9.4/10
★★★★★
basado en 3176 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Aunque el envío ha sido muy rápido, la mesa ha llegado con un canto ligeramente arañado y los cierres de la tapa que no se abren bien.

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Jesus S.
El
tras la compra de 15/10/2025
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado Jesús,

Agradecemos sinceramente su feedback sobre LOFT ATTITUDE.
Lamentamos que la mesa haya llegado con un arañazo y que los cierres no funcionen adecuadamente. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Le invitamos también a enviarnos unas fotos de los problemas encontrados a [email protected]
Esto nos permitirá remitirlas a nuestro proveedor Kare Design en Alemania para que puedan darnos una respuesta adecuada.

Un cordial saludo,
El equipo LOFT ATTITUDE
2 /5
★★☆☆☆

Las lámparas son diminutas... No me había dado cuenta...

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Liliane G.
El
tras la compra de 04/09/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Parte inferior dañada y marca en uno de los pies

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Laurenzo N.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola Laurenzo
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Sentimos mucho saber que su experiencia con el pequeño banco Kare Design no estuvo a la altura de sus expectativas.
Valoramos sus comentarios. Con el fin de comprender mejor la situación, ¿podría enviarnos algunas fotos de los defectos a [email protected]. Esto nos permitirá informar a nuestro proveedor Kare Design lo antes posible.
Quedamos a su disposición y le agradecemos de antemano sus comentarios.
Atentamente
El equipo de Loft Attitude
3 /5
★★★☆☆

El departamento de ventas fue muy amable y complaciente, pero el color de las dos mesitas que recibimos no se parecía en nada al que aparecía en la página web.

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Philippe P.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola Philippe,

Gracias por su opinión y comentarios sobre nuestro departamento de ventas. Nos complace saber que disfrutó de nuestro equipo. En cuanto al color de las mesas, sentimos que no cumplieran sus expectativas. Por favor, envíenos algunas fotos para que podamos enviárselas a nuestro proveedor KARE Design en Alemania. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Atentamente
El equipo de LOFT ATTITUDE
2 /5
★★☆☆☆

Consola un poco torcida. Tienes que forzar la parte superior de cristal en su lugar.

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Nabil B.
El
tras la compra de 06/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola Nabil,
Lamentamos saber que tu consola está ligeramente deformada y que tienes que forzarla para que encaje en la encimera de cristal. Para que podamos informar de este problema a nuestro proveedor SOCADIS, ¿podrías enviarnos algunas fotos a [email protected].
Muchas gracias por su colaboración, y le agradecemos de antemano su comprensión.
2 /5
★★☆☆☆

El pedido tenía que llegar el día 10 entre las 9y las 17 horas no llegó y todo el día esperando a el día siguiente llamó a la agencia y me dicen que no encuentran el pedido y dos días después todavía esperando parece ser que llegará el día 12

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Carlos G.
El
tras la compra de 03/06/2024
2 /5
★★☆☆☆

¡Retraso en la entrega y punto de recogida equivocado! Es muy doloroso, quería hacer un regalo. Dudo en hacer otro pedido

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Corinne B.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Si miramos el seguimiento de su colissimo 6M18907359442 podemos ver que lo enviamos al día siguiente de su pedido el lunes 05 de junio y que le está esperando en la oficina de correos de NANTES BRETAGNE 2 PLACE DE BRETAGNE 44000 NANTES Según la oficina de correos su paquete no pudo ser entregado el miércoles 7 de junio a la U EXPRESS debido a una situación excepcional fuera de su control. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega demasiado largo

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Marc B.
El
tras la compra de 26/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, es cierto que hubo que esperar 19 días entre su pedido y la entrega porque el perchero UMBRA estaba agotado cuando usted lo pidió y tuvimos que esperar a que nuestro proveedor repusiera existencias. Le pedimos sinceras disculpas por el gran retraso, pero desgraciadamente dependemos de nuestros proveedores y de sus limitaciones logísticas. Esperamos volver a verte en nuestra web loftattitude.com para satisfacerte aún más en un próximo pedido. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales Servicio de atención al cliente Loft Attitude
3 /5
★★★☆☆

Producto conforme al pedido pero el plazo de entrega es bastante largo.

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Jean -philippe P.
El
tras la compra de 25/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por tu comentario, Jean-Philippe. Sentimos lo del plazo de entrega, estamos haciendo todo lo posible para mejorarlo. Esperamos que hayas disfrutado del producto a pesar de ello. Tomamos nota de tu comentario y haremos todo lo posible por mejorar. Gracias por su confianza.
2 /5
★★☆☆☆

MUY DECEPCIONADO POR LA CALIDAD DEL BALÓN

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Claude G.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola Claude, gracias por tu comentario. Lamentamos que la calidad del globo le haya decepcionado. Tomamos nota de su comentario y haremos todo lo posible para mejorar la calidad de nuestros productos. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle de nuevo durante su próxima visita a nuestro sitio.
3 /5
★★★☆☆

Envío muy rápido, pero hay que revisar el embalaje. Cuando abrí el paquete, aunque no parecía dañado, los tornillos estaban rodando en el fondo de la caja, la pantalla de la lámpara aunque estaba embalada en otra caja dentro estaba dañada, aunque hubiera sido embalada dañada.

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Angelique L.
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola ANGELIQUE, gracias por su comentario sobre nuestra página web LOFT ATTITUDE. Lamentamos que el embalaje no haya respondido a sus expectativas. Pasaremos la información a nuestro equipo de logística para mejorar este punto. Le confirmamos que la pantalla dañada será sustituida a nuestro cargo. Le deseamos un feliz día. El equipo de LOFT ATTITUDE.
2 /5
★★☆☆☆

Entrega con retraso y a otra dirección de entrega Sitio muy decepcionante en el que no volveré a hacer pedidos

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Jean-pierre A.
El
tras la compra de 04/11/2022
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Usted especificó: "ANTES DE LA ENTREGA LLAMARME POR TELÉFONO CON 1 H DE ANTELACIÓN POR AUSENCIA DEL DOMICILIO / TEL 06 .... " Usted eligió entonces que su pedido se entregara en una oficina de correos, pero le informamos por teléfono el mismo día de su pedido a las 12:00 que la entrega saldría directamente de nuestro proveedor, SOCADIS, con cita previa, y que por lo tanto no sería posible que se entregara en un punto de relevo. Nuestro proveedor había indicado una entrega el lunes o el martes por transporte GEODIS y en realidad se retrasaron un poco ya que la cita se concertó hoy (miércoles 09 de noviembre). Hemos podido comprobar que ha podido elegir una entrega a su vecino con GEODIS transport. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por este retraso pero desgraciadamente dependemos de nuestros proveedores y de nuestros transportistas. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Preciosa mesa ..... lastima que en 2 de las patas el acero inoxidable este deformado o haya tenido golpes y se note (efecto lupa)

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Beatrice L.
El
tras la compra de 20/09/2022
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola Beatriz, gracias por tu comentario sobre nuestra página LOFT ATTITUDE. Lamentamos que haya observado un problema con algunas de las patas de la mesa. Hemos tomado nota de tu comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro producto. Esperamos que esto no estropee su experiencia con nuestra mesa. Gracias por su confianza. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Aparte de que faltan las tuercas para fijar los pies y las arandelas (que tuve que comprar en una tienda de bricolaje), ¡hay arañazos en varios sitios de los marcos de acero cromado!

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Guy C.
El
tras la compra de 16/05/2022
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por tu comentario, Guy. Sentimos los inconvenientes que has experimentado. Transmitiremos tus comentarios a nuestro proveedor para que los tenga en cuenta para mejorar la calidad de sus productos. Esperamos que disfrutes de tu producto Loft Attitude.
2 /5
★★☆☆☆

Había adjuntado un pequeño mensaje a mi paquete que no estaba en él. Entrega 4 días después del pedido cuando dice 48 horas.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2022
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Para su información, usted realizó su pedido el 01/03/2022 a las 17:30 horas, por lo que su paquete no pudo salir el mismo día ya que los paquetes deben entregarse en el centro logístico de Correos antes de las 16:00 horas. Por lo tanto, su paquete salió al día siguiente y fue entregado 48 horas más tarde, el 4/03/2022, en la CONSIGNA DE RECOGIDA que usted había elegido. En cuanto al mensaje, no teníamos ningún mensaje aparte de una solicitud de hacer un paquete regalo para un regalo de boda, pero desgraciadamente no ofrecemos este servicio por razones técnicas y logísticas. Esperamos que comprenda que hemos hecho todo lo posible para satisfacerle y entregarle lo antes posible un producto relativamente frágil y en perfectas condiciones. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Consola muy bonita. El cristal se mueve todo el rato, llegó en un estado pésimo, muy sucia, y se notan algunos arañazos. A pesar de mi queja, envié fotos y desde entonces no hay noticias.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, vamos a ponernos en contacto con nuestro proveedor Kare Design en Alemania que estaba cerrado durante las vacaciones y le daremos una respuesta antes del fin de esta semana. Saludos cordiales al servicio de atención al cliente de LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Pedido recibido puntualmente, sin embargo el puf pedido no se ajusta. Se vende como de 65 cm de diámetro y tiene menos de 55 cm. Llamé a la tienda y la única respuesta fue que esas eran las dimensiones dadas por su proveedor y que no lo comprobaron... nada profesional.

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El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya respondido a sus expectativas. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y transmitiremos la información a nuestro proveedor para mejorar la calidad de nuestros productos. Gracias por sus comentarios. Atentamente, el equipo de LOFT ATTITUDE.
3 /5
★★★☆☆

Mi hermana la compró en Niza, me encantó. la busqué en la red con una mesa de centro de cristal dorado y acero inoxidable, y zas la encontré, me llevé una alegría y la encargué.

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El
tras la compra de 06/11/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por sus comentarios positivos sobre LOFT ATTITUDE. Estamos encantados de que a tu hermana también le haya gustado. Gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros. Esperamos que disfrute de su nuevo producto.
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy descontenta porque uno de los tornillos no entra bien, por lo que el montaje no es perfecto. Además, en la foto de la página web, no hay ningún agujero debajo del tablero, aunque sí lo hay.

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El
tras la compra de 19/06/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer sus comentarios. ¿Podría enviarnos su queja por correo electrónico a [email protected] con algunas fotos del problema encontrado para que podamos trasladar esta petición a nuestro proveedor, Kare Design, y juntos podamos ver qué solución podemos ofrecerle? Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Satisfacción media del producto

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El
tras la compra de 16/09/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Lamento saber que no ha quedado totalmente satisfecho con su compra en LOFT ATTITUDE. Valoramos su opinión y haremos todo lo posible en colaboración con nuestros proveedores para mejorar nuestros productos en el futuro. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
3 /5
★★★☆☆

Entrega prevista 2 días después, una semana después no sabemos dónde está el paquete. así que tras numerosas llamadas encontramos el paquete por arte de magia.

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El
tras la compra de 06/09/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, sentimos las molestias. Hacemos todo lo posible por respetar los plazos de entrega anunciados, pero puede ocurrir que se produzcan retrasos por problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad. Le agradecemos su paciencia y esperamos que esté satisfecho con el producto."
2 /5
★★☆☆☆

Sin respuesta a la reclamación ni devolución del producto

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El
tras la compra de 12/07/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Pensamos que se habían dado los pasos necesarios ya que trasladamos su queja a nuestro proveedor SOCADIS el 19.07.2021 a las 13:28. Nos pondremos en contacto con ellos de nuevo el lunes ya que los viernes por la tarde están cerrados. Sentimos mucho este retraso pero tenga la seguridad de que encontraremos una solución para usted. La próxima vez no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo en 0494798212. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE.
2 /5
★★☆☆☆

Una pata está mal soldada, estoy esperando respuesta a mi email con fotos ya que es imposible montarla tal y como está.

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El
tras la compra de 19/04/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Ya hemos reenviado su foto a nuestro proveedor CAMINO A CASA para que se ocupe rápidamente de este problema y pueda darle una solución. Gracias por su comprensión. Un cordial saludo Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

El paquete de 45 kg se entregó en la puerta del edificio y no en el piso ... Cómo llegar a ????

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El
tras la compra de 22/04/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Le pedimos disculpas por este inconveniente. En nuestra página web indicamos claramente que la entrega gratuita corresponde a una entrega estándar a pie de edificio. Además, le informamos por correo electrónico en el momento del envío de que es necesario disponer de las personas necesarias para trasladar su pedido el día de la recepción. Gracias por su comprensión y confianza.
3 /5
★★★☆☆

Muy decepcionado

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El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, gracias por su reseña sobre nuestro sitio. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus comentarios para que podamos mejorar nuestros servicios. Esperamos tener noticias suyas.
3 /5
★★★☆☆

Me gustaría centrarme más en el espejo en sí ...

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El
tras la compra de 20/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su opinión sobre nuestro sitio web. Tenemos en cuenta sus comentarios y haremos todo lo posible por mejorar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacer algún otro comentario.
2 /5
★★☆☆☆

Las sillas pedidas llegaron con manchas de pegamento... a más de 600 euros se puede esperar algo mejor....

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El
tras la compra de 14/02/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado Cliente, Sentimos mucho este inconveniente, pero como puede comprobar rápidamente hemos tenido en cuenta su problema para darle una solución que le satisfaga en la medida de lo posible. Esperamos haber cumplido con sus expectativas y haber demostrado nuestra seriedad para poder volver a verle pronto por nuestra web. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆

¡¡¡¡Muy insatisfecho pedimos la anulación del pedido envié 3 correos no hay respuesta y ahora espero mi reembolso!!!! Muy decepcionado

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El
tras la compra de 06/02/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lo sentimos pero no hemos recibido sus correos electrónicos, salvo el enviado anoche a las 00:16. Intentamos ponernos en contacto con usted el 15 de febrero a las 9:37 para averiguar por qué su paquete había sido rechazado, pensando que se trataba de un error postal, pero no recibimos respuesta. Intentamos ponernos en contacto con usted el 15 de febrero a las 9:37 para saber por qué su paquete había sido rechazado, pensando que se trataba de un error postal, pero no recibimos respuesta. Procederemos inmediatamente a anular su pedido y a reembolsarle su dinero.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Nada que objetar a la página web de loflattitude, todo fue como la seda. Sin embargo, la entrega nos decepcionó mucho. Encontramos el paquete por casualidad en un rincón de la parte trasera de nuestra casa. El conductor lo dejó allí sin avisarnos (ni llamada telefónica, ni SMS, ni mensaje en el buzón). No sabemos cuánto tiempo ha estado allí el paquete, ¡tuvimos suerte de que no lo robaran ya que nuestra propiedad no está cerrada! ¡ENTREGA A REVISAR!

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El
tras la compra de 11/02/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Muchas gracias por esta valiosa información que nos permitirá informar a nuestro proveedor SOCADIS que se encargó de la entrega con la empresa DPD. Le pedimos disculpas por este servicio de entrega que no está en absoluto a la altura de lo que nos gustaría ofrecerle. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆

LA SILLA ACABA DE LLEGAR... ¡¡¡¡¡¡ES PRECIOSA PERO LO QUE NO ME HA GUSTADO NADA ES QUE HE TENIDO QUE PAGAR 82.-- FRS (UNOS 75 EUROS EXTRA) PARA RECIBIR EL PAQUETE CUANDO YA HABIA PAGADO 99.90 EUROS POR EL ENVIO!!!!!! ¡¡¡¡ESO ES MUY MUY MUY CARO DE ENVIAR!!!! MUY DECEPCIONADO

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El
tras la compra de 11/01/2021
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El
Estimado cliente, Los costes que ha abonado corresponden al IVA suizo ya que no ha tenido que abonar el IVA francés de 104,83€, por lo que la silla le cuesta 30€ menos que en Francia. Esperamos haber cumplido con sus expectativas y quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Pedido en el sitio sin ningún problema, fue la entrega que tardó más de lo esperado, y ningún correo electrónico informándonos de la demora en la entrega que habría evitado 2 llamadas telefónicas, ¡a mejorar! por otro lado muy buen contacto telefónico para información sobre la entrega 1 mes más tarde, bien recibido el artículo y bien embalado.

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El
tras la compra de 18/12/2020
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, gracias por su comentario sobre nuestra página web LOFT ATTITUDE. Sentimos el retraso en la entrega y tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra comunicación con nuestros clientes. No obstante, nos alegramos de que haya tenido un buen contacto telefónico y de que haya recibido su artículo en buen estado. Esperamos verte pronto por nuestra web. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Bien.

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El
tras la compra de 16/01/2021
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, gracias por compartir tu experiencia con LOFT ATTITUDE. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue bien. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas algo más. ¡Muchas Gracias!
3 /5
★★★☆☆

Error en el sitio para pedir el artículo y dificultad para realizar el pago. El pago con American Express se retrasó.

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El
tras la compra de 28/12/2020
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos las dificultades que ha encontrado en nuestro sitio. Transmitiremos esta información a nuestro equipo técnico para que pueda resolverse lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión.
2 /5
★★☆☆☆

El objeto es decorativo, pero no es de madera sino de mdf (fibras de madera trituradas), por lo que no queda tan bien como esperaba. Además, aunque el embalaje no estaba dañado (aparte de las esquinas), al abrirlo uno de los elementos estaba roto. El pedido y la entrega se tramitaron con gran rapidez y sin problemas. Es una pena, pero al final sigo decepcionado.

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El
tras la compra de 18/12/2020
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer sus comentarios y lamentamos que esta cabeza de ciervo de pared no cumpla completamente con sus expectativas, aunque las críticas de este producto son bastante positivas. Si lo desea, envíenos una foto de la pieza rota y nuestro equipo de atención al cliente le enviará una pieza de sustitución. Atentamente, Atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Hola, Entrega muy rápida. Sin embargo, los tornillos son demasiado largos y el perchero no se puede fijar firmemente. ¡Una verdadera pena teniendo en cuenta el precio pagado!

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El
tras la compra de 15/12/2020
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de tener conocimiento de su comentario. Por favor, envíenos una foto del problema a [email protected] para que podamos informar a nuestro proveedor y enviarle los tornillos de la longitud correcta. Le pedimos disculpas por las molestias. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle en el 04 94 72 82 12. Atentamente, El equipo Loft Attitude
3 /5
★★★☆☆

ENTREGA TARDÍA

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El
tras la compra de 05/11/2020
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Sentimos que haya experimentado un retraso en la entrega de su pedido en LOFT ATTITUDE. Hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros plazos de entrega indicados, pero a veces pueden surgir imprevistos ajenos a nuestra voluntad. Tomamos nota de su comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio de entrega en el futuro. Gracias por su comentario.
3 /5
★★★☆☆

Sitio serio y entrega rápida. Pero la calidad del producto no es grande con un montón de quickdraws y bordes ásperos.

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El
tras la compra de 22/11/2020
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer sus comentarios y lamentamos que el producto no haya cumplido completamente con sus expectativas, pero tenga en cuenta que dispone de 14 días para devolver un producto que no le satisfaga completamente. Aunque nunca hemos tenido ningún comentario negativo sobre este producto, transmitiremos sus comentarios a nuestro proveedor, KARE DESIGN. Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que necesite en 0494798212. Atentamente El equipo de LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Bien

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El
tras la compra de 01/11/2020
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su crítica positiva de nuestro sitio web LOFT ATTITUDE. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. No dude en volver para descubrir nuestros nuevos productos y servicios. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña.
3 /5
★★★☆☆

Estoy encantada con mi compra, no me lo esperaba.

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El
tras la compra de 23/10/2020
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, tenga en cuenta que dispone de 14 días para devolver cualquier producto que no cumpla con sus expectativas. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
2 /5
★★☆☆☆

Después de comprar un espejo, que me entregaron roto y no pude comprobar su estado en 20 minutos, como ustedes recomiendan, hice lo necesario para repararlo. Me hubiera gustado algún gesto comercial, pero nada. Sigo sin cobrar 350 euros por la compra y 150 euros por la reparación.

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El
tras la compra de 28/08/2020
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El
Estimado cliente, Sentimos mucho esta incidencia pero tal y como le indicamos en nuestro email cuando se envió su pedido: ***ES IMPRESCINDIBLE ANOTAR INMEDIATAMENTE LOS DEFECTOS DE UNA ENTREGA, EN PRESENCIA DEL ENTREGANTE*** Debe anotar los defectos aparentes del pedido en cuanto lo reciba abriendo el paquete delante del transportista si llega dañado.
Si uno de los productos está dañado, indíquelo en el albarán de entrega y haga fotos para poder enviarnos su reclamación por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
Tiene un plazo legal de 15 minutos para comprobar su mercancía si el repartidor no quiere esperar no firme el albarán porque entonces no hay recurso posible. Y como le dijimos por teléfono no se hizo nada en las normas ningún control ningún informe en el albarán, más especialmente al tratarse de un espejo y que el cartón estaba aplastado. Era absolutamente necesario controlar y rechazar el paquete para que el transportista se llevara con su carga los daños causados durante el transporte. Cordialmente. LOFT ATTITUDE