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★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega de 2 a 5 días no respetado. El trampolín no llegó a tiempo para el cumpleaños de nuestro hijo. La entrega tardó 10 días.
Jean-christophe D.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Compré una nueva red de protección para mi trampolín comprado hace 15 años. Me decepcionó mucho la calidad de este producto en comparación con la red que tenía y que, por supuesto, compré aquí. El cierre es de una sola longitud sin retorno y no reforzado, el grosor de las mallas de la red se ha reducido considerablemente. La red antigua debe pesar el doble que la nueva. Lástima reducir costos y comprometer la calidad. Dudaré en recomendar France Trampoline ahora.
Christelle N.
El
tras la compra de 29/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Es el tamaño correcto pero mi trampolín es verde (waouhh390) y recibí una red azul, así que una vez instalado se nota primero que los colores no coinciden. Una pena
Ian T.
El
tras la compra de 12/05/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El trampolín responde a la descripción. Sin embargo, un poco decepcionado por la calidad de la red y los ganchos. No impide que los niños se deslicen por debajo y a la primera caída uno de los ganchos que lo sostiene se rompió. Tengo grandes dudas sobre el largo plazo.
Nicolas P.
El
tras la compra de 27/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bastante largo para recibir y calidad del producto media (el segundo en 1 año solo)
Sébastien M.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señora, Señor, hemos tomado en cuenta su comentario sobre la entrega que se siente como demasiado larga. Su pedido de 350kg fue realizado por usted el jueves festivo 8 de mayo, fue entregado el lunes 12 de mayo al transportista y luego entregado el 16 de mayo según el seguimiento informático. Nos mantenemos dentro de nuestros plazos anunciados en nuestra internet para productos en stock. En cuanto a la calidad de los productos, queremos recordarle que los productos comprados son productos de ocio destinados a un uso familiar y no para establecimientos que reciben al público. Es habitual necesitar renovar su material con piezas de repuesto frecuentemente en este tipo de situaciones. Los materiales utilizados no son los mismos para un uso en colectividad o en casa. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
En realidad, todo funcionó bien, pero lamentablemente no estaba claro en la página web que las arcos de fibra de vidrio ya no debían usarse con banda de goma. Es decir, no había información detallada de que se sostendría sin banda de goma. La ayuda para el montaje fue excelente. Pudimos reutilizar los arcos viejos y, por lo tanto, realmente no necesitábamos los nuevos. Sin embargo, los hemos mantenido porque sería complicado devolverlos.
Sonja W.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Solicitud parcialmente escuchada para la disponibilidad de piezas de repuesto del producto France Trampoline. Ninguna respuesta sobre las fijaciones de los postes.
Florent K.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señora, Señor, le pedimos disculpas por no haber visto su mensaje en su pedido. Los mensajes transmitidos en un pedido son para los transportistas y se transmiten automáticamente. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para responder a su solicitud. Atentamente, El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
La red fue difícil de instalar, me parece más estrecha que la original... Por otro lado, los elásticos de fijación de la red son más cortos y menos gruesos que los originales, ¿es normal o es un error también...?
Karin C.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado/a, le invitamos a contactar directamente con nuestro servicio al cliente por correo electrónico o por WhatsApp con fotos. Ellos podrán estudiar rápidamente su solicitud. Según nuestra información técnica, los productos efectivamente evolucionan con los años pero cumplen escrupulosamente con las necesidades de seguridad para sus hijos. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Rápido y eficaz, pero en caso de problemas, mucho menos comprensivo. Pedí el artículo equivocado, así que es mi culpa, pero el retorno es demasiado complicado, lamentablemente...
Jacques-eric J.
El
tras la compra de 27/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señor, hemos tomado en cuenta su mensaje, sin embargo, nuestros Términos y Condiciones mencionan que un retorno corre a su cargo en el marco de una retractación de pedido. Nuestras fichas de productos están bien detalladas y en caso de duda, estamos disponibles por teléfono o por correo electrónico durante todo el año para informarle. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El juego de elásticos pedido estaba destinado a reemplazar los que se rompieron bastante rápido después de la primera temporada de uso. Este accesorio podría ser más resistente, a la altura de la muy buena calidad del trampolín, por otro lado. El precio también es elevado - alrededor de *** € por elástico. De lo contrario, entrega rápida.
Yves L.
El
tras la compra de 20/04/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Inadmisible cobrar *** euros de gastos de envío cuando vivimos en una isla donde hay un puente, así que no hay problema para las entregas normalmente, así que tuvimos que hacer que se entregara en casa de mi hermano en Burdeos y para colmo, tuvo que ir a recoger el paquete a un punto de recogida porque el transportista ni siquiera se dignó a entregar en su domicilio, aunque estaba en casa expresamente para la entrega.
Yohann B.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas. Entendemos perfectamente su frustración, especialmente cuando la dirección está servida por un puente. Desafortunadamente, transportistas como DPD y Chronopost aplican sistemáticamente un suplemento que puede variar de 20 a 25 € para las entregas a zonas insulares, ya sea que haya un puente o no. Estos gastos están definidos por sus tarifas, sobre las cuales, lamentablemente, no tenemos control. Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
El montaje debe hacerse con fuerza para que cada barra del domo entre, los tornillos son de mala calidad.
Anne D.
El
tras la compra de 09/04/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Mala elección de red
Annick S.
El
tras la compra de 08/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, Si se ha equivocado en el modelo de la red, siempre puede solicitar una devolución de la misma. ¡No dude en llamarnos si necesita consejos! Atentamente,
2
/5
★★☆☆☆
Entrega mundial relay con rebote porque el plazo era demasiado corto. Tuve que volver a pagar el envío, y no me parece bien.
Benoit C.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos este inconveniente, pero el plazo de 8 días en el punto de recogida es una regla establecida por Mondial Relay y se aplica a todos los paquetes, independientemente de la marca. Desafortunadamente, no tenemos control sobre esta duración. Le aconsejamos que para los próximos pedidos siga atentamente el seguimiento de la entrega para evitar este tipo de situaciones. Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto. Pedido en el sitio fácil. Muy bien poder conseguir las piezas de repuesto. Un pero. El kit de poste + sujeción + red + arco es menos caro que el arco y la red solos...???!!!??? Sin embargo, la entrega es muy problemática. En 2025, no se puede pedir al cliente que espere gratuitamente de 08:00 a 18:00 una entrega a domicilio... Es UBUESQUE... Cambiar de proveedor o encontrar plataformas más cercanas para la recogida de paquetes... ¡La entrega es de pago! ¿Y tengo que esperar en casa 10 horas? Es vergonzoso. Este fallo me hará pedir en otro lugar la próxima vez...
Frederic L.
El
tras la compra de 28/03/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La entrega fue bastante rápida, pero recibimos barras rotas. Afortunadamente, nos quedaban algunas para poder reemplazarlas, pero el paquete debería estar mejor embalado por el precio que se paga.
Aurore D.
El
tras la compra de 26/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos saber que algunas barras llegaron rotas. En caso de daño durante la entrega, no dude en hacer reservas con el transportista y contactarnos rápidamente con fotos del problema. Esto nos permite gestionar la situación de manera efectiva y ofrecerle una solución adecuada. Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
Prestación OK, pero la fijación del baloncesto daña la protección de espuma de los montantes del trampolín.
Elisabeth B.
El
tras la compra de 23/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El servicio mundial relay con su recordatorio automático después de 8 días me hizo perder tiempo y ***€ de reexpedición. Así que no es genial.
Benoit C.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
3 tubos de 8 con rasguños
Dominique B.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, tuvimos un problema con los resortes unas semanas después de nuestra compra. A principios de 2024, los chicos rompieron la red de protección al usar el trampolín. Esperamos para cambiarla, pero admito que estamos un poco decepcionados. Al instalar la red según las recomendaciones, el círculo de fibra se rompió en un lugar. Lo hemos consolidado con cinta de reparación... Nuestros hijos están muy lejos de un uso intensivo y, sin embargo, en 3 ocasiones hemos encontrado una falla. Esperando que esta red resista esta vez.
Laure A.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Cuando compré el trampolín, las varillas estaban unidas con una banda de goma. Lo que consideré útil. Las nuevas varillas son individuales y no están unidas. Por lo tanto, se deslizan y pueden volver a doblarse. Además, el borde superior no se mantendrá estable. La calidad ha disminuido para mí. Estoy seguro de que las varillas ingeniosas tampoco durarán mucho tiempo.
Maik G.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario y lamentamos que no haya leído la hoja de datos del producto para los arcos de fibra de vidrio comprados como piezas de repuesto. De hecho, establecemos claramente que estos arcos no deben estar conectados entre sí con una banda de goma al ser reemplazados. Esto se menciona en la descripción del producto de manera destacada y subrayada para su información. Tenga la seguridad de que este sistema (que ha existido durante varios años) permite a todos nuestros clientes mantener su red de manera normal y segura para los niños. El equipo de Trampolin Technik
3
/5
★★★☆☆
La calidad del trampolín parece estar a la altura. Sin embargo, estoy decepcionado por el hecho de que la escalera no esté incluida en la oferta básica, sabiendo que en las fotos de su sitio que describen el producto, se ve una.
Pierre D.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su mensaje y por su comentario sobre la calidad de nuestro trampolín. Entendemos su decepción y lamentamos. Efectivamente, algunas fotos, especialmente aquellas donde se ven niños usando el trampolín, fueron tomadas con una escalera. Sin embargo, aclaramos en la ficha del producto del trampolín solo que la oferta incluye únicamente el trampolín y su red de seguridad. Cordialmente, El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Cartón sin embalar entregado dañado y el artículo dentro también estaba dañado. Para un artículo tan caro es una pena. Se ha hecho un reembolso parcial, pero decepción aún así.
Mary G.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, lamentamos que el paquete haya sido dañado por el transportista, lo cual puede suceder a pesar de nuestras precauciones. Entendemos su decepción. Por eso le propusimos dos soluciones: o un reemplazo del panel de la canasta que fue dañado, o un reembolso parcial del artículo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional. Le agradecemos por su comprensión. Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
El servicio de pedido y envío muy bien. Sin embargo, estamos decepcionados con el producto.
Vanessa C.
El
tras la compra de 16/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señora, Señor, hemos tenido en cuenta su comentario y sepa que todo el equipo está totalmente a su disposición para conocer las razones de su decepción. La satisfacción del cliente a través de la compra, la entrega, el montaje, el uso por parte de los niños es un paso muy importante para usted y para nosotros. Hasta la fecha, no hemos recibido ningún correo o llamada de su parte al servicio de atención al cliente. Seguimos disponibles. El equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
Retraso y sobre todo dañado
Philippe B.
El
tras la compra de 20/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señor, hemos tomado nota de su opinión anunciando un producto entregado en mal estado aparentemente. Hasta la fecha, no ha contactado con el servicio de atención al cliente para informarnos directamente. ¿Tiene algún elemento que desee comunicarnos? ¿Ha planteado reservas con el repartidor, por favor? Al abrir los paquetes, ¿ha notado elementos dañados? Estamos a su disposición. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Habíamos pedido 3 artículos, tela de trampolín, contorno y resortes. Los resortes estaban faltantes en la entrega
Pascal G.
El
tras la compra de 16/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, Gracias por su mensaje. Lamentamos los inconvenientes que ha encontrado durante la entrega. Tan pronto como nos informó del problema, enviamos inmediatamente un nuevo lote de resortes, actuando lo más rápido posible. Esperamos sinceramente que, a pesar de esta situación, las piezas de repuesto solicitadas cumplan con sus expectativas. No dude en contactarnos si necesita asistencia adicional. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente. Estamos a su disposición para cualquier otra información, Atentamente, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El producto es muy bueno, el manual de montaje necesita ser revisado completamente, ¡quien lo escribió no pudo montar el trampolín! Y en cuanto al transportista, una catástrofe, viene a entregar a un particular con un camión enorme y te deja el paquete al borde de la carretera, ¡una paleta de 350 kg! Y además es muy desagradable. Si me hubiera informado que me entregarían al borde de la carretera, no habría pedido el producto. Como consecuencia, no estoy satisfecho con la entrega.
Maury P.
El
tras la compra de 14/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señor, gracias por su mensaje. Lamentamos que el manual no le haya parecido lo suficientemente claro. Reconocemos que se necesitan mejoras en este ámbito, y sepa que estamos trabajando activamente en ello. Sepa que nuestro equipo está disponible de lunes a viernes, de 9 a 17:30, para responder a todas sus preguntas y acompañarle. En cuanto a las condiciones de entrega, también lamentamos los inconvenientes encontrados. Le hemos enviado un correo electrónico para obtener más detalles sobre la situación. Si la dirección de entrega acordada no era accesible por un camión de tipo furgón (mínimo 30m3), es posible que haya discutido otro lugar de entrega con el transportista. Nos gustaría entender lo que sucedió para encontrar una solución que compense la situación encontrada. A pesar de estas dificultades, esperamos que su trampolín le brinde total satisfacción. Nuevamente, nuestras disculpas por estos inconvenientes. Atentamente, el equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Hace 12 años, me orienté para mi compra hacia France Trampoline por la calidad del material, lo cual se ha confirmado. He hecho otros pedidos que eran de calidad. Este último pedido no corresponde al nivel de exigencia de la marca. Estoy profundamente decepcionado al constatar que las piezas son de calidad mediocre y claramente inferiores a las piezas originales. Muy de gama baja y de una resistencia pobre.
Josy D.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamentamos que esté decepcionado con la calidad de las piezas de su último pedido. Es importante señalar que el trampolín que compró hace 12 años ahora forma parte de nuestra gama media. Esto explica por qué las piezas actuales pueden parecer menos robustas en comparación con las de su compra inicial. También ofrecemos piezas para nuestra gama superior, como el modelo Boost'Up, que ofrecen una calidad de piezas mucho más alta. Estas piezas son compatibles con su trampolín actual, si desea recuperar la durabilidad y calidad a las que estaba acostumbrado. No dude en contactarnos si desea más información sobre estas opciones. Atentamente, El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Montaje horrible. Muy complicado, instrucciones realmente minimalistas. Comparado con Decathlon, por ejemplo. Espero que estemos pagando por la calidad del material porque por ahora estoy bastante decepcionado. Además, rompimos la varilla que hay que deslizar en la red para mantenerla en la parte superior de los postes...
Julien B.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, Gracias por su mensaje. Lamentamos que las instrucciones no le hayan parecido lo suficientemente claras. Reconocemos que hay aspectos a mejorar, y tenga la seguridad de que estamos trabajando activamente para perfeccionarlos. Sepa que nuestro equipo está a su disposición de lunes a viernes, de 9 a 17:30, para responder a todas sus preguntas y brindarle la asistencia necesaria. En cuanto a los arcos de fibra de vidrio que rompió, lamentamos que no nos haya contactado de inmediato. Podríamos haberle enviado un arco de reemplazo sin demora. Le hemos enviado un correo electrónico para saber si todavía está interesado en el envío de un nuevo arco. Sin embargo, esperamos que su trampolín le brinde satisfacción. No dude en volver a contactarnos para cualquier otra pregunta o necesidad. Gracias nuevamente por su comprensión y paciencia. Estamos a su disposición para cualquier otra información. Atentamente, El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Falta de información sobre la fecha de entrega.
Franck L.
El
tras la compra de 10/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, Gracias por su respuesta. Al realizar cualquier compra, informamos a nuestros clientes que el plazo de entrega generalmente se sitúa entre 2 y 5 días hábiles después de que el paquete haya sido entregado al transportista. Normalmente, una vez que el paquete es recogido, el transportista se pone en contacto con usted por correo electrónico y SMS para comunicarle el número de seguimiento de su pedido. Además, cuando esté listo para entregar su paquete, se pondrá en contacto con usted para fijar una fecha de entrega. Lamentamos sinceramente si esto no se desarrolló como se esperaba. Sin embargo, esperamos que la red cumpla con sus expectativas. Si necesita algo, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición para cualquier otra información. Que tenga un buen día. Atentamente, El equipo de France Trampoline.