La Oficina Online Nota global

8.8/10
★★★★☆
basado en 190 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Agil pero las cajas llegaron medio rotas y sucias. Poco cuidado a la hora de repartirlo
Respuesta de La Oficina Online :
Hola Christian,
Agradecemos tu valoración, lamentamos que haya llegado mal el embalaje, afortunadamente la mesa de dibujo estaba protegida y está correcta. Informaremos a la agencia para que trate el producto de manera más cuidadosa.

Disculpa las molestias.
laoficinaonline.es
El
3/5
★★★☆☆
Mejor si me avíse con más precisión el día- si no la hora - de la entrega. "Entre jueves y lunes" no sirve, sobretodo cuando vives una hora de la oficina que es el destino. Menos mal había un vecino que pudo guardarlo.
Respuesta de La Oficina Online :
Hola Scott,
Muchas gracias por tu valoración. Sentimos que el chófer no fuera capaz de especificarte el día en concreto de entrega. No obstante, siempre damos indicaciones a la agencia de transporte de que tienen que llamar antes, pero hay veces que no lo hacen con suficiente antelación, debido a saturaciones puntuales. Sentimos las molestias y estudiaremos las posibilidades de mejorar estas circunstancias para tratar de evitarlas en el futuro.

Un saludo,
Laoficinaonline.es
El
2/5
★★☆☆☆
Uno de los tableros de la mesa que pedí vino roto. Todavía no he tenido una respuesta por la empresa para su sustitución.
Respuesta de La Oficina Online :
Hola Joan,
Como te informamos por email, el tablero se puso en fabricación urgente para enviártelo lo antes posible. Además, mi compañera te llamó por teléfono para comentarte todo el procedimiento sobre la incidencia. Tramitando la incidencia el día 29 (tras tu email de las 23h. del día 28) y teniendo que fabricar el tablero, obviamente a día 30, todavía está en fabricación. No obstante, ya salió de fábrica el día 1 y estarás apunto de recibirlo.
Tratamos las incidencias con la máxima urgencia, para subsanar el golpe del transporte.

Quedamos a tu disposición para cualquier otro asunto.
Un saludo,
LaOficinaOnline.es
El
3/5
★★★☆☆
La compra bien, vamos lo habitual.\nBien, que indiquen el IVA desde el principio.\nMal, que no se sepa hasta que has pagado que lo dejan a pie de calle.\nMal, que pidan la opinión antes de recibir el producto.
Respuesta de La Oficina Online :
Hola!\nGracias por tu valoración. Indicarte que en cada ficha de producto, en la pestaña de envíos y devoluciones, se especifica que la entrega es a pie de calle, no obstante ofrecemos un servicio de entrega con subida y un servicio de entrega con montaje.\n\nPara que lo tenga en cuenta en un futuro.\nEn cuanto a la valoración, sale automática porque su pedido es de stock. No obstante puede no hacerla en el momento, ya que le llega por email y realizar la valoración una vez ya tenga el producto.\n\nUn saludo,\nLaOficinaOnline.es
El
3/5
★★★☆☆
La pasarela de pago no funciona y he tenido que hacer el pedido por transferencia bancaria. Todo lo demás, bien.
Respuesta de La Oficina Online :
Buenos días,\n\nMuchas gracias por tu valoración. Hemos comprobado lo que nos indicas y todo está correcto, siguen habiendo pedido con el pago con tarjeta. Si te parece, rogamos nos envíes qué error te ocurre para poder pasárselo al departamento informático para su estudio y solución.\n\nTe agradecemos de antemano tu colaboración.\n\nUn saludo,\nLaOficinaOnline.es
El
3/5
★★★☆☆
Estoy contento con el servicio
Respuesta de La Oficina Online :
Buenos días Ayuntamiento de Villalpando,\nMuchas gracias por tu valoración. Esperamos que la mesa Color, la cajonera de 3 cajones y la Silla ergonómica Aida sean de vuestro agrado.\n\nEsperamos veros pronto.\n\nLaOficinaOnline.es
El
3/5
★★★☆☆
Pues de momento solo puedo hablar de la navegación en la web, nada reseñable, y del proceso de pago: deficiente! Tuve que introducir varias veces mis datos, los de facturación y al elegir como método de pago "Paypal" se quedaba en proceso al ***%. Al final tuve que pagar con tarjeta de crédito.
Respuesta de La Oficina Online :
Antonio gracias por avisarnos, el proceso de pago con Paypal se quedó colgado en el servidor. El problema ya está resuelto.\nPara futuras compras, recuerde que puede contactar con nosotros y le ayudaremos en el proceso de compra.\nSu mesa de escritorio Lite ya está en proceso.\n\nUn saludo,\nLaOficinaOnline
El
3/5
★★★☆☆
La verdad es que la web tiene un pequeño problema. Una cosa es la dirección de facturación y la otra la de envío.\nSi pones la de envió primero y rellenas la de facturación, en la siguiente página desaparecen los datos de la dirección de envío, quedando duplicados los datos de la dirección de facturación. En este sentido no va muy bien. Por lo demás si. Gracias.
Respuesta de La Oficina Online :
Buenos días,\n\nLamentamos que hayan encontrado dicho error. Agradecerle su valoración y nos ponemos a arreglar dicho fallo para que la experiencia como cliente sea la mejor posible.\n\nUn saludo,\nLaOficinaOnline.es
El
3/5
★★★☆☆
El portal no se ve correctamente si estas utilizando Mozilla Firefox como navegador, no podía ir a la cesta de compra fácilmente (ni siquiera se ve la cesta de compra correctamente).\n\nLas imágenes de los productos podrían ser de mayor calidad, para poder hacer zoom-in y ver detalles importantes del producto para el cliente al momento de hacer la compra online.\n\nVuestras redes sociales están muy desatendidas, estaba cerciorándome que este portal sea legítimo antes de hacer la compra y me ha costado mucho porque tienen las redes sociales desatendidas y varias fallas en la visualización del portal desde Firefox.\n\nDe resto, espero con ansias el producto para poder probarlo y disfrutarlo. Muchísimas gracias por seguir funcionando en esta época de cuarentena y por ofrecer un servicio de entrega rápido.
Respuesta de La Oficina Online :
Hola Mario Puglisi,\n\nSentimos las molestias causadas por la mala visualización del carrito de compra en el navegador Firefox. El problema ya está solucionado y ahora se ve perfectamente en dicho navegador.\nEn cuanto a las imágenes, tomamos nota de sus indicaciones y se las pasamos al departamento de diseño para que valoren la mejor solución.\nPor lo que se refiere a las redes sociales, indicarle que en todas aquellas que presentamos en nuestro pie de página estamos presentes y atendemos cualquier consulta en el menor tiempo posible (aún en estas circunstancias del COVID-19) y vamos añadiendo nuevo contenido con nuestras promociones, cambios de horario, novedades...por lo que le invito a que nos envíe un email indicándonos a qué redes se refiere.\n\nSu pedido salió ayer de fábrica, por lo que lo recibirá en los próximos días. No dude en contactar con nosotros para cualquier asunto.\n\nUn saludo,\nLaOficinaOnline.es
El
3/5
★★★☆☆
Tardan mucho en entregar
Respuesta de La Oficina Online :
Buenas tardes, \nSu pedido se hizo hace un día, el plazo es de 3-4 días laborables, le garantizamos que llegarán en plazo.\nNo obstante recordarle que la silla elegida ha de tapizarse en fábrica conforme a su criterio, y necesitamos esos 3 días de producción.\nNos esforzamos para dar toda la información de plazos y que quede reflejada en cada producto, sentimos que le parezca mucho tiempo. \n\nGracias por tu comentario, esperamos verle de nuevo!\nUn saludo,\nLaOficinaOnline.es
El
3/5
★★★☆☆
Una vez hecha la compra no dan información del seguimiento del pedido
Respuesta de La Oficina Online :
Buenos días Arancha, \nEn su área de cliente pone Pedido Aceptado, ya que como indicamos en la fecha de entrega, el fabricante permanece cerrado durante el mes de Agosto por lo tanto el estado de su pedido no ha avanzado hacía producción ni a envío. \nRecibirá aviso por email y en su área de cliente conforme vaya avanzando el proceso.\n\nMuchas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar.\nUn saludo,\nLaOficinaOnline.es\n
El
3/5
★★★☆☆
He tenido que darme de alta por segunda vez. No estaba guardada mi ficha de cliente (dirección, pedidos, facturas,...). Los precios bastante superiores a las últimas compras que realicé. No estoy satisfecho pero he repetido por falta de tiempo para buscar otras alternativas. Un saludo.
Respuesta de La Oficina Online :
¡Hola! Lamentamos que no estuvieran sus datos completos, pero al cambiar la web hace varios meses. Enviamos a los clientes un email para restablecer la contraseña y así poder entrar en su cuenta en la nueva web. \n\nIndicarle que los pedidos o facturas, los tenemos en nuestra base de datos interna del programa de gestión, por lo que no dude en pedirnos cualquier pedido o factura anterior que necesite. Se lo facilitaremos lo antes posible. En cuanto a las facturas, nunca han estado accesibles en su cuenta de cliente, sino que las enviamos por email en cuanto sale el pedido de fábrica. \n\nPor lo que se refiere a los precios, indicarle que cada año nuestros fabricantes actualizan los precios, por lo que es normal que haya visto un incremento. Nuestros descuentos siguen siendo los más altos posibles.\n\nLamentamos cualquier inconveniente y no dude en contactar con nosotros para cualquier tema.\n\nUn saludo,\nLaOficinaOnline.es
El