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★★★★★
basado en 1874 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
¡Perfume comprado y recibido vacío! Me puse en contacto con la empresa, pero sin respuesta en 1 semana.
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Andy G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/11/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Hay 1 vidrio roto en 6.maxxidiscount aún no ha reaccionado sobre cómo proceder para un reembolso o un nuevo envío. cordialmente
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Dominique A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/10/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
El producto que recibí no se correspondía en absoluto con mi pedido. Estoy muy decepcionada. No volveré a hacer pedidos en este sitio.
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Cathy B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/10/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. ¿Dónde está? ¿Es una estafa?
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Judith G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/10/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Hola, no volveré a utilizar este sitio. Pensaba que había comprado 8 cuadernos (2 juegos de 4) pero al final sólo recibí 2 cuadernos. La presentación en la página web era engañosa porque aparecían 4 cuadernos cuando sólo había uno. Tampoco se especificaba en el anuncio. No es para tanto. Me han engañado una vez, pero no dos. Le deseo lo mejor.
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David C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/10/2023 
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Respuesta de Maxxidiscount
El
Hola,

Lamento saber que su experiencia de compra en nuestro sitio web no ha sido satisfactoria. Entendemos la importancia de la claridad y la precisión en la presentación de los productos y nos disculpamos sinceramente por cualquier malentendido que se haya podido producir.

Agradecemos sus comentarios y nos los tomamos muy en serio. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y garantizar la satisfacción del cliente.

Para resolver esta situación, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para tomar las medidas necesarias para rectificar el error.

Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro.

Atentamente
Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
El paquete que recibí estaba escondido, os envié el mensaje y la foto pero no reaccionasteis. Esto me disgustó mucho. Incluso he decidido no volver a hacerles pedidos. Compré el couscousier muy caro.
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Aissata B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/09/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedí chupetes de látex y me dieron de silicona.
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Jasmin F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/09/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedí una agenda, la pagué, esperé a que llegara y luego me dijeron que estaba agotada, así que cancelé el pedido. No creo que sean serios vendiendo artículos que ni siquiera tienen en stock. Estoy muy decepcionada.
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Nathalie L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/09/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Muy decepcionado !!!!!! Compré una mochila escolar para mi hija que cuida mucho sus cosas... ¡¡¡¡¡¡¡Después de sólo dos días, el forro se agrietó !!!!!!!
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Elodie S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia para mí... Estando en el hospital, hice el pedido online desde donde estaba, para que todo estuviera listo para la vuelta al cole de mi hijo. Al no poder moverme ni andar, me dije que todo llegaría a mi vuelta, dada la información del sitio... No se envió ningún pedido, a pesar de que se estableció un sistema de seguimiento del envío, sin más información, y luego se canceló el pedido 8 días después de haberlo realizado. Como única explicación, lo sentimos pero nos hemos quedado sin todo el pedido... Así que se tarda 8 días para anunciar que la mercancía no está disponible ... Me pregunto por qué había una orden de seguimiento, esa es mi pregunta ...? ¡En cualquier caso no voy a recomendar este sitio a mis amigos y familiares en vista de mi experiencia fallida!
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Karima O.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2023 
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Respuesta de Maxxidiscount
El
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por la desagradable experiencia que ha tenido recientemente. Entendemos lo importante que es para usted que el pedido de la vuelta al cole de su hijo se desarrolle sin problemas, y lamentamos profundamente que no haya sido así.

Hemos estudiado detenidamente su situación y comprendemos su frustración. Las circunstancias que rodearon su pedido están muy lejos del nivel de servicio que pretendemos ofrecer. Entendemos su pregunta sobre el seguimiento del envío a pesar de la cancelación del pedido, y esto merece una explicación.

El seguimiento se genera automáticamente en cuanto se crea un pedido, y puede indicar una fase de tramitación aunque los artículos ya no estén disponibles. Esto se debe al proceso logístico automatizado. Sin embargo, reconocemos que esto puede resultar confuso, y nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación en esta fase.

Cancelar su pedido ocho días después de haberlo realizado es inaceptable y le pedimos disculpas por el retraso. Esto no refleja en modo alguno nuestro compromiso con nuestros clientes. Entendemos que ha sido una experiencia decepcionante y frustrante y prometemos mejorar en el futuro.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y utilizaremos esta experiencia para mejorar nuestros procesos internos y asegurarnos de que no se produzcan situaciones similares en el futuro. Su confianza en nuestra empresa es importante para nosotros, y esperamos tener la oportunidad de ganarnos su confianza de nuevo en el futuro.

Como muestra de nuestro profundo pesar, nos gustaría discutir con usted cómo podemos enmendar esta situación. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o por teléfono en el 01 39889785 para que podamos encontrar una solución que le convenga.

Esperamos que acepte nuestras disculpas y que podamos trabajar juntos para resolver esta situación satisfactoriamente.

Reciba un cordial saludo,

Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Dos de cada tres artículos no son los correctos, devolución en curso con incertidumbre sobre lo que ocurrirá después. Mala experiencia de compra...
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Cécile V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/08/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Producto comprado pero venta anulada unos días después por falta de existencias. Sin embargo, se reembolsó. Pero ¿por qué registrar la venta sin existencias? Para mí era urgente, así que perdí varios días. Es una pena.
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Michael M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/08/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
No responden a mis llamadas y el paquete aún no ha llegado a falta de 3 días para el inicio del curso escolar...
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Graziella R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido la mitad de la entrega rota. He enviado un mensaje al soporte de maxi discount y no he obtenido respuesta.
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Sarah D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Dear customer,

We sincerely apologize for the inconvenience caused by your partial delivery and the lack of response from our support department. We understand how frustrating this can be, and are committed to resolving this issue quickly for you.

We assure you that we take this situation very seriously, and will immediately investigate what happened with your order. Please bear with us while we carefully review your case.

In the meantime, we recommend that you check your spam or junk mail folders in case our reply to your message ended up there. If possible, please also check that you used the website to contact us, as we haven't received any mail from you.

We also regret that you were unable to reach us by phone.
We're in a busy period and it's difficult to respond at this time. We will be taking steps to improve our availability and responsiveness so that this does not happen again in the future.

We are determined to resolve this problem and provide you with a satisfactory solution as soon as possible. Your satisfaction as a customer is our top priority, and we will do everything in our power to rectify this situation.

Thank you for your understanding and patience. A member of our support team will contact you as soon as possible to resolve the problem and inform you of the action to be taken.

If you have any further questions or concerns, please let us know. We're here to help you and to ensure that your shopping experience with us is pleasant and trouble-free.

Once again, we apologize for any inconvenience. We hope to regain your trust and remain at your entire disposal.

Yours faithfully
The Maxxidiscount.com team
1/5
★☆☆☆☆
No es de muy buena calidad
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Caroline N.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/06/2023 
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Respuesta de Maxxidiscount
El
Beste Caroline Nocquet,

Bedankt voor het delen van uw mening over uw recente aankoop bij ons.
Het spijt ons te horen dat u niet helemaal tevreden bent over de kwaliteit van het product dat u hebt ontvangen.

Klanttevredenheid is onze topprioriteit en we nemen alle feedback van klanten zeer serieus.
We willen ervoor zorgen dat u altijd producten van hoge kwaliteit van ons ontvangt.

Om de problemen die je hebt ondervonden met de kwaliteit van het product beter te begrijpen, moedigen we je aan om ons meer details te geven over de specifieke problemen die je hebt opgemerkt.
Zo kunnen we de juiste maatregelen nemen om de situatie op te lossen en ons productaanbod te verbeteren.

Uw tevredenheid is belangrijk voor ons en we willen u graag een oplossing bieden die voor u werkt.

We nodigen je uit om rechtstreeks contact met ons op te nemen via onze klantenservice op de contactpagina van onze website, en we zullen ons best doen om het probleem naar je volledige tevredenheid op te lossen.

Nogmaals onze excuses voor deze teleurstellende ervaring en we kijken uit naar de mogelijkheid om uw vertrouwen te herwinnen.

Hoogachtend

Het Maxxidiscount-team
1/5
★☆☆☆☆
No contesta al teléfono Tengo un problema con mi bolsa de 6 llamadas conseguí que alguien una vez que me dijo que enviara un correo electrónico. Desde entonces he mandado correos y llamado varias veces.
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Chloe C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, no se repetirá
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Abdelhamid A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Beste Abdelhamid Abbaoui,

Het spijt ons te horen dat u erg teleurgesteld was over uw recente aankoop bij ons.
Uw tevredenheid is onze topprioriteit en we zijn vastbesloten om deze situatie voor u op te lossen.

Om de redenen van je ontevredenheid beter te begrijpen, raden we je aan om ons te vertellen over de specifieke problemen die je hebt ervaren met het product.
We willen rekening houden met al je feedback om ons aanbod te verbeteren en je een positieve winkelervaring te bieden.

We willen graag de kans krijgen om u volledig tevreden te stellen en uw vertrouwen terug te winnen.

Om dit te doen, nodigen we je uit om rechtstreeks contact met ons op te nemen via de contactpagina van onze website om ons te vertellen wat je er niet goed aan vond.
https://www.maxxidiscount.com/fr/contactez-nous

We zullen je verzoek met de grootst mogelijke zorg behandelen en er alles aan doen om een oplossing te vinden die is afgestemd op jouw behoeften.

We willen je ervan verzekeren dat we je mening waarderen en alle feedback van klanten zeer serieus nemen. Je winkelervaring bij ons moet positief zijn en we zullen er alles aan doen om de situatie recht te zetten.

Nogmaals, het spijt ons dat u een teleurstellende ervaring met ons heeft gehad. We kijken uit naar de mogelijkheid om u in de toekomst een betere ervaring te bieden.

Met vriendelijke groet

Het Maxxidiscount-team
1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido incompleto, ninguna respuesta del vendedor, cuando hice la reclamación me decepcionó mucho
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Florence M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Thank you for your feedback.
However, we do not have any record of your emails on the support.

An email should be sent to :
https://www.maxxidiscount.com/fr/contactez-nous
or to [email protected]

When you made your claim on paypal you found that you were refunded within the hour and we apologized to you.

thank you

Sincerely,

Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
¡Lástima que no puedo poner 0 ya que el paquete nunca se recibió!
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Anne Sophie F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hello Mrs. Foggetta

We thank you for your notice.
Your order has been shipped within the deadline. You contacted us because the order did not reach you, so we opened a dispute with the carrier and the package seems to have been misplaced by their service.
Your order was subsequently refunded in full.

Thank you for your understanding.

Yours faithfully
The Maxxidiscount.com team
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un metro de 5 metros el 25 de febrero de 2023 y recibí por error un metro de 8 metros. Envié en contacto, una solicitud de explicación, pero a fecha de hoy 12 de marzo no he recibido respuesta. No tengo una buena impresión de este vendedor. Estoy dispuesto a cambiar la reseña si hay algún contacto al respecto.
Reviewer icon
Renato F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/02/2023 
Opinión traducida