/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡Plazo de entrega de más de un mes no anunciado en el pedido!
Frederic B.
El
tras la compra de 29/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos que los plazos de entrega no le hayan brindado satisfacción. Sin embargo, como se indicó al realizar su pedido, el producto estaba en reabastecimiento en el momento de su compra, lo que explica estos plazos. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
La lona de trampolín recibida no era la que habíamos pedido y tuvimos que pagar de nuestro bolsillo el retorno de esta lona para recibir la correcta, ¡lo cual es inadmisible!
Quentin J.
El
tras la compra de 30/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Como para todos nuestros clientes que realizan un pedido de una pieza de repuesto para su trampolín en nuestro sitio, intentamos contactarle en dos ocasiones antes de enviar la lona que había pedido, para asegurarnos de que se ajustara bien a su estructura. Le dejamos un mensaje al respecto, luego un correo, ambos sin respuesta. Por lo tanto, su pedido fue enviado, con la lona de salto que había elegido, pero esta última no siendo finalmente adecuada para su trampolín, el retorno se realizó efectivamente a su costa para el reemplazo de la lona. Esperamos, a pesar de estos inconvenientes de entrega, que esta nueva lona le brinde total satisfacción. Estamos a su disposición, el equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Difícil de calificar como Positivo porque la tela comprada debería haber estado sujeta a una garantía. De hecho, la tela tuvo una duración de vida inferior a 5 años en el marco de un uso moderado tratándose de una residencia secundaria. Nuestro trampolín anterior duró 17 años con un uso más intensivo. Los gastos de transporte ofrecidos no son más que un recurso. Hay claramente un problema de calidad en France Trampoline.
Marc B.
El
tras la compra de 25/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Hemos podido verificar su expediente y le confirmamos que la compra de su tela data de 2012, hace 6 años. Este plazo supera efectivamente nuestra garantía ya que es normal que se produzca un desgaste natural en la tela de salto después de varios años de uso. Estamos a su disposición en la dirección [email protected] para cualquier pregunta sobre su trampolín. El equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido mal recibido, las protecciones estaban marcadas por pliegues y muchas se rompieron durante el montaje. Los extremos de los postes llegaron un mes después del resto del paquete que, de hecho, fue objeto de reclamaciones de mi parte porque un mes después del pedido, aún no había noticias.
Hervé F.
El
tras la compra de 02/09/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos sinceramente que su pedido no le haya traído total satisfacción y estamos muy sorprendidos por su comentario sobre su pedido, ya que no encontramos ninguna pista de las reclamaciones que usted menciona en su mensaje. Le invitamos a enviarnos fotos de los productos dañados a [email protected]. Así podremos dar un tratamiento adecuado a su reclamación. Estamos a su disposición para cualquier comentario adicional, El equipo de France Trampoline
1
/5
★☆☆☆☆
El producto recibido no iba con mis tubos de 2 mm... El producto resulta muy caro con los gastos de envío.
Florent C.
El
tras la compra de 03/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, esta opinión se refiere a un problema de adaptabilidad de nuestras piezas de repuesto a su equipo, aunque los datos técnicos han sido bien mostrados en nuestro sitio web. Sección Características técnicas de cada página de producto. Lamentamos que los gastos de envío (minimizados por la entrega en punto de recogida para su pedido) sigan siendo elevados, pero ofrecemos tarifas planas para las piezas de repuesto. Esta tarifa, para el pedido de algunas pequeñas piezas, puede parecer elevada. Sin embargo, seguimos disponibles al 05.56.36.04.62 para cualquier precisión antes de realizar el pedido. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto porque el diámetro de 25mm no pasa por el que, sin embargo, medí de mis tubos que también hacen 25mm
Florent C.
El
tras la compra de 03/02/2017
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega cancelada por parte del transportista en al menos dos ocasiones, sin motivo...
Lisette B.
El
tras la compra de 05/09/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señora, hemos recibido su devolución negativa respecto a la entrega de su trampolín de fitness Minimax. Hemos informado a nuestra logística para que esto no vuelva a ocurrir. Solo podemos constatar el problema que ha encontrado, pero nos esforzaremos para que no se repita. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso- En espera del producto de reemplazo
Luc D.
El
tras la compra de 01/09/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos recibido su devolución sobre la tabla de salto freestyle. Actualmente estamos trabajando para solucionar este defecto. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas semanas para ofrecerle la solución más adecuada para que pueda utilizar su tabla freestyle. Lamentamos sinceramente el problema encontrado y estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Piensen en cambiar de transportista porque no se comunican con ustedes para el día de la entrega, además, si lo hacen entregar en el trabajo, entregan el paquete en la recepción sin que yo pueda controlar el contenido y no el día indicado. Esto perjudica su imagen.
Alcina B.
El
tras la compra de 01/09/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, hemos tomado en cuenta su comentario sobre el transportista DPD seleccionado para su pedido de piezas de repuesto. Lamentamos constatar que el servicio ofrecido por el repartidor no le satisface plenamente, pero este transportista efectivamente entrega sin previo aviso. Como se indica en nuestro sitio web, es conveniente fijar el día de entrega y un rango horario en su sitio web. Además, como la entrega tuvo lugar en su lugar de trabajo, era responsabilidad de la persona que recibió el paquete redirigir al repartidor hacia usted. Le pedimos disculpas por estos inconvenientes, pero lo más importante es que el paquete haya llegado en buen estado y que sus hijos puedan volver a usar su trampolín. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he montado el trampolín. Mis hijos vienen para las vacaciones con mis pequeñas nietas. Ellos harán el montaje. Seguramente muy pronto. Mis pequeñas nietas están ansiosas por venir a Bretaña (por el trampolín)....Cordiales saludos. ***
Janine-agnes G.
El
tras la compra de 03/06/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, estamos encantados de ver que ha recibido su pedido y que el montaje será realizado por sus hijos durante las vacaciones. Todo parece ir bien, pero no entendemos por qué nos ha calificado con 1 estrella de 5. Si desea modificar su calificación, puede solicitárnoslo por correo electrónico para que la empresa independiente Ekomi pueda enviarle un enlace para actualizar su comentario. En cuanto al montaje que se avecina, puede aconsejar a sus hijos que vayan a nuestra página de video para ver nuestros videos de montaje. Estamos a su entera disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Trampolín de mala calidad, el gancho se rompe en los primeros saltos, tuve otro antes que duró 7 años afuera todo el año sin ser cubierto, este ya cruje, no recomiendo este producto a nadie
Marielle B.
El
tras la compra de 04/04/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, Le pedimos disculpas por el problema encontrado con los mosquetones de plástico. Le enviaremos nuevos mosquetones de acero para que esto no vuelva a suceder y podrá usar el trampolín con total tranquilidad. Nuestra red de protección está muy tensa en el trampolín por una cuestión de seguridad y debe estar correctamente instalada. ¿Su red rodea bien todo el cojín de protección? ¿Está bien distribuida debajo de todo el trampolín? ¿Podría enviarnos una foto general de su trampolín para que podamos verificar su instalación? Le renovamos nuestras disculpas por este inconveniente. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
59.90 por un trabajo mal hecho es un robo, realmente demasiado caro para lo que es
Zitouni A.
El
tras la compra de 24/04/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, le pedimos disculpas por el problema encontrado con un accesorio deportivo. Tras verificar nuestros correos electrónicos, no hemos recibido ninguna solicitud de devolución del producto o un correo informándonos de algún problema de su parte, para ser sinceros. ¿Sería posible que nos enviara su devolución por correo electrónico con una foto, por favor? Estamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Tanto el servicio al cliente es satisfactorio, como la calidad de las tablas de rebote y esquís es demasiado decepcionante. Las correas de fijación son demasiado largas, los topes de talón se rompen en unos pocos días, el grip rojo también se rasga rápidamente...
Elevation I.
El
tras la compra de 18/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su devolución sobre nuestros accesorios deportivos y le pedimos disculpas si estos no le satisfacen. Estos aún están bajo garantía actualmente y sepa que podremos abrir un expediente de garantía si nos envía fotos. Le pedimos que acepte nuevamente nuestras disculpas y quedamos a su entera disposición de lunes a viernes. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Este techo de trampolín es simplemente inútil. El techo no sobresale del trampolín, por lo que todas las hojas caen dentro. Así que he perdido unos pocos euros y mi tiempo montándolo con un manual más que aproximado para un resultado cercano a cero.
Chanut G.
El
tras la compra de 30/04/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos entendido su problema con el artículo "techo para trampolín 250" y le pedimos disculpas. Sin embargo, tras verificar, no hemos recibido ninguna reclamación de su parte en nuestros correos electrónicos. ¿Podría enviarnos fotos del techo instalado para ver qué está mal? Le reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado porque no he recibido los manguitos correctos, los que recibí son demasiado pequeños y por lo tanto inutilizables y para el precio organizado un retorno. ...
Sebastien B.
El
tras la compra de 08/03/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su comentario y le pedimos que acepte nuestras disculpas si los manguitos para postes de un diámetro de 25 mm y 1,80 m de largo no son adecuados para sus postes. Estamos dispuestos a revisar su solicitud nuevamente. ¿Podría enviarnos su reclamación por correo electrónico a través de su cuenta de cliente, por favor? ¿Los manguitos son demasiado cortos en longitud o no tienen el diámetro correcto para sus postes? El equipo de France Trampoline.