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basado en 1476 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Genial. 5 estrellas
Le agradecemos calurosamente por su respuesta tan entusiasta.
Es un verdadero placer saber que nuestros productos le han deleitado.
Valoramos mucho la calidad y la autenticidad de nuestros quesos, y su satisfacción nos anima a continuar en este camino.
Esperamos poder hacerle descubrir otras especialidades de la Maison Agour Etxea en sus próximas degustaciones.
Atentamente,
El equipo de la tienda en línea
He llamado y enviado un correo a Agour para informar que los quesos llegaron en mal estado y, por lo tanto, eran incomibles. No he recibido respuesta hasta la fecha, lo cual es una falta de respeto. Francamente, estoy muy decepcionado porque mis compras anteriores se habían realizado sin ningún problema. Ahora dudo en volver a pedir, incluso si soy de origen vasco español, he tenido una esposa y tengo un hijo vasco. Una pena....
Le agradecemos por su comentario.
Queremos aclarar que en ningún caso se trata de una falta de respeto de nuestra parte. Simplemente, no habíamos sido informados de su gestión ante nuestra sede.
Así, para tratar eficazmente cualquier reclamación, le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio postventa en la siguiente dirección: [email protected]
Para que nuestro servicio de calidad pueda analizar su solicitud en las mejores condiciones, ¿podría enviarnos imágenes de su pedido al recibirlo, así como sus impresiones después de la degustación?
Estos elementos nos permitirán determinar si se trata de un problema relacionado con el transporte, la conservación o el envejecimiento natural del queso. Como usted sabe, el queso es un producto vivo: puede suceder que sus cualidades gustativas varíen.
Tenga la seguridad de que, en caso de insatisfacción comprobada o de un problema de calidad, disponemos de soluciones de compensación, en forma de crédito o reenvío de una de nuestras especialidades.
Esperamos que estas aclaraciones le sean útiles y quedamos a su disposición para encontrar la solución más adecuada.
A la espera de su respuesta,
Atentamente,
El equipo de Maison Agour Etxea
No vino en Seur Frío. Vino todo descongelado y los quesos olían raro. Me dijo la compañía de Transportes , que lo que viene más allla de Los Pirineos, no lo tratan como frío. Hablen con ellos
Le agradecemos su confianza.
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas al recibir su pedido.
Su paquete fue entregado dentro del plazo previsto para España a través de nuestro proveedor DPD.
Tal y como se indica en nuestras condiciones de entrega en el momento de la validación de su pedido, su pedido se envió con una nevera portátil, sin embargo, el transporte a través de DPD no cuenta con un servicio de transporte con temperatura controlada.
Además, los plazos de entrega a los países europeos son más largos y las variaciones de temperatura son importantes en esta época estival.
Aunque es poco frecuente, a veces nuestros productos se ven afectados por estas condiciones.
Por eso indicamos claramente que estos envíos no están refrigerados.
Por precaución, recomendamos a los clientes que elijan un periodo de entrega fuera de las altas temperaturas estivales.
En caso de reclamación por un producto deteriorado o no conforme, le invitamos a que nos facilite imágenes de su pedido en el momento de la recepción y se ponga en contacto directamente con nuestro servicio posventa en la dirección: [email protected]
Tras abrir un expediente de reclamación y recibir la respuesta de nuestro servicio de calidad, le ofreceremos la compensación adecuada.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
Correo enviado el 22 de abril de 2025 tras un pedido del 22 de abril entregado el 22 de abril. Vea este correo.
Experiencia espantosa. Un pedido = mensajes todos los días. Las personas que buscan productos de la tierra no quieren ser inundadas de mensajes. HASTA AQUÍ DEL COMERCIAL. ¡Soy un cliente! No un objeto para ordeñar hasta el último centavo. Solo por eso, mi primer pedido será el último.
Pedido incompleto, falta queso de 1 kg, mermelada gratuita, faltante y sobre todo bolsa isotérmica con Free pack faltante, por lo que la cadena de frío no se respetó y sobre todo pedido recibido dos días después de la fecha prevista, por lo que dos días de almacenamiento incierto, seguramente no en una cámara fría.
Todavía no he recibido mi pedido, he contactado por teléfono en dos ocasiones y me dijeron que iban a ver de dónde venía el problema, aún no tengo respuesta. para mi primera vez, bravo.
Paquete perdido, ¡no recibido!
Mi pedido del 5 de diciembre solo fue 'puesto en preparación' después de mi reclamación del 10 de diciembre. Lo recibí el 11 y solo vivo a 40 km de Hélette. En pedidos anteriores, ya he señalado plazos anormales en cuanto a la entrega
Foie gras execrable y queso que no se conserva
Los quesos huelen muy mal. Siguiendo las instrucciones dadas los pusimos afuera durante varios días pero aún huelen mal. Como compensación nos ofrecen el reembolso del precio de un queso. Consideramos que deberían enviarnos 4 nuevos quesos y devolvernos estos. Esperamos que se tenga en cuenta nuestra petición.
2 : Hice un pedido de 5 cuñas de queso por los que pagué 50€ y cuál no ha sido mi sorpresa que he recibido solo 1 cuña de las 5 que pedí y pagué. He enviado fotos al proveedor y explicándole lo que estoy narrando, y hasta ahora no he recibido la más mínima respuesta ni tampoco me han dicho nada sobre el reenviarme las 4 cuñas que faltan o bien reenviarme el importe correspondiente a lo que no he recibido. Comprendo que un error lo tiene cualquiera, pero lo que no comprendo es que den la callada por respuesta. Seguiré intentando recuperar lo que he pagado, y usaré todos los medios a mí alcance para conseguirlo. ¡Advertido quedáis!
31 : Muy buenos productos y precios razonables.
Muy malo. Han pasado 5 días desde que se ha retrasado la entrega. Agour no responde a los correos ni a las llamadas y SMS... estamos esperando el reembolso con la esperanza de que sea efectivo en este punto...
Los precios son altos pero los productos son muy buenos. Sin embargo, su proveedor de transporte DPD es MALO. Y su servicio al cliente no responde. Así que no volveré a pedir en AGOUR.
Paquete no recibido, su transportista es deshonesto, no pido ningún reembolso, pero han perdido un cliente!!!
1 : Recibí un artículo que no pedí y no he recibido respuesta después del correo enviado para decir que no era el artículo pedido.
El pedido está muy bien. Sin embargo, muy mala nota para la entrega. Pedido entregado a 10 km de mi casa cuando debía llegar al punto de recogida enfrente de mi casa. No es práctico en absoluto cuando no se tiene vehículo.
Me ha llegado mal, seguramente debido al transporte y al calor. He comprado muchas veces y no había visto esto. Lo he tirado y no sé si volveré a comprar. Agour no ha querido ver el problema, todos los bordes estaban negros de 2 cm o más.
MÁS DE 3 SEMANAS DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO... ¡PERO TODAVÍA EN ESPERA DE ENTREGA!
Hasta la fecha no he recibido mi pedido. DPD Francia me avisó el viernes de una entrega en los próximos días. Qué decepción porque pensaba hacer una degustación de sus embutidos en Pentecostés. Y bien, nada. Entiendo por qué me aconsejaron una nevera. Estoy enormemente decepcionado por un primer pedido. Si mañana no tengo la entrega, solicito la cancelación del pedido y su reembolso. Porque para mercancías perecederas, 10 días de entrega es un poco excesivo.
Tras un pedido (ref SGOANHCMJ) durante la entrega, noté que faltaban 2 artículos, a pesar de los mensajes dejados en su buzón y una foto mostrando el albarán de entrega que mostraba el peso del paquete para que pudieran verificarlo, desde entonces no he tenido contacto de su parte. Deplorable como actitud. Michel Bischoff
10 : Nunca recibí los pasteles vascos
14 : El chat funciona muy bien antes de hacer el pedido (pedí confirmación para una entrega antes del 31/12 si hacía el pedido el 26/12, lo cual fue confirmado) pero cuando queremos preguntar por qué nuestro pedido no ha sido entregado, si el producto seguirá siendo bueno para comer cuando finalmente sea entregado (debía ser entregado el 30/12 y lo recibí el 03/01), nadie responde en el chat aunque estas personas aparentemente están en línea. He enviado 3 veces un mensaje pidiendo explicaciones o al menos una confirmación de que el pastel seguirá siendo comestible, ¡pero ninguna respuesta! INADMISIBLE, no recomiendo este comerciante.
Las fechas de caducidad son demasiado cercanas. La caja de whisky solo tiene el nombre, no es una caja y por lo tanto no es regalable: ¡bolsa de plástico al vacío!
Los plazos de entrega no se respetan, aunque hay una opción de pago importante de los gastos de envío para una entrega en 48h, pero no es el caso en realidad. Así que muy muy decepcionado...
Perfecto... buenos productos, bien protegidos. Entrega ultra rápida y eficiente.
Aunque estos productos no son elaborados y ustedes solo son los distribuidores, no acepto pagar un 50% más que al elaborador mismo. Por esta razón, aunque algunos de sus productos me interesan, no volveré a pedir nada con ustedes y sus 5€ de descuento no cambiarán nada. Cordialmente.
Hola, efectivamente la época navideña es una época en la que los transportistas son bastante impredecibles. Lamentablemente, no podemos hacer mucho al respecto. Trabajamos con TNT porque es uno de los pocos transportistas que ofrece una entrega tan rápida (24h), indispensable para nuestros productos. También trabajamos con Chronopost que también ofrece una entrega en 24h, en camión refrigerado, pero el precio no es el mismo, una entrega a través de Chronopost nos cuesta alrededor de 20€ por paquete. La próxima vez opte por este transportista para asegurarse de no tener más problemas.