9.4/10
★★★★★
basado en 3059 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El mecanismo no es lo suficientemente fuerte, se inclina hacia abajo y la suspensión no se mantiene horizontal a pesar de ser muy ligera.
Reviewer icon
Malika O. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola Malika,
Gracias por su comentario sobre la suspensión descentrada Toledo, referencia 91442, comprada en nuestra página web loftattitude.com. Comprendemos tu frustración por la dificultad que experimentas con el mecanismo de suspensión, que no parece sujetarse correctamente en posición horizontal.
Le aseguramos que estamos al corriente de este problema y que varios de nuestros clientes han podido resolverlo eficazmente. Le recomendamos que apriete uno de los ejes de la suspensión con mucha firmeza, posiblemente utilizando unos alicates, para garantizar una mayor estabilidad. Esto debería permitir que su suspensión mantenga la posición deseada.
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con ésta o cualquier otra pregunta que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en el 04 94 79 82 12. Estamos seguros de que nuestro competente equipo encontrará una solución a su problema.
Atentamente
Rodolphe El equipo LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete ni siquiera hoy, después de 2 semanas y el número de seguimiento no se ha actualizado desde el 7 de marzo.
Reviewer icon
Ana N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus preocupaciones con respecto al retraso en la entrega de su paquete. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado el estado de su pedido y entendemos que hubo un error de ruta el 7 de marzo. Afortunadamente, este problema se rectificó y el paquete se redirigió correctamente a Rumanía, saliendo de Irlanda el 15 de marzo. Podemos confirmar que su paquete le fue entregado correctamente el 1 de abril.

Esperamos que todo esté en orden con su pedido. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Un cordial saludo,
Servicio de atención al cliente Loft Attitude
1/5
★☆☆☆☆
Muy buena
Reviewer icon
Martine P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/02/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Artículo defectuoso. Denunciado el día de la entrega. 3 semanas después, a pesar de mis llamadas telefónicas y correos electrónicos, nadie ha aceptado mi reclamación. Estoy muy decepcionado.
Reviewer icon
Marion S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión tras nuestra reciente conversación telefónica. Como ya le hemos comentado, nuestro proveedor estaba de vacaciones, lo que provocó un ligero retraso en la tramitación de su reclamación. Tan pronto como reabrieron ayer, trabajamos inmediatamente para ofrecerle una solución satisfactoria.
Estamos encantados de haber podido satisfacerle ofreciéndole una indemnización acorde con sus expectativas.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos decididos a mantener el nivel de servicio que espera.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro sitio LOFT ATTITUDE y quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional.
Muchas gracias por su confianza.
Atentamente
Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada. Cuando desembalé el joyero que había pedido, me di cuenta de que tenía una grieta. Las esquinas del cajón están mal acabadas y sobresalen en parte. El joyero no está nivelado, lo que lo hace inestable.
Reviewer icon
Simone N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente,

Hemos tomado buena nota de sus fotos y nos hemos percatado de la grieta, probablemente debida al transporte. Le indicamos que no se detectó ninguna anomalía en el momento del embalaje, y hasta la fecha, a la vista de nuestras anteriores opiniones de clientes, nunca hemos encontrado un problema similar con este joyero.

Para remediar esta situación, tomamos inmediatamente la iniciativa de ofrecerle un reembolso completo o la sustitución del artículo dañado. Comprendemos la importancia de su satisfacción y le hemos devuelto el dinero según su preferencia.

Esperamos sinceramente que este enfoque responda a sus expectativas. Su satisfacción sigue siendo nuestra máxima prioridad. Nos gustaría asegurarle que esta desafortunada experiencia de envío es un caso aislado. Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro sitio y demostrarle nuestro compromiso con la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos verle pronto en nuestro sitio.

Atentamente
Servicio de atención al cliente de LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
El producto no funciona
Reviewer icon
Joelle G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente,

Nos ha sorprendido su comentario, ya que hemos vendido 39 desbobinadores Blomus OBAR de acero inoxidable sin el menor problema. Este producto, con su diseño simple y robusto, es generalmente reconocido por su fiabilidad, por lo que nos sorprende oír que parece haber experimentado tal dificultad.

Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y agradecemos cualquier sugerencia o información adicional.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros, ya que nos ayuda a mejorar constantemente nuestros servicios y a responder lo mejor posible a las expectativas de nuestros clientes. Quedamos a su disposición para cualquier cambio o aclaración que necesite.

Atentamente

El equipo de Loft Attitude
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega más largo de lo anunciado en el sitio, sin respuesta a mis correos electrónicos, sin información de seguimiento y paypal a más de 8 € (que elegí de todos modos como precaución.....). Estaba a punto de cancelar mi pedido cuando finalmente recibí mi paquete (¡que afortunadamente me viene bien!) después de esperar 20 días. Así que no, no estoy satisfecha y no volveré a recomendarlos.
Reviewer icon
Carol A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente,

Nos gustaría disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega de su pedido. Aunque el plazo de entrega anunciado inicialmente era de 15 días, diversos problemas logísticos de nuestro proveedor Kare Design en Alemania hicieron que la entrega se demorara 20 días.

Entendemos la importancia de recibir sus artículos a tiempo y lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Aunque dependemos de nuestros proveedores y de sus problemas logísticos, tenga la seguridad de que estamos trabajando activamente para mejorar nuestro servicio.

Le agradecemos su comprensión y paciencia.

Atentamente

Servicio de atención al cliente de Loft Attitude
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado elemento dañado en la recepción del paquete
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, A raíz de su correo electrónico de hoy, nos hemos puesto en contacto con usted muy rápidamente por teléfono para saber qué parte del coche estaba dañada. Estamos esperando las fotos del tubo de escape aplastado para poder enviarlas a nuestro proveedor SOCADIS para ver qué solución nos pueden ofrecer. Sentimos sinceramente este inconveniente que desgraciadamente puede ocurrir con el maltrato de los paquetes por parte de las empresas de reparto. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto recibamos las fotos. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
El artículo se pidió como regalo y no se abrió inmediatamente. Cuando se abrió, el artículo estaba roto y el vendedor nos acusó de haberlo roto nosotros porque no habíamos reclamado en 24 horas. De hecho, el aniversario fue 4 días después de la recepción, ¡así que se abrió 4 días después! El vendedor se negó a devolvernos el dinero. No recomiendo a este vendedor, que debería culpar a Correos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, hemos vendido 95 piezas de esta estatua de gato de origami negro y no hemos tenido ninguna opinión negativa aparte de la suya. De hecho, en nuestras condiciones generales de venta, pedimos a nuestros clientes que comprueben los artículos al recibirlos para presentar una reclamación en un plazo de 24 horas para que podamos tomar medidas contra Colissimo, ya que de lo contrario podríamos pensar que el artículo se había roto después de abrir el paquete. Y dado el estado del gato en mil pedazos, es difícil creer que no pueda escucharse incluso sin abrir el paquete. Atentamente Servicio de atención al cliente de LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado la mesa no es conforme y además se mueve devolví mi artículo espero mi reembolso muy mal
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Esta mesa de raíz está fabricada en madera maciza natural, por lo que cada modelo es diferente de la foto que aparece en la ficha del producto. Si el cliente lo desea, podemos enviarle una foto de los modelos que tenemos en stock. Le confirmamos que hemos recibido su devolución y le hemos reembolsado el importe íntegro de su pedido en su cuenta Paypal. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Error en la transcripción del código postal. Entrega recibida dos días más tarde de la fecha anunciada inicialmente, para lo cual me había tomado un día libre en el trabajo .... para nada. Día perdido .... Voy a parar aquí con este vendedor ...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Efectivamente tiene usted razón, hemos cometido un error al transcribir su código postal de 68260 a 68620 y lo lamentamos sinceramente. Es la primera vez que cometemos un error de este tipo con nuestro transportista DB SCHENKER y esperamos que no vuelva a ocurrir. Pedimos disculpas una vez más. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 6 sillas azules (en stock en la página web) y me dijeron que sólo quedaban 2; cambié a gris oscuro y recibí gris claro; supuestamente entrega en 15 días, recibí 1 mes después; los pasadores de los tornillos no son los que se cortan en la madera, lima de madera y tiempo interminable para colocarlos; no os recomendaré y no me volveréis a ver; adiós.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Artículo roto! ¡Embalaje desprotegido! ¡¡¡Gracias por el regalo de cumpleaños perdido!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Estamos realmente sorprendidos por su comentario porque sabiendo muy bien la fragilidad de este artículo, tuvimos cuidado de poner espuma protectora en la cola del Cocodrilo y en la cabeza con espuma de poliestireno luego cerramos la caja que pusimos en otra caja con protección en la parte superior e inferior de la caja. Su paquete le fue entregado el sábado 2 de octubre y nunca nos llamó para informarnos de ningún problema. Después, 1 semana más tarde, recibimos este comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono para saber más. Saludos cordiales Servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Recibido con la bandeja rota y la mesa muy pequeña
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Nos gustaría confirmarle que hemos recibido sus fotos y hemos transmitido su queja a nuestro proveedor Kare Design. Le enviaremos una nueva mesa sin demora. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información. Atentamente, Servicio de atención al cliente de Loft Attitude
1/5
★☆☆☆☆
Esta compra era un regalo de cumpleaños. Anunciaron una entrega el lunes y todavía no tengo nada el jueves por la tarde.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, hemos enviado su paquete el mismo día de su pedido con el número de seguimiento Colissimo 6M17914485519. De acuerdo con el seguimiento Colissimo con la oficina de correos, su paquete no pudo ser entregado el lunes porque el punto de relevo que eligió cuando hizo su pedido está cerrado todos los lunes, pero ha estado esperando por usted desde el martes en su punto de relevo en la siguiente dirección: NATUR ELLES FLEURS 1204 ROUTE DE GENEVE 74150 VALLIERES Este es el mensaje de Correos: -Su paquete le estará esperando en su punto de recogida durante 3 días laborables para un Punto de Recogida o 10 días laborables para un punto de venta o 15 días naturales para una oficina de Correos. ¡No se demore en recogerlo! Se le entregará previa presentación de un documento de identidad en su punto de venta. La próxima vez, no espere a ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 para tratar juntos sus problemas de entrega, ya que su paquete se entregará si no nos avisa. Esperamos haber podido facilitarle la información necesaria para la recogida de su paquete, y quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que precise. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
No recibí nada tras una mentira del repartidor de que no estaba en casa, correos es de una mediocridad increíble, resultado paquete a recuperar con correos, una vergüenza como siempre correos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer sus comentarios y vamos a solicitar a nuestro representante de Colissimo que abra una investigación para averiguar qué ha podido ocurrir. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su entera disposición. Gracias por su comprensión. El equipo de LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado por el aspecto, que no es exactamente igual que en la foto. Y hace dos días, vi este artículo en una tienda cercana por 70 euros menos. Me arrepiento de esta compra. Si hubiera conocido........
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos su decepción pero sepa que LOFT ATTITUDE se esfuerza por tener precios competitivos y le devolverá la diferencia si encuentra un precio más bajo en otro sitio, simplemente enviándonos una foto o un enlace que demuestre un precio más bajo que el nuestro. Nuestro equipo de Atención al Cliente queda a su entera disposición para cualquier información adicional que necesite en 0494798212. Atentamente El equipo LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
No se ajusta a las fotos ni al vídeo. Enorme cantidad de acabados mal hechos que corresponden al trabajo de principiantes aficionados. 400€ por una pantera... increíble, la moldura no cuesta más de 50€. Para los entendidos, el problema es que en la pagina web el objeto esta en perfecto estado pero no se ve nada de cerca, y la base invisible esconde muchas sorpresas. hasta pronto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Tras nuestro contacto telefónico, le confirmamos que hemos transmitido su reclamación a nuestro proveedor, KARE DESIGN. Atentamente El equipo de LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
El diseño es muy bonito, pero la foto es engañosa. En la página web pone ......Material: Madera lacada negra, tejido de terciopelo negro. En realidad, la estructura no es en absoluto de madera, el banco es ultraligero y probablemente todo de plástico. Debajo del asiento, el tejido no está cosido sino... mal grapado, por lo que tenemos el forro flotando por 2 lados. Decepcionante! El precio no está en absoluto relacionado con la calidad del producto... llamativo Demasiado malo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/10/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos su decepción con este producto, pero podemos asegurarle que el armazón es de madera y no de plástico.
La tela bajo el asiento siempre está grapada a la madera, ya que es difícil coserla. Hemos comprobado el banco antes de enviarlo y no hemos encontrado ningún defecto.
Tenga en cuenta que dispone de 14 días para devolver cualquier producto con el que no esté totalmente satisfecho, pero desde 2015 este es el 14º banco que vendemos y nunca hemos tenido ningún comentario negativo sobre este producto. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente transmitirá sus comentarios a nuestro proveedor, KARE DESIGN.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional que necesite en 0494798212. Un cordial saludo al equipo de LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecha. el globo está muy bien empaquetado. es exactamente lo que quería. recomiendo este artículo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/12/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La relación calidad/precio de mi pedido no está a la altura y los gastos de devolución corren a cargo del cliente... Muy decepcionante. No volveré a hacer pedidos en este sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Podrido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Material recibido a tiempo. Sin embargo, pieza defectuosa. Un soporte de cristal roto. Tuve que hacer una reparación mecánica atornillando el soporte en su sitio y taladrando un agujero de 2 mm en la jamba para alojar el tornillo. Puedo aportar fotos como prueba.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/09/2019 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos mucho este problema. Podía haberlo comunicado inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente en el 04 94 79 82 12 o en [email protected] para que pudiéramos sustituir la pieza defectuosa. Por favor, envíenos las fotos para que podamos pasarlas a nuestro proveedor y sustituir la pieza. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE.
1/5
★☆☆☆☆
El artículo que recibí estaba dañado y roto. Me puse en contacto con el sitio por correo electrónico, pero no obtuve respuesta. Luego me puse en contacto con ellos por teléfono, recibí una respuesta vaga y ninguna solución concreta. Han pasado 3 semanas y siguen sin responderme, sin darme una solución y sin devolverme el dinero... No hay servicio posventa, ¡sólo su seguro jurídico puede ayudarle!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/07/2019 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Tras nuestra conversación telefónica, podemos confirmarle que hemos tenido en cuenta su reclamación y se la hemos transmitido a nuestro proveedor, KARE DESIGN, quien deberá enviarle una pata nueva y los tornillos que le faltan. Nos sorprende que aún no haya recibido las piezas por parte de su servicio postventa. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá de nuevo en contacto con KARE DESIGN para conocer el motivo de este retraso y mantenerle informado. Gracias por su comprensión. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
1/5
★☆☆☆☆
No suelo hacer malas críticas pero el mueble amueblado llegó muy estropeado, los cajones de colores en mal estado y el pequeño de arriba todo estropeado. Envié un correo al servicio de atención al cliente pero sin respuesta. Muy decepcionada
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Hemos recibido su correo electrónico esta mañana y ya hemos reenviado sus fotos a nuestro proveedor.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono esta tarde para ofrecerle una solución que le satisfaga. Sentimos mucho este inconveniente y no haber visto estas pequeñas imperfecciones durante el control de calidad de sus muebles. Gracias por su comprensión. Atentamente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomendaría! El producto entregado no se ajusta al producto presentado (un cajón extra que es "muy feo" que no se muestra en las fotos como por casualidad. y la calidad del producto es muy pobre. ir por otro camino.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2019 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, acabamos de leer su mensaje. Sentimos mucho esta mala experiencia. De hecho, esta mesa de centro es uno de los pocos productos que no podemos controlar ya que se envía directamente desde nuestro proveedor SOCADIS. Por ello, informaremos a SOCADIS de este inconveniente para que retiren esta mesa de centro lo antes posible. Por nuestra parte, le reembolsaremos íntegramente el importe de esta mesa de centro y la retiraremos inmediatamente de nuestro catálogo ya que es inaceptable que esto vuelva a suceder. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestra página web para demostrarle nuestra seriedad y deseo de satisfacer a nuestros clientes.
Gracias por su comprensión. Atención al cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
El servicio es bueno en general (pedido, entrega), pero la calidad del producto deja que desear (arañazos). Tras una reclamación al servicio de atención al cliente, me dijeron que se estaba interrogando al proveedor al respecto, cuando se supone que se comprueba cada artículo antes de enviarlo. Desde entonces, ninguna noticia...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/09/2018 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Es cierto que revisamos todos nuestros productos para limitar al máximo este tipo de problemas, pero en lo que respecta a su problema, la ligera marca en la madera no es visible a simple vista y no la detectamos cuando empaquetamos su paquete. No obstante, hemos enviado su foto a nuestro proveedor pero no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, por lo que volveremos a llamarles mañana para darle una respuesta. No obstante, hemos enviado tu foto a nuestro proveedor pero no hemos tenido ninguna respuesta por su parte, por lo que nos pondremos en contacto con ellos de nuevo mañana para darte una respuesta. Gracias por tu comprensión. Saludos cordiales Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Me llevé una gran decepción cuando recibí el producto que había comprado, que no se correspondía en absoluto con las fotos. Tras consultar al servicio posventa (que ya no me respondió), debería haber leído el artículo 3/26, que establece que las fotos no son necesariamente reveladoras. Como resultado, acabé con un producto completamente diferente al anunciado en las fotos y que no cumplía en absoluto mis expectativas... ¡Una vergüenza!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2018 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Se ha respetado la cantidad de chicles que usted pidió, pero como le indicamos por correo electrónico a raíz de su reclamación, los dos colores que faltan se deben a que las bolas de chicle contienen ahora colorantes naturales, mientras que en la foto los colorantes eran artificiales y ya no se fabrican. Tenga en cuenta también que si el producto no cumple con sus expectativas, dispone de 14 días para devolverlo en su embalaje original y obtener un reembolso o una nota de crédito. Gracias por su comprensión.
Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio al Cliente
1/5
★☆☆☆☆
Es difícil devolver los equipos. Pasar por Correos (cuando funciona) con la incertidumbre de ser reembolsado. Preferir plataformas como Amazon donde las condiciones de devolución son mucho más flexibles.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2018 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer su valoración y estamos muy sorprendidos por la misma. No entendemos cual fue la dificultad para devolvernos el producto, ya que le enviamos nuestras condiciones de devolución tras su solicitud por email y su devolución fue recibida sin ningún problema con el reembolso total de su pedido el mismo día. Habla usted de la incertidumbre de ser reembolsado, en este caso también podría haber tenido la incertidumbre de no recibir su producto en el momento de su pedido? Loft Attitude se esfuerza por crear una relación de confianza con sus clientes recogiendo sus opiniones e intentando proporcionarles una satisfacción total.
Si hubieras pedido el mismo producto en Amazon habrías pagado un 20% más (comisión que se lleva Amazon por nuestros productos) con unas condiciones de devolución estrictamente idénticas. Sentimos sinceramente que no hayas conseguido arreglar tu suspensión descentrada Toledo. Aún esperamos tener la oportunidad de volver a verte por nuestra web. Gracias por tu comprensión. Atentamente servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
No es fiel a la realidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/02/2018 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de ser informados de sus comentarios y transmitiremos esta información a nuestro proveedor, Kare Design, en relación a estas 2 mesitas de noche, ya que hasta ahora nunca habíamos tenido ningún problema con este artículo. Gracias por su comprensión. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en 0494798212. Esperamos recibir su devolución para reembolso. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 13 de diciembre, recibido el 11 de enero, para gafas en stock, entrega en 48 horas, con normalidad y ni una palabra de disculpa en la caja (era un regalo para Navidad) Si las hubiera tenido en 48 horas les hubiera puesto 5 estrellas, por embalaje y rapidez pero aquí, solo 1.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2017 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer su valoración y, tal y como comentamos con usted por teléfono, el problema se debió a que Paypal había puesto su pago en espera y no nos autorizaba a enviar su pedido.
Para disculparnos por el retraso no le hemos enviado una nota de disculpa pero sí le hemos adjuntado con sus 6 copas CUBA una caja de 9 COPAS DE WHISKY PIERRE por valor de 14,90 euros. ¿Las ha recibido correctamente? Sentimos sinceramente este incidente y las molestias ocasionadas en estas fechas navideñas pero esperamos tener la oportunidad de volver a verle por nuestra web para demostrarle la seriedad y las ganas que tenemos de satisfacer a nuestros clientes.
Gracias por su comprensión. Atención al cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Dejé un mensaje y aún no me han contestado 3 semanas después.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/08/2017 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos no haber visto su mensaje, nos pondremos en contacto con usted por teléfono inmediatamente para darle satisfacción. La próxima vez no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el 04 94 79 82 81 Gracias por su comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente Loft Attitude
1/5
★☆☆☆☆
Lo compré como regalo de cumpleaños pero no lo recibí en la fecha que esperaba y acabé quedando como una idiota... pero no importa, ¡no se lo recomendaría a nadie!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/05/2017 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos que no haya recibido su paquete a tiempo. Usted realizó su pedido el 22/05/17 a las 9:40 h y nosotros entregamos su paquete en la oficina de correos a las 15:22 h de ese mismo día. Al consultar el seguimiento de su paquete en Colissimo.fr podemos ver que hubo un problema con el punto de recogida que elegiste, ya que el paquete no pudo entregarse como estaba previsto el 24/05 y, por lo tanto, se entregó en otro punto de recogida el 26/04. Por lo tanto, suponemos que el punto de recogida que elegiste no ha sido actualizado por Correos, ya que debe estar cerrado o no existir.
Una vez más, lo sentimos sinceramente y transmitiremos la información a Colissimo para abrir una investigación sobre este problema y obtener el reembolso de sus gastos de envío. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su entera disposición en el 03 26 47 72 81 para cualquier información adicional que pueda necesitar.
Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
1/5
★☆☆☆☆
Muy buen sitio
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/01/2017 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, La puntuación que nos ha otorgado es de una estrella sobre 5 y su comentario es bastante positivo. Nos gustaría tener la confirmación de su satisfacción con el buen desarrollo de su pedido. Esperamos haber respondido a sus expectativas. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición.
Atentamente, Loft Attitude [email protected] http://www.loftattitude.com +33 (0)326 477 281
1/5
★☆☆☆☆
El paquete que he recibido no se corresponde realmente con la foto de la página web. No es de buena calidad en absoluto. No es adecuado para mis productos. Me arrepiento de haberlo comprado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/12/2016 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no satisfaga plenamente sus expectativas.
No obstante, la mayoría de nuestros clientes están realmente satisfechos con este artículo. También hemos incluido varias fotos del cajón de cápsulas de café para que pueda hacerse una idea del producto y de su funcionamiento.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolvernos el producto si no está completamente satisfecho con él, a cambio de una nota de crédito o de un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía estoy esperando el comando!!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/07/2016 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Equipo dañado a la llegada
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/06/2016 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Para un pedido realizado el 19 de enero de 2016 y entregado el 19 de mayo de 2016, no veo cómo podríamos estar satisfechos!!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/01/2016 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El llavero tardó una semana en llegar, la caja era demasiado grande para caber en un buzón y había que firmar por ella (no se especificó al hacer el pedido) y cuando se abrió el paquete, sorpresa, ¡el llavero estaba dañado! En resumen, primer y último pedido en este sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/03/2016 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy buena primera impresión ya que el paquete está ordenado, muy bien embalado para protegerlo durante el transporte. ¡¡¡¡¡Sin embargo se indica en su descripción "Materiales: Cubo de vidrio y marco de acero cepillado" por lo tanto, usted entenderá por qué me sorprendió cuando abrí el paquete y descubrí un cubo de plástico blanco con ventanas de plástico!!!!! es un regalo, estoy muy decepcionado porque no le va a quedar bien a la persona y no tengo tiempo de comprar otro. si hubiera sabido que iba a ser blanco lo hubiera comprado en otro sitio. despues de una primera impresion prometedora me siento estafado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/11/2015 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Espejo roto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/04/2015 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡más de un mes esperando recibir el pedido!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2014 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy bueno
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/07/2014 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Jabón inexistente, muy decepcionado, nunca volveré
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2013 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Basura - stock en el sitio es incorrecto - cuando se hace el pago se nos dice que tomará varias semanas. no hay servicio al cliente - no honesto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/07/2013 
Opinión traducida