Mandalashop-online Nota global

9.7/10
★★★★★
basado en 517 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Producto de calidad. Lo recomiendo sin dudarlo.
5/5
★★★★★
Estoy muy contento con el producto, que es de gran calidad. La alfombra es muy práctica porque es suave, ligera y ....¡magnífica! El embalaje también es muy bueno. Gracias mandalashop.
5/5
★★★★★
Muy hermosa y bella energía que emana. Debería haber comprado uno más grande (había elegido el de 30 cm). El artículo está embalado con cuidado. Gracias
5/5
★★★★★
¡Muy satisfecho, producto de calidad y embalaje bien pensado!
5/5
★★★★★
Una alfombrilla de ratón muy bonita y, además, dinamiza el agua y otros productos: encantado
5/5
★★★★★
¡Perfecto!
5/5
★★★★★
¡Perfecto!
5/5
★★★★★
La luz radiante cabe en el bolsillo
5/5
★★★★★
¡Perfecto!
4/5
★★★★☆
Según la foto de la tienda. Sólo una sugerencia para mejorar el atrapasol, sería poner también una cuenta de color en la parte superior del árbol de la vida para ocultar el nudo del hilo metálico. Sería más atractivo visualmente.
5/5
★★★★★
Algodón de muy buena calidad. Ajustado, ceñido al cuerpo como a mí me gusta.
5/5
★★★★★
Producto de calidad símbolo presente en ambos lados, muy agradable. sitio serio para recomendar
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la calidad del disco y la rapidez de la entrega. No tengo suficiente experiencia con la eficacia de este mandala de la digestión, pero tengo la impresión de que ha mejorado después de un día de uso. Sin duda, recomendaré este sitio.
5/5
★★★★★
Muy bonita alfombra, buena calidad, bonito color, buen tamaño, muy suave puesta debajo de la almohada para mejorar el sueño. sitio para recomendar muy serio entrega rápida simplemente perfecto
5/5
★★★★★
Estoy muy contenta con la calidad del producto y el precio. Es un producto de muy buena calidad, tamaño perfecto, grandes colores, precio correcto. Después de instalarlo en mi casa, sentí sus vibraciones muy sorprendentes. Lo uso para energizar mi agua y mi comida. No dude en hacer un pedido, no se arrepentirá.
5/5
★★★★★
Bonitos colores! como esperaba
5/5
★★★★★
Recibí mi pedido muy rápido y muy bien empaquetado y cuidado, los artículos son un lienzo de cubo de metatrón, un captador de sol y un disco armonizador. Son artículos muy bonitos, ¡aún más bonitos vistos en real! Veronique es muy atenta y responde a los mensajes, muy buen servicio. Recomiendo encarecidamente este sitio. Gracias Veronique
5/5
★★★★★
¡No hay nada que decir! Todo es genial