8.6/10
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

La entrega es muy rápida, así que no hay nada de qué quejarse. Por otro lado, la calidad del material es absolutamente deplorable. Es una pena.

User icon
Arnaud T.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Arnaud, Lamentamos ver que su pedido no le ofrece una satisfacción completa. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza posiblemente defectuosa. Para comprobarlo con nuestro servicio de atención al cliente, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle si se toma el tiempo de ponerse en contacto con nosotros 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
3 /5
★★★☆☆

Gran tiempo de entrega pero el conector pedido no funciona

User icon
Frédéric M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buen seguimiento del correo electrónico, pero no respondió al mismo. Bueno, fue durante las vacaciones. Puedo entenderlo.

User icon
Alban P.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Recibí mi pedido y llegó a tiempo.

User icon
Stéphanie V.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Stephanie, gracias por tu comentario. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este pedido. El artículo que falta se creó como un pedido pendiente porque estaba temporalmente agotado, para que pueda recibir el resto de su pedido lo antes posible. Puede ver esto fácilmente en su área de clientes en línea. Si es necesario, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
3 /5
★★★☆☆

Pedido recibido a medias, artículo desaparecido desde hace más de un mes.

User icon
Alain C.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Antes era una empresa belga. los gastos de envío han aumentado y el plazo de entrega ha pasado de 1 día antes a 3 semanas ahora. a pesar de ello me ha parecido un cargador compatible mag safe aceptable comparado con el resto del mercado (amazon)

User icon
Loïc O.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me equivoqué con mi pedido y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de mcmaniack. No he podido contactar con ellos por teléfono. Aceptaron devolverles la mercancía. Tengo que decir que estoy muy contento con el servicio que he recibido de mcmaniack y que he quedado muy satisfecho con mi compra. Estoy decepcionado

User icon
Rudolf V.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Es la 4ª vez que hago un pedido y quiero devolver el producto... el servicio de atención al cliente está muerto después de 2 3 mensajes .... sin número de teléfono... lástima

User icon
Alexandre Doudou K.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Volveré en unas semanas. La he usado durante un tiempo y no sé si la volveré a tener. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.

User icon
Benjamin H.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola, Lamentamos este inconveniente de entrega ajeno a nuestra voluntad. Usted había pedido artículos a la espera de ser reabastecidos (disponibles en un plazo de 15 días), pero al recibir nuestro reabastecimiento, volvimos a enviarle su paquete según lo acordado. Sin embargo, mientras tanto, la Oficina de Correos de Bélgica (BPost) nos ha informado de que no puede procesar temporalmente los paquetes debido a la saturación de la red belga durante estas fiestas y la crisis sanitaria. Lo lamentamos, aunque nosotros también sufrimos estos efectos. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico si desea encontrar un arreglo. Atentamente,
2 /5
★★☆☆☆

Hola les compré una carcasa, muchas partes no funcionan, la luz no se enciende, cuando pongo el teléfono en silencio vibra varias veces, quería devolver el producto salvo que necesitaba una carcasa lo antes posible para que mi teléfono funcionara

User icon
Nabil D.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola, lamentamos que el producto recibido no cumpla con sus expectativas. Sin embargo, observamos que aún no se ha puesto en contacto con nosotros al respecto. Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] para encontrar una solución lo antes posible. En esta espera, cordialmente,
3 /5
★★★☆☆

#NOM?

User icon
Serge D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio agradable pero productos no conformes

User icon
Vincent C.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega es muy largo

User icon
Longin B.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hice mi pedido el 28 de noviembre a las 12 de la noche. Intenté modificarlo sin éxito y luego pedí cancelarlo el día 29 a las 11 de la mañana antes de que lo enviaran. No hay respuesta. Recibí un correo electrónico el día 30 para decirme que se estaba preparando y que luego se enviaría. Es rápido para enviar pedidos pero no para responder a sus clientes...

User icon
Yolaine G.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Yolaine, Gracias por su mensaje 🙂 De hecho, hacemos todo lo posible para enviar sus pedidos rápidamente y disponemos de menos herramientas para interceptarlos de forma eficiente. Como no pudimos detener este pedido antes de que fuera enviado, nuestro equipo le envió un formulario de devolución que le permite devolvérnoslo, por supuesto a nuestro cargo. Una vez recibido, podremos registrar su solicitud de reembolso para este pedido. Quedamos a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
3 /5
★★★☆☆

++: Los productos cumplen mis expectativas, el envío y la entrega son rápidos. ++: A menudo se agotan las existencias, rara vez se respetan los plazos de reposición de 7 a 10 días y la comunicación al respecto es inexistente.

User icon
Olivier M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bien

User icon
Gregory L.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedí una batería de iPhone 6S y recibí una batería de iPhone 5. Sinceramente

User icon
Denis P.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Denis, lamentamos esta información... Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este tema. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
3 /5
★★★☆☆

Nada que decir sobre el tiempo de entrega y la batería que parece funcionar correctamente por el momento. Por otro lado, respecto al kit, las herramientas de plástico se rompieron todas aunque no las forcé. Tal vez la mala suerte. Me devuelven un kit gratis.

User icon
Martial R.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido realizado el 17/10/2020 Recibido el 27/11/2020 Seguramente se puede mejorar

User icon
Jean-mary G.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Pedido recibido muy dañado!

User icon
Marie-agnes R.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy buen servicio

User icon
Céline W.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sobre debe fijarse con cinta adhesiva.

User icon
Jean H.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Pedido sin ningún problema! ¡Entrega a tiempo! Lamentablemente es un producto de segunda mano que me enviaron y que no solucionó mi problema. Todavía no he averiguado si la pieza también es defectuosa, por lo que tendré que hacer un nuevo pedido de un nuevo producto.

User icon
Jean-michel B.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Descripción confusa en cuanto a si se incluía un kit de herramientas de reparación con el pedido. Y un servicio de asistencia que muestra mala fe en este tema. Es una pena porque antes habían sido reactivos para darme una nota de crédito tras un error (elección de un producto que no estaba en stock). Decepcionado por este sitio más caro que otros, elegido por su buen video explicativo y su kit incluido, que finalmente no se incluye ... (lo cual no es necesariamente malo, pero ¡seamos claros!) Ps: desde mi pedido, el enlace del kit elegido se ha desactivado y parece que en los kits que se ofrecen ahora, está más claro que no se incluyen las herramientas de reparación, seguramente caí en el momento equivocado. Algo bueno que no borra la mala fe de la persona de apoyo.

User icon
Hélène L.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He recibido una batería dañada y he tenido 3 respuestas a mi correo electrónico confirmando esto pero sin responderme en cuanto a una solución. Es mi herramienta de estudio y la necesito urgentemente

User icon
Amandine P.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No he recibido ninguna factura.

User icon
Eric L.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los plazos de entrega no se respetan y son muy largos

User icon
Régis E.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Jjjhh

User icon
Lou-anne C.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Rápido

User icon
New C.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve que hacer otro pedido para hacer frente a la emergencia, lo que me obliga a hacer un nuevo pedido la próxima vez.

User icon
Rachid T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los precios son interesantes, pero llevo una buena semana esperando mi pedido de baterías. Rápidamente, recibí la confirmación de que se había enviado (el 14/09) y no entiendo por qué, una semana después, todavía no lo he recibido... Mientras tanto, ya no puedo usar mi teléfono móvil... Lo cual es molesto para mis pacientes y para mí...

User icon
Isabelle D.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Error en el pedido, artículo devuelto al remitente

User icon
Laurent K.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy bueno

User icon
Cécile C.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Todavía no he recibido nada desde que hice el pedido.

User icon
Sandy G.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Como de costumbre, mi pedido se tramitó con la mayor rapidez posible, pero esta vez el producto tenía algunos daños, afortunadamente menores, que no impidieron su instalación y funcionamiento.

User icon
Michel G.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No es muy grave equivocarse en los años

User icon
Armenio R.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio.

User icon
Kristoff L.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un poco largo para la entrega

User icon
Nadege G.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tiempo de entrega muy tardío

User icon
Stephane B.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El artículo pedido no se corresponde con el artículo recibido

User icon
New C.
El
Opinión traducida