Mandalashop-online Nota global

9.7/10
★★★★★
basado en 517 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Ya era consciente de la hermosa energía que emana de estos mandalas, no dudé en ofrecer esta hermosa caja flor de la vida toda en color para el cumpleaños de mi hija que quedó encantada con su regalo... envío rápido y cuidadoso
4/5
★★★★☆
Me encantan los productos
5/5
★★★★★
¡¡¡¡¡¡Me encanta !!!!!! ¡¡¡¡¡La bandeja energizante "Cubo de Metatrón" es sublime !!!!! El símbolo en sí es muy poderoso. El brillo y los colores vibran con el universo. ¡¡¡¡¡La bandeja es simplemente MAGNÍFICA !!!!!
5/5
★★★★★
Bellamente trabajado, de un color azul profundo. cubierto con un barniz el Pentáculo, vibra con un hermoso brillo armónico. Es un plato muy bonito. Hecho de madera: por lo tanto un material noble .... ¡¡¡¡Lo utilizo en particular en litoterapia (recarga de mis piedras y armonización de un espacio de vida) es una maravilla !!!!
5/5
★★★★★
Lo encuentro muy bueno. Atentamente, Sr. Lequerrec
5/5
★★★★★
Hermoso reflejo de la flor de la vida, Magnífico
5/5
★★★★★
Los reflejos multicolores del mandala del arco iris son magníficos
5/5
★★★★★
Bonito cuadro, muy agradable de ver. He flasheado en este modelo con las pequeñas estrellas que envían la magia...
5/5
★★★★★
Es hermoso cuando el sol viene a burlarse de él...
4/5
★★★★☆
Muy bonito pero un poco pequeño
5/5
★★★★★
Un magnífico regalo para ofrecer o para ofrecerse ...todo está pensado para llevarte hacia las altas energías ...una idea original que te quiere bien con una expedición rápida y ordenada ...Gracias
5/5
★★★★★
Esta es una hermosa bolsa llena de las hermosas energías de la flor de la vida! Ideal para mis cartas del tarot, ¡me encanta!
5/5
★★★★★
Es hermoso con sus bonitos colores. Me lo guardo como regalo. Estoy seguro de que te gustará. Lo recomiendo encarecidamente.
5/5
★★★★★
En cuanto lo recibí, mi imán ocupó su lugar donde debía estar... en mi nevera. Dondequiera que esté puedo mirarlo. Puedo sentir la energía que desprende, que me permite estar siempre en armonía. Lo recomiendo encarecidamente.
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con mi compra. Mi plato ha ocupado su lugar en mi superficie de trabajo. Puse mi fruta, mi agua... Todo lo que se puede dinamizar. Excelente relación calidad-precio. Recomiendo este artículo sin dudarlo.
5/5
★★★★★
Excelente producto, excelente entrega, muy profesional, Gracias
5/5
★★★★★
Excelente producto, excelente entrega, verdaderos profesionales, Gracias
5/5
★★★★★
Estoy muy contenta con el producto y el plazo de entrega. Recomiendo encarecidamente este sitio, es muy profesional y atento.
5/5
★★★★★
Maravilloso lienzo Gracias por su profesionalidad y seriedad
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Gracias