★★★★★
basado en 1476 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
He pedido 3 quesos: 2 de oveja y 1 de vaca - Hacía calor cuando recogí mi paquete que estaba bien conservado en el punto de recogida. Cuando lo abrí, los envases al vacío no estaban herméticos (presión fallida) y los quesos estaban muy húmedos... El Ossau-Iraty, que es un queso duro, estaba completamente blando. Lo metí todo en la nevera tan pronto como llegué a casa, pero admito que el de leche de vaca tuvo muchos problemas para recuperar su consistencia.
Le agradecemos por su confianza y lamentamos sinceramente el inconveniente encontrado al recibir su pedido.
En el marco de una reclamación por un producto deteriorado o no conforme, le invitamos a enviarnos imágenes de su pedido al recibirlo, y a contactar directamente con nuestro servicio postventa a la dirección: [email protected].
¿La degustación fue, a pesar de todo, conforme a sus expectativas?
Inmediatamente alertaremos a nuestro servicio de preparación sobre la importancia de la calidad del embalaje al vacío, para evitar que este tipo de incidente se repita.
Con nuestras disculpas renovadas por las molestias ocasionadas,
Maison Agour Etxea
De 8 botellas pedidas, una está rota
Le agradecemos por su confianza.
Lamentamos saber que una botella de su pedido ha llegado rota.
En el marco de una reclamación por un producto deteriorado o no conforme, le invitamos a proporcionarnos imágenes de su pedido a la recepción, y a contactar directamente con nuestro servicio postventa a la dirección: [email protected]
Tan pronto como se abra su expediente y tras la revisión de nuestro servicio de calidad, le propondremos la compensación adecuada.
A la espera de su respuesta, reciba nuestras disculpas renovadas por este inconveniente.
Atentamente,
Maison Agour Etxea
Fecha de caducidad muy cercana para los salchichones, bolsas hinchadas. Les he enviado un correo sin respuesta hasta la fecha. Atentamente.
En cuanto a las bolsas hinchadas, no se preocupe: es completamente normal. Está relacionado con nuestro método de embalaje para los salchichones, que deja un pequeño volumen de aire para evitar aplastar el producto y preservar su calidad. Lamentamos sinceramente las fechas de caducidad cercanas.
Como gesto comercial, le ofrecemos un vale de compra de 5€ válido en su próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de Agour.
Un producto demasiado seco, degustación imposible. Primera mala nota.
Decepcionada esta vez. El jamón estaba demasiado seco y los salchichones muy pequeños para el precio.
No me hagan perder mi tiempo. Ya he dado mis apreciaciones. Feliz año y corrijan su error de visualización. MQ.
En 2 pedidos realizados en Agour, la elección de los productos no fue respetada. Después de la reclamación, nos reembolsaron el producto.
Plazo de entrega rápido, producto llegado en buenas condiciones, pero es la primera vez que como un pastel vasco tan malo, es una pena.
Algunos productos (Tomme 3 leches por ejemplo) están anunciados erróneamente como disponibles en el sitio. No hubo gesto comercial tras este error.
Difícil hablar del servicio al cliente. Este no responde a las solicitudes formuladas por correo o por teléfono. Y, sin embargo, me han indicado cada vez 'transmitimos su solicitud a nuestro servicio al cliente'.
He pedido varias veces en este sitio
Nada que añadir
Muy caro, es una pena porque encontramos quesos vascos de calidad artesanal en nuestro quesero. ¿Qué interés hay en comprar por correspondencia?
Demasiado embalaje de burbujas para el paquete.
El peso del cuadrado se anuncia en aproximadamente 700g y es de 456g... es muy aproximado
Mejor sabor en el País Vasco.
20 : Lo encuentro un poco seco, no lo aprecié mucho.
34 : Gracias por contactarnos. Entendemos su preocupación sobre la entrega de su paquete. Efectivamente, su pedido salió el 23 y debería haber sido entregado el 24 o 25. Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted durante el día para resolver este problema. Nos disculpamos por el inconveniente y le agradecemos su paciencia.
41 : Excelentes productos, entrega rápida y conforme.
43 : Tuve una decepción, sus tejas en caja, llegaron hechas migas, tres cuartas partes, no las utilicé para un café en familia, aunque las últimas enteras estaban buenas, lástima.
Productos de calidad, nada que decir, pero el plazo de entrega realizado por Chronofresh no se respeta. Nuestra última entrega a pesar del suplemento 'entrega Chronofresh' nos llegó después de 4 días.
20 : Hola, envié un correo tras recibir mi pedido y hasta la fecha no he tenido respuesta. De hecho, el transportista tuvo un día de retraso en la entrega y, por consiguiente, el paquete ya no estaba frío, el pan helado completamente líquido y el paquete a temperatura ambiente, el queso en el vacío había comenzado a sudar... He pedido varias veces y nunca he tenido problemas, pero esta vez no he recibido respuesta de su parte...
30 : Ya he hecho algunos pedidos en el sitio. Sorprendido de recibir una tommette que se caduca el 29 de septiembre, es decir, menos de 20 días de DLC con un olor muy pronunciado. El resto del pedido es conforme.
32 : El queso recibido estaba mohoso e incomible. El pastel, en cambio, estaba realmente bueno. Qué lástima, la publicidad realmente daba ganas. El servicio al cliente ni siquiera se molestó en responderme. No lo recomiendo.
Los quesos muy buenos y la entrega ha sido correcta pero el requerimiento de peso y tamaño de los quesos es excesivo. Propondría poner el objetivo en un coste total pero con la posibilidad de comprar piezas y trozos más pequeños. Muchas gracias
Confitura y gelatina de chile demasiado dulces. Eso hace caro el azúcar. Queso decepcionante, poco sabroso.
Cadena de frío no respetada, paquete recibido el lunes 19.08.2024. Este paquete debió ser entregado el 16 o el 17. Los panes refrigerados son innecesarios. No puedo ofrecer y usar los productos pedidos, en la mesa de huéspedes como se había previsto inicialmente por miedo a ???? Preferiría que me informaran sobre los problemas de entrega relacionados con el feriado del 15 de agosto.
He pedido varias veces sin problemas, pero el último pedido fue decepcionante; pastel vasco aplastado y que parecía haber sido empaquetado caliente "para servir no es terrible la presentación" y las ovejas ya no eran presentables porque estaban derretidas y aplastadas. El resto del pedido impecable.
Muy buenos productos, con un pero; en algunos de los paquetes estaba mal hecho el vacío con aire en su interior.
Entrega demasiado larga 3 días, queso 🧀 azul de oveja goteando aceite por sobrecalentamiento debido al retraso de entrega, paquete puesto en mi buzón sin siquiera sonar a mi puerta, a dos dedos de tirar todo a la basura, seguramente será mi último pedido en Agour.
Un producto recibido con una fecha de caducidad pasada, pero después de una batalla de una semana, la reclamación fue bien atendida con el reenvío del producto mencionado acompañado de un gesto comercial que fue apreciado. El servicio de atención al cliente solo funciona por la mañana, es una pena que esto no esté indicado en su sitio.
Los productos son de calidad, pero hay que hacer un gran esfuerzo en la distribución, demasiado tiempo entre el pedido y la entrega.
El pedido tardó en llegar, hice el pedido el 5 de mayo y llegó el 15 de mayo, 10 días, es mucho tiempo para la entrega, los quesos son muy buenos.
"Pikorra" queso de oveja (Formato: x3) El contenedor llegó abierto, manchando el resto de los productos pedidos, afortunadamente sellados.
Espero que mi próximo pedido sea mejor
Falta contacto por teléfono para tener más información.
Productos de primera, pero la entrega de DPD siempre problemática: ¡no entregan a la dirección correcta ni en la fecha correcta! Cambien de proveedor de entrega por favor
Ya has tenido mi opinión
40 : Buenas noches señora o señor, Al abrir mi paquete, un tarro de foie gras estaba roto y este foie gras no se parecía en nada al que compré en el salón de la Gastronomía de BREST PENFELD.
20% prometido en el sitio pero no efectivo al pago. Lástima.
- 1
- 2