★★★★★
basado en 405 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Tras una operación de retina, utilizo el cojín que me permite adoptar la postura H24 recomendada por el cirujano. Es una restricción que llevo mejor gracias a la almohada Massme.
Entrega puntualísima, a pesar de la pésima posición a asumir post operación, creo que este dispositivo es el más confortable para la noche y para el día en comparación con los otros.
Pedido recibido rápidamente. Producto conforme a mis expectativas.
Todo OK
Estoy muy satisfecho, el reposacabezas fue de gran ayuda para mí después de mi operación ocular con vitrectomía.
He puesto 5 estrellas para marcar mi satisfacción.
Es perfecto. Estamos muy satisfechos. El reposacabezas es de gran ayuda.
Realmente conforme a la descripción, buena compra
Muy buen producto, me habría gustado un poco más de firmeza en el cojín
Fue muy útil para apoyar la cabeza después de la intervención de vitrectomía.
Totalmente satisfecho
Massme es un invento inmejorable; sencillo de usar, cómodo, ligero y muy útil. Es indispensable para mantener la postura tras una vitrectomía, ayuda a la recuperación y aporta tranquilidad al paciente
Massme es una invención increíble; simple, útil, efectiva, cómoda y fácil de usar. Mejora enormemente la calidad de vida durante la convalecencia. Es esencial para la cirugía post-vitrectomía.
El reposacabezas ergonómico es muy útil como soporte después de la cirugía ocular, ya que era necesario permanecer acostado con la cara hacia abajo. Atención muy amable y asistencia con problemas de entrega con el servicio de entrega exprés TNT.
El cojín es exactamente como lo había imaginado, y me ha llegado con mucha rapidez y en perfecto estado
Ein sehr gutes und nützliches Produkt, das für die Genesung nach der Augenoperation sehr nützlich war.
MUY BUEN PRODUCTO TRAS UNA OPERACIÓN DE AGUJERO MACULAR
Después de haber tenido una vitrectomía, este producto es ideal para permanecer en la posición recomendada sin dolor de cuello. Recomendaría este producto, muy bien acabado y enviado muy rápido.
Como no había recibido el cojín en 5 días como estaba previsto, envié un mensaje pidiendo noticias. En media hora me llamó un empleado de MassMe para decirme que el paquete había salido 3 días después de mi pedido y que me estaba esperando en la oficina de correos. También me dio la dirección y los días y horas de apertura. Estoy muy contento con la capacidad de respuesta de esta empresa y el cojín cumple mis expectativas.
Superligero y flexible en su uso facilita esta incómoda posición de la cabeza
Excelente servicio, pedido el jueves por la noche y entregado el lunes por la mañana.
Grazie molto utile per l'intervento che ho fatto
Entrega rápida, muy buen producto
Tras haberme sometido a una vitrectomía, este dispositivo ha sido realmente útil para mantener la posición postoperatoria. Perfecto para mi
Esencial para la recuperación de la vitrectomía
Molto funzionale poco conosciuto
Confort
Por supuesto, el reposacabezas nos ayuda a mantener la posición horizontal de la cabeza mirando al suelo después de una vitrectomía, pero esta postura es muy dolorosa. Me gustaría saber hasta qué punto es eficaz para cerrar el agujero macular.
BUEN PRODUCTO ÚTIL
Súper práctico y fácil de colocar tanto para estar tumbado como sentado, así como el ajuste del ángulo del reposacabezas: cómodo tanto para la persona que recibe el masaje como para la que lo da. Gracias por imaginar este reposacabezas.
Útil en casos de vitrectomía
El equipo adecuado para la recuperación tras una vitrectomía
Muy bueno es 100% funcional
Perfecto para colocar la cabeza después de una operación de retina. Me ayudó mucho. Muy recomendable. Entrega en 24 horas.
5 estrellas
¡MassMe me ayudó enormemente a mantener la postura boca abajo después de mi operación de agujero macular! Sin MassMe, no creo que hubiera sido posible mantener esta postura de forma tan constante y sin tanto esfuerzo. ¡Muchísimas gracias!
Tal y como esperaba.
Muy útil
Normalmente no hago reseñas de productos, pero en este caso tengo que hacer una excepción. No sé de qué otra forma habría podido mantener la posición "cabeza abajo" durante una semana.
Lo mejor de todo es que para el tiempo posterior, el apoyo llegó de forma rápida y fiable. Incluso antes de la operación, se probó en casa. Todo el mundo en el hospital debería tener uno de estos. Es bueno que haya empresas que hacen que estar tumbado boca abajo sea soportable para la gente. Muy recomendable. Merci