★★★★☆
basado en 221 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El servicio debería incluir el porte hasta el piso. Los agujeros para atornillar las patas de la cajonera eran muy superficiales
La agencia que entrega es de transporte de mobiliario , llevan mercancía paletizada, no es una mensajería que puede subir paquetes a los pisos, como usted comprenderá.
Si hubiera pedido una mesa de 2 metros tampoco se la subirían, a no ser que contrate la subida y el montaje, de hecho tenemos montador local en Barcelona.
Lamento que haya pensado que lo subían, nos esforzamos por indicarlo en toda la página web, en el pedido y emails.
Le ruego pueda revisar su valoración. Gracias de antemano.
Agil pero las cajas llegaron medio rotas y sucias. Poco cuidado a la hora de repartirlo
Agradecemos tu valoración, lamentamos que haya llegado mal el embalaje, afortunadamente la mesa de dibujo estaba protegida y está correcta. Informaremos a la agencia para que trate el producto de manera más cuidadosa.
Disculpa las molestias.
laoficinaonline.es
Mejor si me avíse con más precisión el día- si no la hora - de la entrega. "Entre jueves y lunes" no sirve, sobretodo cuando vives una hora de la oficina que es el destino. Menos mal había un vecino que pudo guardarlo.
Muchas gracias por tu valoración. Sentimos que el chófer no fuera capaz de especificarte el día en concreto de entrega. No obstante, siempre damos indicaciones a la agencia de transporte de que tienen que llamar antes, pero hay veces que no lo hacen con suficiente antelación, debido a saturaciones puntuales. Sentimos las molestias y estudiaremos las posibilidades de mejorar estas circunstancias para tratar de evitarlas en el futuro.
Un saludo,
Laoficinaonline.es
Uno de los tableros de la mesa que pedí vino roto. Todavía no he tenido una respuesta por la empresa para su sustitución.
Como te informamos por email, el tablero se puso en fabricación urgente para enviártelo lo antes posible. Además, mi compañera te llamó por teléfono para comentarte todo el procedimiento sobre la incidencia. Tramitando la incidencia el día 29 (tras tu email de las 23h. del día 28) y teniendo que fabricar el tablero, obviamente a día 30, todavía está en fabricación. No obstante, ya salió de fábrica el día 1 y estarás apunto de recibirlo.
Tratamos las incidencias con la máxima urgencia, para subsanar el golpe del transporte.
Quedamos a tu disposición para cualquier otro asunto.
Un saludo,
LaOficinaOnline.es
La compra bien, vamos lo habitual.\nBien, que indiquen el IVA desde el principio.\nMal, que no se sepa hasta que has pagado que lo dejan a pie de calle.\nMal, que pidan la opinión antes de recibir el producto.
La pasarela de pago no funciona y he tenido que hacer el pedido por transferencia bancaria. Todo lo demás, bien.
Estoy contento con el servicio
Pues de momento solo puedo hablar de la navegación en la web, nada reseñable, y del proceso de pago: deficiente! Tuve que introducir varias veces mis datos, los de facturación y al elegir como método de pago "Paypal" se quedaba en proceso al ***%. Al final tuve que pagar con tarjeta de crédito.
La verdad es que la web tiene un pequeño problema. Una cosa es la dirección de facturación y la otra la de envío.\nSi pones la de envió primero y rellenas la de facturación, en la siguiente página desaparecen los datos de la dirección de envío, quedando duplicados los datos de la dirección de facturación. En este sentido no va muy bien. Por lo demás si. Gracias.
El portal no se ve correctamente si estas utilizando Mozilla Firefox como navegador, no podía ir a la cesta de compra fácilmente (ni siquiera se ve la cesta de compra correctamente).\n\nLas imágenes de los productos podrían ser de mayor calidad, para poder hacer zoom-in y ver detalles importantes del producto para el cliente al momento de hacer la compra online.\n\nVuestras redes sociales están muy desatendidas, estaba cerciorándome que este portal sea legítimo antes de hacer la compra y me ha costado mucho porque tienen las redes sociales desatendidas y varias fallas en la visualización del portal desde Firefox.\n\nDe resto, espero con ansias el producto para poder probarlo y disfrutarlo. Muchísimas gracias por seguir funcionando en esta época de cuarentena y por ofrecer un servicio de entrega rápido.
Tardan mucho en entregar
Una vez hecha la compra no dan información del seguimiento del pedido
He tenido que darme de alta por segunda vez. No estaba guardada mi ficha de cliente (dirección, pedidos, facturas,...). Los precios bastante superiores a las últimas compras que realicé. No estoy satisfecho pero he repetido por falta de tiempo para buscar otras alternativas. Un saludo.