9.4/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega no respetado
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Laurent C.
El
tras la compra de 08/05/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, efectivamente el plazo de 2 a 5 días hábiles después de su pedido no se ha respetado porque un producto o varios productos estaban agotados durante 72 horas en el momento de su pedido. Esto se mencionó en rojo en el carrito de su pedido, sin embargo, luego por un correo electrónico confirmando esto inmediatamente después de su pedido por si acaso. Si los productos agotados llegaban demasiado tarde, le aconsejamos realizar un pedido para los artículos disponibles y luego un segundo para los productos agotados en nuestro sitio web. Estamos a su disposición todos los días de la semana por teléfono y correo electrónico. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Material de muy buena calidad, la hoja de montaje no es clara en absoluto, promoción en internet que nos convenció de comprar, hicimos clic en ella y al final no pudimos beneficiarnos de la promoción porque había que ingresar un código además del clic... ¡Casi al borde de lo comercial a mi gusto!
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Vincent G.
El
tras la compra de 20/02/2015
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario positivo sobre su trampolín JUMP'UP 430. En cuanto a la promoción vigente este mes de mayo de 2015, ofrecemos el accesorio trampofoot gratis con el código TRAMPOFOOT5. Este tipo de oferta en internet (que se encuentra en muchos sitios) debe aplicarse en el espacio previsto para ello en el carrito como se indica durante la promoción. Efectivamente, sin esto, el artículo no se añade a su pedido y nuestro servicio de preparación que recibe automáticamente los pedidos no prepara este accesorio si no ha validado el código. En este tipo de casos, siempre ofrecemos la gratuidad del trampofoot (45 €) pero como hay un segundo envío que hacer por transportista nacional, los gastos de envío son a su cargo (12 €). Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Los productos son buenos pero los gastos de envío son muy, muy caros
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Jubard S.
El
tras la compra de 27/03/2015
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta que está satisfecho con los tapones para postes entregados recientemente y le agradecemos su confianza. En cuanto a los gastos de envío, estos fueron de 14.40€ IVA incluido para un envío desde Burdeos hasta su domicilio en 2 días por transportista. Podríamos enviar por La Poste, pero el precio no sería mucho más competitivo y el plazo de entrega tampoco sería tan rápido. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Nada que decir sobre la calidad del trampolín, pero el seriedad en el envío de la lona de salto deja que desear... además, cobrar tanto por el retorno y el envío de la nueva lona de salto es un poco excesivo, lo que aumenta el precio en 30€ al final... cuando uno se equivoca, normalmente lo asume!!!
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Philippe H.
El
tras la compra de 05/03/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su buena calificación sobre el producto pedido que era una lona de salto. Después de verificar, usted había realizado un primer pedido para una lona de salto de un diámetro de 2m44 con 48 resortes de 180mm (de gancho a gancho y en su mano). Por lo tanto, lo llamamos antes del envío para confirmar sus dimensiones. Usted nos respondió afirmativamente. Después de recibir el primer paquete, nos llamó para decir que sus resortes miden finalmente 160mm de largo, mientras que previamente había confirmado que medían 180mm. Por lo tanto, efectivamente, el retorno de la segunda lona de salto queda a su cargo ya que no confirmó las dimensiones correctas desde el principio. No podemos equivocarnos en nuestros envíos ya que usted realiza el pedido y además llamamos para este tipo de producto para reconfirmar las dimensiones tomadas por usted mismo. Le pedimos disculpas por este inconveniente, pero hemos ido más allá que cualquier sitio de comercio electrónico en este punto de verificación. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Una promoción de trampolín y el trampo foot a la entrega no hay trampolín foot porque se olvidó un código durante el pedido llamo y hoy tengo el trampolín foot gratis pero aún así pago 12 euros de gastos de envío para mí no es gratis, es astuto, sin embargo, mi hijo se divierte en su trampolín
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Corinne G.
El
tras la compra de 08/03/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su comentario y estamos encantados de ver que su hijo disfruta plenamente de su trampolín Jump'Up 430. Para el trampofoot, se ofrece cuando aplicas el código "TRAMPOFOOT5" en tu carrito. Tu pedido se transmite automáticamente a nuestro servicio de preparación y sin el código, nuestra preparación no incluye el trampofoot, lamentablemente. Estamos dispuestos a ofrecer siempre este artículo (valor 45 €) pero los gastos de envío siguen siendo a tu cargo ya que no aplicaste el código durante tu pedido. Lamentamos no poder hacer otra cosa y te beneficias del trampofoot a un costo menor y no por 57 €. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Entrega y contacto totalmente correctos. Pero el repartidor no ofreció llevar el paquete a mi casa desde mi portal, son 80 metros a recorrer con el paquete. Cierto, el paquete pesaba solo unos diez kilos, pero por cortesía sería más correcto ofrecer llevar el paquete hasta la casa.
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Karim D.
El
tras la compra de 23/01/2015
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su comentario sobre el repartidor. Sin embargo, no está obligado a llevar el paquete a su casa, lamentablemente. Esto es válido para cualquier transportista. Por razones de responsabilidad, debe entregarlo a pie de la dirección de entrega, lo que hizo según su comentario. Le pedimos disculpas por esto y esperamos que el producto pedido cumpla con su total satisfacción. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Servicios de entrega adecuados a lo acordado. Yo contraté servicio urgente y no llegó a tiempo, por lo que arruinaron la sorpresa del cumpleaños de mi hija pequeña, no siendo resarcido de ninguna manera, simplemente con las disculpas pertinentes después de mi queja. Y para más INRI, se me cobró el servicio urgente que tuve que solicitar su reembolso. Satisfecho con el producto adquirido, no así con el servicio de entrega del mismo.
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Ismael C.
El
tras la compra de 18/02/2015
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, Nuestro plazo de entrega, tal y como indica en repetidos emplazamientos en nuestra pagina web, es de 3 a 7 días laborables. Al realizar su pedido 48h antes de la fecha deseada de entrega, le dijimos que haríamos lo posible por entregarlo a tiempo, esto es, haciendo un envío urgente con un suplemento de 10€ sabiendo que en ese caso el plazo de entrega es de 48 a 72h. Y así lo hicimos, con la mala suerte de que el paquete llegó en 72h y no en las 48h deseadas. Aun así, procedimos inmediatamente al reembolso de los 10€ de suplemento por este envío y le pedimos las correspondientes disculpas por las molestias causadas, a pesar de haberle dejado claro desde un primer momento la imposibilidad de garantizar al 100% la entrega en el plazo deseado. Sentimos que nuestros plazos de entrega afectaran al cumpleaños de su hija. Un saludo
3 /5
★★★☆☆
Recogida del producto debido a un error de pedido.
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Nicolas B.
El
tras la compra de 30/01/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su devolución. A pesar de una confirmación telefónica con usted, parece que el cojín pedido no corresponde a su trampolín, lamentablemente. Vamos a volver a poner el cojín en stock después de la verificación y le reembolsaremos el artículo devuelto. Lamentamos que nuestro cojín de 4m30 no se adapte a su trampolín con el diámetro bastante raro de 4m45. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
Reactividad y profesionalismo a pesar de un proveedor logístico que no siempre está a la altura. Material de buena calidad y fácil de montar. ¡Los niños y los padres están encantados!
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Aziz B.
El
tras la compra de 22/05/2014
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario y estamos felices de ver que el material pedido corresponde a sus expectativas. En cuanto al transporte, el paquete fue enviado el 04/08 y fue entregado el mismo día por el transportista. No hemos visto reservas en caso de que. Estamos a su disposición si desea agregar un comentario para el transportista. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Las piezas proporcionadas por el servicio postventa no son compatibles con el antiguo modelo de trampolín. Los resortes tuvieron que ser introducidos a la fuerza en los arcos, la tapa del poste de la red no tiene el mismo diámetro que el poste. Además, es difícil hacer entender este hecho a nuestro interlocutor de France Trampoline a pesar de las explicaciones y fotos proporcionadas. Tengo la impresión de que se están burlando de nosotros, porque no puedo creer que desconozcan los productos de esta manera.
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Nathalie B.
El
tras la compra de 21/05/2014
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos visto su comentario y lamentamos lo sucedido. También le hemos proporcionado fotos de comparación de las piezas suministradas y de los resortes actuales que están fabricados de la misma manera que los que tiene en su poder. También le hemos proporcionado nuevamente un manual de montaje para que pueda encontrar la forma de montar sus resortes. Le hemos dado consejos para volver a montar su estructura por teléfono y correo electrónico. Creemos haber hecho lo máximo posible para poder guiarle en su instalación. Nos parece un poco lamentable que si no encuentra el problema resuelto no nos contacte directamente para encontrar una solución juntos. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3 /5
★★★☆☆
La pieza de repuesto deseada solo estaba disponible en unas semanas... plazo no fijado. Aún así, tomé piezas que ahora debo adaptar a la cama elástica. buena reactividad: respuesta/envío
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Bernard G.
El
tras la compra de 26/02/2014
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, acusamos recibo de sus comentarios y le pedimos disculpas por este inconveniente. De hecho, usted deseaba renovar arcos de fibra de vidrio y estamos fuera de stock del modelo que posee. Sin embargo, disponiendo de un stock de otros arcos de fibra de vidrio de longitud aproximada y para que pueda seguir utilizando la cama elástica, nuestra solución ha sido proporcionarle arcos un poco más grandes y en mayor cantidad (sin costo adicional) para que pueda adaptarlos fácilmente a su cama elástica. Le pedimos disculpas por este inconveniente y seguimos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Error en un paquete entre los 3 entregados
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Christophe P.
El
tras la compra de 24/10/2013
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hubo un error en la preparación efectivamente con su pedido y le pedimos disculpas una vez más. Tan pronto como nos avisó de este problema el miércoles 08/01 por la tarde, hicimos enviar el paquete faltante al día siguiente y fue entregado el martes 14/01. El transportista procedió a la entrega y recogida del paquete incorrecto bastante rápido y le agradecemos por su disponibilidad. Le renovamos nuestras disculpas por este inconveniente y seguimos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
2 /5
★★☆☆☆
Horarios acordados por teléfono no respetados el día de la entrega.
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Laurent B.
El
tras la compra de 30/08/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega muy aleatorio.
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Benoît D.
El
tras la compra de 14/07/2013
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Señora, Señor, Tras nuestra conversación telefónica de hoy, entendemos su decepción sobre los plazos de entrega. Hizo su pedido el domingo 11 de agosto y fue entregado el martes 20 de agosto, lo que representa un plazo muy superior al que anunciamos en nuestro sitio, a saber, de 2 a 5 días hábiles después del pedido. Este plazo se ha constatado regularmente y es controlado por nuestros transportistas. Sin embargo, en agosto, algunas agencias de entrega cerca de nuestros clientes están bajo personal y trabajan con conductores sustitutos, y puede suceder que algunos plazos se alarguen en detrimento de nuestros clientes, a pesar de nuestros recordatorios. Solo podemos disculparnos por este retraso que ocurrió, además, durante el fin de semana prolongado del 15 de agosto. El equipo de France Trampoline
2 /5
★★☆☆☆
Lástima que no se pueda cambiar o devolver cuando el producto no va bien porque eso me acaba de pasar. El producto que pedí no va. Atención, el error es mío, tomé mal las dimensiones, me di cuenta antes de instalarlo pero fue demasiado tarde, pero bueno, el producto me queda en las manos. Así que no hagan como yo, tomen bien las medidas antes de confirmar el pedido porque todos los productos no son intercambiables ni reembolsables, ¡qué pena!
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Karine D.
El
tras la compra de 14/05/2013
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Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, tiene la posibilidad de devolver el producto pedido a su cargo (como el pedido entregado corresponde a su pedido). Después de su devolución, este último es controlado y si no es revendible como nuevo, se puede aplicar una depreciación ya que el producto no es nuevo. El equipo de France Trampoline
3 /5
★★★☆☆
Relación calidad-precio del trampolín muy buena, paquete recibido en buen estado pero servicio de entrega regular. Pedido realizado el 25/04 y recibido el 03/05, plazo correcto, pero un día bloqueado en casa esperando la entrega. Ya el horario de la cita entre las 9h y las 15h era demasiado amplio, pero cuando alrededor de las 15h30 llamo a la empresa de entrega porque aún no he sido entregado, me informan que la entrega se ha retrasado entre las 15h y las 18h y que lamentan haber olvidado avisarme... no es lo mejor. Afortunadamente, estaba de vacaciones ese día, la entrega finalmente tuvo lugar por la noche alrededor de las 18h y fue conforme.
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Christophe R.
El
tras la compra de 14/04/2013
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2 /5
★★☆☆☆
Falta de seriedad del transportista. No hubo llamada antes de la entrega a pesar de una solicitud imperativa... De lo contrario, super producto. Lástima...
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Arnaud G.
El
tras la compra de 18/01/2012
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señor, recibimos su opinión con comprensión y le pedimos disculpas por este problema de entrega. Nuestro transportista debe llamar sistemáticamente para concertar una cita y establecer una hora de paso. Está claro que el conductor encargado de su entrega no cumplió con sus compromisos y lo lamentamos. En contacto permanente con nuestro transportista, hacemos todo lo posible para evitar tales inconvenientes. Créame que esto se ha comunicado directamente a nuestro transportista. Le agradecemos su comprensión. El equipo de France Trampoline.