinden die is afgestemd op jouw behoeften.

We willen je ervan verzekeren dat we je mening waarderen en alle feedback van klanten zeer serieus nemen. Je winkelervaring bij ons moet positief zijn en we zullen er alles aan doen om de situatie recht te zetten.

Nogmaals, het spijt ons dat u een teleurstellende ervaring met ons heeft gehad. We kijken uit naar de mogelijkheid om u in de toekomst een betere ervaring te bieden.

Met vriendelijke groet

Het Maxxidiscount-team
1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido incompleto, ninguna respuesta del vendedor, cuando hice la reclamación me decepcionó mucho
Reviewer icon
Florence M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Thank you for your feedback.
However, we do not have any record of your emails on the support.

An email should be sent to :
https://www.maxxidiscount.com/fr/contactez-nous
or to [email protected]

When you made your claim on paypal you found that you were refunded within the hour and we apologized to you.

thank you

Sincerely,

Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
¡Lástima que no puedo poner 0 ya que el paquete nunca se recibió!
Reviewer icon
Anne Sophie F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Foggetta

We thank you for your notice.
Your order has been shipped within the deadline. You contacted us because the order did not reach you, so we opened a dispute with the carrier and the package seems to have been misplaced by their service.
Your order was subsequently refunded in full.

Thank you for your understanding.

Yours faithfully
The Maxxidiscount.com team
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un metro de 5 metros el 25 de febrero de 2023 y recibí por error un metro de 8 metros. Envié en contacto, una solicitud de explicación, pero a fecha de hoy 12 de marzo no he recibido respuesta. No tengo una buena impresión de este vendedor. Estoy dispuesto a cambiar la reseña si hay algún contacto al respecto.
Reviewer icon
Renato F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/02/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una talla 140 y recibí una 90, así que no la usaría y mi hijo también está decepcionado
Reviewer icon
Morgane R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Rey

Following our phone call, you will find enclosed the return form allowing you to send us the comforter cover La Patrouille so that we can manage the manufacturing defect. A new comforter cover, which we hope will brighten up your son, will then be sent to you.

Our team remains at your disposal for any information.

Kind regards
The Maxxidiscount.com team
1/5
★☆☆☆☆
Ya me había equivocado en el destino de mi pedido y tuve que pagar 5 euros más por la entrega. Ahora faltan 3 semanas para que llegue mi pedido y nunca ha llegado.
Reviewer icon
Jonathan J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mr. Joachim

We thank you for your opinion 🙂
However, there was no error of destination on our part for your order. You have placed an order for delivery in France, but you live in Martinique. The shipping costs involved are really not the same. We have therefore offered you, rather than cancel your order, to ship it to Martinique if the consequent shipping costs were rules, which you have accepted.

The order has been shipped and as confirmed by the tracking of your package, it is being delivered.

Thank you for your understanding.

Kind regards
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Poco profesional, muy decepcionado por las respuestas obtenidas...
Reviewer icon
Patrice G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mr. Goux

We thank you for your opinion.
An answer was brought to you by e-mail and a refill was sent to you for the ordered pen 🙂

Kind regards
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Sin jabón nunca entregado y sin sonido, sin imagen de la que huir
Reviewer icon
Sarah N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Natario,

You placed an order with us on December 7, 2023 and it is noted shipped to your home since December 9, 2023.
You have contacted us to dispute the delivery and the order has been refunded in full.

Kind regards
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
El artículo estaba roto cuando lo recibí. Reclamé este 2 de dic. Toiday, 8º Todavía estoy esperando una comfirmación para devolver el paquete.
Reviewer icon
Leila S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí por error una agenda 2022 en lugar de 2023. Es increíble que todavía los tengan en stock. He pedido una agenda de 2022 en lugar de una de 2023.
Reviewer icon
Marie D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Ms. Delhommeau,

You have ordered a 2022 agenda, which we certainly still have in stock, and we have sent you what was ordered... It is specified in the title of the ad and in the description that it is a 2022 agenda.
So we have simply met your expectations.

Thank you for your understanding.

Thank you for your understanding.
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado por no haber recibido un mensaje indicando que faltaba un producto
Reviewer icon
Jennifer T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Tassart,

We apologize for the inconvenience caused.
The out-of-stock item has of course been refunded.

Kind regards
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Necesitaba cajas para la mudanza 1 semana después no se envió pedí la cancelación y ya llevo 15 días esperando y pidiendo mi reembolso....
Reviewer icon
Yann D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mr. Delplanque,

Your order placed on 30/09/2022 has been shipped but seems to have been misplaced by the carrier. A dispute has been opened with the latter and a full settlement has been initiated.

Kind regards
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Tardé casi 15 días en recibir mi pedido después de pagar 6,90€ por una entrega de 48-72h. No recomendaré este sitio.
Reviewer icon
Cecile P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí el artículo correcto y fue imposible conseguirlos en línea para saber cómo devolver el artículo o posiblemente un reembolso.
Reviewer icon
Azize G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mr. Gasmi,

You have ordered an agenda Strass Student random color (black or pink) and it is exactly, after verification, what we sent you.
Our after-sales service has been in touch with you by phone and by e-mail to tell you how to return the product if it does not suit you.

We are still waiting for your return.

Kind regards
Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido. No hay reacción de Maxxidiscount. Tengo que acosar a Mondial Relais para saber dónde está mi paquete. Pido la devolución del paquete por estar perdido y Maxxidiscount se niega. Cuando esta historia termine no pediré más.
Reviewer icon
Marine M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Magnin,

We apologize for the inconvenience caused.

Our after-sales service has taken your complaint into account and has made a claim to the carrier to find out what happened to your package. We take this matter very seriously and a return will be made as soon as possible.

Kind regards
Maxxidiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
El diario se ha filtrado, algunas páginas están atascadas e inutilizables. No volveré a hacer pedidos en este sitio. Estoy muy decepcionado.
Reviewer icon
Laetitia G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estaba muy contenta porque el paquete llegó en 3 días como se indicaba, PERO se recibió el artículo equivocado... El servicio y la calidad del producto me han gustado mucho, pero tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Reviewer icon
Alison B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Ms. Beyer,

We apologize for the inconvenience caused by this product error.

Our after-sales service immediately took care of your complaint and was able to process the product exchange as soon as possible.

Kind regards
Maxxidiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
Me dijeron que tenía que cancelar mi pedido por un problema de stock. Desde entonces no he recibido ningún reembolso.
Reviewer icon
Bernadett W. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Wach,

We apologize for the inconvenience caused.
Due to a shortage of stock on the product ordered, we were unable to fulfill your order.
This last one was thus refunded to you in its entirety.

Good to you
Maxxdiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
La bolsa no se ajusta y me gustaría devolverla pero no hay respuesta no la recomiendo.
Reviewer icon
Sabrina M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los gastos de envío de la devolución corren de mi cuenta
Reviewer icon
Elodie P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Porrazzo,

You have ordered Tigex soothers that we have delivered to you in due form. The pacifiers were delivered to you and you then contacted our after-sales service indicating that you had ordered the wrong model.

In this case, the return costs are at the customer's expense as indicated in our return policy.

Upon receipt of the returned product, a refund was immediately made.

Kind regards
Maxxidiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, pedí 1 barco buzz l'eclair inflable para mi hijo que llegó plano. Todavía estoy esperando un reembolso o un nuevo barco.
Reviewer icon
Delphine S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Soulié,

Following your SAV complaint to our services, a new buoy was immediately sent to your home.

Kind regards
Maxxidiscount.com
1/5
★☆☆☆☆
El producto vino realmente dañado
Reviewer icon
Erwin E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido de botella, cartón todo roto y desgarrado
Reviewer icon
Vanessa S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Salmeron,

We thank you for your evaluation.
However, we do not have any complaint e-mail from you. We invite you to contact our after-sales service who will handle your complaint as soon as possible.

Sincerely
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Primera experiencia en este sitio. A mi pedido le faltaba un artículo, hice una reclamación por correo electrónico y hasta la fecha no hay respuesta. No lo recomiendo.
Reviewer icon
Hélène M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello,

thank you for your feedback.
However we do not count any mail from your mail,

for a better support please contact us at :

https://www.maxxidiscount.com/fr/contactez-nous

Thank you,

Sincerely,

Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido y reembolsado sin explicación
Reviewer icon
Emilie M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Mothais,

Thank you for your feedback. Unfortunately, due to a shortage of stock on the product we could not honor your order. This one was thus refunded to you in its entirety.

Sincerely
The Maxxidiscount team
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada mi mochila llegó con una pieza aplastada que regula las correas por lo que es inutilizable, a una semana de Navidad no tengo noticias a pesar de mi solicitud y foto ....Decepcionada...realmente decepcionada.
Reviewer icon
Fabienne B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello,

we sent you a new binder, could you change your mind?

Thank you
Sincerely,

Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Producto recibido dañado. Intenté contactar con el vendedor por teléfono sin éxito para que me devolviera el producto sin ninguna respuesta. Entonces envié un correo electrónico y todavía nada.... Falta total de seriedad: ¡se debe evitar!
Reviewer icon
Nathalie S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello,

thank you for your message.

For a better service, please contact us by email,

we will not fail to find a solution for you,

Sincerely,

Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
¡No puedo recomendar la empresa Maxxdiscount en absoluto! Recibí dos veces productos defectuosos, a pesar de que se me dijo que los embalara adecuadamente debido a su fragilidad. Se esperaba que devolviera la mercancía defectuosa. Después de informarles de que no los devolvería a mi cargo, no reaccionaron. La segunda entrega (de reemplazo) sólo se hizo después de establecer un plazo y amenazar con tomar medidas a través de Paypal. ¡Así que mantén las manos alejadas!
Reviewer icon
Volker P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/10/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho la calidad de las fundas de almohada, no estaban bien cosidas, por lo que estaban llenas de pliegues y no formaban un rectángulo, inservibles. He enviado un mensaje de queja, que ha quedado sin respuesta, por lo que la empresa no tiene en cuenta a sus clientes. Quería comprar un juego de cama, pero mientras no tenga una nota de reembolso o de crédito, no hay posibilidad de que vuelva a hacer un pedido. No recomiendo este sitio ....... No es serio
Reviewer icon
Catherine S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/07/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hola,

gracias por su pedido,
Se le enviará otro par de fundas de almohada,

Le pedimos disculpas por las molestias,
Sinceramente,

Paris-stock.com
1/5
★☆☆☆☆
Los juguetes llegaron y no funcionan .la mochila con una cremallera que no se abre
Reviewer icon
Rose L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/05/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
A mediados de noviembre, recibí una agenda oxford de agosto de 2019 a agosto de 2020 por 11,86 €. Devolví esta agenda incompleta a mi cargo: 5,10 €. Paris-Stock me reembolsó 5,96 €. Coste negativo de esta venta ficticia: 11 € de mi bolsillo. ¡¡¡¡¡Sitio para evitar !!!!!
Reviewer icon
Joseph V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Contacté dos veces porque 2 de los 3 productos no estaban disponibles. Largo plazo de entrega. Y al final 1 artículo (1 diario) llegó dañado. ¡Mala experiencia!
Reviewer icon
Marie Helene M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/10/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto no disponible cuando se anuncia
Reviewer icon
Déborah S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/08/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó con un día de retraso a pesar de que lo había pedido por cronopost a propósito. Las 4 pistolas de burbujas que pedí no funcionaron. Los productos también parecían estar reacondicionados. Hay que evitarlo.
Reviewer icon
Monika S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hola,
Gracias por su pedido y su comentario.
Su pedido ha sido enviado a tiempo, el retraso no se debe a nosotros sino al transportista.

En cuanto a los productos, los productos son nuevos. Estamos confundidos de que no le convenga, usted ha hecho una solicitud de devolución, todavía estamos esperando la devolución de los productos.
Sinceramente,

El apoyo
Acciones de París
1/5
★☆☆☆☆
Muy descontento, paquete abierto e incompleto. El servicio postventa me promete una indemnización pero desde entonces no he tenido noticias.
Reviewer icon
Julie D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2018 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lo odio... voluminoso como una bolsa de viaje me molesta tanto que tuve que comprar otra bolsa para huir de ella
Reviewer icon
Samantha M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
A mi pedido le faltaba un producto. Intenté ponerme en contacto con la empresa por teléfono, pero no lo conseguí. No se me reembolsó el dinero y mi artículo nunca llegó.
Reviewer icon
Marie F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La cámara fue entregada rápidamente, sin problemas con la entrega y la recepción. Tengo que decir que estoy muy contento con el producto, pero después de 2 usos, la cámara instalada en la habitación de mi hija sólo funciona con la red eléctrica, la batería ya no funciona. Decepcionado teniendo en cuenta el precio del producto
Reviewer icon
Sarah I. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/04/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí estos artículos antes de Navidad y recibí la funda nórdica a tiempo, pero la sábana se envió a principios de febrero, pero nunca recibí nada...
Reviewer icon
Nicolas R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2015 
Opinión traducida