9.4/10
★★★★★
basado en 3180 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Encontré lo que buscaba utilizando un motor de búsqueda y luego pude hacer cosas en el sitio de forma intuitiva.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto. Entrega rápida y precisa. Sitio para recomendar.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buena y muy buena atención al cliente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Gran comunicación.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena calidad, muy bien protegido, pero pude notar que se esparcía un olor desagradable en el ambiente, espero que se desvanezca gracias por tomar en cuenta mi comentario cordialmente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Gracias por su valoración. Hemos tenido en cuenta su comentario y transmitiremos esta información a nuestro proveedor KARE DESIGN. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle en 0326477281. Atentamente Loft Attitude
5 /5
★★★★★

Demasiado bueno, algunas cosas son accesibles, otras un poco menos, pero es un sitio muy bueno.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido rápido y perfectamente embalado, muy buen seguimiento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Satisfecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido y eficaz

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Este sitio es genial, los artículos que se ofrecen son como los de las fotos, ¡me encanta!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido, muy bien empaquetado y con piruleta incluida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido - eficaz

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Embalaje perfecto, artículo muy bien protegido! Entrega rápida, producto conforme a mis expectativas, sitio serio, todo perfecto, gracias.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto, entrega rápida y el producto se ajusta a lo presentado en la web. El único inconveniente es el impuesto extra que tuve que pagar en la aduana. Quizá habría que buscar la forma de anticipar o evitar un coste adicional al cliente. Fue una sorpresa desagradable en su momento....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nikel

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El producto que compré se ajusta a la foto de la página, buena calidad y plazo de entrega respetado. Muy buena 1ª experiencia.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Este fue mi primer pedido en su sitio y estoy realmente muy satisfecho 🙂 ¡Tenéis un nuevo cliente!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Divertido y original, ¡me encanta!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Fino

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Eficiente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

UN ARTÍCULO ESTABA AGOTADO y me llamaron para avisarme el mismo día que hice el pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todos los pedidos son correctos Puede hacer su pedido con confianza Excepcional servicio postventa

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo ha ido muy bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ningún problema

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

RAS...plazo cumplido y, sobre todo, producto muy bien protegido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La persona con la que hablé por teléfono fue muy profesional. Creo que es un problema de suministro que está dañando su imagen.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido roto al llegar y plazo de entrega incumplido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Hemos tenido en cuenta su comentario, pero cuando realizó su pedido se especificaba que su espejo sería entregado en un plazo de 15 días, y efectivamente hubo un pequeño retraso. Posteriormente nos pusimos en contacto con usted por teléfono para saber cómo había ido la entrega, y nos comentó que el espejo estaba un poco dañado, pero que era aceptable, por lo que tomamos la iniciativa de ofrecerle un cheque regalo en el mismo día.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el teléfono 03 26 47 72 81. Esperamos verle pronto por nuestra web para demostrarle la seriedad con la que trabajamos y las ganas que tenemos de satisfacerle.
Gracias por tu comprensión. Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Muy bueno

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Productos bonitos que dejan huella

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recomiendo totalmente este sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy interesante

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Correcto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto bien embalado. Llamé al transportista un poco antes de que llegara el día previsto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Excelente servicio! ¡Mi pedido fue seguido muy bien y era muy sensible a cualquier pregunta que tenía!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no satisfaga plenamente sus expectativas.
No obstante, en nuestra página web se indica claramente en la descripción que las 50 cápsulas que se pueden insertar son "Nespresso" al ser las cápsulas "Dolce Gusto" más grandes, es normal que no pueda insertar tantas. Sin embargo, puede apilar los cajones para dejar espacio para una segunda. También hemos incluido las dimensiones del cajón para que puedas valorar la capacidad antes de comprar.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver cualquier producto con el que no esté completamente satisfecho, a cambio de un abono o un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
4 /5
★★★★☆

Entrega un poco larga

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Hemos tenido en cuenta su mensaje relativo a la entrega algo larga de su pedido. Sin embargo, usted realizó su pedido el 01 de febrero a las 17:52 y nosotros lo enviamos al día siguiente, 02 de febrero a las 11:37. Nos pondremos en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Colissimo para averiguar el motivo de este plazo de entrega más largo de lo previsto. Gracias por su comprensión y esperamos verle pronto en nuestro sitio. Un cordial saludo Loft Attitude Atención al cliente