9.4/10
★★★★★
basado en 1406 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Fabrican sus productos con amor y cuidado. Y se preocupan por mucho más que por el envío profesional
User icon
Rafael B.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Experiencia espantosa. Un pedido = mensajes todos los días. Las personas que buscan productos de la tierra no quieren ser inundadas de mensajes. HASTA AQUÍ DEL COMERCIAL. ¡Soy un cliente! No un objeto para ordeñar hasta el último centavo. Solo por eso, mi primer pedido será el último.
User icon
Nathalie C.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Lamentamos que nuestra comunicación haya sido percibida como demasiado insistente. Entendemos su punto de vista y no deseamos en ningún caso molestar a nuestros clientes. Si lo desea, puede darse de baja de nuestros correos electrónicos con un clic a través del enlace presente en la parte inferior de cada mensaje. También tomamos en cuenta su comentario para mejorar nuestro enfoque. Sin embargo, esperamos que los productos recibidos le hayan satisfecho. Atentamente, El equipo de Agour.
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Etienne V.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super calidad. Embalaje muy bien elaborado. Y amabilidad. Gracias.
User icon
Mirela A.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la navegación en el sitio y satisfecho con la entrega, todo me conviene.
User icon
Didier B.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena experiencia. Los productos siempre son excelentes.
User icon
Danielle E.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buenos productos
User icon
Philippe A.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo fue correcto y ágil.
User icon
Xabier L.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, muy buena calidad, precio razonable: ¿qué más se puede pedir? ¡Gracias desde Alemania!
User icon
Jorin L.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
No puedo hablar aún de los productos antes de haberlos consumido, pero en cuanto a la entrega, quiero señalar que Agour reenvió rápidamente el pedido que había quedado en el punto de recogida, por falta de buena información.
User icon
Jean-louis G.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecha con los productos pedidos. Entrega rápida y muy buen embalaje. Sitio claro y fácil de acceder.
User icon
Marie-josée S.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega impecable, y sobre todo, ¡jamón excelente!
User icon
Frederic B.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío perfecto y muy rápido. El queso es buenísimo y es la segunda vez que lo compro. ¡Recomiendo la compra a ojos cerrados!
User icon
Antonio C.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
MUY BIEN SERVICIO CUIDADOSO
User icon
Joel H.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El sitio está bastante bien.
User icon
Marie-christine V.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien embalado, rápido. Productos excelentes.
User icon
Janine M.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Era mi primer pedido sin conocer los productos... Encontré que los envases plásticos no contribuyen a la calidad de los productos: la tommette no está lo suficientemente seca y, por otro lado, el azul no está lo suficientemente caracterizado.
User icon
Michel P.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por su respuesta. Entendemos sus preocupaciones sobre el embalaje plástico. Hacemos todo lo posible para encontrar alternativas más ecológicas, pero por ahora, no existe una solución viable para garantizar la calidad y frescura de nuestros productos durante la venta en línea. En cuanto a la tommette, le aconsejamos dejarla secar unos días al aire libre (en un lugar fresco y seco). En cuanto al azul, si prefiere quesos más caracterizados, no dude en dejarlo madurar un poco usted mismo. El equipo de Agour.
5 /5
★★★★★
Excelentes, voy a recomendar.
User icon
Anne-marie M.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Es correcta y rápida.
User icon
Luis G.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega impecable. Pero el queso pedido llegó en 2 partes? Un gran trozo y uno más pequeño para hacer el peso. No muy simpático.
User icon
Marianne L.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por su mensaje y su respuesta positiva sobre la entrega. Nos disculpamos por la situación con su queso. De hecho, el formato que pidió estaba agotado en el momento del envío, y reemplazamos la cantidad faltante por otro trozo para respetar el peso total de su pedido. Entendemos que esto no fue ideal, y nos aseguraremos de gestionar mejor estas situaciones en el futuro. Le agradecemos por su comprensión.
5 /5
★★★★★
Una calidad y un saber hacer extraordinarios. Estoy muy impresionado por la calidad de estos productos.
User icon
Christian K.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy profesional tanto en el nivel logístico como en el nivel del producto. Recomiendo encarecidamente este sitio. Gracias.
User icon
Adil T.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo estuvo perfecto.
User icon
Marc G.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy accesible y seguro, entrega en 48h, productos excelentes.
User icon
Veronique P.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen queso, en particular el pequeño Agour, rico en sabor.
User icon
Catherine G.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sin comentarios. Todo OK.
User icon
Antonia B.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Atención atenta, cajas de calidad, planeo volver a pedir.
User icon
Saul K.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Productos de calidad, lástima que Chronofresh sea tan caro.
User icon
Cyrille F.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, ¡Gracias por su respuesta! Chronofresh es un servicio premium que garantiza una entrega en camión refrigerado, pero esto tiene un alto costo. Pagamos en promedio 20 € por envío y hemos decidido cobrar solo 14,90 € para absorber una parte. Dicho esto, también ofrecemos una alternativa con DPD en entrega clásica. Puede agregar una bolsa isotérmica y bloques de hielo, lo cual es más que suficiente, especialmente en invierno, para conservar los productos en buenas condiciones. ¡No dude en contactarnos si tiene preguntas! Atentamente, El equipo de Agour.
5 /5
★★★★★
Muy buenos productos, entrega impecable
User icon
Saint-pierre N.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto como siempre
User icon
Jean-michel S.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida