9.4/10
★★★★★
basado en 1302 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Confitura y gelatina de chile demasiado dulces. Eso hace caro el azúcar. Queso decepcionante, poco sabroso.
User icon
Daniel M.
El
tras la compra de 15/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamentamos que la mermelada, la gelatina de chile y el queso no hayan estado a la altura de sus expectativas. Es la primera vez que recibimos este tipo de comentarios sobre estos productos, y vamos a examinar sus observaciones con atención para asegurarnos de mantener la calidad que nos esforzamos por ofrecer. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente en el futuro. Atentamente, El equipo de Agour.
5 /5
★★★★★
Muy contento con los productos
User icon
Jerome M.
El
tras la compra de 14/08/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sus embutidos y quesos y pasteles son naturales, ¡realmente un deleite! Recomiendo
User icon
Cecile P.
El
tras la compra de 14/08/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buenos quesos de oveja, un envío muy cuidado para respetar la cadena de frío a un precio muy correcto (envasado al vacío, bolsa térmica y dos paquetes refrigerantes)
User icon
Pierre M.
El
tras la compra de 13/08/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hola, bien envuelto el sabor del queso extra gracias por el pequeño regalo, sin embargo, no tenía la nevera en el paquete
User icon
Michèle J.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Facilidad de navegación, pedido simplificado y productos de primera
User icon
Pascal J.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto de gran calidad. Sin embargo, gracias por respetar las modalidades de entrega.
User icon
Françoise F.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Cadena de frío no respetada, paquete recibido el lunes 19.08.2024. Este paquete debió ser entregado el 16 o el 17. Los panes refrigerados son innecesarios. No puedo ofrecer y usar los productos pedidos, en la mesa de huéspedes como se había previsto inicialmente por miedo a ???? Preferiría que me informaran sobre los problemas de entrega relacionados con el feriado del 15 de agosto.
User icon
Nicole P.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, primero que nada quiero presentarles nuestras sinceras disculpas por los problemas encontrados con la entrega de su pedido. Entendemos perfectamente su frustración y el inconveniente que esto pudo haber causado, especialmente para sus mesas de huéspedes. Es inaceptable que la cadena de frío no se haya respetado, sobre todo para productos alimentarios. El retraso en la entrega relacionado con el 15 de agosto festivo ha perturbado efectivamente algunos envíos, y lamentamos no haberle informado de antemano sobre este posible retraso. Para sus futuros pedidos, le recomendamos encarecidamente que utilice nuestra opción de entrega premium a través de Chronofresh. Este servicio, proporcionado por La Poste en camión refrigerado, garantiza una entrega rápida mientras mantiene la cadena de frío, lo cual es crucial para la calidad de nuestros productos. Una vez más, lamentamos esta experiencia y esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas en su próximo pedido. No dude en volver a contactarnos en su próximo pedido, como un gesto comercial, nos gustaría ofrecerle un descuento en su próximo pedido. Atentamente, El equipo de Agour.
5 /5
★★★★★
Hola, entrega a tiempo y productos de calidad.
User icon
Denis B.
El
tras la compra de 31/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El queso es exquisito como la charcutería, solo hay que ver con sus transportistas porque no me entregaron el día previsto (tomé mi mañana para la recepción del paquete y al día siguiente los recipientes de hielo estaban completamente derretidos, una pena, pero los productos no sufrieron, uf...
User icon
Viviane F.
El
tras la compra de 10/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido está muy bien. Sin embargo, muy mala nota para la entrega. Pedido entregado a 10 km de mi casa cuando debía llegar al punto de recogida enfrente de mi casa. No es práctico en absoluto cuando no se tiene vehículo.
User icon
Gilles T.
El
tras la compra de 23/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que su pedido haya sido satisfactorio, pero lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de sus expectativas. Entendemos perfectamente que recibir su pedido a 10 km de su casa en lugar del punto de recogida previsto es muy inconveniente, especialmente cuando no tiene vehículo. Esto no está conforme a nuestros estándares, y vamos a informar inmediatamente a nuestro servicio de entrega para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Le pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de ofrecerle una experiencia de compra completa y sin preocupaciones. El equipo de Agour.
5 /5
★★★★★
Hola, muy buenos productos, excepto el salchichón que le falta sabor y está un poco blando, de lo contrario está bien, recomiendo.
User icon
Toussaint F.
El
tras la compra de 22/07/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buen jamón, pero mucho desperdicio de grasa
User icon
Michel T.
El
tras la compra de 14/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen producto, envío muy rápido, ¡incluso sorprendente! gracias
User icon
Dominique C.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy contenta con mi primer pedido, todo salió bien, impecable.
User icon
Daniele D.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy fácil de acceder, las explicaciones son claras.
User icon
Brigitte D.
El
tras la compra de 05/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Le confirmo la excelente calidad de sus productos que deleitan, cada vez, nuestro paladar, la buena relación calidad-precio, la facilidad de navegación y la belleza del sitio web. El único inconveniente es la empresa de entrega que es muy poco seria, que nos permitió recuperar nuestros quesos con 5 días de retraso. Sin embargo, reiteramos nuestra confianza en ustedes. Gracias.
User icon
Christian A.
El
tras la compra de 15/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Son exactamente los productos que esperaba, siendo un niño del país, los conozco, gracias.
User icon
Serge D.
El
tras la compra de 12/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hola, compré queso excelente, lo recomiendo.
User icon
Toussaint F.
El
tras la compra de 30/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente servicio
User icon
Nigel W.
El
tras la compra de 28/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El queso es súper delicioso. La entrega fue súper rápida. De hecho, no podría ser mejor.
User icon
Thomas N.
El
tras la compra de 06/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida y conforme
User icon
Philippe V.
El
tras la compra de 06/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Como de costumbre, estoy plenamente satisfecho... Sin embargo, solo tengo un detalle, es respecto a la entrega, había solicitado entrega en punto de recogida, y el paquete fue entregado a mi dirección... Pero de lo contrario, estoy disfrutando.
User icon
William W.
El
tras la compra de 04/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien embalado, delicioso
User icon
Anne L.
El
tras la compra de 04/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Después de un pequeño contratiempo y una conversación con el servicio postventa, reconozco que la empresa Agour ha hecho todo lo posible para reparar y se lo agradezco mucho. Además, aprecio sus productos. Los pedidos se entregan rápidamente y en un embalaje cuidado. Volveré a pedir sin problema.
User icon
Dominique T.
El
tras la compra de 21/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buenos productos, recomendaría. %Gracias
User icon
Joël T.
El
tras la compra de 30/06/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Problema con la entrega. Había solicitado ser entregada en un "punto de recogida", pero tuvieron un problema con este tipo de entrega, así que fui entregada en mi domicilio mientras estoy de vacaciones a 800 km. Intenté contactarlos el viernes 5 de julio por la tarde... imposible comunicarse, dejé un mensaje... en vano. Conclusión, fue mi vecino quien recogió el paquete, y por lo tanto degustó el pastel... No estoy contenta.
User icon
Emmanuelle W.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El paquete fue entregado con retraso pero llegó a buen puerto. Este retraso no ha afectado la calidad del queso que, en mi opinión, incluso ha sido afinado. Los productos están empaquetados con mucho cuidado y bien protegidos y más allá de estos comentarios: los quesos son excelentes. ¡Un puro placer! No es la primera vez que pido en AGOUR, así que no me sorprendió la calidad de estos productos. ¡Huele a País Vasco! Verdaderos productos de la tierra, locales y orgánicos. Además, Agour hace trabajar a familias vascas y eso es solidaridad. ¡Bravo! Recomiendo AGOUR con los ojos cerrados. Gracias nuevamente por la calidad de sus productos.
User icon
Catherine M.
El
tras la compra de 19/06/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He pedido varias veces sin problemas, pero el último pedido fue decepcionante; pastel vasco aplastado y que parecía haber sido empaquetado caliente "para servir no es terrible la presentación" y las ovejas ya no eran presentables porque estaban derretidas y aplastadas. El resto del pedido impecable.
User icon
Sébastien C.
El
tras la compra de 27/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola,
5 /5
★★★★★
Muy buen producto
User icon
Serge D.
El
tras la compra de 25/06/2024
Opinión traducida