/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las fijaciones de la red de protección se rompieron (para 6 de ellas) en los primeros días de uso...
Olivier C.
El
tras la compra de 17/02/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, hemos tomado en cuenta su comentario y le pedimos que acepte nuestras disculpas. Un técnico se pondrá en contacto con usted por teléfono para verificar la instalación de su red de protección para que esto no vuelva a ocurrir. Y, le enviaremos nuevos ganchos muy rápidamente. Le pedimos disculpas por este inconveniente y seguimos a su disposición. El equipo de Francia Trampolín.
3
/5
★★★☆☆
Muy contentos con el producto, como la primera vez. Pero, por segunda vez, estamos nuevamente descontentos con su funcionamiento para las entregas. Cuando el destinatario tiene una vida profesional que conlleva imprevistos, recibir sus paquetes se vuelve muy complicado y costoso. Tuvimos que ir hasta Bondoufle para recoger una funda de trampolín. ¿No pueden utilizar los servicios de La Poste, que deja un aviso de paso, o bien los de un comerciante del pueblo que cierra tarde por la noche (un café, por ejemplo)? otros lo hacen y es mucho más práctico.
Marie-odile V.
El
tras la compra de 28/07/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario confirmando la calidad de la funda de protección de 3m60 para trampolín redondo. Nos mantenemos fieles a nuestros principios básicos que son ofrecer artículos de calidad y que duren en el tiempo. En cuanto a la entrega, indicamos desde el inicio que el transportista entrega sin cita previa y durante el día y en días laborables. Si no está presente en casa durante el día, debe indicar otra dirección de entrega como un trabajo, un familiar, etc. Para muchos productos, lamentablemente no podemos utilizar los servicios de La Poste. De hecho, si el paquete supera ciertas dimensiones, se cobran costos adicionales de 50 € HT desde 2014. Ofrecemos el mejor servicio posible a un costo asequible para una entrega que recordamos en aproximadamente 72 horas a la dirección solicitada. Le agradecemos por su comentario y estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
Pieza de repuesto recibida tres meses después y además incompleta, me piden esperar dos meses más, ninguna noticia, soy yo quien tiene que llamar, ningún gesto comercial
Olivier T.
El
tras la compra de 07/07/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, le pedimos disculpas por el inconveniente sufrido con sus piezas de repuesto. Estábamos a la espera de una pieza de repuesto para poder hacer un solo envío como usted había solicitado, pero una segunda pieza se quedó en ruptura entre tanto. Estábamos a la espera de la pieza en ruptura para enviarle el conjunto de su pedido como usted nos había solicitado. A priori, eso ya no era lo que usted deseaba unas semanas después de su pedido y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por este problema. El equipo de Francia Trampolín.
3
/5
★★★☆☆
El repartidor no pide cita antes de venir y el sitio para cambiar la dirección de entrega es insoportable
Géraldine O.
El
tras la compra de 28/07/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su comentario sobre la entrega de una funda de limpieza. Lamentamos ver que el sitio del transportista Kuehne Nagel no le conviene. Sin embargo, podría habernos enviado un correo rápido con su solicitud y habríamos transmitido su cambio de dirección en unos minutos. Además, indicamos claramente que actualmente, solo las entregas para un trampolín se hacen con cita. Una entrega para un accesorio o pieza de repuesto se hace sin cita. Es conveniente poner una dirección donde una persona pueda recibir un paquete todo el día: ya sea en el trabajo o un miembro de la familia. El equipo de Francia Trampolín.
3
/5
★★★☆☆
No tengo nada que señalar, tienen buenos productos de lo contrario no les habría contactado. Cordialmente
Viviane B.
El
tras la compra de 14/07/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario que confirma que está plenamente satisfecho con su red textil de reemplazo para su trampolín. Sin embargo, nos sorprende su calificación de 3/5 ya que su comentario es más positivo hacia nosotros y hacia el producto pedido. Le invitamos, si lo desea, a modificar su calificación, por favor. Seguimos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
He pedido por internet una red de protección, me enviaron la red más las barras de fijación que no necesitaba en absoluto!!
Pierre D.
El
tras la compra de 13/08/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos visto su comentario y le pedimos disculpas por el inconveniente, pero tras verificar, usted ha pedido por internet la red de protección 4m60 PREMIUM completa que incluye, como indica la ficha del producto, la red textil, los postes, los sujetadores, los extremos y los arcos de fibra de vidrio. Este artículo se encuentra en la sección ACCESORIOS de nuestro sitio web. Si deseaba solo la red textil, por ejemplo, debía ir a PIEZAS DE REPUESTO y luego a la pestaña PIEZAS PARA RED donde ofrecemos una red con correa o para arco de fibra de vidrio. Si lo desea y si los artículos están siempre nuevos, puede devolvernos las piezas no utilizadas a nuestro almacén. Le recordamos que estamos disponibles al 05 56 36 04 62 si tiene alguna pregunta sobre un producto de lunes a viernes. Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Material pedido conforme y parece de calidad, entrega rápida como se previó. Pero faltaba 1 pieza en el paquete, el retorno fue rápido en 8 días. Sin embargo, me debitaron 2 veces por el mismo pedido, deben reembolsar en unos días... ? El sitio responde presente en caso de problema, eso es lo principal, pero aún así es mucho!
Vanessa L.
El
tras la compra de 04/07/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos podido identificar algunas incoherencias en el tratamiento de su pedido, como este doble débito que fue resuelto de inmediato. Nuevamente pedimos disculpas y estamos a su disposición para cualquier solicitud por correo o por teléfono. Gracias por su confianza.
3
/5
★★★☆☆
Hemos recurrido a una empresa especializada y elegimos un trampolín caro para tener calidad y hemos quedado muy decepcionados. Especialmente en lo que respecta al marco: los agujeros para el atornillado no están alineados, tuvimos que comprar un taladro para agrandarlos y alinearlos entre sí. Los orificios probablemente se realizaron antes del curvado de los tubos y no después como debería haber sido. También tuvimos que comprar un macho para rehacer gran parte de las roscas. En resumen, mucho material que comprar cuando el manual indica que no se necesita ninguna otra herramienta. En lugar de unas pocas horas, el montaje del marco solo tomó toda una tarde (unas 7 a 8 horas). Para una empresa especializada y por el precio, ¡la calidad no está a la altura!
Philippe W.
El
tras la compra de 01/06/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Señor, Nuestra conversación telefónica de hoy ha permitido resaltar un defecto en el marco del trampolín, que fue solucionado por su parte, sin solicitar nuestros servicios. Insistimos en la total disposición de nuestro servicio de atención al cliente, que forma parte integral de nuestra empresa, y que permanece a su disposición por teléfono o por correo electrónico. Seguiremos a disposición de nuestro cliente para cualquier solicitud adicional.
3
/5
★★★☆☆
Aún no recibido, dieron una fecha a partir de y las personas querían entregar antes de la fecha de nuestro regreso. Entrega a partir del miércoles 26.08.2015.
Thérèse J.
El
tras la compra de 25/06/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
De hecho, es posible indicar una fecha de entrega deseada, lo cual lamentablemente no fue subrayado por nuestros servicios. Afortunadamente, la entrega se realizó la última semana de agosto. Agradecemos a nuestro cliente por este comentario que nos ha permitido mejorar nuestro servicio de procesamiento de pedidos.
3
/5
★★★☆☆
He pedido extremos negros y he recibido amarillos......
Herve G.
El
tras la compra de 14/07/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, hemos tomado en cuenta su comentario sobre su pedido de 3 extremos Oxygen / Hip / Hop. Indicamos claramente en la ficha del producto que el artículo puede ser de color negro o amarillo. Vimos su comentario sobre los extremos negros, pero nuestro servicio de preparación preparó su pedido con los artículos en stock en el momento de su pedido y estos eran de color amarillo. Le pedimos disculpas por este inconveniente, pero actualmente no tenemos extremos negros en stock. Si lo desea, puede devolver su pedido y le reembolsaremos. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El manual es poco preciso
Yoann G.
El
tras la compra de 20/06/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado nota de su comentario Ekomi sobre el montaje del trampolín Oxygen 250. Lamentablemente, el manual de montaje le parecía no lo suficientemente preciso. Para que podamos mejorar nuestro manual, ¿podría explicarnos en algunos puntos en qué lugares encontró el manual de montaje impreciso, por favor? Además, le invitamos a enviarnos una foto de su trampolín para que podamos confirmar si su trampolín está correctamente instalado. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Gastos de envío muy caros y entrega un poco larga para un paquete de ganchos que, por cierto, son demasiado frágiles. ¡Una pena porque el trampolín es de buena calidad!
Jacques G.
El
tras la compra de 17/07/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su comentario. Después de verificar, hemos enviado su pedido en un plazo de 72 horas hábiles por La Poste. Por lo tanto, nos sorprende que haya encontrado el plazo un poco largo y le pedimos disculpas por ello, pero seguimos dentro del plazo anunciado de 2 a 5 días hábiles. Luego, en cuanto a los gastos de envío, usted pagó 7,50 euros IVA incluido por un envío en paquete en Francia. Le invitamos a que se ponga en contacto con La Poste, pero es la tarifa mínima para un envío con firma por paquete con esta empresa. Lamentablemente, no podremos aplicar una tarifa más baja. Seguimos a su disposición. France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
La entrega debía realizarse en 48 horas y la recibí 8 días después. ¿A quién le corresponde la culpa?
Silvano M.
El
tras la compra de 14/05/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos leído su comentario, pero no lo entendemos. Anunciamos un plazo de preparación de 24 horas y una entrega posterior de 2 a 5 días hábiles (por lo tanto, excluyendo fines de semana y días festivos). Usted realizó la compra de su trampolín Oxygen 360 el martes 14/07/15. Por lo tanto, fue preparado y transmitido al transportista la noche del miércoles 15/07/15. Después de verificar el seguimiento de la entrega, fue entregado el miércoles de la semana siguiente, como se anunció. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Con uno de sus vendedores, habíamos acordado una entrega exprés y parece que hubo un problema, tuvimos que llamar para ver dónde estaba nuestra entrega, que llegó 3 días después. Además, el regalo (pistola) ofrecido no es realmente apropiado ya que tiene poco interés para la actividad de trampolín.
Sebastien C.
El
tras la compra de 23/06/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, Le pedimos disculpas por el problema excepcional encontrado con la entrega exprés. De hecho, su pedido fue transmitido para una entrega en 24h pero el transportista validó unilateralmente y sin razón una entrega entre 2 y 5 días hábiles. Al descubrir este problema, le mantuvimos informado con cada nueva información recibida. Le renovamos nuestras disculpas por este retraso. En cuanto al regalo ofrecido en julio de 2015, la pistola de agua efectivamente tiene poco que ver con el trampolín pero es muy apreciada por nuestros clientes ya que estamos en verano y es otro juego estival para sus hijos. Estamos seguros de que jugarán juntos y sin problemas con ella. El equipo de Francia Trampolín.
3
/5
★★★☆☆
Después de solo un mes de uso, los resortes del trampolín se han aflojado, oxidado y cortado a pesar de seguir las instrucciones.
Karine A.
El
tras la compra de 14/06/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señor, hemos tomado en cuenta su solicitud desde ayer. Sus resortes se han aflojado y actualmente solo uno de sus resortes está roto. Hemos estado esperando sus fotos para poder estudiar su caso desde hace varios días y la instalación de su trampolín. Lamentamos sinceramente el problema encontrado. Sepa que estamos haciendo todo lo posible para entender su preocupación. De hecho, usted es el único en este caso, estamos viendo con nuestro taller si un mal montaje podría ser la causa. Sin embargo, en sus fotos, sus resortes no están oxidados en absoluto. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente para ofrecerle una solución adecuada. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Olvidé notificar un código promocional que habría permitido a mis hijos obtener un accesorio de fútbol al validar mi pedido. Pedí un gesto para que me lo enviaran más tarde y fue rechazado. Así que muy decepcionado con el comercial y no con el trampolín a pesar de los ganchos de plástico rotos durante los primeros saltos.
Laurent R.
El
tras la compra de 07/05/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Sra. M, hemos entendido bien su comentario y su decepción. Sin embargo, el hecho de aplicar un código de descuento permite a nuestra preparación preparar su pedido con el regalo automáticamente incluido. Si no lo mencionó, tuvimos que ofrecerle enviárselo por 12 € ttc únicamente, es decir, asumir solo los gastos de envío y no el artículo a 45 € y los 12 € de envío. En esta oferta, siempre le ofrecemos el artículo, pero el envío corre a su cargo ya que no aplicó el código de promociones. Comercialmente, no podemos hacer más sabiendo que mencionamos en nuestro sitio y en varias ocasiones cómo funcionan nuestras promociones. Estamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Buena calidad, solo decepcionado porque pensaba que saltaría más alto dado el modelo que elegí, dado el precio.....
Alexandra E.
El
tras la compra de 14/05/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su solicitud. Le pedimos que nos envíe en primer lugar fotos de su instalación (ya sea por correo electrónico a [email protected] o por enlace descargable wetransfer) para que podamos ver si está bien instalado. A veces, las uniones en T están mal instaladas por las personas, o los resortes no están completamente insertados, lo que impide disfrutar plenamente de su trampolín. Estamos a la espera de sus fotos para poder estudiar su solicitud. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Nos entregaron un trampolín sin red de protección cuando el precio incluía este elemento. por favor verifique y corrija con un envío inmediato Gracias
Raphaelle D.
El
tras la compra de 19/05/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado en cuenta su solicitud. Nos estamos acercando al transportista para verificar el albarán de entrega y lo que se ha preparado para su pedido. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente al respecto. Le pedimos disculpas por este inconveniente. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Solicitud bien atendida al principio. Sin embargo, algunas reservas: - plazos de ejecución muy largos y poca información sobre la llegada del producto - había solicitado ser contactado por teléfono antes de la entrega para asegurarme de estar presente (mensaje dejado con esta intención en su sitio); esto no fue el caso y el producto llegó y se fue mientras yo estaba en el extranjero - mensaje indicándome que mi producto iba a llegar pronto cuando ya había salido - tuve que volver a contactar a France trampoline por teléfono para fijar una nueva fecha de entrega (en este caso, muy buena atención telefónica y eficacia del operador para este segundo envío) - al final, comenzó bien, se desarrolló mal, ¡pero terminó bien!
François-xavier M.
El
tras la compra de 19/05/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señor, para su pedido de una pieza de repuesto y en general para cualquier pedido excepto de trampolín, el transportista no llama antes de la entrega como mencionamos en nuestro sitio web. No podemos contactar a todas las personas que piden ser contactadas antes de la entrega diciéndoles que eso no es posible. Esto se menciona en los 2 correos electrónicos de envío que se envían. Además, no podemos saber que usted estaría ausente de su hogar y que estaba de viaje, lamentablemente. También es posible indicar este tipo de comentario en el momento del pedido y habríamos retrasado el envío para que recibiera su red textil después de su viaje. Sin embargo, como usted menciona, efectivamente hemos podido encontrar una solución para la entrega de su pedido de todos modos. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El producto es de muy buena calidad. El servicio de entrega es deplorable. Lo que puede empañar la imagen de la empresa. El manual incompleto e incorrecto hace que el montaje sea más complicado de lo que realmente es. Sin embargo, recomendaría esta empresa. Esperando que estos comentarios ayuden a mejorar el servicio. Y estoy a su disposición para más información.
Stephanie T.
El
tras la compra de 27/04/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, le agradecemos sinceramente por su comentario confirmando la calidad de nuestro trampolín Apollo Sport 500. En cuanto al manual, le enviamos un correo con el manual correcto antes de su entrega especificando el error del manual en el paquete. Le pedimos disculpas por este inconveniente. En cuanto a la entrega, el transportista utiliza (especialmente para un trampolín Apollo Sport 500 que pesa más de 225 kg y mide más de 2.50 m de largo) camiones semirremolques (44T). Después de haber recogido su pedido y casi haber llegado a su dirección (20m), se dio cuenta de que no podía maniobrar para acceder directamente a su puerta. Le ofreció cargar su vehículo, pero lamentablemente usted declinó esta propuesta. Luego pudo encontrar una solución con su esposo. Le pedimos disculpas por este inconveniente, pero para que el transportista pueda entregarle, debe ser accesible. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Muy contento con los productos en sí, solo el modo de entrega no estaba a mi parecer a la altura...
Olivier J.
El
tras la compra de 08/06/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, le agradecemos sinceramente por sus "5 estrellas" sobre nuestros productos que adquirió con nuestra empresa. En cuanto a la entrega a domicilio, parece que el transportista intentó entregarle el 25/06/15 y que usted no estaba presente en casa en ese momento. Luego eligió recoger su paquete en la agencia cerca de su casa según el seguimiento informático. También podría haber elegido que le entregaran nuevamente a la dirección mencionada si lo deseaba. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido, lamentablemente después de recibirlo, el pedido no me convenía. Después de informarme sobre las CGV, debo pagar 31€ de gastos por la devolución y con el riesgo de que retengan hasta el 50% del monto del pedido si el paquete ha sido abierto. Lo cual me parece necesario para darme cuenta de que el pedido no es adecuado....
Laurent T.
El
tras la compra de 25/05/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Sr. o Sra. Tonnau, hemos tomado en cuenta su comentario sobre su pedido de una red textil para trampolín de 4m30 y para 8 postes. Efectivamente, para un artículo de -25kg, si desea devolver el producto a través de nuestro transportista, los gastos de envío de retorno son de 31 euros IVA incluido. También puede devolver su artículo por LA POSTE si lo desea, por supuesto. Si devuelve el producto limpio, nuevo y bien embalado, no habrá descuento, por supuesto. Debido a abusos, hemos tenido que mencionar un nivel de descuento para protegernos de personas que nos devuelven productos no revendibles como nuevos, aunque habían anunciado lo contrario. Si desea devolver su producto, confírmelo y le comunicaremos la dirección de retorno de nuestros almacenes. Lamentamos ver que el artículo pedido no se adapta a su trampolín y sepa que estamos a su disposición por teléfono o correo electrónico todos los días de la semana. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Error en el artículo pedido.
Matthieu R.
El
tras la compra de 27/04/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su comentario sobre el kit de anclaje pedido. Efectivamente, su pedido sufrió una inversión de paquetes en el transportista y recibió una lona de salto en un primer momento. Le hemos enviado el artículo correcto en 48 horas después de haber tenido conocimiento del problema y el transportista recogió al mismo tiempo el paquete entregado por error. Le pedimos disculpas por este inconveniente y sinceramente creemos haber resuelto este problema lo más rápido posible. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Estaba muy satisfecha con el trampolín hasta que se rompieron unos ganchos de plástico que sostenían la red debajo del trampolín. También se rompió un gancho de la puerta. El plástico no es resistente. De lo contrario, el trampolín es estable, parece sólido, da confianza.
Aurélie F.
El
tras la compra de 04/05/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Sr. o Sra. Foutrier, hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre los ganchos de su trampolín que se rompen. ¿Ha seguido correctamente las instrucciones de instalación para la red de protección, por favor? De hecho, es necesario pasar, en primer lugar, por debajo del trampolín el ribete inferior antes de enganchar los ganchos. Esto permite distribuir bien la red de protección. Solo después, se deben instalar los ganchos. Además, indicamos que si la red está demasiado tensa para colocar los ganchos en los anillos en D, puede colocarlos del lado de la estructura de acero. ¿Procedió así para la instalación? Le enviaremos ganchos para reemplazar los defectuosos, por supuesto. ¿Cuántos necesita, por favor? El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Muy decepcionado con la entrega: ninguna llamada para decirme cuándo se realizaría la entrega, a diferencia de las promesas del sitio - el repartidor llegó de improviso, el azar hizo que estuviera en casa: afortunadamente para mí estaba de vacaciones ese día - la caja estaba rasgada (mercancía no dañada) pero imposible verificar si todas las piezas están en el paquete antes de que el repartidor se fuera, dada la velocidad con la que deja el paquete y se va - se trata de un pequeño trampolín, pero aun así, las promesas del sitio están lejos de cumplirse - la entrega está subcontratada, pero el sitio es responsable de su subcontratista.
Muriel H.
El
tras la compra de 18/04/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Sr. Heintz, hemos tomado en cuenta su comentario sobre la entrega del trampolín de fitness Minimax. Este paquete está siendo entregado actualmente por el transportista DPD (anteriormente EXAPAQ) ya que este trampolín pesa menos de 25 kg. Como anunciamos en el sitio (botón INFOS COMMANDES) y en los correos electrónicos de envío, el transportista solo llama para los trampolines de ocio (!!) que pesan más de 100 kg en promedio. Es normal en este caso que el transportista haya pasado sin avisar. Lamentamos si la información leída en nuestro sitio no fue lo suficientemente clara para usted. Además, como menciona, el paquete llegó dañado. Como en cualquier entrega, podría haberlo rechazado si realmente el paquete estaba demasiado dañado o anotar reservas en el recibo del repartidor. Después de verificar, no hay reservas mencionadas en su recibo para su información. Si hubiera tenido un problema después de la entrega, habría sido complicado culpar al transportista sin reservas anotadas. Esperando haber aclarado este punto con usted, estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Hemos pedido y pagado un trampolín Y un kit de anclaje y aún no hemos recibido el kit de anclaje. No hemos tenido noticias a pesar de varios informes (albarán de entrega, correo, llamadas telefónicas)... Gracias por enviárnoslo lo antes posible.
Amélie H.
El
tras la compra de 06/06/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos recibido su solicitud hoy por teléfono y correo electrónico. Hemos hecho lo necesario para que reciba el artículo faltante antes de que termine la semana. Esperando que esto cumpla con sus expectativas, le pedimos disculpas por este error de preparación. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado por teléfono, interlocutor agradable y comprensivo. Calidad del producto excelente. Único problema, gran problema con los ganchos de plástico que sostienen la red de seguridad y la lona de protección. 1. Demasiado frágiles, muchos se rompen 2. Malas instrucciones de montaje en el manual (por eso se rompen) 3. Problema mencionado en múltiples opiniones.... Sin eso, habría sido un éxito total, es una pena.
Luc F.
El
tras la compra de 18/04/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, somos conscientes de este problema con los ganchos y hemos trabajado para que no vuelva a ocurrir. Hemos alargado nuestras correas elásticas y ahora ofrecemos ganchos de mejor calidad a nuestros clientes. Tras la verificación, le hemos enviado ganchos para reemplazar los rotos 24 horas después de su solicitud. Le renovamos nuestras disculpas por este inconveniente. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
5 estrellas para France trampoline y ninguna para su proveedor de servicios. Lástima, eso hace que mi opinión sobre ustedes baje. Su material es excelente y sabemos por qué compramos con ustedes y no con *** dado que el servicio postventa y el seguimiento al cliente son buenos. Lástima, por lo tanto, confiar su servicio de entrega a un proveedor de "servicio" tan mediocre.
Hervé B.
El
tras la compra de 06/06/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por sus comentarios sobre nuestras piezas de repuesto de calidad. Al haber comprado piezas de repuesto, el repartidor no llama ya que se trata de un paquete inferior a 25 kg y no es un trampolín de ocio. Si nadie está presente en la entrega, deja (como en su caso) un aviso de paso para que pueda volver otro día en la semana (a su conveniencia). Lamentamos el inconveniente que ha sentido. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Producto excelente: ¡los niños no salen de él! ¡están encantados!
Aurore M.
El
tras la compra de 17/04/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Excelente producto una vez montado. Pero qué pesadilla montarlo dado que las instrucciones están extremadamente mal hechas (demasiada literatura y no suficientes esquemas precisos). Nos tomó casi 7 horas. Pero estamos muy satisfechos con nuestra compra
3
/5
★★★☆☆
Trampolín de buen tamaño pero un poco decepcionado con la calidad, dado el precio del trampolín, los 3 sujetadores de seguridad para cerrar la red del trampolín se rompieron al cabo de 2 días como si fueran de papel, así que espero que el trampolín aguante con el tiempo y que sea de mejor calidad que sus sujetadores, por cierto, si pudieran enviarme otros, gracias de antemano
Nadege M.
El
tras la compra de 22/05/2015
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Sra. M Mourmes, hemos tomado en cuenta su solicitud respecto a los ganchos de la apertura de la red de protección. Hemos intentado contactarla en su fijo y móvil para tener su respuesta más precisa sobre su problema. De hecho, no hemos tenido retorno sobre los ganchos de la apertura tan rápido después de la instalación. Nos preguntamos si no ha habido una mala instalación o un mal uso quizás. ¿Podría enviarnos fotos de su trampolín instalado y de la puerta de la red, por favor, para que podamos ayudarle? En cualquier caso, le enviaremos nuevos ganchos por correo postal a la mayor brevedad posible, por supuesto. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.