★★★★☆
basado en 221 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Se demoran una eternidad en entregar
Lamentamos que tenga esa percepción, lamentablemente no es cierta. Usted pidió una silla de stock y una mesa especial que tarda 6 semanas en fabricarse y que ese plazo está indicado en la web. La silla salió a los dos días de haberla pedido y la mesa exactamente en el plazo indicado. Efectivamente no es de stock y hay que fabricarla, como casi todo en la web, las fechas de producción de cada producto están indicadas en la web antes de comprar. Si quería un producto más rápido lo entendemos, pero debería haber sido otro modelo.
Esperamos que disfrute de su compra, de la alta calidad del producto artesanal y que la espera le haya merecido la pena.
Reciba un cordial saludo,
Laoficinaonline
The worst store and staff I have ever used. I still have not received my order and I am going to contact my attorney to get this resolved in court.
El pedido llegó defectuoso
Efectivamente y como indicas, la tapa de la mesa llegó con daños por el transporte. Estábamos hablando por teléfono con vosotros en el momento de la apertura de la mercancía y se tramitó, en ese mismo momento, la incidencia para reponer el tablero lo antes posible.
Sentimos las molestias y su valoración.
Un saludo,
Laoficinaonline.es
El hecho de que te dejen los productos adquiridos a "pie de calle" y tengas que ocuparte tú de subirlos es simplemente vergonzoso.
Indicarte que lamentamos tu enfado. Indicarte también que (en cada ficha de producto) se especifica que la entrega se realiza "a pie de calle".
No obstante, disponemos de servicio de entrega con subida a domicilio y de entrega en domicilio con montaje.
Para futuras ocasiones, rogamos que si tienes dudas, nos contactes y te ayudaremos a resolvértelas.
Un saludo,
LaOficinaOnline.es
Por ahora estoy contento, he visto el producto hace 10 minutos y lo acabo de comprar. Pero ya está. Ni me ha llegado ni nada. No entiendo por qué me hacen esta encuesta antes de recibir mi producto, solo puedo valorar las fotos y que me retira el dinero de la cuenta.
Han pasado ya 20 días y no sé nada de mi pedido , ni manera de saberlo
En la pagina web se indicaba que la entrega de mi pedido sería entre el 16 y el 20 de septiembre en la sección de Entrega Rapida , lo cual no se va a cumplir y tampoco he logrado hasta el momento que me informen de la fecha de entrega. Si venden articulos sin tener stock o tiempo de entregarlos en plazo, deberian poner mucho mas cuidado con las fechas que figuran en su web. No son conscientes del impacto que esto puede causar. En mi empresa, que es pequeña, estamos todos a la espera de su pedido para poder comenzar a operar y no puedo darles si quiera una fecha definitiva. Un saludo,
Nefasto
***
De momento estoy intentando contactar con el servicio de atención al cliente y no me responde nadie. y es importante que me cojan el teléfono. yo ya les he dejado el mio, pero no me llaman. Estoy a la espera...