★★★★★
basado en 3176 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Aunque el envío ha sido muy rápido, la mesa ha llegado con un canto ligeramente arañado y los cierres de la tapa que no se abren bien.
Agradecemos sinceramente su feedback sobre LOFT ATTITUDE.
Lamentamos que la mesa haya llegado con un arañazo y que los cierres no funcionen adecuadamente. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Le invitamos también a enviarnos unas fotos de los problemas encontrados a [email protected]
Esto nos permitirá remitirlas a nuestro proveedor Kare Design en Alemania para que puedan darnos una respuesta adecuada.
Un cordial saludo,
El equipo LOFT ATTITUDE
Las lámparas son diminutas... No me había dado cuenta...
Parte inferior dañada y marca en uno de los pies
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Sentimos mucho saber que su experiencia con el pequeño banco Kare Design no estuvo a la altura de sus expectativas.
Valoramos sus comentarios. Con el fin de comprender mejor la situación, ¿podría enviarnos algunas fotos de los defectos a [email protected]. Esto nos permitirá informar a nuestro proveedor Kare Design lo antes posible.
Quedamos a su disposición y le agradecemos de antemano sus comentarios.
Atentamente
El equipo de Loft Attitude
El departamento de ventas fue muy amable y complaciente, pero el color de las dos mesitas que recibimos no se parecía en nada al que aparecía en la página web.
Gracias por su opinión y comentarios sobre nuestro departamento de ventas. Nos complace saber que disfrutó de nuestro equipo. En cuanto al color de las mesas, sentimos que no cumplieran sus expectativas. Por favor, envíenos algunas fotos para que podamos enviárselas a nuestro proveedor KARE Design en Alemania. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.
Atentamente
El equipo de LOFT ATTITUDE
Consola un poco torcida. Tienes que forzar la parte superior de cristal en su lugar.
Lamentamos saber que tu consola está ligeramente deformada y que tienes que forzarla para que encaje en la encimera de cristal. Para que podamos informar de este problema a nuestro proveedor SOCADIS, ¿podrías enviarnos algunas fotos a [email protected].
Muchas gracias por su colaboración, y le agradecemos de antemano su comprensión.
El pedido tenía que llegar el día 10 entre las 9y las 17 horas no llegó y todo el día esperando a el día siguiente llamó a la agencia y me dicen que no encuentran el pedido y dos días después todavía esperando parece ser que llegará el día 12
¡Retraso en la entrega y punto de recogida equivocado! Es muy doloroso, quería hacer un regalo. Dudo en hacer otro pedido
Plazo de entrega demasiado largo
Producto conforme al pedido pero el plazo de entrega es bastante largo.
MUY DECEPCIONADO POR LA CALIDAD DEL BALÓN
Envío muy rápido, pero hay que revisar el embalaje. Cuando abrí el paquete, aunque no parecía dañado, los tornillos estaban rodando en el fondo de la caja, la pantalla de la lámpara aunque estaba embalada en otra caja dentro estaba dañada, aunque hubiera sido embalada dañada.
Entrega con retraso y a otra dirección de entrega Sitio muy decepcionante en el que no volveré a hacer pedidos
Preciosa mesa ..... lastima que en 2 de las patas el acero inoxidable este deformado o haya tenido golpes y se note (efecto lupa)
Aparte de que faltan las tuercas para fijar los pies y las arandelas (que tuve que comprar en una tienda de bricolaje), ¡hay arañazos en varios sitios de los marcos de acero cromado!
Había adjuntado un pequeño mensaje a mi paquete que no estaba en él. Entrega 4 días después del pedido cuando dice 48 horas.
Consola muy bonita. El cristal se mueve todo el rato, llegó en un estado pésimo, muy sucia, y se notan algunos arañazos. A pesar de mi queja, envié fotos y desde entonces no hay noticias.
Pedido recibido puntualmente, sin embargo el puf pedido no se ajusta. Se vende como de 65 cm de diámetro y tiene menos de 55 cm. Llamé a la tienda y la única respuesta fue que esas eran las dimensiones dadas por su proveedor y que no lo comprobaron... nada profesional.
Mi hermana la compró en Niza, me encantó. la busqué en la red con una mesa de centro de cristal dorado y acero inoxidable, y zas la encontré, me llevé una alegría y la encargué.
Estoy muy descontenta porque uno de los tornillos no entra bien, por lo que el montaje no es perfecto. Además, en la foto de la página web, no hay ningún agujero debajo del tablero, aunque sí lo hay.
Satisfacción media del producto
Entrega prevista 2 días después, una semana después no sabemos dónde está el paquete. así que tras numerosas llamadas encontramos el paquete por arte de magia.
Sin respuesta a la reclamación ni devolución del producto
Una pata está mal soldada, estoy esperando respuesta a mi email con fotos ya que es imposible montarla tal y como está.
El paquete de 45 kg se entregó en la puerta del edificio y no en el piso ... Cómo llegar a ????
Muy decepcionado
Me gustaría centrarme más en el espejo en sí ...
Las sillas pedidas llegaron con manchas de pegamento... a más de 600 euros se puede esperar algo mejor....
¡¡¡¡Muy insatisfecho pedimos la anulación del pedido envié 3 correos no hay respuesta y ahora espero mi reembolso!!!! Muy decepcionado
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
Nada que objetar a la página web de loflattitude, todo fue como la seda. Sin embargo, la entrega nos decepcionó mucho. Encontramos el paquete por casualidad en un rincón de la parte trasera de nuestra casa. El conductor lo dejó allí sin avisarnos (ni llamada telefónica, ni SMS, ni mensaje en el buzón). No sabemos cuánto tiempo ha estado allí el paquete, ¡tuvimos suerte de que no lo robaran ya que nuestra propiedad no está cerrada! ¡ENTREGA A REVISAR!
LA SILLA ACABA DE LLEGAR... ¡¡¡¡¡¡ES PRECIOSA PERO LO QUE NO ME HA GUSTADO NADA ES QUE HE TENIDO QUE PAGAR 82.-- FRS (UNOS 75 EUROS EXTRA) PARA RECIBIR EL PAQUETE CUANDO YA HABIA PAGADO 99.90 EUROS POR EL ENVIO!!!!!! ¡¡¡¡ESO ES MUY MUY MUY CARO DE ENVIAR!!!! MUY DECEPCIONADO
Pedido en el sitio sin ningún problema, fue la entrega que tardó más de lo esperado, y ningún correo electrónico informándonos de la demora en la entrega que habría evitado 2 llamadas telefónicas, ¡a mejorar! por otro lado muy buen contacto telefónico para información sobre la entrega 1 mes más tarde, bien recibido el artículo y bien embalado.
Bien.
Error en el sitio para pedir el artículo y dificultad para realizar el pago. El pago con American Express se retrasó.
El objeto es decorativo, pero no es de madera sino de mdf (fibras de madera trituradas), por lo que no queda tan bien como esperaba. Además, aunque el embalaje no estaba dañado (aparte de las esquinas), al abrirlo uno de los elementos estaba roto. El pedido y la entrega se tramitaron con gran rapidez y sin problemas. Es una pena, pero al final sigo decepcionado.
Hola, Entrega muy rápida. Sin embargo, los tornillos son demasiado largos y el perchero no se puede fijar firmemente. ¡Una verdadera pena teniendo en cuenta el precio pagado!
ENTREGA TARDÍA
Sitio serio y entrega rápida. Pero la calidad del producto no es grande con un montón de quickdraws y bordes ásperos.
Bien
Estoy encantada con mi compra, no me lo esperaba.
Después de comprar un espejo, que me entregaron roto y no pude comprobar su estado en 20 minutos, como ustedes recomiendan, hice lo necesario para repararlo. Me hubiera gustado algún gesto comercial, pero nada. Sigo sin cobrar 350 euros por la compra y 150 euros por la reparación.
Si uno de los productos está dañado, indíquelo en el albarán de entrega y haga fotos para poder enviarnos su reclamación por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
Tiene un plazo legal de 15 minutos para comprobar su mercancía si el repartidor no quiere esperar no firme el albarán porque entonces no hay recurso posible. Y como le dijimos por teléfono no se hizo nada en las normas ningún control ningún informe en el albarán, más especialmente al tratarse de un espejo y que el cartón estaba aplastado. Era absolutamente necesario controlar y rechazar el paquete para que el transportista se llevara con su carga los daños causados durante el transporte. Cordialmente. LOFT ATTITUDE