/10
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 21350 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Proveedor atento (llamó después de realizar el pedido para verificar las referencias del trampolín para proporcionar la pieza de repuesto correcta) Tiempos de envío lentos (envío de un paquete simple el martes a las 16h para un pedido el domingo por la noche) Informática del transportista deficiente: aunque el paquete había llegado el jueves a las 14h al punto de entrega, solo fui informado el viernes a las 10h por SMS...
Clément C.
El
tras la compra de 30/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos por su comentario constructivo, sin embargo, respecto al envío de su pedido hemos cumplido con nuestro compromiso de enviar los productos en stock dentro de 48h. En cuanto a la comunicación de nuestro transportista, haremos llegar la información para que esto no vuelva a ocurrir. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario, El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Pésima calidad recibida en comparación con la tela original, aunque sea del mismo modelo.
Pf C.
El
tras la compra de 30/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario sobre la calidad del producto, haremos llegar su opinión. Le pedimos disculpas por estos inconvenientes, hasta la fecha no hemos recibido otro comentario negativo sobre este artículo. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Buen trampolín pero dificultades para montarlo, debido a un manual insuficiente
Sonia K.
El
tras la compra de 12/07/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto, pero el manual de instrucciones es totalmente nulo. Algunos puntos cruciales se despachan en un esquema donde no se ve nada. Pasamos de una parte en francés a la siguiente en alemán. ¡Tomen ejemplo de ***!
Philippe S.
El
tras la compra de 30/06/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre su experiencia como cliente. En cuanto a los manuales, han sido revisados recientemente y hemos trabajado para mejorar la claridad de los esquemas. Pero registramos su comentario y trabajaremos para hacer las ilustraciones aún más claras. En cuanto al manual en alemán, efectivamente sigue al manual en francés. Como quizás sepa, también vendemos trampolines en Alemania, por eso ofrecemos manuales multilingües. Estamos a su disposición para cualquier comentario o sugerencia adicional, El equipo de Francia Trampolín
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado y pagado en línea. Tuve que informarme varias veces sobre el plazo de entrega. Entrega no realizada por el transportista el día indicado. Tuve que contactar a France Trampoline para obtener una nueva fecha de entrega. Un seguimiento y una información más clara, incluso por correo, serían bienvenidos.
Marie Odile K.
El
tras la compra de 31/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola y gracias por su opinión, Hemos tomado nota de que lamenta la falta de comunicación sobre los plazos de entrega: lamentamos sinceramente no haberle brindado plena satisfacción en este punto. Estamos muy atentos a proporcionar información clara y detallada a nuestros clientes: por lo tanto, redoblaremos esfuerzos en este sentido para hacer que su opinión pase de 3 a 5 estrellas. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario, El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Pedido fácil y gran cuidado en corresponder a la solicitud, pero el plazo fue MUY largo (aprox. 1 mes) aunque el producto se anunciaba en stock al realizar el pedido.
Frederic C.
El
tras la compra de 28/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, Queríamos primero agradecerle la confianza que nos ha mostrado con este pedido. Efectivamente hemos tenido dificultades de aprovisionamiento (imprevisibles) que han causado el retraso que usted menciona. Lamentamos sinceramente esta situación: nuestros equipos comerciales y logísticos están trabajando arduamente para resolver este retraso y enviar su tela de salto tan pronto como la recibamos en el centro logístico. Le reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en un próximo pedido. Mientras tanto, estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional. Hasta pronto, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El embalaje tenía un agujero pero el paquete no estaba dañado en el punto de recogida.
Dany D.
El
tras la compra de 05/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, los embalajes son parte integral del producto, por lo que, en caso de duda o reclamación, estamos a su disposición al 05.56.36.04.62 para resolver cualquier situación que pueda representar un peligro potencial.
3
/5
★★★☆☆
Servicio rápido pero gastos de envío excesivos para una pieza de repuesto.
Aurelie V.
El
tras la compra de 04/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, los gastos de envío son fijos e incluyen costos de preparación y transporte, sin los cuales no podemos garantizar una entrega con firma y seguimiento.
3
/5
★★★☆☆
Sin problemas
Myriam R.
El
tras la compra de 01/04/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy satisfecha con el producto; el trampolín es silencioso para ser utilizado en un apartamento. Ejercicios adicionales y más explícitos serían bienvenidos. ¡El servicio de entrega por DPD es DEPLORABLE!
Aline B.
El
tras la compra de 28/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimada cliente, hemos recibido su opinión que nos permite conocer su satisfacción con respecto al material solicitado y utilizado. La entrega, por su parte, puede resultar a veces más delicada, ya que cada mercancía solicitada se entrega a una agencia del departamento de entrega. Como expedidor, podemos seguir el paquete y facilitar la entrega cuando esta encuentra dificultades. Su entrega parece haber encontrado muchos problemas, en cuanto a la incapacidad de poner su paquete en entrega. Le pedimos disculpas si el trampolín llegó fuera del plazo esperado, y recordamos que nuestro servicio comercial está disponible de lunes a viernes para resolver cualquier problema de entrega. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Estoy extrañamente entre la espada y la pared porque he pedido con ustedes por recomendación de una amiga que estaba tranquila sobre la calidad. Contar con 2 horas de montaje siendo 2 adultos y respetar bien los ejes de colocación de la red de suelo. Cuando lo usamos, aparte del chirrido de los resortes en cada impulso, los niños están bien seguros. Mis (grandes) puntos negativos: Los dibujos de las instrucciones de montaje (ultra pixelados) son mejor hechos por mi hijo de 7 años, especialmente el croquis para el encaje de las patas... Al día siguiente del primer uso y protegido por la noche por la lona de protección, he notado que la pintura blanca del logo central había manchado mis calcetines (sic) y la red de salto tiene partes de nylon que parecen desestructuradas, como nudos de hilos de costura. Por lo tanto, me pregunto sobre la longevidad del trampolín, especialmente porque era la idea inicial. Enviaré las fotos al sitio para entender si es un caso aislado... o no.
Julien C.
El
tras la compra de 28/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Estimado cliente, hemos tomado nota de los diferentes comentarios sobre el trampolín, montado y probado por usted. Es necesario despejar sus dudas sobre la calidad del material recibido, o si es necesario, la consideración de defectos en el mismo, para su reemplazo bajo garantía. Por lo tanto, esperamos su respuesta con fotos, para evaluar los puntos planteados, incluso por teléfono en un primer momento. Recordamos que nuestro servicio comercial / SAV está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El pedido se realizó muy fácilmente, los productos llegaron muy rápido y en un plazo muy preciso. El inconveniente es que la lona de la cama elástica (que está afuera) no deja pasar bien el agua, por lo que con cada lluvia se acumula un poco de agua sobre esta lona. Es un poco molesto. Por eso he indicado "medio"
Jean-louis T.
El
tras la compra de 23/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, este mensaje hace referencia a la lona de salto de la cama elástica que, por razones prácticas para los pies, no puede estar compuesta de grandes mallas en cada apoyo. El tejido de polipropileno negro, también llamado malla, está compuesto de mallas muy pequeñas, permitiendo que el agua de lluvia, por ejemplo, se escurra lentamente, pero no garantiza el escurrimiento inmediato, ni el secado rápido. Este "defecto" se encuentra, por lo tanto, en todas las camas elásticas equipadas con este tipo de lonas, es decir, todas las camas elásticas de ocio del mercado. Lamentamos no poder ofrecerle una solución técnica a este inconveniente. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Entrega difícil pero la amabilidad de los interlocutores permitió entrar en contacto con el servicio de entrega para concertar una cita. Lástima que la empresa de transporte no adelante la cita de entrega. En cuanto al montaje, las instrucciones no explican lo suficiente: por ejemplo, la posición de los pies soportes a orientar para que puedan encajar, ya que no pueden girar más para colocar las barras transversales. Faltaban tuercas (6)
Marina G.
El
tras la compra de 11/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, destacamos que el transporte y la entrega de cada pedido son asegurados por una empresa de transporte nacional, que organiza sus entregas previamente, pero que no llama obligatoriamente 10 minutos antes de llegar al punto de entrega. En cuanto a las instrucciones de montaje, estas ofrecen esquemas y texto, que pueden ser complementados por nuestras guías de montaje disponibles en nuestro sitio web, sección "Trampolín de ocio > Guías para trampolines de ocio". Nuestra oficina está disponible por teléfono de lunes a viernes. El equipo de France Trampoline
3
/5
★★★☆☆
Buena reactividad para realizar el pedido; desafortunadamente, uno de los artículos está agotado y todavía lo estoy esperando (un mes)
M H.
El
tras la compra de 21/12/2016
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre el producto que se ajusta a lo que hemos pedido. Sin embargo, el transportista realmente no está a la altura. Dpd nos da una fecha y hora para la entrega y no se presenta. Por la noche recibimos otra cita la semana siguiente para finalmente, dos días después, encontrar el paquete dejado frente a la puerta. Cuando conocemos el precio de la entrega, es un poco molesto.
Cedric M.
El
tras la compra de 26/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola, le agradecemos su comentario positivo sobre el producto pedido. Le pedimos disculpas por el inconveniente encontrado con el transportista. Normalmente, el repartidor no puede dejar el paquete sin entregárselo a una persona. Vamos a informar sobre esto para que no vuelva a ocurrir. Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Francia trampolín es muy serio, pero la empresa de entrega es insatisfactoria
Maud D.
El
tras la compra de 08/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, señor, estamos encantados de ver que el trampolín Access 360 que eligieron cumple con todas sus expectativas. Y esperamos que sus hijos lo utilicen durante muchos años. En cuanto al transportista, no tenemos información específica sobre su entrega. Sepa que estamos a su disposición si desea discutirlo con nosotros al 05 56 36 04 62. El equipo de Francia Trampolín.
3
/5
★★★☆☆
Una calidad de tratamiento del pedido siempre satisfactoria en France Trampoline. Sin embargo, los gastos de envío son exorbitantes en relación con el pedido de piezas de repuesto (***euros de envío para ***euros de piezas!!!). Y la elección de un transportista que solo ofrece horarios de entrega durante el día (por lo que no se puede trabajar) o bien ***euros de recargo si se pierde la cita. La opción Colissimo podría ser estudiada...
Marc D.
El
tras la compra de 13/11/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señora, le agradecemos por su comentario positivo sobre el tratamiento de su pedido y también su entrega rápida. Esto está incluido en los gastos de envío, de hecho. Es por eso que son elevados para permitir una calidad de servicio y seriedad que usted valida. El repartidor también debe trabajar durante el día, de lo contrario, los gastos de envío serían aún más altos. Sin embargo, podría haberse hecho entregar en el trabajo, en casa de un familiar o un vecino disponible. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Todo es perfecto. Mi único lamento es el precio de los esquís freestyle que compré, ***€ por 2 cuadrados de espuma, es ridículo...
Erwann G.
El
tras la compra de 12/11/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su lamento sobre el artículo comprado. Si lo desea, tiene 14 días para proceder a la devolución del artículo a nuevo. Sin embargo, queremos recordar que este artículo no existe en otro lugar a tal precio (inferior a 80 euros) en Francia y Europa! El artículo más parecido está hecho para profesionales del esquí que buscan entrenar en un trampolín, pero triplica o cuadruplica nuestro precio. Esperamos que aún así utilice este accesorio deportivo. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida, producto bien embalado
Daniel R.
El
tras la compra de 10/11/2016
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He pedido una red de protección para cambiar la de un modelo antiguo. El tipo de protección ha cambiado y he tenido que comprar un modelo más caro: satisfacción limitada. Como regalo, me ofrecieron barras de soporte... Para la entrega tuve que esperar 3 semanas. Desde entonces, he desmontado mi trampolín para el invierno y no me he atrevido a abrir el paquete = sorpresa esta primavera! ¿Se adaptará?
Alexandre M.
El
tras la compra de 24/10/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su comentario y le pedimos disculpas por el inconveniente. Después de verificar, no hemos encontrado rastro de intercambio respecto a su pedido. Usted ha pedido una red de protección con postes para un trampolín JumpUp 390. El seguimiento de la entrega indica que esta se realizó en 3 días por el transportista con cita previa. Le hemos dejado un mensaje de voz para que podamos obtener más información y mejor informarle al volver a montar su trampolín en primavera de 2017. Sepa que estamos a su disposición al 05 56 36 04 62 de lunes a viernes. Atentamente, El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Incluir un plan sobre cómo montarlo. ¿Tengo 8 cuerdas para 3 redes???
Jonas Z.
El
tras la compra de 08/11/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Recibirá instrucciones de montaje por correo electrónico para sus redes de vivienda
3
/5
★★★☆☆
Lona de muy buena calidad, dimensiones perfectas. El problema son los sujetadores de plástico: todos se rompieron con una simple presión entre dos dedos. ¡Ni siquiera pudimos instalarlos! Tuvimos que arreglárnoslas con lo que teníamos a mano para sujetar la lona... ¡Realmente una pena por el precio!
Frédéric G.
El
tras la compra de 24/10/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos recibido su devolución y le pedimos disculpas por el inconveniente sufrido. Los ganchos debieron dañarse durante el transporte. Le rogamos que crea que esto es excepcional. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución si es necesario, ya que parece que usted ha solucionado este problema por su cuenta. Le renovamos nuestras disculpas. El equipo de France Trampoline.
2
/5
★★☆☆☆
Por favor, consulte mi correo de hoy sobre varios materiales defectuosos en un trampolín que se compró por 874, 90€ hace 5 semanas. Su publicidad está bien hecha, sus compromisos son atractivos, veamos si la garantía se tiene en cuenta y si el servicio al cliente es eficaz y está a la altura de estos compromisos. Saludos, ***
Claude G.
El
tras la compra de 29/09/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Señor, hemos recibido su correo tan pronto como llegamos a la oficina ayer. Le pedimos disculpas por los inconvenientes con la red de protección y los mosquetones rotos. Hemos procedido al reenvío de ganchos de acero a las 11h para que esto no vuelva a suceder. Debería recibirlos por correo muy pronto. Le renovamos nuestras disculpas por el problema encontrado y seguimos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Muy bonito trampolín pero los mosquetones de cierre de puertas todos rotos, una pena. Porque el trampolín ejerce rebote, entrega rápida y seria.
Patrick C.
El
tras la compra de 16/10/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola Sra. Charbal, le pedimos disculpas por el inconveniente sufrido. Los ganchos se rompieron durante el transporte. Como se discutió por teléfono, le enviaremos nuevos mosquetones por correo para reemplazar los que deben cambiarse. Le renovamos nuestras disculpas y quedamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El embalaje es realmente simple y ligeramente dañado.
Stéphanie C.
El
tras la compra de 13/10/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, le agradecemos por su comentario. En el momento de la entrega, si considera que las piezas del paquete están dañadas, tiene derecho a rechazar el paquete. El transportista nos lo devolverá y haremos que se envíe otro pedido rápidamente. Sin embargo, si lo ha aceptado sin señalar reservas, el paquete ha llegado en buen estado y no se puede presentar ninguna reclamación al transportista. France Trampoline está disponible, por supuesto, si es necesario, pero hay que, como para cualquier pedido, verificar el estado del paquete antes de recibirlo, incluso si el repartidor está apurado. Estamos a su disposición. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
Ningún problema con el pedido, buen seguimiento del pedido, trampolín genial. ¡Pero la entrega fue tediosa! ¿Cómo puede una empresa pedirte hoy en día que estés presente de 9 a 17h? Para llegar con un camión supuestamente demasiado grande y tener que venir con mi propio vehículo a cargar y recuperar mi trampolín en la entrada de la calle, con mi pequeño hijo de 14 meses. Acepté por miedo a que me cobraran una nueva entrega.
Caroline D.
El
tras la compra de 11/10/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, le agradecemos por su comentario y estamos contentos de ver que el trampolín Ovalie 490 le satisface plenamente. En cuanto al transportista, este debe efectivamente venir con un camión grande para poder entregar correctamente y si la dirección de entrega no es accesible para maniobrar con un vehículo de tal tamaño, prefiere pedirle ayuda en lugar de volver otro día. Somos conscientes de que esto no siempre es lo ideal, pero es lo mejor que se puede hacer para satisfacer a sus hijos. Estamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de France Trampoline.
3
/5
★★★☆☆
El material le faltaba gomas de agarre al tubo por lo demas bien
Francisco L.
El
tras la compra de 08/10/2016
3
/5
★★★☆☆
Falta de tuercas en el kit enviado (también faltan 3 elásticos de sujeción de las alfombrillas, en proceso de reenvío)
Bruno L.
El
tras la compra de 04/08/2016
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Transporte puntual y rápido, pero costo de transporte demasiado elevado. Para los clientes de larga data como yo, el transporte debería ser gratuito. La lona da satisfacción.
Pierre S.
El
tras la compra de 18/09/2016
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto recibido no conforme a la orden (error de diámetro), sin embargo, el servicio postventa fue reactivo y el envío rápido del producto correcto.
Michaël S.
El
tras la compra de 11/09/2016
Opinión traducida
Respuesta de Jump’in Spain
El
Hola señora, le agradecemos por su comentario y efectivamente, después de verificar, nuestro servicio de preparación había enviado 4 tubos de espuma del diámetro incorrecto y le pedimos disculpas nuevamente. Como pudo notar, el reenvío fue muy rápido y le agradecemos por mencionarlo en su comentario. Estamos a su disposición si es necesario. El equipo de France Trampoline.